¡Chica al rojo vivo! La China Suárez y un look sexy en Twitter

La novia de David Bisbal compartió algunas imágenes en las redes sociales donde deja en claro por qué es una de las mujeres más bellas del país. ¡Mirá!

Dueña de un combo infalible de rostro angelical y curvas infartantes, Eugenia Suárez se ha transformado en una de las mujeres más deseadas del país. Sin embargo, la protagonista de Camino al amor se encuentra muy bien “escoltada” por su flamante novio, el cantante español David Bisbal, que en cada oportunidad que puede viaja a nuestro país para visitarla.

Eso no le impide a la China compartir imágenes en las redes sociales donde se la ve súper sexy. Por ejemplo, publicó algunas fotos en Twitter de distintas pruebas de vestuario donde se puede apreciar su costado más sensual.

En una de ellas, tomada mientras elegía atuendos en el local de María Cher, se la puede ver posando de costado luciendo un mono rojo con un súper escote de costado disparando la más inquieta imaginación.

Eugenia también posó con un vestido colorado de Ricky Sarkany, que definió como su “favorito”, con un profundo escote en la espalda. El rojo parece ser el color preferido de la actriz en este último tiempo ya que también cambió su foto de perfil en Twitter y colocó una imagen de un primer plano de su rostro pero donde se la puede ver utilizando esa tonalidad.