ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mauro Icardi lleva gastado en Wanda Nara en apenas nueve meses… ¡más de cuatro millones de pesos!

El delantero del Inter, de jóvenes 21 años, no escatima en gastos para consentir a la botinera, contó el diario Muy. ¡Qué billetera!

28 de agosto 2014, 09:13hs
La exorbitante cifra de dinero que Icardi lleva gastada en Wanda… ¡en apenas nueve meses! (Foto: Web)
La exorbitante cifra de dinero que Icardi lleva gastada en Wanda… ¡en apenas nueve meses! (Foto: Web)
Seguinos en Google

Llevan nueve meses de puro amor… ¡y gastos! Mauro Icardi no escatima a la hora de consentir cada uno de los caprichos y gustos de Wanda Nara. El delantero del Inter, de jóvenes 21 años, no para de desembolsar dinero para mantener a su esposa como una reina. En los 270 días que llevan juntos, el futbolista lleva gastado en la botinera nada más y nada menos que… ¡más de cuatro millones de pesos! Sí, leyó bien. Icardi no se fija en gastos y mima a Nara todo lo que puede.

Icardi lleva "invertido" en Wanda la friolera de 4.300.000 de pesos, aproximadamente.

El diario Muy hizo una recopilación de todos los costosos obsequios –al menos los que se hicieron públicos- que recibió Wanda en menos de un año y arribó a una cifra cercana a los 4.300.000 de pesos, aproximadamente. Eso sin contar la fastuosa fiesta de casamiento que celebraron en el Palacio Sans Souci, de San Fernando.

El último obsequio fueron unas pulseras de la nueva línea Love de Cartier ($755.500) por los tres meses de casados. Luego, encontramos un Lamborghini Gallardo ($2.840.000), una Macbook Air ($17.000), un Chihuahua mini que llegó en un exclusivo bolso Louis Vuitton canino ($38.200), un iPod Nano rosa ($2.800), tres carteras Vuitton para San Valentín ($213.000), una correa para su perra Mila con joyas Swarovski ($12.100) y alianzas de compromiso Bulgari ($182.000).

Por si eso fuera poco, además en estos nueve meses Icardi le hizo acumular a Wanda más de un centenar de millas aéreas. En este tiempo, la botinera viajó a Londres, Ibiza, Formentera, Mónaco, Croacia, Grecia, Turquía, Brasil y Venecia. ¡Así no hay billetera que aguante!

Las más leídas

1

Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas

2

Fernanda Callejón y Cinthia Fernández casi se van a las manos en vivo y Seeber tuvo que frenarlas: “Chihuahua”

3

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

4

Juana Repetto rompió el silencio en medio del escándalo con Sebastián Graviotto: “No es un padre abandónico”

5

Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala: “Nadie lo adivinó”

Temas de la nota

Wanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Luciana Martínez rompió el silencio tras ser excarcelada y fue tajante: “No soy viuda negra”
SU PALABRA

Luciana Martínez rompió el silencio tras ser excarcelada y fue tajante: “No soy viuda negra”

Yanina Latorre le respondió a Morena Rial tras la demanda millonaria por compararla con un simio
FIEL A SU ESTILO

Yanina Latorre le respondió a Morena Rial tras la demanda millonaria por compararla con un simio

Sofía “La Reini” Gonet lanzó una bomba sobre Germán Martitegui: “Creo que está enamorado de mí”
¡EPA!

Sofía “La Reini” Gonet lanzó una bomba sobre Germán Martitegui: “Creo que está enamorado de mí”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciana Martínez rompió el silencio tras ser excarcelada y fue tajante: “No soy viuda negra”
  • Yanina Latorre le respondió a Morena Rial tras la demanda millonaria por compararla con un simio
  • Sofía “La Reini” Gonet lanzó una bomba sobre Germán Martitegui: “Creo que está enamorado de mí”
  • Diego Torres en Movistar Arena 2026: agotó el 5 de junio y suma nueva fecha

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit