ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de un niño que fue "engañado" por sus padres al darle un regalo

Este chico anhelaba con toda su alma recibir un obsequio muy especial para el Día del Niño. Lo que sus papás le dieron no era lo que quería, pero… ¡mirá el conmovedor final!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
28 de agosto 2014, 10:26hs
Video Placeholder

Todo niño espera con ansiedad esas fechas especiales en las que saben que van a recibir regalos: cumpleaños, Navidad y Día del Niño. Y, como todos ya pasamos por estas cosas, sabemos lo que significa romper el papel que cubre el obsequio y ver que nos regalaron lo que tanto anhelábamos.

A este chiquito, que tendrá unos 8 o 9 años aproximadamente, le pasó algo inesperado ya que fue “engañado” por sus padres. Este niño quería más que nada en el mundo tener una tablet, pero al abrir el regalo del Día del Niño lo que recibió fue ¡una tabla para comer asado!

A pesar de la desilusión que no pudo ocultar, agradeció –con una humildad admirable- a sus papás por haber recibido ese regalo. Su carita enternece tanto que da ganas de ir a abrazarlo.

Pero sus progenitores le habían tendido una dulce “trampa” y, minutos, después le dieron otro regalo, al abrirlo vio que había una caja de zapatillas y dentro ¡la tablet!

El pequeño no podía creer lo que estaba pasando y no pudo contener las lágrimas, y el agradecimiento a sus padres es realmente conmovedor. El niño en cuestión es argentino y este video ya dio la vuelta al mundo alcanzando casi 2 millones de visitas en YouTube.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

3

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Más notas sobre Espectáculos

Acusaron a Furia de no lavarse los dientes en un reality de Chile: su reacción
INESPERADO

Acusaron a Furia de no lavarse los dientes en un reality de Chile: su reacción

Escándalo en la India con Lionel Messi: debió abandonar el estadio por caos y disturbios
QUÉ PASÓ

Escándalo en la India con Lionel Messi: debió abandonar el estadio por caos y disturbios

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita
LOS DETALLES

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Acusaron a Furia de no lavarse los dientes en un reality de Chile: su reacción
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 12/12/25 INVITADOS: DANIELA CARDONE Y SILVINA SCHFFLER
  • Escándalo en la India con Lionel Messi: debió abandonar el estadio por caos y disturbios
  • El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit