ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conocé por dentro el lujoso departamento de soltera de Karina Jelinek

La modelo compartió la intimidad de su hogar con la revista Caras y realizó una producción imperdible en el remodelado piso que compartía con Leonardo Fariña. ¡Mirá!

26 de agosto 2014, 12:30hs
Karina Jelinek mostró la intimidad de su departamento de Av. del Libertador (Fotos: Caras).
Karina Jelinek mostró la intimidad de su departamento de Av. del Libertador (Fotos: Caras).

Tras su abrupta (y conflictiva) salida de Nosotros al mediodía a días del debut del programa, Karina Jelinek realizó una producción de fotos para la revista Caras, que ilustra la tapa de la publicación esta semana.

"Ahora en casa somos cinco perras", definió con picardía Jelinek, en referencia a las cuatro mascotas con las que convive.

En la nota, Karina muestra en detalle el piso de Avenida del Libertador donde vivía con su ex, Leonardo Fariña, que remodeló completamente. Allí, la modelo vive con sus cuatro mascotas, Coco, Lisa, Morena y Choco: “Ahora en casa somos cinco perras”, define con picardía en la entrevista.

Según la revista, los cambios que hizo Jelinek en el lujoso departamento incluyen un remodelado living que quedó mucho más cálido gracias al color que aportan telas y almohadones de la India. Además, la modelo eligió una "deco" más minimalista para su cuarto, donde cuenta con un vestidor y un amplio jacuzzi.

A pesar del lujo, Karina sueña con otro hogar: “una casa con patio y jardín”. Pero hasta que no se decrete el divorcio, vivirá en el departamento de casada por tratarse de su último hogar conyugal. Caras asegura que allí la acompañan sus perritas y recibe visitas de amigas y del empresario Juan Soler, con quien se la vincula sentimentalmente hace meses y a quien define como su mejor amigo con “derecho a risa”.  Una definición muy Jelinek… 

Las más leídas

1

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

El gesto de Jakob von Plessen que reavivó los rumores de reconciliación con Zaira Nara en Mendoza

3

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro y la dejaron sin palabras

4

El polémico encuentro que Benjamín Vicuña evitó en los Martín Fierro de Cine y Series 2025

5

La maniobra de Luciano Castro y Griselda Siciliani para no cruzarse con Sabrina Rojas en los Martín Fierro

Temas de la nota

Leonardo FariñaKarina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

Evelyn Botto blanqueó su romance con Fede Bal en vivo y sorprendió a todos: “Mi novio...”
LO DIJO

Evelyn Botto blanqueó su romance con Fede Bal en vivo y sorprendió a todos: “Mi novio...”

La reacción de Moria Casán al ver a Gime Accardi con su mismo vestido: “Atrevida...”
BUENA ONDA

La reacción de Moria Casán al ver a Gime Accardi con su mismo vestido: “Atrevida...”

Así fue el incómodo cruce de Sabrina Rojas con Luciano Castro y Griselda Siciliani en los Martín Fierro
QUISIERON EVITARSE Y NO PUDIERON

Así fue el incómodo cruce de Sabrina Rojas con Luciano Castro y Griselda Siciliani en los Martín Fierro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evelyn Botto blanqueó su romance con Fede Bal en vivo y sorprendió a todos: “Mi novio...”
  • La reacción de Moria Casán al ver a Gime Accardi con su mismo vestido: “Atrevida...”
  • MSHOW - Programa del 09/12/25 LOS GANADORES DE LOS PREMIOS MARTÍN FIERRO DE CINE Y SERIES
  • Así fue el incómodo cruce de Sabrina Rojas con Luciano Castro y Griselda Siciliani en los Martín Fierro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit