ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La condición de Maradona para jugar el "Partido por la Paz": no quiere a Mauro Icardi en la cancha

Jorge Rial contó en Intrusos que el Diez, invitado especial al encuentro que se disputará en Italia, solicitó que el delantero, esposo de Wanda Nara, no se sume a la lista.

27 de agosto 2014, 16:10hs
Diego Maradona habría pedido que no esté Mauro Icardi en el Partido por la Paz.
Diego Maradona habría pedido que no esté Mauro Icardi en el Partido por la Paz.
Seguinos en Google

Diego Maradona habría puesto una condición para hacerse presente el 1º de septiembre en Roma y disputar el denominado Partido por la Paz, ideado por el papa Francisco.

Según contó Jorge Rial en Intrusos: "Diego hizo una sola pregunta y fue si entre los jugadores convocados estaba Mauro Icardi. Maradona dijo 'si Icardi está convocado, yo no voy porque no comparto para nada el estilo de este pend... y lo que le hizo a Maxi López'. Enterados algunos jugadores, que me voy a guardar sus nombres por ahora, dijeron 'Diego tiene razón, si está Mauro Icardi, nosotros tampoco vamos'. La noticia es que Diego no quiere ir al partido si va Mauro Icardi".

Por otro lado, y llamativamente, no habría pronunciado nada acerca de su ex yerno, Sergio "El Kun" Agüero, con quien no estaría en sus mejores términos.

El encuentro, del que participarán Lionel Messi, Javier Zanetti, Gabriel Batistuta y otras estrellas del fútbol, se disputará el 1º de septiembre en el Estadio Olímpico de Roma. La idea del Papa era aunar en "la fraternidad como señal de la paz en el mundo". A la vista de estas sugestivas exigencias del ídolo argentino, ¿se logrará el cometido?

Las más leídas

1

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

2

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

3

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

4

Santiago del Moro anunció un inesperado intercambio internacional en Gran Hermano que sacudirá la casa

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Diego MaradonaMauro IcardiJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Emanero sorprendió a Mario Pergolini con un inesperado parentesco con Mirtha Legrand
¡INÉDITO!

Emanero sorprendió a Mario Pergolini con un inesperado parentesco con Mirtha Legrand

Rodrigo Lussich y Santiago del Moro (Fotos: capturas América TV y Telefe)
FULMINANTE

Rodrigo Lussich cruzó a Santiago del Moro y fue lapidario: “Cómo se arruinó Gran Hermano”

Diego Maradona tras el gol a Inglaterra en México ´86 (Foto: captura La TV Pública)
UN EVENTO LEGENDARIO

A 40 años de la Mano de Dios, llega El Partido, la película sobre Argentina–Inglaterra de México 86

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emanero sorprendió a Mario Pergolini con un inesperado parentesco con Mirtha Legrand
  • Rodrigo Lussich cruzó a Santiago del Moro y fue lapidario: “Cómo se arruinó Gran Hermano”
  • A 40 años de la Mano de Dios, llega El Partido, la película sobre Argentina–Inglaterra de México 86
  • Muma y El Colo protagonizan un fuerte cruce en Cuestión de Peso: “Mentiroso, buchón y vigilante”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit