ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sebastián Estevanez, el galán del prime time de Telefe, a los besos con Ivana Saccani en la nieve

El actor se fue de vacaciones a Ushuaia, lugar en el que aprovechó para hacer deportes de invierno y disfrutar de su mujer y de sus dos hijos.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
28 de agosto 2014, 11:26hs
Sebastián Estevanez, Ivana Saccani e hijos, en la nieve (Foto: Gente)
Sebastián Estevanez, Ivana Saccani e hijos, en la nieve (Foto: Gente)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Ushuaia es mi destino favorito desde que lo conocí en el viaje de egresados. Vengo todos los años. Es un lugar de cuentos de hadas, para disfrutar en familia".

Sebastián Estevanez volvió al protagónico y a la tira diaria con Camino al amor, ficción en la que se reencontró laboralmente con Carina Zampini. Pero, lejos de las arduas jornadas de grabación, el actor se tomó unos días para disfrutar tiempo con su familia: su mujer, Ivana Saccani (30), y sus hijos, Francesca (6) y Benicio (4).

La semana pasada, Sebastián aprovechó unos días de vacaciones para viajar a Ushuaia, "su lugar en el mundo", en donde esquió e hizo snowboard.

"Este es mi destino favorito desde que lo conocí en el viaje de egresados, en el ’99. Vengo todos los años. Es un lugar de cuentos de hadas, para disfrutar en familia", confesó Sebastián en la revista Gente.

"Ivana es buena persona, compañera, una madraza sensible. La mujer que volvería a elegir siempre".

El galán también aprovechó la estadía para disfrutar de su mujer, con quien se lo vio en el Cerro Castor a los besos y abrazos. ¡Un romántico!

"Nos divertimos mucho con Ivana. Ella es buena persona, compañera, una madraza sensible, hermosa. La mujer que volvería a elegir siempre", finalizó enamorado.

¡Derritieron la nieve!

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Ivana SaccaniSebastián Estevanez

Más notas sobre Espectáculos

La China Ansa rompió el silencio tras su escandaloso cruce con Santi Maratea. Crédito: Captura PH
SIGUE LA POLÉMICA

La China Ansa rompió el silencio tras su escandaloso cruce con Santi Maratea: “Lo volvería a hacer”

Así comunicó Luis Ventura la drástica decisión de la Inspección General de Justicia sobre los Martín Fierro
BOMBA

Así comunicó Luis Ventura la drástica decisión de la Inspección General de Justicia sobre los Martín Fierro

Diego Ramos, Campi, Jorge Suárez, Carlos Portalippi y Alberto Ajaka harán Baraka.
CARTELERA

Campi, Carlos Portaluppi, Diego Ramos y Alberto Ajaka se unen para hacer Baraka en teatro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Moda, tendencias y actividades gratuitas: la propuesta que llega a Buenos Aires en noviembre
  • La China Ansa rompió el silencio tras su escandaloso cruce con Santi Maratea: “Lo volvería a hacer”
  • NUEVO DÍA - Programa del 03/11/26 SOL MIHANOVICH MOSTRÓ SU TALENTO Y CONTRÓ SU VIDA ALREDEDOR DE LA MÚSICA
  • Así comunicó Luis Ventura la drástica decisión de la Inspección General de Justicia sobre los Martín Fierro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit