ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Celebrities, looks y compromiso en la velada por los 25 años de la Fundación Huésped

Echarri y Dupláa, Vázquez, Accardi y Martínez, Wexler y Pietra, entre muchos otros participaron de la cena solidaria. ¡Fotos!

27 de agosto 2014, 15:17hs
El presidente de la fundación, Pedro Cahn, y Pablo Codevilla, en la gala por los 25 años de Fundación Huésped. (Foto: Consuelo Oppizzi)
El presidente de la fundación, Pedro Cahn, y Pablo Codevilla, en la gala por los 25 años de Fundación Huésped. (Foto: Consuelo Oppizzi)
Seguinos en Google

Gran cantidad de famosos decidieron apoyar una vez más la incansable labor de Fundación Huésped y asistieron a la cena gala por los 25 años de la institución. Las celebrities disfrutaron de una velada solidaria en el Faena Arts Center, de Puerto Madero, conducida por Silvina Chediek y Diego Ramos.

El doctor Pedro Cahn, presidente de Fundación Huésped, destacó que a pesar de todos los avances científicos y trabajo de concientización "en Argentina cada día se infectan 14 personas que podrían no infectarse y mueren 4 que podrían no morirse".

Pablo Echarri y Nancy Dupláa, Damián de Santo, Mariano Martínez, Andrea Pietra, Eleonora Wexler, Pablo Codevilla, Federico D’ Elía, Nicolás Vázquez y Gimena Accardi, Martin Seefeld, Sofía Pachano, Boy Olmi, Florencia Raggi, Andrea Bonelli, Martina Gusmán, Christian Sancho y Nahuel Mutti, entre muchos otros dijeron presente. Las celebrities acompañaron a la institución en su recorrido por estos años de trabajo en respuesta al VIH/sida, otras enfermedades transmisibles, y los derechos sexuales y reproductivos.

Convocados bajo el lema "Separando el 'no' del 'se puede'”, más de 400 personas participaron del evento y disfrutaron de los shows de de Melania Lenoir junto a Martín Ruiz, y de Carlos Casella, quien cantó temas de diversos artistas. Durante la velada, la fundación presentó su flamante imagen gráfica junto con la nueva visión institucional para el año 2020. El discurso principal de la noche estuvo a cargo del doctor Pedro Cahn, presidente de Fundación Huésped, quien destacó que a pesar de todos los avances científicos y trabajo de concientización “en Argentina cada día se infectan 14 personas que podrían no infectarse y mueren 4 que podrían no morirse”.

Las más leídas

1

Paula Chaves y Zaira Nara ni se miraron

2

Paula Chaves y Zaira Nara: tenso encuentro en un desfile

3

Zaira Nara confirmó que ya no es más la madrina de la hija de Paula Chaves

4

Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

5

Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves

Temas de la nota

Eleonora WexlerGimena AccardiNancy DupláaDiego RamosPablo EcharriAndrea PietraNicolás VázquezMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

¡Tremendo quiebre! Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves
NO HAY VUELTA ATRÁS

¡Tremendo quiebre! Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves

Paula Chaves y Zaira Nara. Fotos: Movilpress
¡EPA!

En fotos: así fue el tenso encuentro entre Paula Chaves y Zaira Nara en un exclusivo desfile

Foto: Instagram (@wanda_nara)
A PURO GLAM

Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una joya con Tom Hardy y Cillian Murphy: para algunos una obra maestra, para otros una traición
  • Cómo es Agentes de misterio, el popular reality coreano que arrasa en Netflix
  • Keanu Reeves y Cameron Diaz, una dupla infalible que se luce una comedia negra de sólo 83 minutos
  • Robert De Niro y Leonardo DiCaprio brillan en una magistral saga de Scorsese sobre crímenes reales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit