ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de un niño que fue "engañado" por sus padres al darle un regalo

Este chico anhelaba con toda su alma recibir un obsequio muy especial para el Día del Niño. Lo que sus papás le dieron no era lo que quería, pero… ¡mirá el conmovedor final!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
28 de agosto 2014, 10:26hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Todo niño espera con ansiedad esas fechas especiales en las que saben que van a recibir regalos: cumpleaños, Navidad y Día del Niño. Y, como todos ya pasamos por estas cosas, sabemos lo que significa romper el papel que cubre el obsequio y ver que nos regalaron lo que tanto anhelábamos.

A este chiquito, que tendrá unos 8 o 9 años aproximadamente, le pasó algo inesperado ya que fue “engañado” por sus padres. Este niño quería más que nada en el mundo tener una tablet, pero al abrir el regalo del Día del Niño lo que recibió fue ¡una tabla para comer asado!

A pesar de la desilusión que no pudo ocultar, agradeció –con una humildad admirable- a sus papás por haber recibido ese regalo. Su carita enternece tanto que da ganas de ir a abrazarlo.

Pero sus progenitores le habían tendido una dulce “trampa” y, minutos, después le dieron otro regalo, al abrirlo vio que había una caja de zapatillas y dentro ¡la tablet!

El pequeño no podía creer lo que estaba pasando y no pudo contener las lágrimas, y el agradecimiento a sus padres es realmente conmovedor. El niño en cuestión es argentino y este video ya dio la vuelta al mundo alcanzando casi 2 millones de visitas en YouTube.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

2

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

3

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

4

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

5

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami
Amor, playa y relax

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

Marta Fort viajó a Mendoza con su novio y su madrina (Foto: Instagram @martacfort)
MEMORABLE

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación
PALABRA OFICIAL

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La comedia policial con Juan Minujín que es una perla oculta en el streaming
  • Por qué los jardineros dicen que los saquitos de té son un tesoro: cuatro usos que tienen para ayudar a las plantas
  • Furor por la vuelta de Fauda a Netflix: de qué trata la temporada 5 del exitoso thriller israelí
  • Rociar vinagre en las hornallas de la cocina: para qué sirve y por qué expertos lo aconsejan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit