ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡El error de IBOPE! Viudas e Hijos del Rock and Roll se vio desfavorecida con la medición del rating

La única empresa que mide los niveles de audiencia en nuestro país asumió que hubo una falla en la medición del martes.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
28 de agosto 2014, 12:36hs
Viudas e Hijos del Rock and Roll (Foto: Jennifer Rubio)
Viudas e Hijos del Rock and Roll (Foto: Jennifer Rubio)
Seguinos en Google

Viudas e Hijos del Rock and Roll, la ficción debutante en Telefe, se llevó una sorpresa al ver la planilla de rating de IBOPE del día martes, donde se plasmó una merma numérica en su audiencia, dando como resultado 15.7.

El dato no fue menor y la única empresa que mide el público en Capital Federal y Gran Buenos Aires, y que recientemente incorporó nueve plazas urbanas del país (incluyendo, Córdoba, Mendoza, Tucumán, Mar del Plata, entre otroa), reconoció que hubo un error en la medición, por lo cual, la novela del canal de las pelotas se vio desfavorecida numéricamente, ya que el promedio había rondado los 17.1 puntos, con picos de 19 de audiencia.

IBOPE asumió su equivocación y notificó de lo ocurrido publicando el rating correcto, devolviéndole la calma a Sebastián Ortega, Pablo Culell, Tomás Yankelevich y compañía.

Como diría Tusam, puede fallar.

Las más leídas

1

Wanda Nara compartió fotos con Mauro Icardi y explotaron las redes

2

Adrián Suar rompió el silencio sobre la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

3

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

4

El divertido video de Sofía Pachano que generó furor: “¿Ya nació?”

5

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de separación de Luciano Castro: “Ustedes saben que...”

Temas de la nota

Sebastián OrtegaPablo CulellTomás Yankelevich

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara se hartó y aclaró uno por uno los rumores: Martín Migueles, multas, hijos y futuro laboral
AL HUESO

Wanda Nara se hartó y aclaró uno por uno los rumores: Martín Migueles, multas, hijos y futuro laboral

Gime Accardi mandó al frente a Maxi López por sus salidas nocturnas: “Se queda...”
INDISCRETA

Gime Accardi mandó al frente a Maxi López por sus salidas nocturnas: “Se queda...”

El Polaco aseguró que Barby Silenzi le hizo un amarre y que por eso la pareja sigue en pie
INEVITABLE

El Polaco aseguró que Barby Silenzi le hizo un amarre y que por eso la pareja sigue en pie

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara se hartó y aclaró uno por uno los rumores: Martín Migueles, multas, hijos y futuro laboral
  • Gime Accardi mandó al frente a Maxi López por sus salidas nocturnas: “Se queda...”
  • El Polaco aseguró que Barby Silenzi le hizo un amarre y que por eso la pareja sigue en pie
  • “Hola, guapa”: el inesperado guiño de Cande Tinelli a Luciano Castro en plena polémica con Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit