Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El video de Wanda Nara: "Sé quién lo grabó, lo estuve buscando tres meses para pegarle dos tiros en las piernas"

Andrés Nara, papá de la modelo, reveló en Animales Sueltos que conoce al hombre que filmó a su hija en la intimidad, y que ella desoyó sus advertencias.

Andrés Nara contó la verdad sobre el video de Wanda: "Sé quién lo grabó"

La historia sobre el video prohibido que -involuntariamente- convirtió a Wanda Nara en una figura mediática parecía cerrada, hasta anoche, cuando Andrés Nara reveló el trasfondo oculto de las polémica imágenes. Invitado al living de Animales Sueltos junto a su novia Carinara, el padre de la actual esposa de Mauro Icardi contó su verdad.

"Yo lo conocía porque vendía autos y le había dicho a Wanda que no estuviera con él, porque antes ese muchacho me mostraba (videos) y me decía "mirá, estuve con Fulana o Mengana". Entonces pensé "con mi hija, no". Es más, le dije a Wanda: "No quiero que salgas con este muchacho, te lo prohibo. Pero si llegás a salir, ¡ojo que no te filme!". Fue así como lo cuento

La charla en el programa de Alejandro Fantino giraba en torno a todas las adversidades que tuvo que afrontar el papá de las diosas, cuando Coco Sily hipotetizó: "Si aparece un video de mi hija Dana, yo me muero. Encima, Wanda no tiene ni culpa, porque se lo chorearon… Andrés, ¡vos también pasaste por cada situación...!". Con ese pie, el flamante mediático se sinceró: "Yo no me quiero hacer el gran raro, pero soy diferente a muchos (padres) y está a la vista. Respeto todas las opiniones, me encantan. Pero esto me agranda más en la mía. Yo a mis hijas las apoyo incondicionalmente. Hasta en eso. Cualquier padre no se lo banca, y lo respeto".

Así, el ex empresario automotor (tenía concesionaria de autos) reveló: "Yo estuve buscando a este muchacho que hizo el video durante tres meses para meterle dos tiros en las rodillas con una glock, porque lo conocía. Estaba muy caliente". Frente al total desconcierto de todos, Nara agregó: "Sí, yo conocía al que grabó el video. Hay una historia atrás de todo eso. El no fue el que lo subió (a Internet). Pero yo conocía al muchacho porque vendía autos y le había dicho a Wanda que no estuviera con él porque antes él me mostraba (videos) y me decía "mirá, estuve con Fulana o Mengana". Entonces pensé "con mi hija, no". Es más, le dije a Wanda: "No quiero que salgas con este muchacho, te lo prohibo. Pero si llegás a salir, ¡ojo que no te filme!". Fue así como lo cuento.

"Pese a lo que pasó después, yo la seguí bancando", cerró Andrés Nara, en días en los que no se habla con sus hijas por su explosión mediática (junto a Carinara) post separación de la mamá de las modelos.