ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Candelaria Tinelli y una divertida "amenaza" tuitera para Nacho Viale: "No soy celosa, pero tengo un rifle"

La hija de Marcelo disfruta de las mieles del amor junto al nieto de Mirtha Legrand y sacó a relucir su perfil más aguerrido. ¡Mirá!

28 de agosto 2014, 09:54hs
Cande Tinelli y Nacho Viale. (Foto: Web)
Cande Tinelli y Nacho Viale. (Foto: Web)
Seguinos en Google

No sólo ya no esconden su romance sino que comparten numerosos mensajes melosos en las redes sociales. Candelaria Tinelli y Nacho Viale, ambos muy activos en el mundo 2.0, llevan intercambiadas más de una declaración de amor a través de sus cuentas de Twitter.

“Vos sos todo”, le escribió la hija de Marcelo al nieto de Mirtha Legrand, unos días atrás. Por su parte, es tal la alegría que siente el productor que poco le importa el mal momento futbolístico que atraviesa Boca Juniors, el equipo de sus amores. Un amigo le consultó en Twitter cómo vivía la derrota parcial del club por 3 a 0 frente a Estudiantes y, lejos de mostrarse triste, contestó con una frase bastante “polleruda”, que seguramente le valdrá el reproche de sus amigos. “Estoy feliz comiendo con mi novia”, aseguró Viale, que se ganó el suspiro de Tinelli.

Pero lo que más llamó la atención fue la divertida “amenaza” tuitera que Candelaria publicó en su perfil de la red social. Con mucho humor, la artista plástica sacó a relucir su costado más aguerrido. “No soy celosa, pero tengo un rifle”, escribió la morocha para no dejar lugar a dudas de quién es la novia de Nacho.

Ya saben chicas: la que avisa, no traiciona.

Las más leídas

1

El look navideño de Magnolia Vicuña que generó picantes críticas a la China Suárez

2

Yanina Latorre destrozó a la China Suárez por el polémico regalo de Navidad a su hijo Amancio

3

Pampita rompió el silencio tras su paso por una clínica en Punta del Este con Martín Pepa: “Vine a...”

4

El sincericidio de Moria Casán sobre el millonario gasto navideño de la China Suárez: “Ni con cirugía...”

5

Se supo cuánto gastó la China Suárez en regalos de Navidad en un solo local: el monto es millonario

Temas de la nota

Nacho VialeCandelaria Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Netflix: Benjamín Vicuña, Francisca Gavilán y Amparo Noguera se lucen en esta película chilena
TAQUILLERA

Netflix: Benjamín Vicuña, Francisca Gavilán y Amparo Noguera se lucen en esta película chilena

Foto: Instagram (@rrociopardo)
ENAMORADOS

A 20 días de su casamiento, Rocío Pardo y Nicolás Cabré recibieron la noticia más esperada

Mario Massaccesi / Foto captura eltrece
DESDE SU CORAZÓN

Mario Massaccesi hizo una celebración y recibió el cariño de sus colegas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: Benjamín Vicuña, Francisca Gavilán y Amparo Noguera se lucen en esta película chilena
  • A 20 días de su casamiento, Rocío Pardo y Nicolás Cabré recibieron la noticia más esperada
  • Mario Massaccesi hizo una celebración y recibió el cariño de sus colegas
  • “Con ganas de odiar”: Nati Jota explotó contra un hater y publicó un fuerte descargo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit