ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de un niño que fue "engañado" por sus padres al darle un regalo

Este chico anhelaba con toda su alma recibir un obsequio muy especial para el Día del Niño. Lo que sus papás le dieron no era lo que quería, pero… ¡mirá el conmovedor final!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
28 de agosto 2014, 10:26hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Todo niño espera con ansiedad esas fechas especiales en las que saben que van a recibir regalos: cumpleaños, Navidad y Día del Niño. Y, como todos ya pasamos por estas cosas, sabemos lo que significa romper el papel que cubre el obsequio y ver que nos regalaron lo que tanto anhelábamos.

A este chiquito, que tendrá unos 8 o 9 años aproximadamente, le pasó algo inesperado ya que fue “engañado” por sus padres. Este niño quería más que nada en el mundo tener una tablet, pero al abrir el regalo del Día del Niño lo que recibió fue ¡una tabla para comer asado!

A pesar de la desilusión que no pudo ocultar, agradeció –con una humildad admirable- a sus papás por haber recibido ese regalo. Su carita enternece tanto que da ganas de ir a abrazarlo.

Pero sus progenitores le habían tendido una dulce “trampa” y, minutos, después le dieron otro regalo, al abrirlo vio que había una caja de zapatillas y dentro ¡la tablet!

El pequeño no podía creer lo que estaba pasando y no pudo contener las lágrimas, y el agradecimiento a sus padres es realmente conmovedor. El niño en cuestión es argentino y este video ya dio la vuelta al mundo alcanzando casi 2 millones de visitas en YouTube.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Guido Icardi provocó a Mauro con fotos junto a Wanda Nara, sus hijas, Maxi López y Migueles

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Papelón: a horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV

Más notas sobre Espectáculos

El Indio Solari anunció un nuevo show de Los Fundamentalistas. (Foto: Twitter/Indio_Solari_ok)
URGENTE

El Indio Solari internado

Foto de prensa.

Juanes confirmó el Juanes World Tour 2026 con más de 50 fechas en todo el mundo

Ayelén Paleo cumplió 35 años y reavivó la guerra con Carmen Barbieri: “Afectó mi vida personal”
TREMENDO

Ayelén Paleo cumplió 35 años y reavivó la guerra con Carmen Barbieri: “Afectó mi vida personal”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Indio Solari internado
  • Juanes confirmó el Juanes World Tour 2026 con más de 50 fechas en todo el mundo
  • Ayelén Paleo cumplió 35 años y reavivó la guerra con Carmen Barbieri: “Afectó mi vida personal”
  • Paulo Londra confirmó sus shows 2026 y anunció su debut en Estados Unidos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit