ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las sensuales fotos de Griselda Siciliani en el backstage de Estás que te pelas

La actriz realizó una sesión junto a compañero Carlos Casella para la obra que sigue durante septiembre. Y las compartió en Twitter.

28 de agosto 2014, 21:15hs
Griselda Siciliani, súper hot en Twitter.
Griselda Siciliani, súper hot en Twitter.
Seguinos en Google

Mientras en Viudas e Hijos del Rock and Roll, Griselda Siciliani se luce con un personaje de naturaleza puramente humorística, en el teatro, con Estás que te pelas, saca su faceta más sensual junto a Carlos Casella.

La obra seguirá durante septiembre con funciones los lunes, miércoles y sábados a las 20 en el teatro Maipo y la actriz realizó una producción fotográfica por demás hot junto a su compañero de obra y compartió varias postales en su cuenta de Twitter, que ya cuenta con casi 600 mil seguidores.

“Back de fotos de Estás que te pelas. Clavándome una empanada de carne picante #tranqui”, comentó sobre una de las imágenes, mezclando como siempre, su perfil de mujer explosiva con su simpatía y naturalidad.

¡Mirá las fotos de Griselda Siciliani!

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Carlos CasellaGriselda Siciliani

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios
  • Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit