ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El multitudinario apoyo tuitero de las famosas a Silvina Escudero tras las declaraciones de su ex

En pleno escándalo con Martín Amestoy, la morocha recibió el aliento de Rocío Guirao Díaz, Loly Antoniale y muchas más. ¡Mirá qué opinan!

27 de agosto 2014, 16:54hs
El apoyo tuitero a Silvina Escudero en la guerra con su ex. (Foto: Twitter)
El apoyo tuitero a Silvina Escudero en la guerra con su ex. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

En medio de una guerra descarnada con su ex, Silvina Escudero recibió un multitudinario apoyo tuitero de varias famosas. En plena recorrida mediática, Martín Amestoy –pasó por BDV, Nosotros al mediodía e Intrusos- disparó munición pesada contra la bella morocha.

“No hay hombre en este mundo capaz de aguantarse más de un año a Silvina Escudero” y “Llamé al encargado de Seguridad del edificio para que controlara la situación porque estaba sacada”, fueron algunas de sus frases más destacadas.

El miércoles, el productor fue entrevistado por Jorge Rial y mientras destilaba su despecho ante las cámaras, numerosas personalidades del mundo artístico y tuitero salieron en defensa de la conductora de La cocina de show.

Loly Antoniale, Rocío Guirao Díaz, Marcela Baños, Connie Ansaldi, Valeria Schapira y Erika Mitdank fueron algunas de las famosas que hicieron causa común contra Amestoy. Pero no sólo mujeres se sumaron a la cruzada, también el músico Joe Fernández aportó su cuota misilística contra el productor.

¡Mirá lo que escribieron!

Noooooooo con Mulata no. Es de @silvinaescudero — MARIANA ANTONIALE (@loly_anto) agosto 27, 2014

Che este pibe que se las sabe todas y que habla barbaridades de su ex de dnd lo sacaron? — Rocio Guirao Diaz (@rochiguirao) agosto 27, 2014

Chicas... Mírenlo bien al ex de @silvinaescudero. Así tienen tiempo de salir corriendo. — Marce Baños (@MarceBanios) agosto 27, 2014

De muy poco hombre hablar asi despues d una relacion! Que papelonero el chico este. @silvinaescudero #intrusos — ℮ru ♍ϊȶԃӓηқ ♡ (@Erika_Mitdank) agosto 27, 2014

Y este Amestoy se cree Pedro. Par favor. — connie ansaldi (@connieansaldi) agosto 27, 2014

Lo malo q debe haber hecho Silvina para merecerse a este EX! — connie ansaldi (@connieansaldi) agosto 27, 2014

Lo unico que debería explicar Silvina Escudero es como hizo para darle matraca a tremendo pelmazo. — Krocita (@Krocita) agosto 27, 2014

Qué miedo me da si van a la tele mis ex... — Valeria Schapira (@valeriaschapira) agosto 27, 2014

Amestoy es la Alfano de Escudero. — lamascarada (@lamascarada) agosto 27, 2014

Ojalá Escudero aparezca en el piso y lo FAJE LINDO — lamascarada (@lamascarada) agosto 27, 2014

BONUS TRACK DE JOE FERNANDEZ

Hermano, si jugás torneos de playstation con tus amigos, no te quejes de los cuernos. — Joe Fernandez (@joefernandezok) agosto 27, 2014

Las más leídas

1

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

2

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

3

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

4

Cordon Bleu casero: la receta francesa fácil para que quede crocante y jugoso

5

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

Temas de la nota

Martín AmestoySilvina EscuderoRocío Guirao DiazErika MitdankNazarena VélezConnie Ansaldi

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo preparar un sándwich de milanesa tucumano bien crocante: el truco de la fritura y la salsa casera
  • Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos
  • Cordon Bleu casero: la receta francesa fácil para que quede crocante y jugoso
  • Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit