ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte pelea en vivo entre Vanesa Carbone y Fernanda Iglesias: la periodista amagó con irse del piso

La vedette y la periodista discutieron en Nosotros al mediodía, donde se dijeron de todo ante cámaras. ¿De qué lado estás?

28 de agosto 2014, 14:09hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Hagamos un paréntesis porque lo de Fernanda Iglesias conmigo es personal", dijo Carbone.

Luego del duro enfrentamiento que protagonizó con Mónica Farro, Fernanda Iglesias tuvo otro cruce al aire en Nosotros al mediodía. Esta vez, la panelista del programa de Fabián Doman se cruzó con Vanesa Carbone, quien estaba en el piso para debatir sobre las fuertes acusaciones del ex novio de Silvina Escudero, Martín Amestoy, contra la bailarina.

Ante las críticas de Carbone hacia Amestoy, Iglesias disparó: “Es muy gracioso que ella lo cuestione a él porque se quiere hacer famoso cuando ella hizo cualquier cosa por ser famosa. Es ridículo, por favor”. Entonces, Vanesa pidió al aire: “Hagamos un paréntesis porque lo de Fernanda Iglesias conmigo es personal”.

Fernanda desmintió tener un conflicto singular con la invitada de una manera muy filosa: “¿Qué personal? Ni sé quién sos”. Y cuando la vedette le dijo que la conocía porque la entrevistó varias veces, la periodista gritó mientras bailaba irónicamente: “¿Qué? Nunca te hice una nota. Estás loca. Está loca, loca (mientras baila)”.  

Iglesias le respondió: "¿Qué personal? Ni sé quién sos. No es personal, no sé ni qué nariz tenés porque tenías otra nariz cuando fue lo del test de embarazo".

“No, la medicada sos vos”, le respondió muy seria Carbone. Las ironías continuaron sin pausa y Fernanda apuró en un momento: “No es personal, no sé ni qué nariz tenés porque tenías otra nariz cuando fue lo del test de embarazo”, haciendo referencia al famoso test que Vanesa se realizó en vivo en Intrusos para saber si estaba embarazada de Bam Bam.

Cuando Carbone le dijo a la panelista “cada vez que me ves en un programa de televisión, tuiteás algo”, ella le retrucó: “No, voy a decir como le dijo Marcelo Polino a Paula Chaves ‘no tenés nivel intelectual para discutir conmigo’. Se terminó acá”.

Acto seguido, Iglesias se levantó y se fue del piso mientras se reía con el equipo de producción que trabaja detrás de cámaras. Sin embargo, Doman y sus compañeros le pidieron que regresara y así lo hizo. Sin embargo, no volvió a interactuar con Carbone, quien aseguró que el enojo de Fernanda se debió a que ella criticó su comentada nota a Silvia D´Auro, ex mujer de Jorge Rial: “Vos estás caliente porque cuando hablaste del tema de adopción preguntaste una burrada y yo lo tuitié. Te calentó, te molestó y lo tuiteaste”.

Las más leídas

1

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

2

La China Ansa contó la verdad sobre Pablo Migliore y reveló cómo golpeó a su matrimonio

3

La llamativa reacción del Chato Prada tras el blanqueo de Lourdes Sánchez y Francisco Liotta: “Soy yo”

4

Lourdes Sánchez le pasó factura al Chato Prada tras su separación: “Cuando me propuso casamiento...”

5

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

Temas de la nota

Fernanda IglesiasVanesa Carbone

Más notas sobre Espectáculos

Lorna se puso un vestido de Susana Giménez para celebrar que bajó 15 kilos y contó cómo es en la intimidad
FELIZ

Lorna se puso un vestido de Susana Giménez para celebrar que bajó 15 kilos y contó cómo es en la intimidad

Así quedó la camioneta de Nancy Pazos tras chocar a un motociclista en la General Paz: los detalles del accidente
TREMENDO

Así quedó la camioneta de Nancy Pazos tras chocar a un motociclista en la General Paz: los detalles del accidente

Silvina Escudero confirmó que tiene nuevo novio a meses de haberse separado de su marido
ENAMORADA

Silvina Escudero confirmó que tiene nuevo novio a meses de haberse separado de su marido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lorna se puso un vestido de Susana Giménez para celebrar que bajó 15 kilos y contó cómo es en la intimidad
  • Así quedó la camioneta de Nancy Pazos tras chocar a un motociclista en la General Paz: los detalles del accidente
  • Silvina Escudero confirmó que tiene nuevo novio a meses de haberse separado de su marido
  • El gesto de Martín Migueles, el novio de Wanda Nara, que podría enfrentarlo con Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit