ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La condición de Maradona para jugar el "Partido por la Paz": no quiere a Mauro Icardi en la cancha

Jorge Rial contó en Intrusos que el Diez, invitado especial al encuentro que se disputará en Italia, solicitó que el delantero, esposo de Wanda Nara, no se sume a la lista.

27 de agosto 2014, 16:10hs
Diego Maradona habría pedido que no esté Mauro Icardi en el Partido por la Paz.
Diego Maradona habría pedido que no esté Mauro Icardi en el Partido por la Paz.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Diego Maradona habría puesto una condición para hacerse presente el 1º de septiembre en Roma y disputar el denominado Partido por la Paz, ideado por el papa Francisco.

Según contó Jorge Rial en Intrusos: "Diego hizo una sola pregunta y fue si entre los jugadores convocados estaba Mauro Icardi. Maradona dijo 'si Icardi está convocado, yo no voy porque no comparto para nada el estilo de este pend... y lo que le hizo a Maxi López'. Enterados algunos jugadores, que me voy a guardar sus nombres por ahora, dijeron 'Diego tiene razón, si está Mauro Icardi, nosotros tampoco vamos'. La noticia es que Diego no quiere ir al partido si va Mauro Icardi".

Por otro lado, y llamativamente, no habría pronunciado nada acerca de su ex yerno, Sergio "El Kun" Agüero, con quien no estaría en sus mejores términos.

El encuentro, del que participarán Lionel Messi, Javier Zanetti, Gabriel Batistuta y otras estrellas del fútbol, se disputará el 1º de septiembre en el Estadio Olímpico de Roma. La idea del Papa era aunar en "la fraternidad como señal de la paz en el mundo". A la vista de estas sugestivas exigencias del ídolo argentino, ¿se logrará el cometido?

Las más leídas

1

Por qué Daniel Osvaldo fue trasladado a un hospital de mayor complejidad: “Sigue grave y necesita...”

2

Aseguran que Alejandro Stoessel aceptó hace un mes el acuerdo con Tini: por qué todavía no firmaron

3

Pilar Smith festejó su cumpleaños con una sorpresa muy especial y famosos invitados

4

Camila Mayan y Juli Castro recrearon el beso de Lali, Tini y Marilina Bertoldi y un detalle sorprendió a todos

5

Amalia Díaz Guiñazú incomodó a Moria Casán por su encuentro con Facundo Moyano

Temas de la nota

Diego MaradonaMauro IcardiJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Nicolás Cabré, Rufina y Rocío Pardo (Foto: Instagram @nicolascabre80)
Las imágenes

El video de Nicolás Cabré, Rufina y Rocío Pardo en Berlín: “Otro viajecito más juntos, con un toque especial”

Ramiro Arias y Noelia Marzol celebraron 7 años juntos (Foto: Instagram @ramiroarias13)
Muy enamorados

El dulce mensaje de Ramiro Arias para celebrar 7 años en pareja con Noelia Marzol: “Era mi amor platónico”

El primer cumpleaños de Alaia, la hija de Alexis y Ailén (Foto: Instagram @alemacallister)
A puro festejo

El álbum de fotos del primer cumpleaños de Alaia, la hija de Alexis Mac Allister y Ailén Cova

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El dulce mensaje de Ramiro Arias para celebrar 7 años en pareja con Noelia Marzol: “Era mi amor platónico”
  • El álbum de fotos del primer cumpleaños de Alaia, la hija de Alexis Mac Allister y Ailén Cova
  • Inversiones y un “no” estratégico: cómo hizo Meryl Streep para ganar US$35.000 en su primera película a tener US$100 millones
  • No sólo bicarbonato: los 4 trucos para limpiar el colchón y eliminar lo que dejan los 10 millones de ácaros que puede tener

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit