Jorge Rial y Luis Ventura: sus reacciones ante la explosiva tapa de la revista Pronto

La publicación anuncia un quiebre en la relación y se pregunta si Ventura estará invitado al cumpleaños de Morena. Ciudad.com habló con ambos periodistas para conocer su verdad.

Rial y Ventura hablaron con Ciudad.com sobre la tapa de la revista Pronto. (Fotos: Pronto y archivo América)
Rial y Ventura hablaron con Ciudad.com sobre la tapa de la revista Pronto. (Fotos: Pronto y archivo América)

Durante años, Jorge Rial y Luis Ventura afrontaron todo tipo de obstáculos juntos, y siempre se jactaron de que más que compañeros laborales o amigos, eran hermanos de la vida. Sin embargo, desde que el conductor de Intrusos le pidió la renuncia a su colega en medio del escándalo mediático por la paternidad extramatrimonial de su ladero, la relación entre ellos entró en un impasse.

El propio Rial admitió que no volvió a encontrarse con Ventura desde aquel doloroso momento del que asumió toda la responsabilidad: "No hablo con él desde que le pedí que diera un paso al costado", dijo sin vueltas. Pero ahora la revista Pronto fue más allá. Y en la portada de su última edición anuncia: "El fin de la amistad entre Jorge Rial y Luis Ventura: por qué no se hablan". En la bajada agrega: "La decisión de Rial de sacarlo de Intrusos dio por tierra con una relación de 30 años. Ventura lo vivió como una traición en el peor momento de su vida. En el canal evitan encontrarse, pero ahora tendrán una prueba de fuego: Morena, la hija de Rial, cumple 15 años el 18 de octubre: ¿irá Luis, que es el padrino de Rocío?".

Ciudad.com se comunicó con los dos protagonistas de esta historia para conocer sus sensaciones a partir de esta publicación, y escuchar su verdad sobre una amistad que quedó bajo la mira de los medios.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

VENTURA: "DE MI LADO ESTÁ TODO IGUAL; NO SÉ SI ESTOY INVITADO AL CUMPLEAÑOS DE MORENA, HAY QUE PREGUNTARLE AL ORGANIZADOR DE LA FIESTA"
Consultado por Ciudad.com sobre la tapa de Pronto, el director de la revista Paparazzi (cuyo 50% pertenece a Rial) dijo desconocer el contenido de la misma. "No estaba enterado de la portada. Habrá que preguntarle al periodista que escribió la nota por qué afirma esas cosas".

-¿No volviste a hablar con Jorge desde que te fuiste de Intrusos?

-Yo no voy a hablar de mis relaciones personales. Son temas de Jorge y míos que no quiero sacar a flamear.

-Como padrino de Rocío, ¿también estás invitado a la fiesta de 15 de Morena?

-Eso hay que preguntárselo al organizador de la fiesta. Yo no tengo nada que ver, a mí no me llegó nada.

-Siempre aseguraron que vos y Jorge eran hermanos de la vida, ¿crees que van a superar esta adversidad?

-De mi parte está todo igual.

-Si Rial mañana te invita a tomar un café, ¿irías?

-Te repito: esas cosas las manejamos entre Jorge y yo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

RIAL: "OBVIAMENTE ESTÁ INVITADO AL CUMPLE DE MORENA, ES EL PRIMERO EN LA LISTA"
El conductor de Intrusos tampoco estaba al tanto de la tapa de Pronto al momento de ser consultado por Ciudad.com. "Con Luis seguimos siendo amigos", es lo primero que aclaró el conductor de Intrusos.

-A Luis le preguntamos si la amistad seguía en pie y dijo "de mi parte está todo igual".

-De la mía también.

-La revista Pronto se pregunta si Luis estará invitado a la Fiesta de 15 de Morena, y Ventura nos dijo: "no sé, hay que preguntarle al organizador". ¿Está invitado?

-Obviamente que está invitado al cumpleaños de Morena. Es el primero en la lista. Lo que pasa es que todavía no repartimos las invitaciones porque aún no están impresas.

-El hecho de que lleven dos meses y medio sin hablarse desde que le pediste a Luis que diera un paso al costado de Intrusos, ¿lo tomás como un cimbronazo normal en una amistad como la de ustedes?

-Sí, no pasa nada. Te repito, con Luis seguimos siendo amigos.

-¿Estarías para sentarte a tomar un café con él y charlar sobre lo que pasó?

-Eso es algo que queda entre los dos. Pero está todo bien.