ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡El error de IBOPE! Viudas e Hijos del Rock and Roll se vio desfavorecida con la medición del rating

La única empresa que mide los niveles de audiencia en nuestro país asumió que hubo una falla en la medición del martes.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
28 de agosto 2014, 12:36hs
Viudas e Hijos del Rock and Roll (Foto: Jennifer Rubio)
Viudas e Hijos del Rock and Roll (Foto: Jennifer Rubio)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Viudas e Hijos del Rock and Roll, la ficción debutante en Telefe, se llevó una sorpresa al ver la planilla de rating de IBOPE del día martes, donde se plasmó una merma numérica en su audiencia, dando como resultado 15.7.

El dato no fue menor y la única empresa que mide el público en Capital Federal y Gran Buenos Aires, y que recientemente incorporó nueve plazas urbanas del país (incluyendo, Córdoba, Mendoza, Tucumán, Mar del Plata, entre otroa), reconoció que hubo un error en la medición, por lo cual, la novela del canal de las pelotas se vio desfavorecida numéricamente, ya que el promedio había rondado los 17.1 puntos, con picos de 19 de audiencia.

IBOPE asumió su equivocación y notificó de lo ocurrido publicando el rating correcto, devolviéndole la calma a Sebastián Ortega, Pablo Culell, Tomás Yankelevich y compañía.

Como diría Tusam, puede fallar.

Las más leídas

1

Qué dijo Tini Stoessel de la cancelación del show de Miami

2

Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”

3

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

4

Mariana Muzlera celebró el Día de la Madre y dejó afuera a Tini Stoessel: las fotos

5

Lourdes Sánchez y Francisco Liotta blanquearon su romance: el gesto con el Chato Prada que llamó la atención

Temas de la nota

Sebastián OrtegaPablo CulellTomás Yankelevich

Más notas sobre Espectáculos

Vicentico frenó su show en Bogotá por una bengala y estalló: “¿Sabés lo que significa eso para un argentino?”
FURIOSO

Vicentico frenó su show en Bogotá por una bengala y estalló: “¿Sabés lo que significa eso para un argentino?”

El calvario de Juana Repetto tras perder un embarazo a los 19 años: “Mi cerebro se fue destruyendo”
EN PRIMERA PERSONA

El calvario de Juana Repetto tras perder un embarazo a los 19 años: “Mi cerebro se fue destruyendo”

Antonio Orozco llega a la Argentina: cuándo toca en Buenos Aires y cómo comprar las entradas (Foto de prensa)
DE VISITA

Antonio Orozco llega a la Argentina: cuándo toca en Buenos Aires y cómo comprar las entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Vicentico frenó su show en Bogotá por una bengala y estalló: “¿Sabés lo que significa eso para un argentino?”
  • El calvario de Juana Repetto tras perder un embarazo a los 19 años: “Mi cerebro se fue destruyendo”
  • Quién fue Enrique Shaw, el empresario argentino que inspira un musical y está camino a la beatificación
  • Antonio Orozco llega a la Argentina: cuándo toca en Buenos Aires y cómo comprar las entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit