Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Daniel Mollo, el enfurecido relator de Boca: escuchá cómo se "sacó" durante la derrota con Estudiantes

El periodista partidario de radio Cooperativa se despachó con una catarata de duras reflexiones contra el plantel de Carlos Bianchi, que perdió 3-1 ante el Pincha.

El desaforado y enfurecido relator de Boca: el video

Los relatos de los periodistas deportivos partidarios suelen ser mucho más pasionales que los profesionales neutrales, y en ocasiones se despachan con reflexiones mordaces como cualquier hincha. El miércoles por la noche, durante la transmisión por radio Cooperativa del partido en el que Boca cayó de visitante por 3-1 frente a Estudiantes, sumando su tercera derrota en cuatro partidos del torneo local, el relator de Boca de Selección hizo catarsis en el éter.

"Los jugadores de Boca se miran entre ellos. Si le quieren hacer la cama al cuerpo técnico, si alguno se había ilusionado con que este partido se postergaba y podían armar una noche de joda para hoy miércoles, y tuvieron que venir a cumplir con este compromiso, no se pongan más la camiseta de Boca muchachos…".

Igual que en su momento el desaforado relator de Gimnasia Esgrima de La Plata, el periodista Daniel Mollo arrancó desilusionado con el gol del Pincha a los 4 minutos: "Me van a enfermar. No tienen paz. Puede jugar Perfumo, el que quiera, entran y te vacunan". Ya a partir del segundo tanto del local, el periodista xeneize expresó toda su bronca: "Qué pedazos de pelot… que son los del fondo de Boca, con el arquero incluido. La verdad, con todo el respeto del mundo, que terminen de jugar, no se puede marcar de esa manera. Lo del Cata Díaz es horrible, basta, ciclo final, terminado. ¡Orión, gritá por el amor de Dios! No se puede jugar tan mal, tan poco sanguíneo. Tienen la camiseta de Boca, ¡muestren un poco de coraje, carajo! Si tienen frío, váyanse, pero no pueden deshonrar la camiseta de esta manera".

El tercer gol de Estudiantes amplió la furia del columnista de Sábado Tempranísimo (Radio Mitre). "¡Qué golazo! Aunque en realidad, van a hacer un gol todos los jugadores de Estudiantes, si en el fondo de Boca boludean, duermen, se pajean. ¡No te dan ganas! Son tristes, lamentables los jugadores de Boca… Los jugadores de Boca se miran entre ellos. Si le quieren hacer la cama al cuerpo técnico, si alguno se había ilusionado con que este partido se postergaba y podían armar una noche de joda para hoy miércoles, y tuvieron que venir a cumplir con este compromiso, no se pongan más la camiseta de Boca, muchachos…".

Contundente.