ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelan que Hello Kitty no es una gata sino ¡una niña!

La firma japonesa Sanrio, que tiene la propiedad sobre la imagen, reveló que no se trata de lo que todos pensaban. ¡Un golpe al imaginario!

28 de agosto 2014, 21:58hs
¡Hello Kitty no es una gata!
¡Hello Kitty no es una gata!
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un golpe al imaginario, a una idea que todos tuvimos durante años. Eso es lo que han generado las novedades acerca de la histórica Hello Kitty, de la firma japonesa Sanrio.

“Hello Kitty no es una gata. Ella es un personaje animado. Es una niñita. Es una amiga. Nunca se presenta en cuatro patas. Camina y se sienta como una criatura de dos patas. Es una británica que vive en las afueras de Londres, se llama Kitty White, sus padres son George y Mary y tiene una gata que se llama Charmmy Kitty".

Según se ha revelado, Kitty no es una gatita sino ¡una persona! Un personaje animado, una niñita. La verdad sobre la historia se desencadenó a partir de la antropóloga Christine Yano, quien estudió durante varios años el fenómeno de Hello Kitty y colaboró con la firma para la muestra sobre el personaje que se organiza en el Museo Nacional Japonés Americano de Los Angeles.

“Hello Kitty no es una gata. Ella es un personaje animado. Es una niñita. Es una amiga. Pero no es un gato. Nunca se presenta en cuatro patas. Camina y se sienta como una criatura de dos patas. Sin embargo, sí tiene como mascota una gatita”, contó Yano.

La refundación de la simpática carita se deberá hacer con otros datos: Hello Kitty es una británica que vive en las afueras de Londres, se llama Kitty White, sus padres son George y Mary y tiene una gata que se llama Charmmy Kitty", agregó la antropóloga. Además le gusta la torta de manzana y es de Escorpio.  

La noticia se convirtió en Trending Topic en Twitter y circula por los medios del mundo. ¡Shockeante!

Las más leídas

1

Marta Verona, chef: “El pollo no se mejora con limón, sino que queda más sabroso con este mix de especias”

2

Una modelo uruguaya filtró un chat privado con Maxi López y lo mandó al frente

3

Netflix tiene la serie coreana más adictiva: 8 capítulos y una temática atrapante

4

La tortilla de papas de Doña Petrona: el truco para que quede babé por dentro y dorada por fuera

5

¡Sorpresa en MasterChef Celebrity! El famoso artista que quieren convencer para sumarse al reality

Más notas sobre Espectáculos

Tiramisú, por Donato De Santis. Foto: Web. Donato De Santis
Influencers

Donato de Santis, chef: por qué no usa crema de leche para hacer tiramisú y con qué ingrediente lo reemplaza

Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo.
Cocina internacional

Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo

Medialunas de grasa por Gabo Colacioppo. Foto: Freepik
Facturas

Medialunas de grasa como en la panadería: la receta fácil y exprés para hacerlas en pocos minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix rescata una joya oculta de Anne Hathaway que ahora muchos recomiendan ver
  • Donato de Santis, chef: por qué no usa crema de leche para hacer tiramisú y con qué ingrediente lo reemplaza
  • La serie mexicana de 10 capítulos que llegó a N° 1 en Netflix: infidelidad y un secreto familiar
  • Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit