ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tras la polémica en Nosotros al mediodía, un cronista del programa fue a buscar a Karina Jelinek y...

¡Mirá sus picantes respuestas! Aunque primero desatendió al movilero, luego improvisó una conferencia de prensa y dijo lo suyo sobre el conflicto con Fabián Doman.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
27 de agosto 2014, 14:35hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El paso de Karina Jelinek por Nosotros al mediodía comenzó con problemas de carteles y finalizó de la misma forma, en menos de dos semanas al aire. La morocha se desvinculó del magazine matutino de El Trece, indignada porque no pudo realizarle su picante cuestionario al Rifle Varela.

En la primera declaración pública después del escándalo, la morocha se negó a hablar con uno de los cronistas de sus ex compañeros, pero sus picantes frases quedaron registradas luego de su desfile en el Baam: "Yo a mis ex no les doy bola". Ante consultas de otros medios, Karina aseguró que se fue "bien del programa" y que Fabián Doman no la llamó ni ella lo volvió a llamar.

Ya en una improvisada conferencia de prensa callejera, Jelinek se remontó a la génesis de todos los cortocircuitos que desembocaron en el desplante con el Rifle de invitado: "El contrato decía una cosa y después fue otra cosa. Si no hay tiempo de hacer una nota, yo lo respeto porque sé cómo es la televisión, hace 14 años que estoy en esto. Pero cuando el cuestionario K, de Karina, lo hace otra persona, es como que no hay lugar para mí...".

Respecto a una posible relación con el periodista deportivo, la diosa desestimó los rumores: "No pasa nada ni va a pasar nada. Me mandó unas velas y yo le agradecí por Twitter. (El lo negó) pero después lo borró de Twitter". Mucho más fría se mostró con Doman: "Le deseo lo mejor", minimizó, y disparó: "Yo no soy del estilo del Rifle Varela. ¿Va a ir como invitado al piso de Nosotros al mediodía? Sólo pido que se haga cargo de las velas que me mandó".

Para cerrar con buena onda, Karina Jelinek besó la cámara de El Trece y alzó los pulgares arriba en son de paz. En el piso, tanto Fabián como el resto de los panelistas agradecieron las palabras de la modelo.

El único que respondió fue, justamente, Juan Manuel "El Rifle" Varela: "Quiero decir que lo que dijo Karina es verdad. Que la única que traía medialunas acá era ella. ¡Hay facturas, pero no hay medialunas!". Nada comentó sobre las velas que presuntamente envió: "No hablo de mi vida privada. Aprendí de Doman... Ese día le dije de practicar el cuestionario, me ofreció tomar algo y me dijo que tenía algo de brillo en la cara. Una genia, divina. No creo que me haya querido dar".

Las más leídas

1

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

2

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

3

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Juan Manuel rifle VarelaRifle Varela

Más notas sobre Espectáculos

Tarteletas de masa sablé, por Cami Homs. Foto: Cucinare TV
Influencers

Tarteletas de masa sablé: el truco de Cami Homs para lograr una crema pastelera perfecta

Calabaza rellena de chorizo, una receta contundente para compartir entre amigos. Foto: Cucinare TV
Parrilla

Calabaza gratinada a las brasas rellena de chorizos: el truco del vino tinto que potencia su sabor

Campi contó por qué casi se agarró a trompadas con Ricky Martin
TREMENDO

Campi contó por qué casi se agarró a trompadas con Ricky Martin

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tarteletas de masa sablé: el truco de Cami Homs para lograr una crema pastelera perfecta
  • Calabaza gratinada a las brasas rellena de chorizos: el truco del vino tinto que potencia su sabor
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 18 de mayo de 2026
  • Campi contó por qué casi se agarró a trompadas con Ricky Martin

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit