ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lejos de la polémica con su ex, Silvina Escudero celebra los cuatro meses de su sobrino

En medio de un conflicto con el productor Martín Amestoy, con quien salió un año, la bailarina se llamó a silencio y solo tiene ojos para Benicio, el hijo de su hermana Vanina.

27 de agosto 2014, 09:01hs
Silvina Escudero y una foto súper dulce con su sobrino (Fotos: Web y Twitter).
Silvina Escudero y una foto súper dulce con su sobrino (Fotos: Web y Twitter).
Seguinos en Google

Silvina Escudero no comenzó la semana de la mejor manera: el lunes, mientras realizaba una entrevista en BDV, Angel de Brito le leyó en vivo un mensaje de texto de su Martín Amestoy, su ex novio, que decía “no hay hombre en este mundo capaz de aguantarse más de un año con ella”.

Impactada, la bailarina sólo atinó a responder: “Qué triste todo lo que dice. No voy a responder. No es un ámbito en el que quiero entrar, no está bueno”. Acto seguido, se llamó a silencio mientras que Amestoy brindó varias notas donde la criticó duramente.

Lejos de la polémica, Silvina se concentró en algo mucho más importante ya que su sobrino Benicio, hijo de Vanina Escudero y Álvaro Navia, cumplió cuatro meses. Su tía celebró con amor en Twitter .

“¡¡¡Felices 4 meses al gordito más hermoso del mundo!!! Gracias por hacerme tía @VaEscuderoOK y @waldonavia #TeAmoBeni”, escribió la bailarina, súper babosa del bebé de la familia. ¡Y no es para menos ya que Benicio es un bombón!

Las más leídas

1

Quiénes son los primeros nominados de Gran Hermano: Generación Dorada

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

El comunicado de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano sobre la salud de Divina Gloria

4

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

5

Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá

Temas de la nota

Martín AmestoySilvina EscuderoBenicio Navia

Más notas sobre Espectáculos

El secreto familiar de Damián Betular para lograr el mejor puré de papas. Foto: Montaje
Minutas

La receta familiar de Damián Betular para hacer un puré de papas en pocos minutos

Jorge Zonzini asegura que Luana Fernández de Gran Hermano trabajaba en la red de Yao Cabrera
TREMENDO

Jorge Zonzini asegura que Luana Fernández de Gran Hermano trabajaba en la red de Yao Cabrera

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió
SE ARMÓ

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta familiar de Damián Betular para hacer un puré de papas en pocos minutos
  • Jorge Zonzini asegura que Luana Fernández de Gran Hermano trabajaba en la red de Yao Cabrera
  • Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 26 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit