ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lorena Paola, señalada como la tercera en discordia entre Moria Casán y Bruno Spinetto: "Es una locura lo que dicen"

Una versión la sindicaba como la causante de la separación de la diva y el empresario. Ciudad.com habló con ella.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
27 de agosto 2014, 12:58hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Oficializada la separación de Moria Casán y Bruno Spinetto, la versión de terceros en discordia no tardó en salir a la luz.

"¡Es una locura lo que están diciendo!, y me da mucha gracia. No tengo idea de dónde lo sacaron", dijo Lorena Paola.

En este caso, al que se le adjudicó rápidamente un amorío fue a él, asociándolo sentimentalmente con Lorena Paola, alejada temporalmente de la TV, pero con labor continuo sobre las tablas.

Lorena Paola fue puesta en el candelero mediático y Ciudad.com se comunicó con ella para saber qué hay de cierto en los rumores que la unen al ex de Casán.

"¡Es una locura lo que están diciendo!, y me da mucha gracia. No tengo idea de dónde lo sacaron. A Bruno lo he visto en el teatro, porque estábamos en teatros vecinos en las temporadas de verano, pero no fue más de un saludo", manifestó.

"No la conozco. La conozco sólo por la tele. Nunca le metí los cuernos a Moria", dijo Bruno en AM.

Luego, la actriz reconoció que actualmente está soltera: "Estoy en un impasse, de una pareja de años. Pero estoy bien, tranqui", concluyó.

Desde AM, Spinetto también le puso el pecho a las versiones y aseguró: "No la conozco. La conozco sólo por la tele. Me causa gracia el nombre que tiraron", dijo, tomándose con humor el rumor, tras garantizar que a Moria "nunca le metí los cuernos".

¡Mirá el descargo de Bruno en el programa de Leo Montero y Vero Lozano!

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Guido, el hermano de Mauro Icardi, contó que tiene un piercing íntimo

3

Qué le dijo la China Suárez a Guido Icardisobre su relación con Mauro

4

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

5

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

Temas de la nota

Moria CasánLorena PaolaBruno Spinetto

Más notas sobre Espectáculos

¡Escándalo en Gran Hermano! Feroz cruce entre Mavinga y Cinzia tras la eliminación
MIRÁ EL VIDEO

¡Escándalo en Gran Hermano! Feroz cruce entre Mavinga y Cinzia tras la eliminación

Así sería el regreso de la misión Artemis II (Foto: IA mediante Chat Gpt)
LA VUELTA PASO A PASO

Artemis II entra en su fase más crítica: cómo será el riesgoso regreso a la Tierra

¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”
¡NO LO PUEDE CREER!

¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Escándalo en Gran Hermano! Feroz cruce entre Mavinga y Cinzia tras la eliminación
  • Artemis II entra en su fase más crítica: cómo será el riesgoso regreso a la Tierra
  • ¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”
  • El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit