ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelan que Hello Kitty no es una gata sino ¡una niña!

La firma japonesa Sanrio, que tiene la propiedad sobre la imagen, reveló que no se trata de lo que todos pensaban. ¡Un golpe al imaginario!

28 de agosto 2014, 21:58hs
¡Hello Kitty no es una gata!
¡Hello Kitty no es una gata!
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un golpe al imaginario, a una idea que todos tuvimos durante años. Eso es lo que han generado las novedades acerca de la histórica Hello Kitty, de la firma japonesa Sanrio.

“Hello Kitty no es una gata. Ella es un personaje animado. Es una niñita. Es una amiga. Nunca se presenta en cuatro patas. Camina y se sienta como una criatura de dos patas. Es una británica que vive en las afueras de Londres, se llama Kitty White, sus padres son George y Mary y tiene una gata que se llama Charmmy Kitty".

Según se ha revelado, Kitty no es una gatita sino ¡una persona! Un personaje animado, una niñita. La verdad sobre la historia se desencadenó a partir de la antropóloga Christine Yano, quien estudió durante varios años el fenómeno de Hello Kitty y colaboró con la firma para la muestra sobre el personaje que se organiza en el Museo Nacional Japonés Americano de Los Angeles.

“Hello Kitty no es una gata. Ella es un personaje animado. Es una niñita. Es una amiga. Pero no es un gato. Nunca se presenta en cuatro patas. Camina y se sienta como una criatura de dos patas. Sin embargo, sí tiene como mascota una gatita”, contó Yano.

La refundación de la simpática carita se deberá hacer con otros datos: Hello Kitty es una británica que vive en las afueras de Londres, se llama Kitty White, sus padres son George y Mary y tiene una gata que se llama Charmmy Kitty", agregó la antropóloga. Además le gusta la torta de manzana y es de Escorpio.  

La noticia se convirtió en Trending Topic en Twitter y circula por los medios del mundo. ¡Shockeante!

Las más leídas

1

Premios Pinti 2026: todos los looks de la alfombra roja, de los mejores a los peores vestidos

2

El tierno piropo de Dai Fernández a Nico Vázquez en la alfombra roja de los Premios Pinti: “Es hermoso”

3

Premios Pinti 2026: todos los ganadores de la primera edición

4

Gran Hermano: quién fue eliminado esta semana y protagonizó una emotiva despedida de la casa

5

Fer Metilli reveló el consejo que le dio a Agustín “Rada” Aristarán antes de conducir los Premios Pinti: “Está muy nervioso”

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial, picante con Luis Ventura: “Un día va a explotar como un sapo y la culpa va a ser mía”
TRAS EL CRUCE EN X

Jorge Rial, picante con Luis Ventura: “Un día va a explotar como un sapo y la culpa va a ser mía”

Greeicy vuelve a Argentina: habló de su “Candela” más íntima, su amistad con Tini y elogió a María Becerra
ENTREVISTA

Greeicy vuelve a Argentina: habló de su “Candela” más íntima, su amistad con Tini y elogió a María Becerra

Por Majo Vitale
Gran Hermano: la inesperada declaración de amor de Cola a Devi en su despedida de la casa
ANTES DE CRUZAR LA PUERTA

Gran Hermano: la inesperada declaración de amor de Cola a Devi en su despedida de la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Jorge Rial, picante con Luis Ventura: “Un día va a explotar como un sapo y la culpa va a ser mía”
  • Greeicy vuelve a Argentina: habló de su “Candela” más íntima, su amistad con Tini y elogió a María Becerra
  • Gran Hermano: la inesperada declaración de amor de Cola a Devi en su despedida de la casa
  • Premios Pinti: el conmovedor homenaje a Luis Brandoni que emocionó al Teatro Colón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit