ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Chica al rojo vivo! La China Suárez y un look sexy en Twitter

La novia de David Bisbal compartió algunas imágenes en las redes sociales donde deja en claro por qué es una de las mujeres más bellas del país. ¡Mirá!

28 de agosto 2014, 12:51hs
Lady in red: la "China" Suárez, sexy y de rojo (Foto: Twitter).
Lady in red: la "China" Suárez, sexy y de rojo (Foto: Twitter).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Dueña de un combo infalible de rostro angelical y curvas infartantes, Eugenia Suárez se ha transformado en una de las mujeres más deseadas del país. Sin embargo, la protagonista de Camino al amor se encuentra muy bien “escoltada” por su flamante novio, el cantante español David Bisbal, que en cada oportunidad que puede viaja a nuestro país para visitarla.

Eso no le impide a la China compartir imágenes en las redes sociales donde se la ve súper sexy. Por ejemplo, publicó algunas fotos en Twitter de distintas pruebas de vestuario donde se puede apreciar su costado más sensual.

En una de ellas, tomada mientras elegía atuendos en el local de María Cher, se la puede ver posando de costado luciendo un mono rojo con un súper escote de costado disparando la más inquieta imaginación.

Eugenia también posó con un vestido colorado de Ricky Sarkany, que definió como su “favorito”, con un profundo escote en la espalda. El rojo parece ser el color preferido de la actriz en este último tiempo ya que también cambió su foto de perfil en Twitter y colocó una imagen de un primer plano de su rostro pero donde se la puede ver utilizando esa tonalidad. 

Las más leídas

1

La China Ansa estalló contra Pablo Migliore en MasterChef: “¡Tiene la entraña gigante!”

2

El conmovedor llanto de Jimena Barón al ver sufrir a su perrita Lucy antes del parto: el video

3

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña

4

La selfie de la China Suárez frente al espejo de su casa que incendió las redes

5

Qué dijo La Reini tras la liberación de su acosador: el pedido que hizo por Homero Pettinato

Temas de la nota

China SuárezEugenia Suárez

Más notas sobre Espectáculos

El rey de Arabia, dos casamientos y Diego Maradona: Juan Minujín en la piel de Guillermo Coppola otra vez
ÍNTIMO

El rey de Arabia, dos casamientos y Diego Maradona: Juan Minujín en la piel de Guillermo Coppola otra vez

Victoria Baldomir y Verónica Litvin.
ENTREVISTA

Verónica Litvin contó cómo surgió Estrellada, el unipersonal de Victoria Baldomir sobre una científica invisibilizada

Por Fernando Gatti
Airbag vuelve a River: cuándo es el sexto show de los hermanos Sardelli en el Monumental (FOTO DE PRENSA)
HAY FECHA

Airbag vuelve a River: cuándo es el sexto show de los hermanos Sardelli en el Monumental

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Motionless in White vuelve a la Argentina después de más de 10 años: cuándo y dónde será el show
  • El rey de Arabia, dos casamientos y Diego Maradona: Juan Minujín en la piel de Guillermo Coppola otra vez
  • Verónica Litvin contó cómo surgió Estrellada, el unipersonal de Victoria Baldomir sobre una científica invisibilizada
  • Airbag vuelve a River: cuándo es el sexto show de los hermanos Sardelli en el Monumental

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit