Revelan que Hello Kitty no es una gata sino ¡una niña!

La firma japonesa Sanrio, que tiene la propiedad sobre la imagen, reveló que no se trata de lo que todos pensaban. ¡Un golpe al imaginario!

¡Hello Kitty no es una gata!
¡Hello Kitty no es una gata!

Un golpe al imaginario, a una idea que todos tuvimos durante años. Eso es lo que han generado las novedades acerca de la histórica Hello Kitty, de la firma japonesa Sanrio.

“Hello Kitty no es una gata. Ella es un personaje animado. Es una niñita. Es una amiga. Nunca se presenta en cuatro patas. Camina y se sienta como una criatura de dos patas. Es una británica que vive en las afueras de Londres, se llama Kitty White, sus padres son George y Mary y tiene una gata que se llama Charmmy Kitty".

Según se ha revelado, Kitty no es una gatita sino ¡una persona! Un personaje animado, una niñita. La verdad sobre la historia se desencadenó a partir de la antropóloga Christine Yano, quien estudió durante varios años el fenómeno de Hello Kitty y colaboró con la firma para la muestra sobre el personaje que se organiza en el Museo Nacional Japonés Americano de Los Angeles.

Hello Kitty no es una gata. Ella es un personaje animado. Es una niñita. Es una amiga. Pero no es un gato. Nunca se presenta en cuatro patas. Camina y se sienta como una criatura de dos patas. Sin embargo, sí tiene como mascota una gatita”, contó Yano.

La refundación de la simpática carita se deberá hacer con otros datos: Hello Kitty es una británica que vive en las afueras de Londres, se llama Kitty White, sus padres son George y Mary y tiene una gata que se llama Charmmy Kitty", agregó la antropóloga. Además le gusta la torta de manzana y es de Escorpio.  

La noticia se convirtió en Trending Topic en Twitter y circula por los medios del mundo. ¡Shockeante!