ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniel Mollo, el enfurecido relator de Boca: escuchá cómo se "sacó" durante la derrota con Estudiantes

El periodista partidario de radio Cooperativa se despachó con una catarata de duras reflexiones contra el plantel de Carlos Bianchi, que perdió 3-1 ante el Pincha.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
28 de agosto 2014, 18:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Los relatos de los periodistas deportivos partidarios suelen ser mucho más pasionales que los profesionales neutrales, y en ocasiones se despachan con reflexiones mordaces como cualquier hincha. El miércoles por la noche, durante la transmisión por radio Cooperativa del partido en el que Boca cayó de visitante por 3-1 frente a Estudiantes, sumando su tercera derrota en cuatro partidos del torneo local, el relator de Boca de Selección hizo catarsis en el éter.

"Los jugadores de Boca se miran entre ellos. Si le quieren hacer la cama al cuerpo técnico, si alguno se había ilusionado con que este partido se postergaba y podían armar una noche de joda para hoy miércoles, y tuvieron que venir a cumplir con este compromiso, no se pongan más la camiseta de Boca muchachos…".

Igual que en su momento el desaforado relator de Gimnasia Esgrima de La Plata, el periodista Daniel Mollo arrancó desilusionado con el gol del Pincha a los 4 minutos: "Me van a enfermar. No tienen paz. Puede jugar Perfumo, el que quiera, entran y te vacunan". Ya a partir del segundo tanto del local, el periodista xeneize expresó toda su bronca: "Qué pedazos de pelot… que son los del fondo de Boca, con el arquero incluido. La verdad, con todo el respeto del mundo, que terminen de jugar, no se puede marcar de esa manera. Lo del Cata Díaz es horrible, basta, ciclo final, terminado. ¡Orión, gritá por el amor de Dios! No se puede jugar tan mal, tan poco sanguíneo. Tienen la camiseta de Boca, ¡muestren un poco de coraje, carajo! Si tienen frío, váyanse, pero no pueden deshonrar la camiseta de esta manera".

El tercer gol de Estudiantes amplió la furia del columnista de Sábado Tempranísimo (Radio Mitre). "¡Qué golazo! Aunque en realidad, van a hacer un gol todos los jugadores de Estudiantes, si en el fondo de Boca boludean, duermen, se pajean. ¡No te dan ganas! Son tristes, lamentables los jugadores de Boca… Los jugadores de Boca se miran entre ellos. Si le quieren hacer la cama al cuerpo técnico, si alguno se había ilusionado con que este partido se postergaba y podían armar una noche de joda para hoy miércoles, y tuvieron que venir a cumplir con este compromiso, no se pongan más la camiseta de Boca, muchachos…".

Contundente.

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Carlos BianchiDaniel Mollo

Más notas sobre Espectáculos

Nico Occhiato blanqueó qué pasó con los sponsors de Luzu y fue tajante: “Todo lo que se dijo...”
SU PALABRA

Nico Occhiato blanqueó qué pasó con los sponsors de Luzu y fue tajante: “Todo lo que se dijo...”

La filosa reacción de Migue Granados tras la fake news de Luzu sobre el papá de Messi: “Lo re lamento...”
A BUEN ENTENDEDOR...

La filosa reacción de Migue Granados tras la fake news de Luzu sobre el papá de Messi: “Lo re lamento...”

Fiah Miau despide “Pussy in Boots” con un show único en Maquinal (Foto de prensa)
TODA LA INFO

Fiah Miau despide “Pussy in Boots” con un show único en Maquinal: fecha, entradas y detalles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nico Occhiato blanqueó qué pasó con los sponsors de Luzu y fue tajante: “Todo lo que se dijo...”
  • La filosa reacción de Migue Granados tras la fake news de Luzu sobre el papá de Messi: “Lo re lamento...”
  • Fiah Miau despide “Pussy in Boots” con un show único en Maquinal: fecha, entradas y detalles
  • “Arde”: qué dijeron las mamás de la Selección tras la fake news del papá de Messi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit