Lorena Paola, señalada como la tercera en discordia entre Moria Casán y Bruno Spinetto: "Es una locura lo que dicen"

Una versión la sindicaba como la causante de la separación de la diva y el empresario. Ciudad.com habló con ella.

Oficializada la separación de Moria Casán y Bruno Spinetto, la versión de terceros en discordia no tardó en salir a la luz.

"¡Es una locura lo que están diciendo!, y me da mucha gracia. No tengo idea de dónde lo sacaron", dijo Lorena Paola.

En este caso, al que se le adjudicó rápidamente un amorío fue a él, asociándolo sentimentalmente con Lorena Paola, alejada temporalmente de la TV, pero con labor continuo sobre las tablas.

Lorena Paola fue puesta en el candelero mediático y Ciudad.com se comunicó con ella para saber qué hay de cierto en los rumores que la unen al ex de Casán.

"¡Es una locura lo que están diciendo!, y me da mucha gracia. No tengo idea de dónde lo sacaron. A Bruno lo he visto en el teatro, porque estábamos en teatros vecinos en las temporadas de verano, pero no fue más de un saludo", manifestó.

"No la conozco. La conozco sólo por la tele. Nunca le metí los cuernos a Moria", dijo Bruno en AM.

Luego, la actriz reconoció que actualmente está soltera: "Estoy en un impasse, de una pareja de años. Pero estoy bien, tranqui", concluyó.

Desde AM, Spinetto también le puso el pecho a las versiones y aseguró: "No la conozco. La conozco sólo por la tele. Me causa gracia el nombre que tiraron", dijo, tomándose con humor el rumor, tras garantizar que a Moria "nunca le metí los cuernos".

¡Mirá el descargo de Bruno en el programa de Leo Montero y Vero Lozano!