ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sebastián Estevanez, el galán del prime time de Telefe, a los besos con Ivana Saccani en la nieve

El actor se fue de vacaciones a Ushuaia, lugar en el que aprovechó para hacer deportes de invierno y disfrutar de su mujer y de sus dos hijos.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
28 de agosto 2014, 11:26hs
Sebastián Estevanez, Ivana Saccani e hijos, en la nieve (Foto: Gente)
Sebastián Estevanez, Ivana Saccani e hijos, en la nieve (Foto: Gente)
Seguinos en Google

"Ushuaia es mi destino favorito desde que lo conocí en el viaje de egresados. Vengo todos los años. Es un lugar de cuentos de hadas, para disfrutar en familia".

Sebastián Estevanez volvió al protagónico y a la tira diaria con Camino al amor, ficción en la que se reencontró laboralmente con Carina Zampini. Pero, lejos de las arduas jornadas de grabación, el actor se tomó unos días para disfrutar tiempo con su familia: su mujer, Ivana Saccani (30), y sus hijos, Francesca (6) y Benicio (4).

La semana pasada, Sebastián aprovechó unos días de vacaciones para viajar a Ushuaia, "su lugar en el mundo", en donde esquió e hizo snowboard.

"Este es mi destino favorito desde que lo conocí en el viaje de egresados, en el ’99. Vengo todos los años. Es un lugar de cuentos de hadas, para disfrutar en familia", confesó Sebastián en la revista Gente.

"Ivana es buena persona, compañera, una madraza sensible. La mujer que volvería a elegir siempre".

El galán también aprovechó la estadía para disfrutar de su mujer, con quien se lo vio en el Cerro Castor a los besos y abrazos. ¡Un romántico!

"Nos divertimos mucho con Ivana. Ella es buena persona, compañera, una madraza sensible, hermosa. La mujer que volvería a elegir siempre", finalizó enamorado.

¡Derritieron la nieve!

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna venció a Mica Viciconte en un intenso duelo en Párense de Manos 3

3

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

4

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

Ivana SaccaniSebastián Estevanez

Más notas sobre Espectáculos

Lengua a la vinagreta, una receta clásica de las Fiestas.  Foto: Cucinare TV

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

Árbol de Navidad que queso y espinaca, una receta para sorprender en las Fiestas. Foto: Cucinare TV

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta
  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit