El multitudinario apoyo tuitero de las famosas a Silvina Escudero tras las declaraciones de su ex

En pleno escándalo con Martín Amestoy, la morocha recibió el aliento de Rocío Guirao Díaz, Loly Antoniale y muchas más. ¡Mirá qué opinan!

El apoyo tuitero a Silvina Escudero en la guerra con su ex. (Foto: Twitter)
El apoyo tuitero a Silvina Escudero en la guerra con su ex. (Foto: Twitter)

En medio de una guerra descarnada con su ex, Silvina Escudero recibió un multitudinario apoyo tuitero de varias famosas. En plena recorrida mediática, Martín Amestoy –pasó por BDV, Nosotros al mediodía e Intrusos- disparó munición pesada contra la bella morocha.

No hay hombre en este mundo capaz de aguantarse más de un año a Silvina Escudero” y “Llamé al encargado de Seguridad del edificio para que controlara la situación porque estaba sacada”, fueron algunas de sus frases más destacadas.

El miércoles, el productor fue entrevistado por Jorge Rial y mientras destilaba su despecho ante las cámaras, numerosas personalidades del mundo artístico y tuitero salieron en defensa de la conductora de La cocina de show.

Loly Antoniale, Rocío Guirao Díaz, Marcela Baños, Connie Ansaldi, Valeria Schapira y Erika Mitdank fueron algunas de las famosas que hicieron causa común contra Amestoy. Pero no sólo mujeres se sumaron a la cruzada, también el músico Joe Fernández aportó su cuota misilística contra el productor.

¡Mirá lo que escribieron!

BONUS TRACK DE JOE FERNANDEZ