ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés y su foto apasionada con Marcelo Tinelli ¡comiéndole la boca!

La modelo, que hace pocos días se abrió una cuenta de Instagram, compartió una imagen de un momento hot con su pareja. ¡A ver!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
28 de agosto 2014, 15:49hs
El beso apasionado de Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli. (Foto: Instagram)
El beso apasionado de Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

A pesar de haber sido papás hace sólo cuatro meses, Guillermina Valdés (37) y Marcelo Tinelli (53) se las ingenian para encontrar momentos de intimidad y amor de pareja.

La modelo y el conductor, además de tener a Lorenzo, también son papás de Dante (13), Paloma (11) y Helena (8), por el lado de ella, y Micaela (25), Candelaria (23), Francisco (16) y Juana (11), por el lado de él. Sin embargo, el familión, los juegos y los momentos entre todos también dejan lugar para compartir situaciones de "novios".

En este caso, Guillermina, que se abrió una cuenta de Instagram hace pocos días (instagram.com/guille_valdesok) compartió una imagen en la que se la ve súper apasionada ¡comiéndole la boca! a Marcelo. Dentro de los comentarios hubo uno que llamó la atención y fue el de Dante que, graciosamente se preguntó: "¿Mamá?".

¡Mirá la foto!

Las más leídas

1

Moria Casán cometió un furcio en vivo y Silvina Escudero casi abandona el móvil

2

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

3

Flor Vigna escrachó a Luciano Castro con una nueva y escandalosa acusación: “Devolvé la...”

4

Catherine Fulop sorprendió con una confesión íntima en pleno show de Dalia Gutmann

5

Gabriela Sari blanqueó su vínculo con Facundo Arana: “Hablamos todos los días”

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “El único momento en el que extraño tener un novio”
LE PUSO HUMOR

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “El único momento en el que extraño tener un novio”

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez
PASÓ UN MAL MOMENTO

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Foto: Instagram (@santidelmoro)
CALIENTA MOTORES

Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “El único momento en el que extraño tener un novio”
  • La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez
  • Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada
  • La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez: “Estamos...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit