Lucho Avilés se accidentó en la calle y tiene doble fractura en el brazo: "Estoy deseando que me operen, no puedo ni lavarme la cara"

El periodista contó en Ciudad.com que sufrió un fuerte golpe, fue a la guardia del Mater Dei y le dijeron que debe ir al quirófano.

Lucho Avilés se accidentó en la calle. (Foto: archivo Web)
Lucho Avilés se accidentó en la calle. (Foto: archivo Web)

Esta vez, un tropezón fue caída para Lucho Avilés (76). El periodista se accidentó en la calle y tuvo doble fractura de húmero, por lo que deberá operarse en los próximos días.

"Ahora estoy en mi casa. No puedo ni lavarme la cara. No me enyesan, y tengo de cuatro a seis semanas de recuperación”.

“Me resbalé con una rampa cuando iba a buscar el coche en una playa de estacionamiento. Iba con zapatos finos, sin goma y pisé en el borde y me fui a la miércoles. Estaba con mi señora y otro matrimonio, así que me llevaron al Mater Dei. Estoy con dos tipos de calmantes distintos y me van a poner clavos de platino”, contó en diálogo con Ciudad.com, desde su casa.

El periodista está con dos calmantes diferentes a la espera de la confirmación de la fecha para operarse. “Estaba por internarme mañana para operarme el jueves, pero vi que hay paro de todos los médicos así que no sé si me operan el jueves o el viernes. Ahora estoy en mi casa. No puedo ni lavarme la cara. No me enyesan y tengo de cuatro a seis semanas de recuperación”.

Consultado sobre si tiene miedo de ir al quirófano, Lucho Avilés no sólo dijo que no tiene temor, sino que espera que sea lo antes posible, por el dolor. “No tengo miedo, ya fui 30 veces al quirófano. Es más, estoy deseando que me operen”.