Candelaria Tinelli y una divertida "amenaza" tuitera para Nacho Viale: "No soy celosa, pero tengo un rifle"

La hija de Marcelo disfruta de las mieles del amor junto al nieto de Mirtha Legrand y sacó a relucir su perfil más aguerrido. ¡Mirá!

Cande Tinelli y Nacho Viale. (Foto: Web)
Cande Tinelli y Nacho Viale. (Foto: Web)

No sólo ya no esconden su romance sino que comparten numerosos mensajes melosos en las redes sociales. Candelaria Tinelli y Nacho Viale, ambos muy activos en el mundo 2.0, llevan intercambiadas más de una declaración de amor a través de sus cuentas de Twitter.

Vos sos todo”, le escribió la hija de Marcelo al nieto de Mirtha Legrand, unos días atrás. Por su parte, es tal la alegría que siente el productor que poco le importa el mal momento futbolístico que atraviesa Boca Juniors, el equipo de sus amores. Un amigo le consultó en Twitter cómo vivía la derrota parcial del club por 3 a 0 frente a Estudiantes y, lejos de mostrarse triste, contestó con una frase bastante “polleruda”, que seguramente le valdrá el reproche de sus amigos. “Estoy feliz comiendo con mi novia”, aseguró Viale, que se ganó el suspiro de Tinelli.

Pero lo que más llamó la atención fue la divertida “amenaza” tuitera que Candelaria publicó en su perfil de la red social. Con mucho humor, la artista plástica sacó a relucir su costado más aguerrido. “No soy celosa, pero tengo un rifle”, escribió la morocha para no dejar lugar a dudas de quién es la novia de Nacho.

Ya saben chicas: la que avisa, no traiciona.