ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández, mamá precavida: se va a vivir a Dubai pero dejó los cuartos de sus hijas listos en Buenos Aires

La mujer de Matías Defederico viajará a los Emiratos para instalarse junto al futbolista, pero las gemelas y Francesca -su niña en camino- ya tienen sus habitaciones preparadas para cuando vuelvan.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
28 de agosto 2014, 13:51hs
Cinthia Fernández viaja a Dubai pero dejó el cuerto de Francesca listo  (Foto: Instagram)
Cinthia Fernández viaja a Dubai pero dejó el cuerto de Francesca listo (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Cinthia Fernández no para un minuto. Mientras cursa el cuarto mes de su segundo embarazo –espera a una niña, Francesca, fruto de su amor con Matías Defederico- y se ocupa del cuidado de las gemelas, Charis y Bella (de apenas 10 meses), prepara la mudanza a Dubai, donde su marido juega para el club Al Aldhrafa.

"Ando a mil porque hoy viajamos a Dubai. Es la casa de acá, la dejo toda lista para cuando volvemos. Armé las dos piezas porque tenía practicunas para las gemelas".

El viaje es este jueves 28 por la noche, y Cinthia quiso dejar toda la casa acondicionada para su vuelta a la Argentina, especialmente los cuarto de sus hijas.

Así, compartió la decoración y ambientación de ambas habitaciones, y Ciudad.com habló con ella al respecto: "Ando a mil porque hoy viajamos a Dubai. Es la casa de acá, la dejo toda lista, todo armado para cuando volvemos. Armé las dos piezas porque tenía practicunas para las gemelas", dijo, concentrada en continuar ultimando los detalles del viaje.

La mujer de Defederico dejó la casa impecable para el regreso, más cuando llegue la nueva integrante de la familia, la pequeña Francesca, a quien la espera un cuarto decorado especialmente, confortable, colorido y repleto de peluches.

"Armando el cuarto de mi princesa, Francesca", escribió en Instagram, mostrando orgullosa el resultado.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Qué drástica decisión tomó Luciano Castro con Griselda Siciliani en medio de su angustia

2

Murió Guy Moon, el creador de “Johnny Bravo” y “Los Padrinos Mágicos”, en un terrible accidente

3

Wanda Nara contó que retomó la relación con Martín Migueles por el vínculo con sus hijas

4

Sabrina Rojas explicó por qué Luciano Castro está enojado con ella y lanzó una dura frase

5

Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio

Temas de la nota

Charis y BellaFrancescaCinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Nico Vázquez y Dai Fernández rumbo a los EE.UU. (Foto: Movilpress)
SÚPER ENAMORADOS

Nico Vázquez y Dai Fernández se fueron de vacaciones juntos: las fotos y un mensaje lleno de amor

Foto de @bresh y Luzu TV
ACLARÓ LA SITUACIÓN

Nico Occhiato rompió el silencio tras el video que generó rumores de pelea con Flor Jazmín Peña

María Fernanda Callejón estalló en vivo contra Ángel de Brito: “Sos violento y misógino”
TREMENDO

María Fernanda Callejón estalló en vivo contra Ángel de Brito: “Sos violento y misógino”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nico Vázquez y Dai Fernández se fueron de vacaciones juntos: las fotos y un mensaje lleno de amor
  • Nico Occhiato rompió el silencio tras el video que generó rumores de pelea con Flor Jazmín Peña
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 13 de enero de 2026
  • Casual: la comedia ganadora con elenco de lujo que promete revolucionar la calle Corrientes en 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit