Conocé por dentro el lujoso departamento de soltera de Karina Jelinek

La modelo compartió la intimidad de su hogar con la revista Caras y realizó una producción imperdible en el remodelado piso que compartía con Leonardo Fariña. ¡Mirá!  

Tras su abrupta (y conflictiva) salida de Nosotros al mediodía a días del debut del programa, Karina Jelinek realizó una producción de fotos para la revista Caras, que ilustra la tapa de la publicación esta semana.

"Ahora en casa somos cinco perras", definió con picardía Jelinek, en referencia a las cuatro mascotas con las que convive.

En la nota, Karina muestra en detalle el piso de Avenida del Libertador donde vivía con su ex, Leonardo Fariña, que remodeló completamente. Allí, la modelo vive con sus cuatro mascotas, Coco, Lisa, Morena y Choco: “Ahora en casa somos cinco perras”, define con picardía en la entrevista.

Según la revista, los cambios que hizo Jelinek en el lujoso departamento incluyen un remodelado living que quedó mucho más cálido gracias al color que aportan telas y almohadones de la India. Además, la modelo eligió una "deco" más minimalista para su cuarto, donde cuenta con un vestidor y un amplio jacuzzi.

A pesar del lujo, Karina sueña con otro hogar: “una casa con patio y jardín”. Pero hasta que no se decrete el divorcio, vivirá en el departamento de casada por tratarse de su último hogar conyugal. Caras asegura que allí la acompañan sus perritas y recibe visitas de amigas y del empresario Juan Soler, con quien se la vincula sentimentalmente hace meses y a quien define como su mejor amigo con “derecho a risa”.  Una definición muy Jelinek…