ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡El error de IBOPE! Viudas e Hijos del Rock and Roll se vio desfavorecida con la medición del rating

La única empresa que mide los niveles de audiencia en nuestro país asumió que hubo una falla en la medición del martes.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
28 de agosto 2014, 12:36hs
Viudas e Hijos del Rock and Roll (Foto: Jennifer Rubio)
Viudas e Hijos del Rock and Roll (Foto: Jennifer Rubio)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Viudas e Hijos del Rock and Roll, la ficción debutante en Telefe, se llevó una sorpresa al ver la planilla de rating de IBOPE del día martes, donde se plasmó una merma numérica en su audiencia, dando como resultado 15.7.

El dato no fue menor y la única empresa que mide el público en Capital Federal y Gran Buenos Aires, y que recientemente incorporó nueve plazas urbanas del país (incluyendo, Córdoba, Mendoza, Tucumán, Mar del Plata, entre otroa), reconoció que hubo un error en la medición, por lo cual, la novela del canal de las pelotas se vio desfavorecida numéricamente, ya que el promedio había rondado los 17.1 puntos, con picos de 19 de audiencia.

IBOPE asumió su equivocación y notificó de lo ocurrido publicando el rating correcto, devolviéndole la calma a Sebastián Ortega, Pablo Culell, Tomás Yankelevich y compañía.

Como diría Tusam, puede fallar.

Las más leídas

1

Pampita se anticipó al verano e impuso tendencia con una micro bikini animal print que hace juego con un pareo

2

De qué murió Marcela Giorgi, la histórica locutora de Radio Mitre

3

El romance de Marcela Giorgi y Mario Mazzone: una historia de amor que terminó en tragedia

4

Así fue la tremenda pelea de Santi Maratea y la China Ansa en vivo que terminó en llanto

5

Jimena Barón posó desnuda de espaldas y provocó una revolución en las redes

Temas de la nota

Sebastián OrtegaPablo CulellTomás Yankelevich

Más notas sobre Espectáculos

De Baywatch a OnlyFans: la actriz de 57 años que ganó 300 mil dólares en apenas tres meses. Crédito: Instagram
OTRO NEGOCIO

Una actriz de Baywatch de 57 años ganó 300 mil dólares en una plataforma para adultos en tres meses

Pampita se anticipó al verano e impuso tendencia con una micro bikini animal print que hace juego con un pareo
¡Diosa!

Pampita se anticipó al verano e impuso tendencia con una micro bikini animal print que hace juego con un pareo

(Foto: Instagram @jmena)
WOW

Jimena Barón posó desnuda de espaldas y provocó una revolución en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Una actriz de Baywatch de 57 años ganó 300 mil dólares en una plataforma para adultos en tres meses
  • Especialistas en jardinería no dudan: “En un vivero hay que desconfiar de las plantas muy grandes que están en una maceta chica”
  • Thomi Müller, adiestrador canino, no duda: “Tu perro te está manipulando y vos ni te das cuenta”
  • Pampita se anticipó al verano e impuso tendencia con una micro bikini animal print que hace juego con un pareo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit