ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Celebrities, looks y compromiso en la velada por los 25 años de la Fundación Huésped

Echarri y Dupláa, Vázquez, Accardi y Martínez, Wexler y Pietra, entre muchos otros participaron de la cena solidaria. ¡Fotos!

27 de agosto 2014, 15:17hs
El presidente de la fundación, Pedro Cahn, y Pablo Codevilla, en la gala por los 25 años de Fundación Huésped. (Foto: Consuelo Oppizzi)
El presidente de la fundación, Pedro Cahn, y Pablo Codevilla, en la gala por los 25 años de Fundación Huésped. (Foto: Consuelo Oppizzi)

Gran cantidad de famosos decidieron apoyar una vez más la incansable labor de Fundación Huésped y asistieron a la cena gala por los 25 años de la institución. Las celebrities disfrutaron de una velada solidaria en el Faena Arts Center, de Puerto Madero, conducida por Silvina Chediek y Diego Ramos.

El doctor Pedro Cahn, presidente de Fundación Huésped, destacó que a pesar de todos los avances científicos y trabajo de concientización "en Argentina cada día se infectan 14 personas que podrían no infectarse y mueren 4 que podrían no morirse".

Pablo Echarri y Nancy Dupláa, Damián de Santo, Mariano Martínez, Andrea Pietra, Eleonora Wexler, Pablo Codevilla, Federico D’ Elía, Nicolás Vázquez y Gimena Accardi, Martin Seefeld, Sofía Pachano, Boy Olmi, Florencia Raggi, Andrea Bonelli, Martina Gusmán, Christian Sancho y Nahuel Mutti, entre muchos otros dijeron presente. Las celebrities acompañaron a la institución en su recorrido por estos años de trabajo en respuesta al VIH/sida, otras enfermedades transmisibles, y los derechos sexuales y reproductivos.

Convocados bajo el lema "Separando el 'no' del 'se puede'”, más de 400 personas participaron del evento y disfrutaron de los shows de de Melania Lenoir junto a Martín Ruiz, y de Carlos Casella, quien cantó temas de diversos artistas. Durante la velada, la fundación presentó su flamante imagen gráfica junto con la nueva visión institucional para el año 2020. El discurso principal de la noche estuvo a cargo del doctor Pedro Cahn, presidente de Fundación Huésped, quien destacó que a pesar de todos los avances científicos y trabajo de concientización “en Argentina cada día se infectan 14 personas que podrían no infectarse y mueren 4 que podrían no morirse”.

Las más leídas

1

La tremenda caída de un camarógrafo de Tini Stoessel en pleno show

2

Video: Juan José Campanella fue a la mesa de Mirtha Legrand accidentado

3

Tini Stoessel rompió récords de audiencia con Futttura: cuántas personas vieron el show en streaming

4

Fotos exclusivas: Paula Robles reapareció en público en medio del escándalo familiar de los Tinelli

5

Juan José Campanella asistió al programa de Mirtha Legrand recién accidentado: “Me duele”

Temas de la nota

Eleonora WexlerGimena AccardiNancy DupláaDiego RamosPablo EcharriAndrea PietraNicolás VázquezMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel rompió todos los récords con su show Futttura: la impresionante cantidad de personas que la vieron en streaming (Instagram)
IMPRESIONANTE

Tini Stoessel rompió récords de audiencia con Futttura: cuántas personas vieron el show en streaming

Tini Stoessel: se cayó el camarógrafo en pleno show /imagen de redes sociales.
DE CARA AL PISO

La tremenda caída de un camarógrafo de Tini Stoessel en pleno show

Paula Robles reapareció en público en medio del escándalo de los Tinelli (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Paula Robles reapareció en público en medio del escándalo familiar de los Tinelli

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel rompió récords de audiencia con Futttura: cuántas personas vieron el show en streaming
  • La tremenda caída de un camarógrafo de Tini Stoessel en pleno show
  • Paula Robles reapareció en público en medio del escándalo familiar de los Tinelli
  • Juan José Campanella fue a la mesa de Mirtha Legrand accidentado: “Me duele”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit