ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Candelaria Tinelli y una divertida "amenaza" tuitera para Nacho Viale: "No soy celosa, pero tengo un rifle"

La hija de Marcelo disfruta de las mieles del amor junto al nieto de Mirtha Legrand y sacó a relucir su perfil más aguerrido. ¡Mirá!

28 de agosto 2014, 09:54hs
Cande Tinelli y Nacho Viale. (Foto: Web)
Cande Tinelli y Nacho Viale. (Foto: Web)
Seguinos en Google

No sólo ya no esconden su romance sino que comparten numerosos mensajes melosos en las redes sociales. Candelaria Tinelli y Nacho Viale, ambos muy activos en el mundo 2.0, llevan intercambiadas más de una declaración de amor a través de sus cuentas de Twitter.

“Vos sos todo”, le escribió la hija de Marcelo al nieto de Mirtha Legrand, unos días atrás. Por su parte, es tal la alegría que siente el productor que poco le importa el mal momento futbolístico que atraviesa Boca Juniors, el equipo de sus amores. Un amigo le consultó en Twitter cómo vivía la derrota parcial del club por 3 a 0 frente a Estudiantes y, lejos de mostrarse triste, contestó con una frase bastante “polleruda”, que seguramente le valdrá el reproche de sus amigos. “Estoy feliz comiendo con mi novia”, aseguró Viale, que se ganó el suspiro de Tinelli.

Pero lo que más llamó la atención fue la divertida “amenaza” tuitera que Candelaria publicó en su perfil de la red social. Con mucho humor, la artista plástica sacó a relucir su costado más aguerrido. “No soy celosa, pero tengo un rifle”, escribió la morocha para no dejar lugar a dudas de quién es la novia de Nacho.

Ya saben chicas: la que avisa, no traiciona.

Las más leídas

1

Fátima Florez explotó en llanto y dejó a Moria Casán sin palabras: “Si supieran que después de la función...”

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

4

Por qué el nombre de la hija de Cami Homs fue muy criticado por los fans de Tini Stoessel: “¿Venganza?"

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Nacho VialeCandelaria Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

El gesto con el que Ian Lucas confirmó su romance con Evangelina Anderson
CONTUNDENTE

El gesto con el que Ian Lucas confirmó su romance con Evangelina Anderson

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?
PASÓ EN VIVO

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?

Esta fue la obra de teatro más vista en la Ciudad de Buenos Aires
TEMPORADA DE VERANO

Esta fue la obra de teatro más vista en la Ciudad de Buenos Aires

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gesto con el que Ian Lucas confirmó su romance con Evangelina Anderson
  • Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?
  • Esta fue la obra de teatro más vista en la Ciudad de Buenos Aires
  • Flor Vigna sorprendió con una remera dedicada a Luciano Castro: la frase que eligió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit