ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mauro Icardi y el costoso regalo de aniversario para Wanda Nara: "¡Quiero amarte siempre!"

El joven futbolista del Inter sorprendió a su esposa con un oneroso obsequio por sus tres meses de casados. ¡Mirá!

27 de agosto 2014, 09:49hs
El costoso regalo de aniversario de Icardi para Wanda. (Foto: Twitter)
El costoso regalo de aniversario de Icardi para Wanda. (Foto: Twitter)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Cumplimos tres MESES. Y por eso te hago este regalito para que lo nuestro sea Eterno e Infinito", escribió Icardi.

Las románticas demostraciones de amor entre Wanda Nara y Mauro Icardi ya se cuentan por centenas. La última se había hecho pública ayer, cuando el futbolista mostró la flamante frase que había hecho grabar en sus botines: “Wan te amo”.

Pero en escasas horas, el joven delantero volvió a sorprender a su esposa con un costoso regalo de aniversario. La pareja cumplió tres meses de casados e Icardi decidió agasajar a Nara con una costosa y exclusiva joya de la marca Cartier. “Dicen, que hay tiempo hasta los tres meses para poder ‘escaparse’ después de firmar el matrimonio. Nosotros hoy cumplimos tres MESES. Y por eso te hago este regalito para que lo nuestro sea Eterno e Infinito. ¡@wanditanara quiero amarte siempre! Sos Mi Vida, Mi Familia, Mi Todo", escribió Mauro, en la foto que compartió en su cuenta de Instagram.

"Solo digo... TE AMO", contestó Wanda, súper enamorada.

Súper enamorada, Wanda respondió el gesto a través de las redes sociales. “Solo digo... TE AMO”, contestó la botinera, en señal de agradecimiento por la onerosa pulsera. Tras celebrar su boda con una increíble fiesta para 200 invitados en el Palacio Sans Souci de San Fernando, la pareja aguarda la llegada de su primera hija. Un amor repleto de regalos.

Las más leídas

1

La enorme emoción de Juana Repetto tras confirmar su regreso al teatro

2

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción

3

La Jaula de la moda del viernes 28 de agosto de 2026

4

Morena Rial está nuevamente de novia: quién es el hombre que la acompaña en su arresto domiciliario

5

Denisse González y Bautista Mascia cumplieron 2 años de amor: la emotiva declaración de amor en medio de su internación

Temas de la nota

Wanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@denisse_belen_gonzalez)
UNIDOS

Denisse González y Bautista Mascia cumplieron 2 años juntos: la emotiva declaración de amor en medio de su internación

Foto: Instagram (@moooreeriaal)
ENAMORADA

Morena Rial está nuevamente de novia: quién es el hombre que la acompaña en su arresto domiciliario

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción
Pura felicidad

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué es la shakshuka y cómo se hace este plato de Medio Oriente: la receta exprés de Ailu Tokman
  • La rompe en Netflix: si viste La odisea de Nolan, la miniserie de 8 capítulos ideal sobre mitología
  • Denisse González y Bautista Mascia cumplieron 2 años juntos: la emotiva declaración de amor en medio de su internación
  • Morena Rial está nuevamente de novia: quién es el hombre que la acompaña en su arresto domiciliario

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit