ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Celebrities, looks y compromiso en la velada por los 25 años de la Fundación Huésped

Echarri y Dupláa, Vázquez, Accardi y Martínez, Wexler y Pietra, entre muchos otros participaron de la cena solidaria. ¡Fotos!

27 de agosto 2014, 15:17hs
El presidente de la fundación, Pedro Cahn, y Pablo Codevilla, en la gala por los 25 años de Fundación Huésped. (Foto: Consuelo Oppizzi)
El presidente de la fundación, Pedro Cahn, y Pablo Codevilla, en la gala por los 25 años de Fundación Huésped. (Foto: Consuelo Oppizzi)
Seguinos en Google

Gran cantidad de famosos decidieron apoyar una vez más la incansable labor de Fundación Huésped y asistieron a la cena gala por los 25 años de la institución. Las celebrities disfrutaron de una velada solidaria en el Faena Arts Center, de Puerto Madero, conducida por Silvina Chediek y Diego Ramos.

El doctor Pedro Cahn, presidente de Fundación Huésped, destacó que a pesar de todos los avances científicos y trabajo de concientización "en Argentina cada día se infectan 14 personas que podrían no infectarse y mueren 4 que podrían no morirse".

Pablo Echarri y Nancy Dupláa, Damián de Santo, Mariano Martínez, Andrea Pietra, Eleonora Wexler, Pablo Codevilla, Federico D’ Elía, Nicolás Vázquez y Gimena Accardi, Martin Seefeld, Sofía Pachano, Boy Olmi, Florencia Raggi, Andrea Bonelli, Martina Gusmán, Christian Sancho y Nahuel Mutti, entre muchos otros dijeron presente. Las celebrities acompañaron a la institución en su recorrido por estos años de trabajo en respuesta al VIH/sida, otras enfermedades transmisibles, y los derechos sexuales y reproductivos.

Convocados bajo el lema "Separando el 'no' del 'se puede'”, más de 400 personas participaron del evento y disfrutaron de los shows de de Melania Lenoir junto a Martín Ruiz, y de Carlos Casella, quien cantó temas de diversos artistas. Durante la velada, la fundación presentó su flamante imagen gráfica junto con la nueva visión institucional para el año 2020. El discurso principal de la noche estuvo a cargo del doctor Pedro Cahn, presidente de Fundación Huésped, quien destacó que a pesar de todos los avances científicos y trabajo de concientización “en Argentina cada día se infectan 14 personas que podrían no infectarse y mueren 4 que podrían no morirse”.

Las más leídas

1

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

4

Griselda Siciliani reveló cuál es su relación actual con Luciano Castro: el video juntos que se viralizó

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Eleonora WexlerGimena AccardiNancy DupláaDiego RamosPablo EcharriAndrea PietraNicolás VázquezMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito y una pregunta al hueso que incomodó a Benjamín Vicuña: “¿Siempre fuiste infiel?”
SIN VUELTAS

Ángel de Brito y una pregunta al hueso que incomodó a Benjamín Vicuña: “¿Siempre fuiste infiel?”

Sandra Borghi enamorada: quién es su nuevo novio y las fotos que confirman la relación
OTRA ETAPA

Sandra Borghi enamorada: quién es su nuevo novio y las fotos que confirman la relación

Gimena Accardi, Guillermina Valdés, Griselda Siciliani y Mery del Cerro: los looks en un evento exclusivo

Gimena Accardi, Guillermina Valdés, Griselda Siciliani y Mery del Cerro: los looks en un evento exclusivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito y una pregunta al hueso que incomodó a Benjamín Vicuña: “¿Siempre fuiste infiel?”
  • Sandra Borghi enamorada: quién es su nuevo novio y las fotos que confirman la relación
  • Gimena Accardi, Guillermina Valdés, Griselda Siciliani y Mery del Cerro: los looks en un evento exclusivo
  • Los invitados de La Noche de Mirtha y de Almorzando con Juana de este fin de semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit