ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conocé por dentro el lujoso departamento de soltera de Karina Jelinek

La modelo compartió la intimidad de su hogar con la revista Caras y realizó una producción imperdible en el remodelado piso que compartía con Leonardo Fariña. ¡Mirá!

26 de agosto 2014, 12:30hs
Karina Jelinek mostró la intimidad de su departamento de Av. del Libertador (Fotos: Caras).
Karina Jelinek mostró la intimidad de su departamento de Av. del Libertador (Fotos: Caras).
Seguinos en Google

Tras su abrupta (y conflictiva) salida de Nosotros al mediodía a días del debut del programa, Karina Jelinek realizó una producción de fotos para la revista Caras, que ilustra la tapa de la publicación esta semana.

"Ahora en casa somos cinco perras", definió con picardía Jelinek, en referencia a las cuatro mascotas con las que convive.

En la nota, Karina muestra en detalle el piso de Avenida del Libertador donde vivía con su ex, Leonardo Fariña, que remodeló completamente. Allí, la modelo vive con sus cuatro mascotas, Coco, Lisa, Morena y Choco: “Ahora en casa somos cinco perras”, define con picardía en la entrevista.

Según la revista, los cambios que hizo Jelinek en el lujoso departamento incluyen un remodelado living que quedó mucho más cálido gracias al color que aportan telas y almohadones de la India. Además, la modelo eligió una "deco" más minimalista para su cuarto, donde cuenta con un vestidor y un amplio jacuzzi.

A pesar del lujo, Karina sueña con otro hogar: “una casa con patio y jardín”. Pero hasta que no se decrete el divorcio, vivirá en el departamento de casada por tratarse de su último hogar conyugal. Caras asegura que allí la acompañan sus perritas y recibe visitas de amigas y del empresario Juan Soler, con quien se la vincula sentimentalmente hace meses y a quien define como su mejor amigo con “derecho a risa”.  Una definición muy Jelinek… 

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

3

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

4

Fernanda Vives y Sebastián Cobelli expusieron su intimidad en vivo en Cuestión de Peso: “¿Tener relaciones quema calorías?"

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Leonardo FariñaKarina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara estalló contra el periodista paraguayo que la destrozó en LAM: “¡Qué mala leche!”
NO SE CALLÓ

Zaira Nara estalló contra el periodista paraguayo que la destrozó en LAM: “¡Qué mala leche!”

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”
QUÉ PASÓ

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

Susana RoccasalvO.
EN SU MEJOR MOMENTO

Susana Roccasalvo podría tener su propio programa: los detalles del posible cambio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara estalló contra el periodista paraguayo que la destrozó en LAM: “¡Qué mala leche!”
  • Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”
  • Susana Roccasalvo podría tener su propio programa: los detalles del posible cambio
  • Leticia Bredice sorprendió comprando ropa en un local de ofertas de la calle Florida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit