ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniel Mollo, el enfurecido relator de Boca: escuchá cómo se "sacó" durante la derrota con Estudiantes

El periodista partidario de radio Cooperativa se despachó con una catarata de duras reflexiones contra el plantel de Carlos Bianchi, que perdió 3-1 ante el Pincha.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
28 de agosto 2014, 18:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Los relatos de los periodistas deportivos partidarios suelen ser mucho más pasionales que los profesionales neutrales, y en ocasiones se despachan con reflexiones mordaces como cualquier hincha. El miércoles por la noche, durante la transmisión por radio Cooperativa del partido en el que Boca cayó de visitante por 3-1 frente a Estudiantes, sumando su tercera derrota en cuatro partidos del torneo local, el relator de Boca de Selección hizo catarsis en el éter.

"Los jugadores de Boca se miran entre ellos. Si le quieren hacer la cama al cuerpo técnico, si alguno se había ilusionado con que este partido se postergaba y podían armar una noche de joda para hoy miércoles, y tuvieron que venir a cumplir con este compromiso, no se pongan más la camiseta de Boca muchachos…".

Igual que en su momento el desaforado relator de Gimnasia Esgrima de La Plata, el periodista Daniel Mollo arrancó desilusionado con el gol del Pincha a los 4 minutos: "Me van a enfermar. No tienen paz. Puede jugar Perfumo, el que quiera, entran y te vacunan". Ya a partir del segundo tanto del local, el periodista xeneize expresó toda su bronca: "Qué pedazos de pelot… que son los del fondo de Boca, con el arquero incluido. La verdad, con todo el respeto del mundo, que terminen de jugar, no se puede marcar de esa manera. Lo del Cata Díaz es horrible, basta, ciclo final, terminado. ¡Orión, gritá por el amor de Dios! No se puede jugar tan mal, tan poco sanguíneo. Tienen la camiseta de Boca, ¡muestren un poco de coraje, carajo! Si tienen frío, váyanse, pero no pueden deshonrar la camiseta de esta manera".

El tercer gol de Estudiantes amplió la furia del columnista de Sábado Tempranísimo (Radio Mitre). "¡Qué golazo! Aunque en realidad, van a hacer un gol todos los jugadores de Estudiantes, si en el fondo de Boca boludean, duermen, se pajean. ¡No te dan ganas! Son tristes, lamentables los jugadores de Boca… Los jugadores de Boca se miran entre ellos. Si le quieren hacer la cama al cuerpo técnico, si alguno se había ilusionado con que este partido se postergaba y podían armar una noche de joda para hoy miércoles, y tuvieron que venir a cumplir con este compromiso, no se pongan más la camiseta de Boca, muchachos…".

Contundente.

Las más leídas

1

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

2

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

3

Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Carlos BianchiDaniel Mollo

Más notas sobre Espectáculos

Chechu Bonelli mostró su nueva casa de soltera: diseño moderno y estilo industrial. (Foto: redes sociales/@chechubonelli)
RENOVADA

Así es la nueva casa de soltera de Chechu Bonelli: diseño moderno y estilo industrial

César Carozza explicó el choque de Martita Fort. (Foto: Instagram)
SU CAMPANA

El abogado de Martita Fort rompió el silencio sobre el choque en el que atropelló a una jubilada

Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video
TERNURA

Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la nueva casa de soltera de Chechu Bonelli: diseño moderno y estilo industrial
  • El abogado de Martita Fort rompió el silencio sobre el choque en el que atropelló a una jubilada
  • Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video
  • La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit