Sebastián Estevanez, el galán del prime time de Telefe, a los besos con Ivana Saccani en la nieve

El actor se fue de vacaciones a Ushuaia, lugar en el que aprovechó para hacer deportes de invierno y disfrutar de su mujer y de sus dos hijos.

"Ushuaia es mi destino favorito desde que lo conocí en el viaje de egresados. Vengo todos los años. Es un lugar de cuentos de hadas, para disfrutar en familia".

Sebastián Estevanez volvió al protagónico y a la tira diaria con Camino al amor, ficción en la que se reencontró laboralmente con Carina Zampini. Pero, lejos de las arduas jornadas de grabación, el actor se tomó unos días para disfrutar tiempo con su familia: su mujer, Ivana Saccani (30), y sus hijos, Francesca (6) y Benicio (4).

La semana pasada, Sebastián aprovechó unos días de vacaciones para viajar a Ushuaia, "su lugar en el mundo", en donde esquió e hizo snowboard.

"Este es mi destino favorito desde que lo conocí en el viaje de egresados, en el ’99. Vengo todos los años. Es un lugar de cuentos de hadas, para disfrutar en familia", confesó Sebastián en la revista Gente.

"Ivana es buena persona, compañera, una madraza sensible. La mujer que volvería a elegir siempre".

El galán también aprovechó la estadía para disfrutar de su mujer, con quien se lo vio en el Cerro Castor a los besos y abrazos. ¡Un romántico!

"Nos divertimos mucho con Ivana. Ella es buena persona, compañera, una madraza sensible, hermosa. La mujer que volvería a elegir siempre", finalizó enamorado.

¡Derritieron la nieve!