Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Tras la polémica en Nosotros al mediodía, un cronista del programa fue a buscar a Karina Jelinek y...

¡Mirá sus picantes respuestas! Aunque primero desatendió al movilero, luego improvisó una conferencia de prensa y dijo lo suyo sobre el conflicto con Fabián Doman.

Karina Jelinek "polemizó" con sus ex compañeros de Nosotros al mediodía

El paso de Karina Jelinek por Nosotros al mediodía comenzó con problemas de carteles y finalizó de la misma forma, en menos de dos semanas al aire. La morocha se desvinculó del magazine matutino de El Trece, indignada porque no pudo realizarle su picante cuestionario al Rifle Varela.

En la primera declaración pública después del escándalo, la morocha se negó a hablar con uno de los cronistas de sus ex compañeros, pero sus picantes frases quedaron registradas luego de su desfile en el Baam: "Yo a mis ex no les doy bola". Ante consultas de otros medios, Karina aseguró que se fue "bien del programa" y que Fabián Doman no la llamó ni ella lo volvió a llamar.

Ya en una improvisada conferencia de prensa callejera, Jelinek se remontó a la génesis de todos los cortocircuitos que desembocaron en el desplante con el Rifle de invitado: "El contrato decía una cosa y después fue otra cosa. Si no hay tiempo de hacer una nota, yo lo respeto porque sé cómo es la televisión, hace 14 años que estoy en esto. Pero cuando el cuestionario K, de Karina, lo hace otra persona, es como que no hay lugar para mí...".

Respecto a una posible relación con el periodista deportivo, la diosa desestimó los rumores: "No pasa nada ni va a pasar nada. Me mandó unas velas y yo le agradecí por Twitter. (El lo negó) pero después lo borró de Twitter". Mucho más fría se mostró con Doman: "Le deseo lo mejor", minimizó, y disparó: "Yo no soy del estilo del Rifle Varela. ¿Va a ir como invitado al piso de Nosotros al mediodía? Sólo pido que se haga cargo de las velas que me mandó".

Para cerrar con buena onda, Karina Jelinek besó la cámara de El Trece y alzó los pulgares arriba en son de paz. En el piso, tanto Fabián como el resto de los panelistas agradecieron las palabras de la modelo.

El único que respondió fue, justamente, Juan Manuel "El Rifle" Varela: "Quiero decir que lo que dijo Karina es verdad. Que la única que traía medialunas acá era ella. ¡Hay facturas, pero no hay medialunas!". Nada comentó sobre las velas que presuntamente envió: "No hablo de mi vida privada. Aprendí de Doman... Ese día le dije de practicar el cuestionario, me ofreció tomar algo y me dijo que tenía algo de brillo en la cara. Una genia, divina. No creo que me haya querido dar".