ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La condición de Maradona para jugar el "Partido por la Paz": no quiere a Mauro Icardi en la cancha

Jorge Rial contó en Intrusos que el Diez, invitado especial al encuentro que se disputará en Italia, solicitó que el delantero, esposo de Wanda Nara, no se sume a la lista.

27 de agosto 2014, 16:10hs
Diego Maradona habría pedido que no esté Mauro Icardi en el Partido por la Paz.
Diego Maradona habría pedido que no esté Mauro Icardi en el Partido por la Paz.
Seguinos en Google

Diego Maradona habría puesto una condición para hacerse presente el 1º de septiembre en Roma y disputar el denominado Partido por la Paz, ideado por el papa Francisco.

Según contó Jorge Rial en Intrusos: "Diego hizo una sola pregunta y fue si entre los jugadores convocados estaba Mauro Icardi. Maradona dijo 'si Icardi está convocado, yo no voy porque no comparto para nada el estilo de este pend... y lo que le hizo a Maxi López'. Enterados algunos jugadores, que me voy a guardar sus nombres por ahora, dijeron 'Diego tiene razón, si está Mauro Icardi, nosotros tampoco vamos'. La noticia es que Diego no quiere ir al partido si va Mauro Icardi".

Por otro lado, y llamativamente, no habría pronunciado nada acerca de su ex yerno, Sergio "El Kun" Agüero, con quien no estaría en sus mejores términos.

El encuentro, del que participarán Lionel Messi, Javier Zanetti, Gabriel Batistuta y otras estrellas del fútbol, se disputará el 1º de septiembre en el Estadio Olímpico de Roma. La idea del Papa era aunar en "la fraternidad como señal de la paz en el mundo". A la vista de estas sugestivas exigencias del ídolo argentino, ¿se logrará el cometido?

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un estremecedor dato de la autopsia en pleno velatorio

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

5

Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”

Temas de la nota

Diego MaradonaMauro IcardiJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Denunciaron a Ivana Figueiras por presunto hostigamiento, amenazas y violencia física
¡TREMENDO!

Denunciaron a Ivana Figueiras por presunto hostigamiento, amenazas y violencia física

Foto: Instagram (@tinistoessel y @mariabecerra)
MUY UNIDAS

El emotivo mensaje de Tini Stoessel a María Becerra: “Gracias por acompañarme en todos los aspectos”

Se supo la verdad detrás del beso de Wanda Nara y Maxi López: “Tuvimos que negociar”
A CONFESIÓN DE PARTES

Se supo la verdad detrás del beso de Wanda Nara y Maxi López: “Tuvimos que negociar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 6 y domingo 7 de junio de 2026
  • Denunciaron a Ivana Figueiras por presunto hostigamiento, amenazas y violencia física
  • El emotivo mensaje de Tini Stoessel a María Becerra: “Gracias por acompañarme en todos los aspectos”
  • Se supo la verdad detrás del beso de Wanda Nara y Maxi López: “Tuvimos que negociar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit