Robert Pattinson, ¿con nueva novia?: fotos junto a una misteriosa morocha en Nueva York

Tras su escandalosa separación de Kristen Stewart, el actor fue retratado con una desconocida joven. ¿Acá hay amor? Imágenes exclusivas de Ciudad.com.

La aparición de Robert Pattinson en compañía de una misteriosa morocha disparó el inevitable rumor: ¿el galán de Hollywood encontró nuevamente el amor?

El actor viene de protagonizar una escandalosa separación de Kristen Stewart, luego de que su mujer fuera captada por los paparazzi a los besos con el director Rupert Sanders. Aquellas fotos del engaño dieron la vuelta al mundo. Aunque fue muy duro para Pattinson -y para los fans de la saga Crepúsculo- intentó perdonarla varias veces y hasta parecía que la reconciliación era un hecho. Pero se ve que ya no podía confiar en ella y la relación no perduró.

En este contexto, el miércoles, Robert fue fotografiado en Nueva York junto a una joven desconocida, a la que muchos ya señalan como su nueva novia.  

La ¿pareja? fue pillada por los paparazzi cuando se dirigían hacia el exclusivo restaurante Gemma del Bowery Hotel, en Manhattan, para almorzar con unos amigos. Cuando se dieron cuenta de la presencia de los reporteros, esta chica morocha de rulos -y con un look bastante- particular, se tapó la cara e inmediatamente tomó distancia de Robert.

¡Mirá las fotos!