ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Celebrities, looks y compromiso en la velada por los 25 años de la Fundación Huésped

Echarri y Dupláa, Vázquez, Accardi y Martínez, Wexler y Pietra, entre muchos otros participaron de la cena solidaria. ¡Fotos!

27 de agosto 2014, 15:17hs
El presidente de la fundación, Pedro Cahn, y Pablo Codevilla, en la gala por los 25 años de Fundación Huésped. (Foto: Consuelo Oppizzi)
El presidente de la fundación, Pedro Cahn, y Pablo Codevilla, en la gala por los 25 años de Fundación Huésped. (Foto: Consuelo Oppizzi)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Gran cantidad de famosos decidieron apoyar una vez más la incansable labor de Fundación Huésped y asistieron a la cena gala por los 25 años de la institución. Las celebrities disfrutaron de una velada solidaria en el Faena Arts Center, de Puerto Madero, conducida por Silvina Chediek y Diego Ramos.

El doctor Pedro Cahn, presidente de Fundación Huésped, destacó que a pesar de todos los avances científicos y trabajo de concientización "en Argentina cada día se infectan 14 personas que podrían no infectarse y mueren 4 que podrían no morirse".

Pablo Echarri y Nancy Dupláa, Damián de Santo, Mariano Martínez, Andrea Pietra, Eleonora Wexler, Pablo Codevilla, Federico D’ Elía, Nicolás Vázquez y Gimena Accardi, Martin Seefeld, Sofía Pachano, Boy Olmi, Florencia Raggi, Andrea Bonelli, Martina Gusmán, Christian Sancho y Nahuel Mutti, entre muchos otros dijeron presente. Las celebrities acompañaron a la institución en su recorrido por estos años de trabajo en respuesta al VIH/sida, otras enfermedades transmisibles, y los derechos sexuales y reproductivos.

Convocados bajo el lema "Separando el 'no' del 'se puede'”, más de 400 personas participaron del evento y disfrutaron de los shows de de Melania Lenoir junto a Martín Ruiz, y de Carlos Casella, quien cantó temas de diversos artistas. Durante la velada, la fundación presentó su flamante imagen gráfica junto con la nueva visión institucional para el año 2020. El discurso principal de la noche estuvo a cargo del doctor Pedro Cahn, presidente de Fundación Huésped, quien destacó que a pesar de todos los avances científicos y trabajo de concientización “en Argentina cada día se infectan 14 personas que podrían no infectarse y mueren 4 que podrían no morirse”.

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

2

Cathy Fulop, Claudia Fontán, Lola Latorre y Puli Demaría: las claves para un look ideal y lo más insólito que llevan en sus bolsos

3

Así es la casa de barro en Córdoba que construyó Jerónimo, el hijo de Julián Weich: las fotos

4

Noche de emoción, estreno y amor para Leticia Brédice: a los besos y abrazos con su novio e hijo

5

Sebastián Yatra habló de Tini Stoessel en medio del escándalo familiar y fue contundente

Temas de la nota

Eleonora WexlerGimena AccardiNancy DupláaDiego RamosPablo EcharriAndrea PietraNicolás VázquezMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Los invitados de Juana Viale del domingo 9 de agosto del 2026 (Foto: StoryLab)
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 6 de septiembre del 2026

Así reaccionó Moria Casán a la  transformación de Tini Stoessel tras verla en una entrevista con Susana
EL MOMENTO

Así reaccionó Moria Casán a la transformación de Tini Stoessel tras verla en una entrevista con Susana

(Foto: Instagram @lowrdez)
HARTA

Lowrdez se cansó y reaccionó con todo a las fuertes críticas a su aspecto físico: “Por qué no se van a la...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 6 de septiembre del 2026
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones para cada signo del sábado 5 y domingo 6 de septiembre
  • Así reaccionó Moria Casán a la transformación de Tini Stoessel tras verla en una entrevista con Susana
  • Lowrdez se cansó y reaccionó con todo a las fuertes críticas a su aspecto físico: “Por qué no se van a la...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit