Mauro Icardi y el costoso regalo de aniversario para Wanda Nara: "¡Quiero amarte siempre!"

El joven futbolista del Inter sorprendió a su esposa con un oneroso obsequio por sus tres meses de casados. ¡Mirá!

"Cumplimos tres MESES. Y por eso te hago este regalito para que lo nuestro sea Eterno e Infinito", escribió Icardi.

Las románticas demostraciones de amor entre Wanda Nara y Mauro Icardi ya se cuentan por centenas. La última se había hecho pública ayer, cuando el futbolista mostró la flamante frase que había hecho grabar en sus botines: “Wan te amo”.

Pero en escasas horas, el joven delantero volvió a sorprender a su esposa con un costoso regalo de aniversario. La pareja cumplió tres meses de casados e Icardi decidió agasajar a Nara con una costosa y exclusiva joya de la marca Cartier. “Dicen, que hay tiempo hasta los tres meses para poder ‘escaparse’ después de firmar el matrimonio. Nosotros hoy cumplimos tres MESES. Y por eso te hago este regalito para que lo nuestro sea Eterno e Infinito. ¡@wanditanara quiero amarte siempre! Sos Mi Vida, Mi Familia, Mi Todo", escribió Mauro, en la foto que compartió en su cuenta de Instagram.

"Solo digo... TE AMO", contestó Wanda, súper enamorada.

Súper enamorada, Wanda respondió el gesto a través de las redes sociales. “Solo digo... TE AMO”, contestó la botinera, en señal de agradecimiento por la onerosa pulsera. Tras celebrar su boda con una increíble fiesta para 200 invitados en el Palacio Sans Souci de San Fernando, la pareja aguarda la llegada de su primera hija. Un amor repleto de regalos.