Cinthia Fernández, mamá precavida: se va a vivir a Dubai pero dejó los cuartos de sus hijas listos en Buenos Aires

La mujer de Matías Defederico viajará a los Emiratos para instalarse junto al futbolista, pero las gemelas y Francesca -su niña en camino- ya tienen sus habitaciones preparadas para cuando vuelvan.

Cinthia Fernández no para un minuto. Mientras cursa el cuarto mes de su segundo embarazo –espera a una niña, Francesca, fruto de su amor con Matías Defederico- y se ocupa del cuidado de las gemelas, Charis y Bella (de apenas 10 meses), prepara la mudanza a Dubai, donde su marido juega para el club Al Aldhrafa.

"Ando a mil porque hoy viajamos a Dubai. Es la casa de acá, la dejo toda lista para cuando volvemos. Armé las dos piezas porque tenía practicunas para las gemelas".

El viaje es este jueves 28 por la noche, y Cinthia quiso dejar toda la casa acondicionada para su vuelta a la Argentina, especialmente los cuarto de sus hijas.

Así, compartió la decoración y ambientación de ambas habitaciones, y Ciudad.com habló con ella al respecto: "Ando a mil porque hoy viajamos a Dubai. Es la casa de acá, la dejo toda lista, todo armado para cuando volvemos. Armé las dos piezas porque tenía practicunas para las gemelas", dijo, concentrada en continuar ultimando los detalles del viaje.

La mujer de Defederico dejó la casa impecable para el regreso, más cuando llegue la nueva integrante de la familia, la pequeña Francesca, a quien la espera un cuarto decorado especialmente, confortable, colorido y repleto de peluches.

"Armando el cuarto de mi princesa, Francesca", escribió en Instagram, mostrando orgullosa el resultado.

¡Mirá las fotos!