ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las escandalosas internas de la familia Nara

Después de las polémicas separaciones de Zaira Nara y Diego Forlán, y de Wanda con Maxi López, ahora las denuncias cruzadas se trasladaron a los jefes de familia: Nora y Andrés. Y la irrupción de Carinara.

Ángel De Brito
Por Ángel De Brito
26 de agosto 2014, 16:46hs
Las escandalosas internas de la familia Nara.
Las escandalosas internas de la familia Nara.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Semanas atrás apareció en varios programas Carina Tononi, la nueva mujer de Andrés Nara. A partir de entonces, se hicieron públicas las desavenencias del ex matrimonio, entre Nora Colosimo y Andrés. Los padres de Wanda y Zaira se separaron de manera escandalosa.

Con la llegada de Cari-Nara, se supo que las hijas no veían con buenos ojos el uso del apellido de la familia para la incipiente carrera musical. Fue entonces que Zaira le escribió una carta a su padre pidiéndole que cese las apariciones televisivas y sus dichos contra Nora.

Con la llegada de Cari-Nara, se supo que las hijas no veían con buenos ojos el uso del apellido de la familia para la incipiente carrera musical. Fue entonces que Zaira le escribió una carta a su padre pidiéndole que cese las apariciones televisivas y sus dichos contra Nora. También, le pidió a Paula Chaves y a productores de Ideas del Sur, que no lleven a la parejita a los programas de la empresa.

Detrás del promocionado romance, existe otra historia. Según la abogada de Nora, el padre de las chicas habría cometido adulterio, habría hecho “desaparecer” un auto de su ex, y tiene problemas de papeles con la casa en la que convivió la familia, en la calle Serrano al 2000 en Boulogne. Algunas fuentes señalan que esta casa habría sido usurpada a la familia Langley, que hoy reside en Estados Unidos. Luego, esta pareja se mudó a un departamento propiedad de Wanda y adeudaba siete años de servicios y expensas. De esta deuda, terminó haciéndose cargo económicamente la mismísima Wanda.

Hoy, Andrés dice vivir en un departamento prestado por un amigo, mientras otras versiones señalan que vive en un galpón en San Fernando, mismo lugar que habría funcionado como "nidito de amor" con Carina Tononi. Según sospecha la parte femenina de la familia, Don Nara habría comenzado su nueva relación dos años antes de separarse. Y el romance clandestino se desarrollaba en este galpón de Zona Norte.

Según sospecha la parte femenina de la familia, Don Nara habría comenzado su nueva relación dos años antes de separarse. Y el romance clandestino se desarrollaba en este galpón de Zona Norte.

Según denuncia Nora, ella habría sido víctima de violencia de género y tres veces habría salvado su vida. Con mucho temor, Nora le contó a sus amigos que, cansada de todo y respaldada por sus hijas, y a instancias del apoyo de Wanda, Nora realizó una denuncia por violencia en la comisaría de la mujer de la localidad de Martínez.

El nuevo mediático desmiente todos los dichos de su ex, jurando por sus dos hijas y sus nietos que todo es mentira. Solo reconoce haberle pedido a Wanda que pague los siete años de deudas del departamento prestado. También, asegura que perdió contacto con sus dos hijas. A Zaira le envió mensajes de texto por su cumpleaños el 15 de agosto y ella no le contestó. Ella está en estos momentos acompañando a su novio, Pico Mónaco, en Nueva York. Con Wanda tenía mejor relación hasta que cometió la infidencia de revelar que estaba embarazada de Mauro Icardi.

Por ahora, las Nara se llaman a silencio, y la jefa de familia enfrenta a su marido en la Justicia, por el divorcio controvertido y división de bienes. Wanda y Zaira prefieren también el silencio. Por el contrario, Andrés apuesta a su perfil mediático y reconoce que le sirve utilizar el apellido, y que no le importa que piensan sus hijas. Dice que Zaira es demasiado blanda e inocente para este medio, y que Wanda lo tendría que comprender porque siempre fue mediática. Y finalmente, Carina aseguró que ella preferiría abandonar el nombre artístico de Carinara para llamarse CariMel (en honor a su hija Melody), pero es su novio quien insistió con el más ganchero alias.

En definitiva, un nuevo capítulo en la bizarra novela Nara que promete continuar sumando detalles más escabroso aún inéditos.

Las más leídas

1

Lo dieron por muerto, pero reapareció en las redes al cumplir 78 años: así está hoy “El atendedor de boludos”

2

De finalista de Gran Hermano a manguear una entrada al Mundial: “Vendería mi alma a una marca”

3

Se supo por qué España suspendió su entrenamiento previo a la final del Mundial 2026

4

Preocupación por Susana Giménez: fue operada de urgencia y estuvo varios días internada

5

Ximena Capristo reveló por qué se quedó con Yanina Latorre y no con Ángel de Brito

Temas de la nota

Andrés NaraCarinaraAngel de BritoNora NaraZaira NaraWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez (Foto: Movilpress)
CONSTERNACIÓN

Preocupación por Susana Giménez: fue operada de urgencia y estuvo varios días internada

¿Yanina Latorre o Ángel de Brito? Ximena Capristo eligió y explicó por qué
DECISIÓN TOMADA

¿Yanina Latorre o Ángel de Brito? Ximena Capristo eligió y explicó por qué

De finalista de Gran Hermano a rogar por una entrada para la final del Mundial: “Vendería mi alma a una marca”
ODISEA FUTBOLERA

De finalista de Gran Hermano a rogar por una entrada para la final del Mundial: “Vendería mi alma a una marca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • John Woo regresa con un clásico de suspenso que tiene a la estrella de Lupin como protagonista
  • Después de ‘True Detective’, Matthew McConaughey y Woody Harrelson te atrapan en la serie del año
  • Con Benjamín Vicuña y Gimena Accardi: la serie más nominada a los Martín Fierro que todos elogian
  • Dwayne Johnson, en una película con el sello del creador de The Office: es de las más recomendadas en streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit