ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniel Mollo, el enfurecido relator de Boca: escuchá cómo se "sacó" durante la derrota con Estudiantes

El periodista partidario de radio Cooperativa se despachó con una catarata de duras reflexiones contra el plantel de Carlos Bianchi, que perdió 3-1 ante el Pincha.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
28 de agosto 2014, 18:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Los relatos de los periodistas deportivos partidarios suelen ser mucho más pasionales que los profesionales neutrales, y en ocasiones se despachan con reflexiones mordaces como cualquier hincha. El miércoles por la noche, durante la transmisión por radio Cooperativa del partido en el que Boca cayó de visitante por 3-1 frente a Estudiantes, sumando su tercera derrota en cuatro partidos del torneo local, el relator de Boca de Selección hizo catarsis en el éter.

"Los jugadores de Boca se miran entre ellos. Si le quieren hacer la cama al cuerpo técnico, si alguno se había ilusionado con que este partido se postergaba y podían armar una noche de joda para hoy miércoles, y tuvieron que venir a cumplir con este compromiso, no se pongan más la camiseta de Boca muchachos…".

Igual que en su momento el desaforado relator de Gimnasia Esgrima de La Plata, el periodista Daniel Mollo arrancó desilusionado con el gol del Pincha a los 4 minutos: "Me van a enfermar. No tienen paz. Puede jugar Perfumo, el que quiera, entran y te vacunan". Ya a partir del segundo tanto del local, el periodista xeneize expresó toda su bronca: "Qué pedazos de pelot… que son los del fondo de Boca, con el arquero incluido. La verdad, con todo el respeto del mundo, que terminen de jugar, no se puede marcar de esa manera. Lo del Cata Díaz es horrible, basta, ciclo final, terminado. ¡Orión, gritá por el amor de Dios! No se puede jugar tan mal, tan poco sanguíneo. Tienen la camiseta de Boca, ¡muestren un poco de coraje, carajo! Si tienen frío, váyanse, pero no pueden deshonrar la camiseta de esta manera".

El tercer gol de Estudiantes amplió la furia del columnista de Sábado Tempranísimo (Radio Mitre). "¡Qué golazo! Aunque en realidad, van a hacer un gol todos los jugadores de Estudiantes, si en el fondo de Boca boludean, duermen, se pajean. ¡No te dan ganas! Son tristes, lamentables los jugadores de Boca… Los jugadores de Boca se miran entre ellos. Si le quieren hacer la cama al cuerpo técnico, si alguno se había ilusionado con que este partido se postergaba y podían armar una noche de joda para hoy miércoles, y tuvieron que venir a cumplir con este compromiso, no se pongan más la camiseta de Boca, muchachos…".

Contundente.

Las más leídas

1

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

2

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

3

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

4

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Carlos BianchiDaniel Mollo

Más notas sobre Espectáculos

Escena de Elle, la serie basada en Legalmente Rubia (Foto: gentileza Prime Video)
EN EL 25to ANIVERSARIO

Salió el tráiler de Elle, la serie que mostrará el origen de la protagonista de Legalmente Rubia

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara
VER PARA CREER

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

Descendientes regresa con nuevos villanos, alianzas inesperadas y una incorporación estelar
EL REGRESO MÁS ESPERADO

Descendientes regresa con nuevos villanos, alianzas inesperadas y una incorporación estelar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Salió el tráiler de Elle, la serie que mostrará el origen de la protagonista de Legalmente Rubia
  • Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara
  • Descendientes regresa con nuevos villanos, alianzas inesperadas y una incorporación estelar
  • Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit