ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte pelea en vivo entre Vanesa Carbone y Fernanda Iglesias: la periodista amagó con irse del piso

La vedette y la periodista discutieron en Nosotros al mediodía, donde se dijeron de todo ante cámaras. ¿De qué lado estás?

28 de agosto 2014, 14:09hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Hagamos un paréntesis porque lo de Fernanda Iglesias conmigo es personal", dijo Carbone.

Luego del duro enfrentamiento que protagonizó con Mónica Farro, Fernanda Iglesias tuvo otro cruce al aire en Nosotros al mediodía. Esta vez, la panelista del programa de Fabián Doman se cruzó con Vanesa Carbone, quien estaba en el piso para debatir sobre las fuertes acusaciones del ex novio de Silvina Escudero, Martín Amestoy, contra la bailarina.

Ante las críticas de Carbone hacia Amestoy, Iglesias disparó: “Es muy gracioso que ella lo cuestione a él porque se quiere hacer famoso cuando ella hizo cualquier cosa por ser famosa. Es ridículo, por favor”. Entonces, Vanesa pidió al aire: “Hagamos un paréntesis porque lo de Fernanda Iglesias conmigo es personal”.

Fernanda desmintió tener un conflicto singular con la invitada de una manera muy filosa: “¿Qué personal? Ni sé quién sos”. Y cuando la vedette le dijo que la conocía porque la entrevistó varias veces, la periodista gritó mientras bailaba irónicamente: “¿Qué? Nunca te hice una nota. Estás loca. Está loca, loca (mientras baila)”.  

Iglesias le respondió: "¿Qué personal? Ni sé quién sos. No es personal, no sé ni qué nariz tenés porque tenías otra nariz cuando fue lo del test de embarazo".

“No, la medicada sos vos”, le respondió muy seria Carbone. Las ironías continuaron sin pausa y Fernanda apuró en un momento: “No es personal, no sé ni qué nariz tenés porque tenías otra nariz cuando fue lo del test de embarazo”, haciendo referencia al famoso test que Vanesa se realizó en vivo en Intrusos para saber si estaba embarazada de Bam Bam.

Cuando Carbone le dijo a la panelista “cada vez que me ves en un programa de televisión, tuiteás algo”, ella le retrucó: “No, voy a decir como le dijo Marcelo Polino a Paula Chaves ‘no tenés nivel intelectual para discutir conmigo’. Se terminó acá”.

Acto seguido, Iglesias se levantó y se fue del piso mientras se reía con el equipo de producción que trabaja detrás de cámaras. Sin embargo, Doman y sus compañeros le pidieron que regresara y así lo hizo. Sin embargo, no volvió a interactuar con Carbone, quien aseguró que el enojo de Fernanda se debió a que ella criticó su comentada nota a Silvia D´Auro, ex mujer de Jorge Rial: “Vos estás caliente porque cuando hablaste del tema de adopción preguntaste una burrada y yo lo tuitié. Te calentó, te molestó y lo tuiteaste”.

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Fernanda IglesiasVanesa Carbone

Más notas sobre Espectáculos

Colchón de arvejas, una receta simple para disfrutar en casa. Foto: Cucinare TV
Minutas

Colchón de arvejas: la receta casera de las abuelas que se resuelve en pocos pasos

La receta de Jimena Monteverde para hacer un flan al microondas. Foto: montaje
Postres

Flan de dulce de leche al microondas, la receta exprés de Jimena Monteverde: queda listo en tres minutos

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini
LO TENÍA QUE DECIR Y LO DIJO

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Colchón de arvejas: la receta casera de las abuelas que se resuelve en pocos pasos
  • Flan de dulce de leche al microondas, la receta exprés de Jimena Monteverde: queda listo en tres minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 12 de mayo de 2026
  • “Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit