ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lejos de la polémica con su ex, Silvina Escudero celebra los cuatro meses de su sobrino

En medio de un conflicto con el productor Martín Amestoy, con quien salió un año, la bailarina se llamó a silencio y solo tiene ojos para Benicio, el hijo de su hermana Vanina.

27 de agosto 2014, 09:01hs
Silvina Escudero y una foto súper dulce con su sobrino (Fotos: Web y Twitter).
Silvina Escudero y una foto súper dulce con su sobrino (Fotos: Web y Twitter).
Seguinos en Google

Silvina Escudero no comenzó la semana de la mejor manera: el lunes, mientras realizaba una entrevista en BDV, Angel de Brito le leyó en vivo un mensaje de texto de su Martín Amestoy, su ex novio, que decía “no hay hombre en este mundo capaz de aguantarse más de un año con ella”.

Impactada, la bailarina sólo atinó a responder: “Qué triste todo lo que dice. No voy a responder. No es un ámbito en el que quiero entrar, no está bueno”. Acto seguido, se llamó a silencio mientras que Amestoy brindó varias notas donde la criticó duramente.

Lejos de la polémica, Silvina se concentró en algo mucho más importante ya que su sobrino Benicio, hijo de Vanina Escudero y Álvaro Navia, cumplió cuatro meses. Su tía celebró con amor en Twitter .

“¡¡¡Felices 4 meses al gordito más hermoso del mundo!!! Gracias por hacerme tía @VaEscuderoOK y @waldonavia #TeAmoBeni”, escribió la bailarina, súper babosa del bebé de la familia. ¡Y no es para menos ya que Benicio es un bombón!

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

4

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados por una infidelidad

5

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría

Temas de la nota

Martín AmestoySilvina EscuderoBenicio Navia

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: qué dijo Santiago del Moro sobre la denuncia contra La Maciel por trata de personas
GRAVE

Gran Hermano: qué dijo Santiago del Moro sobre la denuncia contra La Maciel por trata de personas

Colocar papel aluminio en la cocina (imagen creada con IA)
TRUCO CASERO

Colocar papel aluminio en la cocina: el truco simple que ayuda a ahorrar y casi nadie usa

Yanina Latorre aseguró que Paula Chaves pidió cambiar a sus productores en Olga y ella reaccionó en vivo
¿QUÉ PASÓ?

Yanina Latorre aseguró que Paula Chaves pidió cambiar a sus productores en Olga y ella reaccionó en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: qué dijo Santiago del Moro sobre la denuncia contra La Maciel por trata de personas
  • Colocar papel aluminio en la cocina: el truco simple que ayuda a ahorrar y casi nadie usa
  • Yanina Latorre aseguró que Paula Chaves pidió cambiar a sus productores en Olga y ella reaccionó en vivo
  • Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio Agostini subieron la temperatura con un juego picante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit