ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mauro Icardi y el costoso regalo de aniversario para Wanda Nara: "¡Quiero amarte siempre!"

El joven futbolista del Inter sorprendió a su esposa con un oneroso obsequio por sus tres meses de casados. ¡Mirá!

27 de agosto 2014, 09:49hs
El costoso regalo de aniversario de Icardi para Wanda. (Foto: Twitter)
El costoso regalo de aniversario de Icardi para Wanda. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

"Cumplimos tres MESES. Y por eso te hago este regalito para que lo nuestro sea Eterno e Infinito", escribió Icardi.

Las románticas demostraciones de amor entre Wanda Nara y Mauro Icardi ya se cuentan por centenas. La última se había hecho pública ayer, cuando el futbolista mostró la flamante frase que había hecho grabar en sus botines: “Wan te amo”.

Pero en escasas horas, el joven delantero volvió a sorprender a su esposa con un costoso regalo de aniversario. La pareja cumplió tres meses de casados e Icardi decidió agasajar a Nara con una costosa y exclusiva joya de la marca Cartier. “Dicen, que hay tiempo hasta los tres meses para poder ‘escaparse’ después de firmar el matrimonio. Nosotros hoy cumplimos tres MESES. Y por eso te hago este regalito para que lo nuestro sea Eterno e Infinito. ¡@wanditanara quiero amarte siempre! Sos Mi Vida, Mi Familia, Mi Todo", escribió Mauro, en la foto que compartió en su cuenta de Instagram.

"Solo digo... TE AMO", contestó Wanda, súper enamorada.

Súper enamorada, Wanda respondió el gesto a través de las redes sociales. “Solo digo... TE AMO”, contestó la botinera, en señal de agradecimiento por la onerosa pulsera. Tras celebrar su boda con una increíble fiesta para 200 invitados en el Palacio Sans Souci de San Fernando, la pareja aguarda la llegada de su primera hija. Un amor repleto de regalos.

Las más leídas

1

¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”

2

Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos: cómo logró su cambio sin Ozempic

3

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

Temas de la nota

Wanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Burlando sobre la película sobre Silvina Luna
QUÉ DIJO

Fernando Burlando rompió el silencio tras las primeras imágenes de la película de Silvina Luna y fue tajante

Roberto Pettinato reveló su postura sobre la causa de Felipe por homicidio: “No voy a ser feliz nunca más”
SU PALABRA

Roberto Pettinato reveló su postura sobre la causa de Felipe por homicidio: “No voy a ser feliz nunca más”

Romina Gaetani. Foto: prensa El divorcio del año
LINDA NOTICIA

Romina Gaetani vuelve al teatro tras el conflicto con su ex por violencia de género: dónde y cuándo verla

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernando Burlando rompió el silencio tras las primeras imágenes de la película de Silvina Luna y fue tajante
  • Roberto Pettinato reveló su postura sobre la causa de Felipe por homicidio: “No voy a ser feliz nunca más”
  • Aitana llega a la Argentina con su gira “Cuarto Azul”: cuándo es el show en Buenos Aires
  • Así es el estilo de Nacho Elizalde: su prenda clave y el furor que nadie esperaba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit