ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández, mamá precavida: se va a vivir a Dubai pero dejó los cuartos de sus hijas listos en Buenos Aires

La mujer de Matías Defederico viajará a los Emiratos para instalarse junto al futbolista, pero las gemelas y Francesca -su niña en camino- ya tienen sus habitaciones preparadas para cuando vuelvan.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
28 de agosto 2014, 13:51hs
Cinthia Fernández viaja a Dubai pero dejó el cuerto de Francesca listo  (Foto: Instagram)
Cinthia Fernández viaja a Dubai pero dejó el cuerto de Francesca listo (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Cinthia Fernández no para un minuto. Mientras cursa el cuarto mes de su segundo embarazo –espera a una niña, Francesca, fruto de su amor con Matías Defederico- y se ocupa del cuidado de las gemelas, Charis y Bella (de apenas 10 meses), prepara la mudanza a Dubai, donde su marido juega para el club Al Aldhrafa.

"Ando a mil porque hoy viajamos a Dubai. Es la casa de acá, la dejo toda lista para cuando volvemos. Armé las dos piezas porque tenía practicunas para las gemelas".

El viaje es este jueves 28 por la noche, y Cinthia quiso dejar toda la casa acondicionada para su vuelta a la Argentina, especialmente los cuarto de sus hijas.

Así, compartió la decoración y ambientación de ambas habitaciones, y Ciudad.com habló con ella al respecto: "Ando a mil porque hoy viajamos a Dubai. Es la casa de acá, la dejo toda lista, todo armado para cuando volvemos. Armé las dos piezas porque tenía practicunas para las gemelas", dijo, concentrada en continuar ultimando los detalles del viaje.

La mujer de Defederico dejó la casa impecable para el regreso, más cuando llegue la nueva integrante de la familia, la pequeña Francesca, a quien la espera un cuarto decorado especialmente, confortable, colorido y repleto de peluches.

"Armando el cuarto de mi princesa, Francesca", escribió en Instagram, mostrando orgullosa el resultado.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

3

Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta: "Hace un tiempo que vienen mal"

Temas de la nota

Charis y BellaFrancescaCinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Analía Franchín golpeó a Georgina Barbarossa en vivo y reaccionó indignada: “Me lastimaste, estúpida”
MOMENTO VIRAL

Analía Franchín golpeó a Georgina Barbarossa en vivo y reaccionó indignada: “Me lastimaste, estúpida”

Pablo Heredia habló de su romance con Milett Figueroa y puso en duda sus declaraciones. Crédito: Instagram
¿SIGUE ENAMORADO?

Pablo Heredia habló de su romance con Milett Figueroa y puso en duda sus declaraciones

Bandana.
GRAN EXPECTATIVA

Bandana suma una nueva función para celebrar sus 25 años en el Gran Rex: cuándo y cómo conseguir entradas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ushuaia reunió a más de 100 artistas internacionales y proyectó la premiada Cuando Frank conoció a Carlitos
  • Analía Franchín golpeó a Georgina Barbarossa en vivo y reaccionó indignada: “Me lastimaste, estúpida”
  • Pablo Heredia habló de su romance con Milett Figueroa y puso en duda sus declaraciones
  • El impactante look de Pampita en una noche exclusiva: brillo y sofisticación en clave trendy

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit