ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelan que Hello Kitty no es una gata sino ¡una niña!

La firma japonesa Sanrio, que tiene la propiedad sobre la imagen, reveló que no se trata de lo que todos pensaban. ¡Un golpe al imaginario!

28 de agosto 2014, 21:58hs
¡Hello Kitty no es una gata!
¡Hello Kitty no es una gata!
Seguinos en Google

Un golpe al imaginario, a una idea que todos tuvimos durante años. Eso es lo que han generado las novedades acerca de la histórica Hello Kitty, de la firma japonesa Sanrio.

“Hello Kitty no es una gata. Ella es un personaje animado. Es una niñita. Es una amiga. Nunca se presenta en cuatro patas. Camina y se sienta como una criatura de dos patas. Es una británica que vive en las afueras de Londres, se llama Kitty White, sus padres son George y Mary y tiene una gata que se llama Charmmy Kitty".

Según se ha revelado, Kitty no es una gatita sino ¡una persona! Un personaje animado, una niñita. La verdad sobre la historia se desencadenó a partir de la antropóloga Christine Yano, quien estudió durante varios años el fenómeno de Hello Kitty y colaboró con la firma para la muestra sobre el personaje que se organiza en el Museo Nacional Japonés Americano de Los Angeles.

“Hello Kitty no es una gata. Ella es un personaje animado. Es una niñita. Es una amiga. Pero no es un gato. Nunca se presenta en cuatro patas. Camina y se sienta como una criatura de dos patas. Sin embargo, sí tiene como mascota una gatita”, contó Yano.

La refundación de la simpática carita se deberá hacer con otros datos: Hello Kitty es una británica que vive en las afueras de Londres, se llama Kitty White, sus padres son George y Mary y tiene una gata que se llama Charmmy Kitty", agregó la antropóloga. Además le gusta la torta de manzana y es de Escorpio.  

La noticia se convirtió en Trending Topic en Twitter y circula por los medios del mundo. ¡Shockeante!

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Más notas sobre Espectáculos

La receta de Jimena Monteverde para hacer un flan al microondas. Foto: montaje
Postres

Flan de dulce de leche al microondas, la receta exprés de Jimena Monteverde: queda listo en tres minutos

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini
LO TENÍA QUE DECIR Y LO DIJO

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión
EL VIDEO

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flan de dulce de leche al microondas, la receta exprés de Jimena Monteverde: queda listo en tres minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 12 de mayo de 2026
  • “Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini
  • Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit