ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lejos de la polémica con su ex, Silvina Escudero celebra los cuatro meses de su sobrino

En medio de un conflicto con el productor Martín Amestoy, con quien salió un año, la bailarina se llamó a silencio y solo tiene ojos para Benicio, el hijo de su hermana Vanina.

27 de agosto 2014, 09:01hs
Silvina Escudero y una foto súper dulce con su sobrino (Fotos: Web y Twitter).
Silvina Escudero y una foto súper dulce con su sobrino (Fotos: Web y Twitter).

Silvina Escudero no comenzó la semana de la mejor manera: el lunes, mientras realizaba una entrevista en BDV, Angel de Brito le leyó en vivo un mensaje de texto de su Martín Amestoy, su ex novio, que decía “no hay hombre en este mundo capaz de aguantarse más de un año con ella”.

Impactada, la bailarina sólo atinó a responder: “Qué triste todo lo que dice. No voy a responder. No es un ámbito en el que quiero entrar, no está bueno”. Acto seguido, se llamó a silencio mientras que Amestoy brindó varias notas donde la criticó duramente.

Lejos de la polémica, Silvina se concentró en algo mucho más importante ya que su sobrino Benicio, hijo de Vanina Escudero y Álvaro Navia, cumplió cuatro meses. Su tía celebró con amor en Twitter .

“¡¡¡Felices 4 meses al gordito más hermoso del mundo!!! Gracias por hacerme tía @VaEscuderoOK y @waldonavia #TeAmoBeni”, escribió la bailarina, súper babosa del bebé de la familia. ¡Y no es para menos ya que Benicio es un bombón!

Las más leídas

1

Murió Elsa, la mamá de Nancy Dupláa y la familia entera la despidió en las redes

2

Luz Cipriota presentó a sus hijas Ángela y Aurora tras un embarazo de riesgo

3

Mirtha Legrand brilló con look azul francia en La Noche de Mirtha: las fotos

4

El look de Mirtha Legrand: así deslumbró en su mesaza del sábado 5 de julio

Temas de la nota

Martín AmestoySilvina EscuderoBenicio Navia

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Movilpress
DIVERSIÓN EN FAMILIA

Los famosos inauguraron la temporada teatral infantil con sus hijos: todas las fotos

Alex Caniggia se refugió en su familia tras el escándalo con su madre y su hermana
REUNIÓN FAMILIAR

Alex Caniggia se mostró con Claudio Paul y su hija y cruzó a Charlotte y Nannis: “A la gilada ni cabida”

La China Suárez viaja con Mauro Icardi a Turquía sin sus hijos
SE LE COMPLICÓ

Polémica familiar: la China Suárez viaja a Turquía con Mauro Icardi, pero sin sus hijos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los famosos inauguraron la temporada teatral infantil con sus hijos: todas las fotos
  • Alex Caniggia se mostró con Claudio Paul y su hija y cruzó a Charlotte y Nannis: “A la gilada ni cabida”
  • Polémica familiar: la China Suárez viaja a Turquía con Mauro Icardi, pero sin sus hijos
  • Murió Elsa, la mamá de Nancy Dupláa y la familia entera la despidió: “Una vida dedicada a los demás”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit