ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tras la polémica en Nosotros al mediodía, un cronista del programa fue a buscar a Karina Jelinek y...

¡Mirá sus picantes respuestas! Aunque primero desatendió al movilero, luego improvisó una conferencia de prensa y dijo lo suyo sobre el conflicto con Fabián Doman.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
27 de agosto 2014, 14:35hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El paso de Karina Jelinek por Nosotros al mediodía comenzó con problemas de carteles y finalizó de la misma forma, en menos de dos semanas al aire. La morocha se desvinculó del magazine matutino de El Trece, indignada porque no pudo realizarle su picante cuestionario al Rifle Varela.

En la primera declaración pública después del escándalo, la morocha se negó a hablar con uno de los cronistas de sus ex compañeros, pero sus picantes frases quedaron registradas luego de su desfile en el Baam: "Yo a mis ex no les doy bola". Ante consultas de otros medios, Karina aseguró que se fue "bien del programa" y que Fabián Doman no la llamó ni ella lo volvió a llamar.

Ya en una improvisada conferencia de prensa callejera, Jelinek se remontó a la génesis de todos los cortocircuitos que desembocaron en el desplante con el Rifle de invitado: "El contrato decía una cosa y después fue otra cosa. Si no hay tiempo de hacer una nota, yo lo respeto porque sé cómo es la televisión, hace 14 años que estoy en esto. Pero cuando el cuestionario K, de Karina, lo hace otra persona, es como que no hay lugar para mí...".

Respecto a una posible relación con el periodista deportivo, la diosa desestimó los rumores: "No pasa nada ni va a pasar nada. Me mandó unas velas y yo le agradecí por Twitter. (El lo negó) pero después lo borró de Twitter". Mucho más fría se mostró con Doman: "Le deseo lo mejor", minimizó, y disparó: "Yo no soy del estilo del Rifle Varela. ¿Va a ir como invitado al piso de Nosotros al mediodía? Sólo pido que se haga cargo de las velas que me mandó".

Para cerrar con buena onda, Karina Jelinek besó la cámara de El Trece y alzó los pulgares arriba en son de paz. En el piso, tanto Fabián como el resto de los panelistas agradecieron las palabras de la modelo.

El único que respondió fue, justamente, Juan Manuel "El Rifle" Varela: "Quiero decir que lo que dijo Karina es verdad. Que la única que traía medialunas acá era ella. ¡Hay facturas, pero no hay medialunas!". Nada comentó sobre las velas que presuntamente envió: "No hablo de mi vida privada. Aprendí de Doman... Ese día le dije de practicar el cuestionario, me ofreció tomar algo y me dijo que tenía algo de brillo en la cara. Una genia, divina. No creo que me haya querido dar".

Las más leídas

1

Qué dice el parte oficial de la muerte del Indio Solari: habrá autopsia

2

Quién es Viru, el gran amor de la vida del Indio Solari: lo acompañó por más de cuatro décadas

3

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

4

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

5

Conmoción por la muerte del Indio Solari: el momento en que un periodista se quebró al aire

Temas de la nota

Juan Manuel rifle VarelaRifle Varela

Más notas sobre Espectáculos

Foto: @kermesseredonda
LEYENDA DEL ROCK

El emotivo mensaje de los exmiembros de Los Redondos tras la muerte del Indio Solari: “Eterno”

Carlos Alberto Indio Solari.

La familia del Indio Solari anunció cuándo será la despedida pública del ídolo popular

El comentario de Nati Jota sobre el Indio Solari al aire que desató indignación en redes
POLÉMICA

El comentario de Nati Jota sobre el Indio Solari al aire que desató indignación en redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo mensaje de los exmiembros de Los Redondos tras la muerte del Indio Solari: “Eterno”
  • La familia del Indio Solari anunció cuándo será la despedida pública del ídolo popular
  • El comentario de Nati Jota sobre el Indio Solari al aire que desató indignación en redes
  • Vacaciones de invierno: Una Gran Aventura Nevada, el musical con efectos especiales que promete sorprender

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit