ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La condición de Maradona para jugar el "Partido por la Paz": no quiere a Mauro Icardi en la cancha

Jorge Rial contó en Intrusos que el Diez, invitado especial al encuentro que se disputará en Italia, solicitó que el delantero, esposo de Wanda Nara, no se sume a la lista.

27 de agosto 2014, 16:10hs
Diego Maradona habría pedido que no esté Mauro Icardi en el Partido por la Paz.
Diego Maradona habría pedido que no esté Mauro Icardi en el Partido por la Paz.

Diego Maradona habría puesto una condición para hacerse presente el 1º de septiembre en Roma y disputar el denominado Partido por la Paz, ideado por el papa Francisco.

Según contó Jorge Rial en Intrusos: "Diego hizo una sola pregunta y fue si entre los jugadores convocados estaba Mauro Icardi. Maradona dijo 'si Icardi está convocado, yo no voy porque no comparto para nada el estilo de este pend... y lo que le hizo a Maxi López'. Enterados algunos jugadores, que me voy a guardar sus nombres por ahora, dijeron 'Diego tiene razón, si está Mauro Icardi, nosotros tampoco vamos'. La noticia es que Diego no quiere ir al partido si va Mauro Icardi".

Por otro lado, y llamativamente, no habría pronunciado nada acerca de su ex yerno, Sergio "El Kun" Agüero, con quien no estaría en sus mejores términos.

El encuentro, del que participarán Lionel Messi, Javier Zanetti, Gabriel Batistuta y otras estrellas del fútbol, se disputará el 1º de septiembre en el Estadio Olímpico de Roma. La idea del Papa era aunar en "la fraternidad como señal de la paz en el mundo". A la vista de estas sugestivas exigencias del ídolo argentino, ¿se logrará el cometido?

Las más leídas

1

Bombazo en LAM: Ángel de Brito confirmó la fecha de la despedida de Yanina Latorre y su reemplazo

2

Qué dijo Roberto García Moritán sobre las acusaciones de la China Suárez contra Benjamín Vicuña

3

Cómo es la dieta de Migue Granados que le hizo perder 20 kilos

4

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

5

Marcelo Tinelli le dedicó un emotivo mensaje a su hija Juanita y su respuesta lo quebró

Temas de la nota

Diego MaradonaMauro IcardiJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Ni Newell’s ni River: en qué club quiere jugar Icardi y qué país eligió para vivir cuando se retire del fútbol
GOLAZO

Ni Newell’s ni River: en qué club quiere jugar Icardi y qué país eligió para vivir cuando se retire del fútbol

Especial cordobés: en QuéTupé ya están viviendo el Oktoberfest
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Especial cordobés: en QuéTupé ya están viviendo el Oktoberfest

Por Brand News Team
Morena Rial tiene celular en la cárcel y ya generó una fuerte polémica por su uso
LOS POSTEOS Y CHATS

Morena Rial tiene celular en la cárcel y ya generó una fuerte polémica por su uso

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ni Newell’s ni River: en qué club quiere jugar Icardi y qué país eligió para vivir cuando se retire del fútbol
  • Especial cordobés: en QuéTupé ya están viviendo el Oktoberfest
  • Morena Rial tiene celular en la cárcel y ya generó una fuerte polémica por su uso
  • Lissa Vera reveló cuándo se desató el conflicto en Bandana y apuntó sin filtro contra Lowrdez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit