ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de un niño que fue "engañado" por sus padres al darle un regalo

Este chico anhelaba con toda su alma recibir un obsequio muy especial para el Día del Niño. Lo que sus papás le dieron no era lo que quería, pero… ¡mirá el conmovedor final!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
28 de agosto 2014, 10:26hs
Video Placeholder

Todo niño espera con ansiedad esas fechas especiales en las que saben que van a recibir regalos: cumpleaños, Navidad y Día del Niño. Y, como todos ya pasamos por estas cosas, sabemos lo que significa romper el papel que cubre el obsequio y ver que nos regalaron lo que tanto anhelábamos.

A este chiquito, que tendrá unos 8 o 9 años aproximadamente, le pasó algo inesperado ya que fue “engañado” por sus padres. Este niño quería más que nada en el mundo tener una tablet, pero al abrir el regalo del Día del Niño lo que recibió fue ¡una tabla para comer asado!

A pesar de la desilusión que no pudo ocultar, agradeció –con una humildad admirable- a sus papás por haber recibido ese regalo. Su carita enternece tanto que da ganas de ir a abrazarlo.

Pero sus progenitores le habían tendido una dulce “trampa” y, minutos, después le dieron otro regalo, al abrirlo vio que había una caja de zapatillas y dentro ¡la tablet!

El pequeño no podía creer lo que estaba pasando y no pudo contener las lágrimas, y el agradecimiento a sus padres es realmente conmovedor. El niño en cuestión es argentino y este video ya dio la vuelta al mundo alcanzando casi 2 millones de visitas en YouTube.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

2

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser Wanda Nara"

3

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Cómo cultivar palta fácilmente, según una reconodida influencer. Foto: IA (ChatGPT)
PROBALO

Muy fácil: una experta en hogar revela su infalible truco para tener una planta de paltas en dos meses

Germán Tripel y Flor Otero cierran un año a puro teatro y anticipan sorpresas para el 2026
FELICES

Germán Tripel y Flor Otero cierran un año a puro teatro y anticipan sorpresas para el 2026

El desgarrador mensaje de Camilota a Thiago Medina: “Gracias a vos empecé a...”
A CORAZÓN ABIERTO

El desgarrador mensaje de Camilota a Thiago Medina: “Gracias a vos empecé a...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Muy fácil: una experta en hogar revela su infalible truco para tener una planta de paltas en dos meses
  • Perfumes ideales para el verano: cuáles son las notas que más rinden en días de calor y qué tendencias llegan
  • Germán Tripel y Flor Otero cierran un año a puro teatro y anticipan sorpresas para el 2026
  • El desgarrador mensaje de Camilota a Thiago Medina: “Gracias a vos empecé a...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit