ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Aaron Ramsey lo hizo de nuevo! Metió un gol y volvió el "fantasma" de la maldición

El mediocampista de Arsenal metió un gol el sábado último y, al día siguiente, el actor británico Richard Attenborough -famoso por su papel en Jurassic Park- falleció a los 90 años.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
26 de agosto 2014, 10:33hs
¡Aaron Ramsey lo hizo de nuevo! Metió un gol y volvió el “fantasma” de la maldición. (Foto: Web)
¡Aaron Ramsey lo hizo de nuevo! Metió un gol y volvió el “fantasma” de la maldición. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Desde hace algunos años el pobre galés del Arsenal, Aaron Ramsey, tiene que soportar que le digan que de alguna forma es “culpable” de la muerte de famosos de todo el mundo.

¿Cómo es eso? Porque cada vez que mete un gol, una celebrity, una conocida persona de la política, un artista o deportista... ¡muere! A pesar que fue hace poco que se divulgó esta noticia a nivel mundial, esta mala fama comenzó en 2011.

Ramsey no es un goleador (¡menos mal!) ya que en lo que va de su carrera convirtió menos de cincuenta tantos. Pero, lamentablemente, en los últimos años, algunos precedieron a muertes de personajes relevantes, y allí comenzó este tema de la “maldición” de Ramsey. Ya tiene en su lista de famosos a Osama Bin Laden, Gaddafi, Whitney Houston, Steve Jobs, el pianista Bebo Valdés, el dictador argentino Jorge Rafael Videla, el ex campeón mundial de los pesos pesados Ken Norton, el actor Paul Walker, y hace poco sumó a Robin Williams.

Pero el pasado fin de semana convirtió otro gol y el actor británico Richard Attenborough murió a los 90 años de edad. El sábado último, Ramsey anotó, sobre los 83 minutos del partido, y le dio el empate del Arsenal sobre Everton. Al día siguiente falleció el hombre cuyo papel más conocido fue en Jurassic Park.

Triste coincidencia. Increíble teoría.

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Aaron RamseyRichard Attenborough

Más notas sobre Espectáculos

Marta Fort reveló la condición bomba que pondría para entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
DECIDIDA

Marta Fort reveló la condición bomba que pondría para entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Indiana Cubero sorprendió a su hermana Allegra: lanzó un llamativo posteo por su cumpleaños de 15 | Créditos: Instagram @cubero.indiana
IMPERDIBLE

Indiana Cubero sorprendió a su hermana Allegra: lanzó un llamativo posteo por su cumpleaños de 15

Cris Morena recordó a Romina Yan y Mila Yankelevich: “Son dos infinitos con las cuales me voy a encontrar”
SIEMPRE EN SU CORAZÓN

Cris Morena recordó a Romina Yan y Mila Yankelevich: “Son dos infinitos con las cuales me voy a encontrar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marta Fort reveló la condición bomba que pondría para entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Indiana Cubero sorprendió a su hermana Allegra: lanzó un llamativo posteo por su cumpleaños de 15
  • Cris Morena recordó a Romina Yan y Mila Yankelevich: “Son dos infinitos con las cuales me voy a encontrar”
  • El Rifle Varela y Priscila Crivocapich, juntos en un recital: crecen los rumores de romance

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit