ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sebastián Estevanez, el galán del prime time de Telefe, a los besos con Ivana Saccani en la nieve

El actor se fue de vacaciones a Ushuaia, lugar en el que aprovechó para hacer deportes de invierno y disfrutar de su mujer y de sus dos hijos.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
28 de agosto 2014, 11:26hs
Sebastián Estevanez, Ivana Saccani e hijos, en la nieve (Foto: Gente)
Sebastián Estevanez, Ivana Saccani e hijos, en la nieve (Foto: Gente)
Seguinos en Google

"Ushuaia es mi destino favorito desde que lo conocí en el viaje de egresados. Vengo todos los años. Es un lugar de cuentos de hadas, para disfrutar en familia".

Sebastián Estevanez volvió al protagónico y a la tira diaria con Camino al amor, ficción en la que se reencontró laboralmente con Carina Zampini. Pero, lejos de las arduas jornadas de grabación, el actor se tomó unos días para disfrutar tiempo con su familia: su mujer, Ivana Saccani (30), y sus hijos, Francesca (6) y Benicio (4).

La semana pasada, Sebastián aprovechó unos días de vacaciones para viajar a Ushuaia, "su lugar en el mundo", en donde esquió e hizo snowboard.

"Este es mi destino favorito desde que lo conocí en el viaje de egresados, en el ’99. Vengo todos los años. Es un lugar de cuentos de hadas, para disfrutar en familia", confesó Sebastián en la revista Gente.

"Ivana es buena persona, compañera, una madraza sensible. La mujer que volvería a elegir siempre".

El galán también aprovechó la estadía para disfrutar de su mujer, con quien se lo vio en el Cerro Castor a los besos y abrazos. ¡Un romántico!

"Nos divertimos mucho con Ivana. Ella es buena persona, compañera, una madraza sensible, hermosa. La mujer que volvería a elegir siempre", finalizó enamorado.

¡Derritieron la nieve!

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Ivana SaccaniSebastián Estevanez

Más notas sobre Espectáculos

Pollo a la cazadora. Foto: Cucinare TV
Aves

Pollo a la cazadora: cómo levantar el fondo de cocción para que quede perfecto

Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras
UN INVITADO INESPERADO

Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras

Los mejores looks de los Premios Sur (Fotos: Movilpress)
FUERON TODOS

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pollo a la cazadora: cómo levantar el fondo de cocción para que quede perfecto
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 3 de junio de 2026
  • Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras
  • Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit