Natalie Weber: "Hace un año que tenemos ganas de agrandar la familia, pero cada test negativo es una ilusión trunca" - Ciudad Magazine

Natalie Weber: "Hace un año que tenemos ganas de agrandar la familia, pero cada test negativo es una ilusión trunca"

La mujer de Mauro Zárate le confesó a Paparazzi que su deseo de quedar otra vez embarazada se hace esperar.

Natalie Weber y Mauro Zárate deseaa volver a ser padres (Foto: Paparazzi)

Natalie Weber dejó el mundo del modelaje y del teatro local para seguir los pasos de su marido, el futbolista Mauro Zárate, actualmente jugador del West Ham United, motivo por el cual hicieron sus valijas y se mudaron a Londres junto a su hija, Mía.

"Volver a ser padres es un deseo que tenemos con Mauro. Hace un año que tenemos ganas de agrandar la familia. Cada vez que el test daba negativo era una ilusión trunca, me ponía muy triste".

Ya con su propia familia Zárate-Weber, Natalie le confesó a la revista Paparazzi que uno de sus mayores deseos es volver a ser madre, pero que la búsqueda aún no es exitosa.

"Volver a ser padres es un deseo que tenemos con Mauro, pero Mía no quiere saber nada. Queremos que la nena no esté tan sola en Londres. Pensá que en la Argentina estuvo rodeada de 12 primos y ahora, de un día para el otro, volvió a estar solita. Hace un año que tenemos ganas de agrandar la familia", pronunció Weber, afligida.

Luego, describió cómo afrontaba cada negativa junto a Zárate: "Al principio era medio bajón porque teníamos charlas donde cada mes compartíamos la ilusión de que íbamos a tener buenas novedades. Me compraba tres test de embarazo todos los meses y, cuando nos dábamos cuenta de que no… era un garrón. Cada vez que el test daba negativo era una ilusión trunca, me ponía muy triste".

Lejos de bajar los brazos, la pareja seguirá buscando otro bebé. "Recurrimos a un médico, nos hicimos todos los análisis que teníamos que hacer y, gracias a Dios, todo nos salió bien", finalizó.

¡Ya llegará!

TE PUEDE INTERESAR