ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Quién querés que siga en el Bailando 2014? ¡Votá en la encuesta!

El público podrá decidir entre Anita Martínez y el Bicho Gómez, María Eugenia Ritó, Hernán Piquín, El Tirri, Maximiliano Guerra y Patricia Baca, y Lizy Tagliani.

27 de agosto 2014, 00:34hs
Diez parejas sentenciadas en ShowMatch. (Prensa)
Diez parejas sentenciadas en ShowMatch. (Prensa)

El ritmo de precisión dejó un record en ShowMatch: hubo diez parejas sentenciadas, entre las que se encontraron la de Maximiliano Guerra y Patricia Baca y la de Hernán Piquín y Cecilia Figaredo, los virtuosos del certamen junto a Mora Godoy, que zafó de volver a hacer el duelo.

Las parejas salvadas fueron la de Vicky Xipolitakis, Aníbal Pachano y Laura Fernández, Peter Alfonso y por último Mariana Antoniale. Por falta de tiempo aún queda salvar el jueves a cuatro concursantes para que dos queden en el teléfono.

Así, el público podrá decidir para votar entre Anita y el Bicho Gómez, Ritó, Piquín y Figaredo, El Tirri, Guerra y Patricia Baca, y Lizy Tagliani.

¿Quién querés que se quede? ¡Dejá tu voto! 

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

3

Se supo la fortuna en dólares que Nicolás Payarola le estafó a Wanda Nara y L-Gante

4

Priscila Crivocapich hundió a Roberto García Moritán tras separarse: “Le gustaba...”

5

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”

Temas de la nota

Hernán PiquínMaximiliano GuerraBicho GómezEl TirriMaría Eugenia RitóPatricia BacaAnita MartínezLizy Tagliani

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Movilpress
LOS MEJORES DEL AÑO

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

Griselda Siciliani homenajeó a Diego Maradona: la foto que publicó Luciano Castro | Créditos: @castrolucianook
MIRÁ

Griselda Siciliani le hizo un homenaje a Diego Maradona: la foto que publicó Luciano Castro

Se supo qué pasó con Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a una semana del escándalo con Chechu Bonelli
¿OTRA OPORTUNIDAD?

Se supo qué pasó con Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a una semana del escándalo con Chechu Bonelli

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores
  • Griselda Siciliani le hizo un homenaje a Diego Maradona: la foto que publicó Luciano Castro
  • Se supo qué pasó con Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a una semana del escándalo con Chechu Bonelli
  • Martín Fierro de la Danza: todos los looks de la alfombra roja y el listado completo de ganadores

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit