Lejos de la polémica con su ex, Silvina Escudero celebra los cuatro meses de su sobrino

En medio de un conflicto con el productor Martín Amestoy, con quien salió un año, la bailarina se llamó a silencio y solo tiene ojos para Benicio, el hijo de su hermana Vanina

Silvina Escudero no comenzó la semana de la mejor manera: el lunes, mientras realizaba una entrevista en BDV, Angel de Brito le leyó en vivo un mensaje de texto de su Martín Amestoy, su ex novio, que decía “no hay hombre en este mundo capaz de aguantarse más de un año con ella”.

Impactada, la bailarina sólo atinó a responder: “Qué triste todo lo que dice. No voy a responder. No es un ámbito en el que quiero entrar, no está bueno”. Acto seguido, se llamó a silencio mientras que Amestoy brindó varias notas donde la criticó duramente.

Lejos de la polémica, Silvina se concentró en algo mucho más importante ya que su sobrino Benicio, hijo de Vanina Escudero y Álvaro Navia, cumplió cuatro meses. Su tía celebró con amor en Twitter .

¡¡¡Felices 4 meses al gordito más hermoso del mundo!!! Gracias por hacerme tía @VaEscuderoOK y @waldonavia #TeAmoBeni”, escribió la bailarina, súper babosa del bebé de la familia. ¡Y no es para menos ya que Benicio es un bombón!