Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La reacción de un niño que fue "engañado" por sus padres al darle un regalo

Este chico anhelaba con toda su alma recibir un obsequio muy especial para el Día del Niño. Lo que sus papás le dieron no era lo que quería, pero… ¡mirá el conmovedor final!

La reacción de un chico al ser “engañado” por sus padres al darle un regalo

Todo niño espera con ansiedad esas fechas especiales en las que saben que van a recibir regalos: cumpleaños, Navidad y Día del Niño. Y, como todos ya pasamos por estas cosas, sabemos lo que significa romper el papel que cubre el obsequio y ver que nos regalaron lo que tanto anhelábamos.

A este chiquito, que tendrá unos 8 o 9 años aproximadamente, le pasó algo inesperado ya que fue “engañado” por sus padres. Este niño quería más que nada en el mundo tener una tablet, pero al abrir el regalo del Día del Niño lo que recibió fue ¡una tabla para comer asado!

A pesar de la desilusión que no pudo ocultar, agradeció –con una humildad admirable- a sus papás por haber recibido ese regalo. Su carita enternece tanto que da ganas de ir a abrazarlo.

Pero sus progenitores le habían tendido una dulce “trampa” y, minutos, después le dieron otro regalo, al abrirlo vio que había una caja de zapatillas y dentro ¡la tablet!

El pequeño no podía creer lo que estaba pasando y no pudo contener las lágrimas, y el agradecimiento a sus padres es realmente conmovedor. El niño en cuestión es argentino y este video ya dio la vuelta al mundo alcanzando casi 2 millones de visitas en YouTube.

¡Mirá el video!