ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Marcela Kloosterboer la llevaron de sorpresa a Las Vegas por su despedida de soltera

Las amigas y primas de la actriz planearon el momento como se debe. Se casará en noviembre con Fernando Sieling pero antes… ¡lo que pasa en Las Vegas, queda en Las Vegas!

27 de agosto 2014, 20:56hs
Marcela Kloosterboer, de viaje en Las Vegas. (Foto: archivo)
Marcela Kloosterboer, de viaje en Las Vegas. (Foto: archivo)
Seguinos en Google

Luego de seis años de relación y uno de vivir juntos en Benavídez, Marcela Kloosterboer (31) se casará en noviembre con su novio Fernando Sieling (31).

Pero antes, claro, está la despedida de soltero. Y su caso no fue la excepción. El dato está en la manera, porque sus amigas y primas la llevaron de sorpresa a Las Vegas, según informó Personajes.tv. ¡Pavada de viajecito!

“Si Dios quiere tenemos ganas de tener un hijo. Es un deseo de los dos”, había dicho Kloosterboer meses atrás. La maternidad la espera y mientras tanto, se divierte. No hace falta decir que lo que pasa en Las Vegas, queda en Las Vegas, ¿no?

¡Plan completo!

Las más leídas

1

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity: "El día que te dejé fue un discurso preciso y claro"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Fernando SielingMarcela Kloosterboer

Más notas sobre Espectáculos

Polémica por el derecho a réplica en Gran Hermano: fuertes críticas por la cruel exposición de Luana (captura de Telefe)
ARDIÓ X

Polémica por el derecho a réplica en Gran Hermano: fuertes críticas por la cruel exposición de Luana

Luana explotó contra Gran Hermano tras el durísimo derecho a réplica de su novio Lucas
FUE MUY FUERTE

Luana explotó contra Gran Hermano tras el durísimo derecho a réplica de su novio Lucas

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”
TRAS EL ESCÁNDALO

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Polémica por el derecho a réplica en Gran Hermano: fuertes críticas por la cruel exposición de Luana
  • Luana explotó contra Gran Hermano tras el durísimo derecho a réplica de su novio Lucas
  • Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”
  • Mica Lapegüe mostró cómo se enteraron sus padres que van a ser abuelos: el emotivo video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit