ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelan que Hello Kitty no es una gata sino ¡una niña!

La firma japonesa Sanrio, que tiene la propiedad sobre la imagen, reveló que no se trata de lo que todos pensaban. ¡Un golpe al imaginario!

28 de agosto 2014, 21:58hs
¡Hello Kitty no es una gata!
¡Hello Kitty no es una gata!
Seguinos en Google

Un golpe al imaginario, a una idea que todos tuvimos durante años. Eso es lo que han generado las novedades acerca de la histórica Hello Kitty, de la firma japonesa Sanrio.

“Hello Kitty no es una gata. Ella es un personaje animado. Es una niñita. Es una amiga. Nunca se presenta en cuatro patas. Camina y se sienta como una criatura de dos patas. Es una británica que vive en las afueras de Londres, se llama Kitty White, sus padres son George y Mary y tiene una gata que se llama Charmmy Kitty".

Según se ha revelado, Kitty no es una gatita sino ¡una persona! Un personaje animado, una niñita. La verdad sobre la historia se desencadenó a partir de la antropóloga Christine Yano, quien estudió durante varios años el fenómeno de Hello Kitty y colaboró con la firma para la muestra sobre el personaje que se organiza en el Museo Nacional Japonés Americano de Los Angeles.

“Hello Kitty no es una gata. Ella es un personaje animado. Es una niñita. Es una amiga. Pero no es un gato. Nunca se presenta en cuatro patas. Camina y se sienta como una criatura de dos patas. Sin embargo, sí tiene como mascota una gatita”, contó Yano.

La refundación de la simpática carita se deberá hacer con otros datos: Hello Kitty es una británica que vive en las afueras de Londres, se llama Kitty White, sus padres son George y Mary y tiene una gata que se llama Charmmy Kitty", agregó la antropóloga. Además le gusta la torta de manzana y es de Escorpio.  

La noticia se convirtió en Trending Topic en Twitter y circula por los medios del mundo. ¡Shockeante!

Las más leídas

1

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

2

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

3

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Más notas sobre Espectáculos

Danelik habló de su romance con Brian Sarmiento tras salir de Gran Hermano: “Me da miedo enamorarme”
SINCERA

Danelik habló de su romance con Brian Sarmiento tras salir de Gran Hermano: “Me da miedo enamorarme”

Foto: Capturas de Instagram Stories (@tamibaez222)
QUÉ PASÓ

Tamara Báez cortó con su novio en medio de rumores de acercamiento con L-Gante: “Los caminos se separan”

Sebastián Graviotto. (Foto: Captura Digital News)
UN DÍA DE REFLEXIÓN

Sebastián Graviotto sobre la separación de Juana Repetto: “El padre termina viendo menos a sus hijos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Danelik habló de su romance con Brian Sarmiento tras salir de Gran Hermano: “Me da miedo enamorarme”
  • Tamara Báez cortó con su novio en medio de rumores de acercamiento con L-Gante: “Los caminos se separan”
  • Sebastián Graviotto sobre la separación de Juana Repetto: “El padre termina viendo menos a sus hijos”
  • Fin de semana largo en Pilar: el show de Coti Sorokin

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit