ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniel Mollo, el enfurecido relator de Boca: escuchá cómo se "sacó" durante la derrota con Estudiantes

El periodista partidario de radio Cooperativa se despachó con una catarata de duras reflexiones contra el plantel de Carlos Bianchi, que perdió 3-1 ante el Pincha.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
28 de agosto 2014, 18:00hs
Video Placeholder

Los relatos de los periodistas deportivos partidarios suelen ser mucho más pasionales que los profesionales neutrales, y en ocasiones se despachan con reflexiones mordaces como cualquier hincha. El miércoles por la noche, durante la transmisión por radio Cooperativa del partido en el que Boca cayó de visitante por 3-1 frente a Estudiantes, sumando su tercera derrota en cuatro partidos del torneo local, el relator de Boca de Selección hizo catarsis en el éter.

"Los jugadores de Boca se miran entre ellos. Si le quieren hacer la cama al cuerpo técnico, si alguno se había ilusionado con que este partido se postergaba y podían armar una noche de joda para hoy miércoles, y tuvieron que venir a cumplir con este compromiso, no se pongan más la camiseta de Boca muchachos…".

Igual que en su momento el desaforado relator de Gimnasia Esgrima de La Plata, el periodista Daniel Mollo arrancó desilusionado con el gol del Pincha a los 4 minutos: "Me van a enfermar. No tienen paz. Puede jugar Perfumo, el que quiera, entran y te vacunan". Ya a partir del segundo tanto del local, el periodista xeneize expresó toda su bronca: "Qué pedazos de pelot… que son los del fondo de Boca, con el arquero incluido. La verdad, con todo el respeto del mundo, que terminen de jugar, no se puede marcar de esa manera. Lo del Cata Díaz es horrible, basta, ciclo final, terminado. ¡Orión, gritá por el amor de Dios! No se puede jugar tan mal, tan poco sanguíneo. Tienen la camiseta de Boca, ¡muestren un poco de coraje, carajo! Si tienen frío, váyanse, pero no pueden deshonrar la camiseta de esta manera".

El tercer gol de Estudiantes amplió la furia del columnista de Sábado Tempranísimo (Radio Mitre). "¡Qué golazo! Aunque en realidad, van a hacer un gol todos los jugadores de Estudiantes, si en el fondo de Boca boludean, duermen, se pajean. ¡No te dan ganas! Son tristes, lamentables los jugadores de Boca… Los jugadores de Boca se miran entre ellos. Si le quieren hacer la cama al cuerpo técnico, si alguno se había ilusionado con que este partido se postergaba y podían armar una noche de joda para hoy miércoles, y tuvieron que venir a cumplir con este compromiso, no se pongan más la camiseta de Boca, muchachos…".

Contundente.

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

3

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

Carlos BianchiDaniel Mollo

Más notas sobre Espectáculos

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”
ESCÁNDALO TOTAL

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Foto del Instagram de Sofía Gonet y de Ciudad Magazine.
MUY FUERTE

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

J Rei sorprendió a María Becerra en River con un tatuaje cargado de significado (Instagram @mariabecerra)
DOLOR Y AMOR

J Rei sorprendió a María Becerra en River con un tatuaje cargado de significado: la frase que la hizo llorar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”
  • La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo
  • J Rei sorprendió a María Becerra en River con un tatuaje cargado de significado: la frase que la hizo llorar
  • La primera salida de Rocío Marengo a 9 días del nacimiento de Isidro: mostró su figura y habló de su hijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit