ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Quién querés que siga en el Bailando 2014? ¡Votá en la encuesta!

El público podrá decidir entre Anita Martínez y el Bicho Gómez, María Eugenia Ritó, Hernán Piquín, El Tirri, Maximiliano Guerra y Patricia Baca, y Lizy Tagliani.

27 de agosto 2014, 00:34hs
Diez parejas sentenciadas en ShowMatch. (Prensa)
Diez parejas sentenciadas en ShowMatch. (Prensa)
Seguinos en

El ritmo de precisión dejó un record en ShowMatch: hubo diez parejas sentenciadas, entre las que se encontraron la de Maximiliano Guerra y Patricia Baca y la de Hernán Piquín y Cecilia Figaredo, los virtuosos del certamen junto a Mora Godoy, que zafó de volver a hacer el duelo.

Las parejas salvadas fueron la de Vicky Xipolitakis, Aníbal Pachano y Laura Fernández, Peter Alfonso y por último Mariana Antoniale. Por falta de tiempo aún queda salvar el jueves a cuatro concursantes para que dos queden en el teléfono.

Así, el público podrá decidir para votar entre Anita y el Bicho Gómez, Ritó, Piquín y Figaredo, El Tirri, Guerra y Patricia Baca, y Lizy Tagliani.

¿Quién querés que se quede? ¡Dejá tu voto! 

Las más leídas

1

Video: así fue el accidente en el que murió Ernestina Pais

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Hernán PiquínMaximiliano GuerraBicho GómezEl TirriMaría Eugenia RitóPatricia BacaAnita MartínezLizy Tagliani

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Natalie Weber cuando se dio cuenta que su marido le dejó de compartir la ubicación en vivo
INESPERADO

Así reaccionó Natalie Weber cuando se dio cuenta que su marido le dejó de compartir la ubicación en vivo

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 28 de junio del 2026

Así vive Fiorella Giménez: la casa de soltera tras separarse de Cachete Sierra
Sin filtros

Así vive Fiorella Giménez: la casa de soltera tras separarse de Cachete Sierra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Natalie Weber cuando se dio cuenta que su marido le dejó de compartir la ubicación en vivo
  • Lionel Messi sorprendió con un llamativo look antes del partido de Argentina vs. Jordania por el Mundial
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 28 de junio del 2026
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones para los signos del zodíaco del sábado 27 y domingo 28 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit