ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lorena Paola, señalada como la tercera en discordia entre Moria Casán y Bruno Spinetto: "Es una locura lo que dicen"

Una versión la sindicaba como la causante de la separación de la diva y el empresario. Ciudad.com habló con ella.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
27 de agosto 2014, 12:58hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Oficializada la separación de Moria Casán y Bruno Spinetto, la versión de terceros en discordia no tardó en salir a la luz.

"¡Es una locura lo que están diciendo!, y me da mucha gracia. No tengo idea de dónde lo sacaron", dijo Lorena Paola.

En este caso, al que se le adjudicó rápidamente un amorío fue a él, asociándolo sentimentalmente con Lorena Paola, alejada temporalmente de la TV, pero con labor continuo sobre las tablas.

Lorena Paola fue puesta en el candelero mediático y Ciudad.com se comunicó con ella para saber qué hay de cierto en los rumores que la unen al ex de Casán.

"¡Es una locura lo que están diciendo!, y me da mucha gracia. No tengo idea de dónde lo sacaron. A Bruno lo he visto en el teatro, porque estábamos en teatros vecinos en las temporadas de verano, pero no fue más de un saludo", manifestó.

"No la conozco. La conozco sólo por la tele. Nunca le metí los cuernos a Moria", dijo Bruno en AM.

Luego, la actriz reconoció que actualmente está soltera: "Estoy en un impasse, de una pareja de años. Pero estoy bien, tranqui", concluyó.

Desde AM, Spinetto también le puso el pecho a las versiones y aseguró: "No la conozco. La conozco sólo por la tele. Me causa gracia el nombre que tiraron", dijo, tomándose con humor el rumor, tras garantizar que a Moria "nunca le metí los cuernos".

¡Mirá el descargo de Bruno en el programa de Leo Montero y Vero Lozano!

Las más leídas

1

Santiago del Moro confesó que se involucró sentimentalmente con una participante de Gran Hermano

2

El insólito descubrimiento de Paula Chaves a los 41 años: “Me hice un estudio y tengo dos costillas menos”

3

Las fotos del increíble cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

4

El insólito requisito de Martín Redrado a Luciana Salazar para mantener a Matilda

5

El inesperado comentario de Moria Casán sobre la cara de Guillermina Valdés en vivo

Temas de la nota

Moria CasánLorena PaolaBruno Spinetto

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que More Rial se postuló a Gran Hermano desde la cárcel y Telefe tomó una decisión
CASTING TRAS LAS REJAS

Aseguran que More Rial se postuló a Gran Hermano desde la cárcel y Telefe tomó una decisión

Especial de Chá Chá Chá en el Movistar Arena: Fabio Alberti le pidió matrimonio a su novia en el escenario
inolvidable

Especial de Chá Chá Chá en el Movistar Arena: Fabio Alberti le pidió matrimonio a su novia en el escenario

Los mejor y peor vestidos de los Martín Fierro de Streaming según La Jaula de la Moda
¡NO SE SALVÓ NADIE!

Los mejor y peor vestidos de los Martín Fierro de Streaming según La Jaula de la Moda

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que More Rial se postuló a Gran Hermano desde la cárcel y Telefe tomó una decisión
  • Los looks de Sabrina Garciarena, Bárbara Lombardo, María Susini y Sofía Zamolo en el Campo de Polo
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 16/12/25 INVITADOS: CLAUDIO COSANO Y CLAUDIA CIARDONE
  • Especial de Chá Chá Chá en el Movistar Arena: Fabio Alberti le pidió matrimonio a su novia en el escenario

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit