ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mauro Icardi lleva gastado en Wanda Nara en apenas nueve meses… ¡más de cuatro millones de pesos!

El delantero del Inter, de jóvenes 21 años, no escatima en gastos para consentir a la botinera, contó el diario Muy. ¡Qué billetera!

28 de agosto 2014, 09:13hs
La exorbitante cifra de dinero que Icardi lleva gastada en Wanda… ¡en apenas nueve meses! (Foto: Web)
La exorbitante cifra de dinero que Icardi lleva gastada en Wanda… ¡en apenas nueve meses! (Foto: Web)
Seguinos en Google

Llevan nueve meses de puro amor… ¡y gastos! Mauro Icardi no escatima a la hora de consentir cada uno de los caprichos y gustos de Wanda Nara. El delantero del Inter, de jóvenes 21 años, no para de desembolsar dinero para mantener a su esposa como una reina. En los 270 días que llevan juntos, el futbolista lleva gastado en la botinera nada más y nada menos que… ¡más de cuatro millones de pesos! Sí, leyó bien. Icardi no se fija en gastos y mima a Nara todo lo que puede.

Icardi lleva "invertido" en Wanda la friolera de 4.300.000 de pesos, aproximadamente.

El diario Muy hizo una recopilación de todos los costosos obsequios –al menos los que se hicieron públicos- que recibió Wanda en menos de un año y arribó a una cifra cercana a los 4.300.000 de pesos, aproximadamente. Eso sin contar la fastuosa fiesta de casamiento que celebraron en el Palacio Sans Souci, de San Fernando.

El último obsequio fueron unas pulseras de la nueva línea Love de Cartier ($755.500) por los tres meses de casados. Luego, encontramos un Lamborghini Gallardo ($2.840.000), una Macbook Air ($17.000), un Chihuahua mini que llegó en un exclusivo bolso Louis Vuitton canino ($38.200), un iPod Nano rosa ($2.800), tres carteras Vuitton para San Valentín ($213.000), una correa para su perra Mila con joyas Swarovski ($12.100) y alianzas de compromiso Bulgari ($182.000).

Por si eso fuera poco, además en estos nueve meses Icardi le hizo acumular a Wanda más de un centenar de millas aéreas. En este tiempo, la botinera viajó a Londres, Ibiza, Formentera, Mónaco, Croacia, Grecia, Turquía, Brasil y Venecia. ¡Así no hay billetera que aguante!

Las más leídas

1

Emanuel Di Gioia quebró en llanto en Gran Hermano tras recibir un beneficio clave: “Me rompe el corazón"

2

Majo Martino explotó contra Darío Cvitanich por una frase sobre Chechu Bonelli: “¿Por qué ese desprecio?”

3

“Dormida”: la palabra del mensaje a la madre de Agostina que alarma a los investigadores

4

Fede Bal habló de su escandalosa separación de Barbie Vélez y lanzó una explosiva confesión

5

Acusan a Wanda Nara de no pagar las cuotas de las hijas de Icardi en River: la reacción de la conductora

Temas de la nota

Wanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

El gesto solidario de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “Les voy a mandar...”
QUÉ PASÓ

El gesto solidario de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “Les voy a mandar...”

Foto: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
OTRO ESCÁNDALO

Nueva batalla entre Wanda Nara y Mauro Icardi: la disputa por las vacaciones de invierno

Cómo hacer pastafrola fácil, rápida y económica: la receta perfecta para la merienda (Foto IA)
ES UN 10

Pastafrola casera fácil y económica: la receta rápida que sale perfecta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gesto solidario de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “Les voy a mandar...”
  • Nueva batalla entre Wanda Nara y Mauro Icardi: la disputa por las vacaciones de invierno
  • Pastafrola casera fácil y económica: la receta rápida que sale perfecta
  • Luana de Gran Hermano sorprendió a Manuel Ibero en una situación íntima: “Se estaba...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit