OMG! Angelina Jolie y Brad Pitt se casaron en secreto en Francia

Tras ocho años, la pareja contrajo matrimonio el sábado pasado en una capilla en Chateau Miraval, ubicada al sur del país europeo. ¡Sí, ahora son Sr. y Sra. Pitt

OMG! Angelina Jolie y Brad Pitt se casaron en secreto en Francia. (Foto: Web)
OMG! Angelina Jolie y Brad Pitt se casaron en secreto en Francia. (Foto: Web)

La noticia sobre la boda de una de las parejas más famosas de Hollywood ha dejado con la boca abierta y los ojos desorbitados al mundo entero: Angelina Jolie y Brad Pitt ya son marido y mujer.

Tras 8 años de relación, la pareja contrajo nupcias el pasado sábado en Francia en el más absoluto secreto, así lo informó el vocero de ambos actores a la cadena NBC.

La ceremonia íntima se llevó a cabo en una capilla en Chateau Miraval, ubicada en el sur del país europeo. Además de algunos familiares y amigos, los hijos de la pareja fueron los únicos testigos de esta unión y tuvieron una importante participación. Mientras que Maddox y Pax acompañaron a Angelina en su camino hacia al altar, Zahara y Vivienne arrojaban flores a su paso, seguidos de sus hermanos Siloh y Knox, quienes llevaban los anillos.

La pareja comenzó su relación mientras filmaban Sr. y Sra. Smith, pero él aún estaba casado con Jennifer Aniston, con quien tuvo su boda en 2000 para finalmente divorciarse cinco años más tarde.

Por su parte, Jolie estuvo casada previamente con el actor británico Jonny Lee Miller durante tres años, a finales de los 90', y luego con Billy Bob Thornton, también tres años, hasta divorciarse en 2003.

Este romance explosivo armó un gran escándalo en Hollywood y Angelina fue señalada por años como una “rompe hogares”.