ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Chica al rojo vivo! La China Suárez y un look sexy en Twitter

La novia de David Bisbal compartió algunas imágenes en las redes sociales donde deja en claro por qué es una de las mujeres más bellas del país. ¡Mirá!

28 de agosto 2014, 12:51hs
Lady in red: la "China" Suárez, sexy y de rojo (Foto: Twitter).
Lady in red: la "China" Suárez, sexy y de rojo (Foto: Twitter).

Dueña de un combo infalible de rostro angelical y curvas infartantes, Eugenia Suárez se ha transformado en una de las mujeres más deseadas del país. Sin embargo, la protagonista de Camino al amor se encuentra muy bien “escoltada” por su flamante novio, el cantante español David Bisbal, que en cada oportunidad que puede viaja a nuestro país para visitarla.

Eso no le impide a la China compartir imágenes en las redes sociales donde se la ve súper sexy. Por ejemplo, publicó algunas fotos en Twitter de distintas pruebas de vestuario donde se puede apreciar su costado más sensual.

En una de ellas, tomada mientras elegía atuendos en el local de María Cher, se la puede ver posando de costado luciendo un mono rojo con un súper escote de costado disparando la más inquieta imaginación.

Eugenia también posó con un vestido colorado de Ricky Sarkany, que definió como su “favorito”, con un profundo escote en la espalda. El rojo parece ser el color preferido de la actriz en este último tiempo ya que también cambió su foto de perfil en Twitter y colocó una imagen de un primer plano de su rostro pero donde se la puede ver utilizando esa tonalidad. 

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación

3

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

4

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio

5

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

Temas de la nota

China SuárezEugenia Suárez

Más notas sobre Espectáculos

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”
¡QUÉ MOMENTO!

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”

Noelia Marzol. Crédito: Instagram/@noeliamarzol
IMPECABLE

Así es la nueva casa de Noelia Marzol: se mudó y mostró cómo es su flamante hogar

Rosalía se reencuentra con un exalumno al que dio clases de canto hace más de diez años: la historia viral
INCREÍBLE

Rosalía se reencuentra con un alumno al que dio clases de canto hace más de diez años: la historia viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”
  • Así es la nueva casa de Noelia Marzol: se mudó y mostró cómo es su flamante hogar
  • Rosalía se reencuentra con un alumno al que dio clases de canto hace más de diez años: la historia viral
  • Emily en París temporada 5: la comedia romántica vuelve a Netflix con novedades y un giro sorprendente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit