ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡El error de IBOPE! Viudas e Hijos del Rock and Roll se vio desfavorecida con la medición del rating

La única empresa que mide los niveles de audiencia en nuestro país asumió que hubo una falla en la medición del martes.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
28 de agosto 2014, 12:36hs
Viudas e Hijos del Rock and Roll (Foto: Jennifer Rubio)
Viudas e Hijos del Rock and Roll (Foto: Jennifer Rubio)
Seguinos en Google

Viudas e Hijos del Rock and Roll, la ficción debutante en Telefe, se llevó una sorpresa al ver la planilla de rating de IBOPE del día martes, donde se plasmó una merma numérica en su audiencia, dando como resultado 15.7.

El dato no fue menor y la única empresa que mide el público en Capital Federal y Gran Buenos Aires, y que recientemente incorporó nueve plazas urbanas del país (incluyendo, Córdoba, Mendoza, Tucumán, Mar del Plata, entre otroa), reconoció que hubo un error en la medición, por lo cual, la novela del canal de las pelotas se vio desfavorecida numéricamente, ya que el promedio había rondado los 17.1 puntos, con picos de 19 de audiencia.

IBOPE asumió su equivocación y notificó de lo ocurrido publicando el rating correcto, devolviéndole la calma a Sebastián Ortega, Pablo Culell, Tomás Yankelevich y compañía.

Como diría Tusam, puede fallar.

Las más leídas

1

Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

5

Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez

Temas de la nota

Sebastián OrtegaPablo CulellTomás Yankelevich

Más notas sobre Espectáculos

Así es el tiburón de 392 años que encontraron en Groenlandia (Foto: X @BangBangClick)
IMPACTANTE

Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente
MUY TIERNO

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity
MIRÁ QUÉ PASÓ

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 11 de marzo de 2026
  • El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente
  • La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit