ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández, mamá precavida: se va a vivir a Dubai pero dejó los cuartos de sus hijas listos en Buenos Aires

La mujer de Matías Defederico viajará a los Emiratos para instalarse junto al futbolista, pero las gemelas y Francesca -su niña en camino- ya tienen sus habitaciones preparadas para cuando vuelvan.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
28 de agosto 2014, 13:51hs
Cinthia Fernández viaja a Dubai pero dejó el cuerto de Francesca listo  (Foto: Instagram)
Cinthia Fernández viaja a Dubai pero dejó el cuerto de Francesca listo (Foto: Instagram)

Cinthia Fernández no para un minuto. Mientras cursa el cuarto mes de su segundo embarazo –espera a una niña, Francesca, fruto de su amor con Matías Defederico- y se ocupa del cuidado de las gemelas, Charis y Bella (de apenas 10 meses), prepara la mudanza a Dubai, donde su marido juega para el club Al Aldhrafa.

"Ando a mil porque hoy viajamos a Dubai. Es la casa de acá, la dejo toda lista para cuando volvemos. Armé las dos piezas porque tenía practicunas para las gemelas".

El viaje es este jueves 28 por la noche, y Cinthia quiso dejar toda la casa acondicionada para su vuelta a la Argentina, especialmente los cuarto de sus hijas.

Así, compartió la decoración y ambientación de ambas habitaciones, y Ciudad.com habló con ella al respecto: "Ando a mil porque hoy viajamos a Dubai. Es la casa de acá, la dejo toda lista, todo armado para cuando volvemos. Armé las dos piezas porque tenía practicunas para las gemelas", dijo, concentrada en continuar ultimando los detalles del viaje.

La mujer de Defederico dejó la casa impecable para el regreso, más cuando llegue la nueva integrante de la familia, la pequeña Francesca, a quien la espera un cuarto decorado especialmente, confortable, colorido y repleto de peluches.

"Armando el cuarto de mi princesa, Francesca", escribió en Instagram, mostrando orgullosa el resultado.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este miércoles

2

Wanda Nara estalló y acusó a Luli Oliver de robarle huevos de codorniz: el insólito nuevo escándalo

3

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

4

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

5

El reencuentro de Pampita y Benjamín Vicuña con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

Temas de la nota

Charis y BellaFrancescaCinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte confesión de Graciela Alfano: “Pensé cómo matar a mi abusador durante horas”
TREMENDO

La fuerte confesión de Graciela Alfano: “Pensé cómo matar a mi abusador durante horas”

Benjamín Vicuña con Anita Espasandín y Pampita con Martín Pepa (Foto: Movilpress)
FELICES LOS CUATRO

Pampita y Benjamín Vicuña se reencontraron con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 20 de noviembre de 2025
  • La fuerte confesión de Graciela Alfano: “Pensé cómo matar a mi abusador durante horas”
  • Pampita y Benjamín Vicuña se reencontraron con sus parejas en una gala solidaria en Palermo
  • Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit