ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Robert Pattinson, ¿con nueva novia?: fotos junto a una misteriosa morocha en Nueva York

Tras su escandalosa separación de Kristen Stewart, el actor fue retratado con una desconocida joven. ¿Acá hay amor? Imágenes exclusivas de Ciudad.com.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
28 de agosto 2014, 16:50hs
Robert Pattinson es captado junto a una misteriosa morocha en Nueva York. (Foto: Grosby Group)
Robert Pattinson es captado junto a una misteriosa morocha en Nueva York. (Foto: Grosby Group)

La aparición de Robert Pattinson en compañía de una misteriosa morocha disparó el inevitable rumor: ¿el galán de Hollywood encontró nuevamente el amor?

El actor viene de protagonizar una escandalosa separación de Kristen Stewart, luego de que su mujer fuera captada por los paparazzi a los besos con el director Rupert Sanders. Aquellas fotos del engaño dieron la vuelta al mundo. Aunque fue muy duro para Pattinson -y para los fans de la saga Crepúsculo- intentó perdonarla varias veces y hasta parecía que la reconciliación era un hecho. Pero se ve que ya no podía confiar en ella y la relación no perduró.

En este contexto, el miércoles, Robert fue fotografiado en Nueva York junto a una joven desconocida, a la que muchos ya señalan como su nueva novia.  

La ¿pareja? fue pillada por los paparazzi cuando se dirigían hacia el exclusivo restaurante Gemma del Bowery Hotel, en Manhattan, para almorzar con unos amigos. Cuando se dieron cuenta de la presencia de los reporteros, esta chica morocha de rulos -y con un look bastante- particular, se tapó la cara e inmediatamente tomó distancia de Robert.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Ivana Figueiras explotó luego de que aseguraran que estuvo internada, en medio de su separación de Darío Cvitanich

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco, acá no va a pasar"

Temas de la nota

Robert Pattinson

Más notas sobre Espectáculos

Cómo nació la fobia al agua de Araceli González: el traumático episodio en la niñez
SU GRAN MIEDO

Cómo nació la fobia al agua de Araceli González: el traumático episodio en la niñez

El tierno mensaje de Martita Fort tras el nacimiento del hijo de Rocío Marengo y Eduardo (Foto: Instagram)
SE AGRANDÓ LA FAMILIA

La emoción de Martita Fort tras el nacimiento del hijo de Rocío Marengo y Eduardo: “Vas a ser la mejor mamá”

Nicolás Cabré y Rocío Pardo se casaron: imágenes del Civil y del festejo íntimo
FELICIDADES

Nicolás Cabré y Rocío Pardo se casaron: imágenes del Civil y del festejo íntimo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo nació la fobia al agua de Araceli González: el traumático episodio en la niñez
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/12/25 UNA FAMOSA COPIÓ UN POLÉMICO LOOK QUE USÓ LA CHINA SUÁREZ
  • La emoción de Martita Fort tras el nacimiento del hijo de Rocío Marengo y Eduardo: “Vas a ser la mejor mamá”
  • Nicolás Cabré y Rocío Pardo se casaron: imágenes del Civil y del festejo íntimo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit