ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mauro Icardi y el costoso regalo de aniversario para Wanda Nara: "¡Quiero amarte siempre!"

El joven futbolista del Inter sorprendió a su esposa con un oneroso obsequio por sus tres meses de casados. ¡Mirá!

27 de agosto 2014, 09:49hs
El costoso regalo de aniversario de Icardi para Wanda. (Foto: Twitter)
El costoso regalo de aniversario de Icardi para Wanda. (Foto: Twitter)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Cumplimos tres MESES. Y por eso te hago este regalito para que lo nuestro sea Eterno e Infinito", escribió Icardi.

Las románticas demostraciones de amor entre Wanda Nara y Mauro Icardi ya se cuentan por centenas. La última se había hecho pública ayer, cuando el futbolista mostró la flamante frase que había hecho grabar en sus botines: “Wan te amo”.

Pero en escasas horas, el joven delantero volvió a sorprender a su esposa con un costoso regalo de aniversario. La pareja cumplió tres meses de casados e Icardi decidió agasajar a Nara con una costosa y exclusiva joya de la marca Cartier. “Dicen, que hay tiempo hasta los tres meses para poder ‘escaparse’ después de firmar el matrimonio. Nosotros hoy cumplimos tres MESES. Y por eso te hago este regalito para que lo nuestro sea Eterno e Infinito. ¡@wanditanara quiero amarte siempre! Sos Mi Vida, Mi Familia, Mi Todo", escribió Mauro, en la foto que compartió en su cuenta de Instagram.

"Solo digo... TE AMO", contestó Wanda, súper enamorada.

Súper enamorada, Wanda respondió el gesto a través de las redes sociales. “Solo digo... TE AMO”, contestó la botinera, en señal de agradecimiento por la onerosa pulsera. Tras celebrar su boda con una increíble fiesta para 200 invitados en el Palacio Sans Souci de San Fernando, la pareja aguarda la llegada de su primera hija. Un amor repleto de regalos.

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli habló de la canción que Tini le dedicó y sorprendió con lo que dijo de Alejandro Stoessel

2

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”

3

Marcelo Tinelli no se guardó nada: reveló la verdad sobre Paula Robles tras la fuerte interna por Juana

4

Quién es el novio rugbier de 27 años de Lourdes Sánchez: “Es fachero y tiene plata”

5

Lourdes Sánchez y el Chato Prada se separaron tras 16 años por una infidelidad

Temas de la nota

Wanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Hora de Aventuras (Foto: gentileza HBO Max)
GRAN REGRESO

Vuelve Hora de Aventura con una nueva serie: cuándo se estrena y qué personajes regresan

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”
TAJANTE

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”

Fotos: Instagram chismesconailu y lourdesanchezok
CONOCELO

Quién es el novio rugbier de 27 años de Lourdes Sánchez: “Es fachero y tiene plata”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Vuelve Hora de Aventura con una nueva serie: cuándo se estrena y qué personajes regresan
  • Todo lo que se sabe sobre la temporada 2 de ‘Coppola, el representante’: por qué se anticipa “más picante”
  • La película con Ryan Reynolds y Kenneth Branagh que ya es furor: espionaje y lo mejor del cine de los 80
  • Colin Farrell y Jamie Foxx reeditan una serie de los 80 que ahora arrasa en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit