ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lejos de la polémica con su ex, Silvina Escudero celebra los cuatro meses de su sobrino

En medio de un conflicto con el productor Martín Amestoy, con quien salió un año, la bailarina se llamó a silencio y solo tiene ojos para Benicio, el hijo de su hermana Vanina.

27 de agosto 2014, 09:01hs
Silvina Escudero y una foto súper dulce con su sobrino (Fotos: Web y Twitter).
Silvina Escudero y una foto súper dulce con su sobrino (Fotos: Web y Twitter).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Silvina Escudero no comenzó la semana de la mejor manera: el lunes, mientras realizaba una entrevista en BDV, Angel de Brito le leyó en vivo un mensaje de texto de su Martín Amestoy, su ex novio, que decía “no hay hombre en este mundo capaz de aguantarse más de un año con ella”.

Impactada, la bailarina sólo atinó a responder: “Qué triste todo lo que dice. No voy a responder. No es un ámbito en el que quiero entrar, no está bueno”. Acto seguido, se llamó a silencio mientras que Amestoy brindó varias notas donde la criticó duramente.

Lejos de la polémica, Silvina se concentró en algo mucho más importante ya que su sobrino Benicio, hijo de Vanina Escudero y Álvaro Navia, cumplió cuatro meses. Su tía celebró con amor en Twitter .

“¡¡¡Felices 4 meses al gordito más hermoso del mundo!!! Gracias por hacerme tía @VaEscuderoOK y @waldonavia #TeAmoBeni”, escribió la bailarina, súper babosa del bebé de la familia. ¡Y no es para menos ya que Benicio es un bombón!

Las más leídas

1

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

2

Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos: la feliz noticia que revolucionó a la familia

3

Cinco días después de verse con Icardi, la China Suárez llamó a Wanda: el dato que rescató Juariu

4

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Temas de la nota

Martín AmestoySilvina EscuderoBenicio Navia

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @lucianotirri)
Inesperado

Luciano “El Tirri” se mostró con su esposa en una foto en California y reveló detalles desconocidos de su vida

Emily Lucius mostró las fotos de su viaje a Marruecos. Crédito: Instagram
SOÑADO

Las fotos de las vacaciones de Emily Lucius en Marruecos: “Llegamos hace 5 horas y ya no puedo más”

La mamá de Chano rompió el silencio en las redes
MADRE ORGULLOSA

Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Luciano “El Tirri” se mostró con su esposa en una foto en California y reveló detalles desconocidos de su vida
  • Las fotos de las vacaciones de Emily Lucius en Marruecos: “Llegamos hace 5 horas y ya no puedo más”
  • José Coronado es un detective tipo Sherlock Holmes en la nueva miniserie de 4 capítulos en Netflix
  • Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit