ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las sensuales fotos de Griselda Siciliani en el backstage de Estás que te pelas

La actriz realizó una sesión junto a compañero Carlos Casella para la obra que sigue durante septiembre. Y las compartió en Twitter.

28 de agosto 2014, 21:15hs
Griselda Siciliani, súper hot en Twitter.
Griselda Siciliani, súper hot en Twitter.
Seguinos en Google

Mientras en Viudas e Hijos del Rock and Roll, Griselda Siciliani se luce con un personaje de naturaleza puramente humorística, en el teatro, con Estás que te pelas, saca su faceta más sensual junto a Carlos Casella.

La obra seguirá durante septiembre con funciones los lunes, miércoles y sábados a las 20 en el teatro Maipo y la actriz realizó una producción fotográfica por demás hot junto a su compañero de obra y compartió varias postales en su cuenta de Twitter, que ya cuenta con casi 600 mil seguidores.

“Back de fotos de Estás que te pelas. Clavándome una empanada de carne picante #tranqui”, comentó sobre una de las imágenes, mezclando como siempre, su perfil de mujer explosiva con su simpatía y naturalidad.

¡Mirá las fotos de Griselda Siciliani!

Las más leídas

1

Impacto en redes: cuántos seguidores perdió Emilia Mernes tras el gesto de Tini Stoessel

2

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

3

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

4

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

5

Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina

Temas de la nota

Carlos CasellaGriselda Siciliani

Más notas sobre Espectáculos

Así está hoy Biznikke, el perro que adoptaron Connie Ballarini y Fede Simonetti: su impactante cambio físico | Créditos: Instagram @fedesimonetti
INCREÍBLE

Así está hoy Biznikke, el perro que adoptaron Connie Ballarini y Fede Simonetti: su impactante cambio físico

Mario Pergolini. Foto: prensa eltrece
SE VIENE

Vuelve “Otro Día Perdido” con Mario Pergolini: cuándo estrena la nueva temporada y quiénes lo acompañan

Así es la increíble mansión de Carlos Tevez: piletas, ambientes amplios y un museo futbolero. (Foto: ALEJANDRO PAGNI / AFP)
IMPACTANTE

Así es la lujosa mansión de Carlos Tevez: piletas, ambientes amplios y un museo futbolero

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así está hoy Biznikke, el perro que adoptaron Connie Ballarini y Fede Simonetti: su impactante cambio físico
  • Vuelve “Otro Día Perdido” con Mario Pergolini: cuándo estrena la nueva temporada y quiénes lo acompañan
  • Así es la lujosa mansión de Carlos Tevez: piletas, ambientes amplios y un museo futbolero
  • Leticia Brédice: “Tomaba anfetaminas como si fueran caramelos para llegar al peso que me pedían”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit