ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡El error de IBOPE! Viudas e Hijos del Rock and Roll se vio desfavorecida con la medición del rating

La única empresa que mide los niveles de audiencia en nuestro país asumió que hubo una falla en la medición del martes.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
28 de agosto 2014, 12:36hs
Viudas e Hijos del Rock and Roll (Foto: Jennifer Rubio)
Viudas e Hijos del Rock and Roll (Foto: Jennifer Rubio)
Seguinos en Google

Viudas e Hijos del Rock and Roll, la ficción debutante en Telefe, se llevó una sorpresa al ver la planilla de rating de IBOPE del día martes, donde se plasmó una merma numérica en su audiencia, dando como resultado 15.7.

El dato no fue menor y la única empresa que mide el público en Capital Federal y Gran Buenos Aires, y que recientemente incorporó nueve plazas urbanas del país (incluyendo, Córdoba, Mendoza, Tucumán, Mar del Plata, entre otroa), reconoció que hubo un error en la medición, por lo cual, la novela del canal de las pelotas se vio desfavorecida numéricamente, ya que el promedio había rondado los 17.1 puntos, con picos de 19 de audiencia.

IBOPE asumió su equivocación y notificó de lo ocurrido publicando el rating correcto, devolviéndole la calma a Sebastián Ortega, Pablo Culell, Tomás Yankelevich y compañía.

Como diría Tusam, puede fallar.

Las más leídas

1

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

2

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

3

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

4

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

5

El dramático momento de Cande y Mica Tinelli en medio de la crisis que atraviesa Marcelo

Temas de la nota

Sebastián OrtegaPablo CulellTomás Yankelevich

Más notas sobre Espectáculos

La drástica decisión de Wanda Nara con Martín Migueles que alimentó rumores de crisis
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

La drástica decisión de Wanda Nara con Martín Migueles que alimentó rumores de crisis

Cómo sigue Romina Gaetani tras el episodio de violencia con su novio Luis Cavanagh: qué lesiones le quedaron
LLAMÁ AL 144

Cómo sigue Romina Gaetani tras el episodio de violencia con su novio Luis Cavanagh: qué lesiones le quedaron

Luciana Salazar destapó el verdadero motivo de su guerra legal con Martín Redrado: “Ahí se desencadenó todo”
SU PALABRA

Luciana Salazar destapó el verdadero motivo de su guerra legal con Martín Redrado: “Ahí se desencadenó todo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La drástica decisión de Wanda Nara con Martín Migueles que alimentó rumores de crisis
  • Cómo sigue Romina Gaetani tras el episodio de violencia con su novio Luis Cavanagh: qué lesiones le quedaron
  • Luciana Salazar destapó el verdadero motivo de su guerra legal con Martín Redrado: “Ahí se desencadenó todo”
  • Flor de la Ve marcó tendencia con una malla enteriza de dos partes: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit