ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La condición de Maradona para jugar el "Partido por la Paz": no quiere a Mauro Icardi en la cancha

Jorge Rial contó en Intrusos que el Diez, invitado especial al encuentro que se disputará en Italia, solicitó que el delantero, esposo de Wanda Nara, no se sume a la lista.

27 de agosto 2014, 16:10hs
Diego Maradona habría pedido que no esté Mauro Icardi en el Partido por la Paz.
Diego Maradona habría pedido que no esté Mauro Icardi en el Partido por la Paz.
Seguinos en Google

Diego Maradona habría puesto una condición para hacerse presente el 1º de septiembre en Roma y disputar el denominado Partido por la Paz, ideado por el papa Francisco.

Según contó Jorge Rial en Intrusos: "Diego hizo una sola pregunta y fue si entre los jugadores convocados estaba Mauro Icardi. Maradona dijo 'si Icardi está convocado, yo no voy porque no comparto para nada el estilo de este pend... y lo que le hizo a Maxi López'. Enterados algunos jugadores, que me voy a guardar sus nombres por ahora, dijeron 'Diego tiene razón, si está Mauro Icardi, nosotros tampoco vamos'. La noticia es que Diego no quiere ir al partido si va Mauro Icardi".

Por otro lado, y llamativamente, no habría pronunciado nada acerca de su ex yerno, Sergio "El Kun" Agüero, con quien no estaría en sus mejores términos.

El encuentro, del que participarán Lionel Messi, Javier Zanetti, Gabriel Batistuta y otras estrellas del fútbol, se disputará el 1º de septiembre en el Estadio Olímpico de Roma. La idea del Papa era aunar en "la fraternidad como señal de la paz en el mundo". A la vista de estas sugestivas exigencias del ídolo argentino, ¿se logrará el cometido?

Las más leídas

1

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundorse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

4

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

Diego MaradonaMauro IcardiJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Canelones de pollo con salsa de hongos, una reversión gourmet de la receta clásica. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
ENOJADÍSIMA

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
SU VEREDICTO

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: por qué es furor esta serie coreana sobre una historia de amor y venganza
  • Por qué ver esta impactante serie con capítulos de 20 minutos y calificación casi perfecta
  • La serie que arrasa en Netflix: dos figuras de Marvel se lucen en este thriller de 6 capítulos
  • La secuela de El cuento de la criada: todo lo que se sabe antes de su estreno en 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit