ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández, mamá precavida: se va a vivir a Dubai pero dejó los cuartos de sus hijas listos en Buenos Aires

La mujer de Matías Defederico viajará a los Emiratos para instalarse junto al futbolista, pero las gemelas y Francesca -su niña en camino- ya tienen sus habitaciones preparadas para cuando vuelvan.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
28 de agosto 2014, 13:51hs
Cinthia Fernández viaja a Dubai pero dejó el cuerto de Francesca listo  (Foto: Instagram)
Cinthia Fernández viaja a Dubai pero dejó el cuerto de Francesca listo (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Cinthia Fernández no para un minuto. Mientras cursa el cuarto mes de su segundo embarazo –espera a una niña, Francesca, fruto de su amor con Matías Defederico- y se ocupa del cuidado de las gemelas, Charis y Bella (de apenas 10 meses), prepara la mudanza a Dubai, donde su marido juega para el club Al Aldhrafa.

"Ando a mil porque hoy viajamos a Dubai. Es la casa de acá, la dejo toda lista para cuando volvemos. Armé las dos piezas porque tenía practicunas para las gemelas".

El viaje es este jueves 28 por la noche, y Cinthia quiso dejar toda la casa acondicionada para su vuelta a la Argentina, especialmente los cuarto de sus hijas.

Así, compartió la decoración y ambientación de ambas habitaciones, y Ciudad.com habló con ella al respecto: "Ando a mil porque hoy viajamos a Dubai. Es la casa de acá, la dejo toda lista, todo armado para cuando volvemos. Armé las dos piezas porque tenía practicunas para las gemelas", dijo, concentrada en continuar ultimando los detalles del viaje.

La mujer de Defederico dejó la casa impecable para el regreso, más cuando llegue la nueva integrante de la familia, la pequeña Francesca, a quien la espera un cuarto decorado especialmente, confortable, colorido y repleto de peluches.

"Armando el cuarto de mi princesa, Francesca", escribió en Instagram, mostrando orgullosa el resultado.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

2

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

3

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

4

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

5

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Temas de la nota

Charis y BellaFrancescaCinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito en River Plate (Fotos: Movilpress)
FOTOS EXCLUSIVAS

Lali Espósito hizo un show histórico en River Plate ante 80 mil personas

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes. Crédito: Instagram
DIVINO

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes

Qué pensaba el Indio Solari sobre la muerte (Captura de Urbana Play)
PIEL DE GALLINA

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lali Espósito hizo un show histórico en River Plate ante 80 mil personas
  • Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes
  • La sucesora de Las guerreras K-Pop lleva lo mejor del anime al streaming
  • Con Gastón Pauls: por qué no hay que perderse la temporada 2 de Barrabrava

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit