ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Aaron Ramsey lo hizo de nuevo! Metió un gol y volvió el "fantasma" de la maldición

El mediocampista de Arsenal metió un gol el sábado último y, al día siguiente, el actor británico Richard Attenborough -famoso por su papel en Jurassic Park- falleció a los 90 años.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
26 de agosto 2014, 10:33hs
¡Aaron Ramsey lo hizo de nuevo! Metió un gol y volvió el “fantasma” de la maldición. (Foto: Web)
¡Aaron Ramsey lo hizo de nuevo! Metió un gol y volvió el “fantasma” de la maldición. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Desde hace algunos años el pobre galés del Arsenal, Aaron Ramsey, tiene que soportar que le digan que de alguna forma es “culpable” de la muerte de famosos de todo el mundo.

¿Cómo es eso? Porque cada vez que mete un gol, una celebrity, una conocida persona de la política, un artista o deportista... ¡muere! A pesar que fue hace poco que se divulgó esta noticia a nivel mundial, esta mala fama comenzó en 2011.

Ramsey no es un goleador (¡menos mal!) ya que en lo que va de su carrera convirtió menos de cincuenta tantos. Pero, lamentablemente, en los últimos años, algunos precedieron a muertes de personajes relevantes, y allí comenzó este tema de la “maldición” de Ramsey. Ya tiene en su lista de famosos a Osama Bin Laden, Gaddafi, Whitney Houston, Steve Jobs, el pianista Bebo Valdés, el dictador argentino Jorge Rafael Videla, el ex campeón mundial de los pesos pesados Ken Norton, el actor Paul Walker, y hace poco sumó a Robin Williams.

Pero el pasado fin de semana convirtió otro gol y el actor británico Richard Attenborough murió a los 90 años de edad. El sábado último, Ramsey anotó, sobre los 83 minutos del partido, y le dio el empate del Arsenal sobre Everton. Al día siguiente falleció el hombre cuyo papel más conocido fue en Jurassic Park.

Triste coincidencia. Increíble teoría.

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

3

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro por un informe de MasterChef

4

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

5

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Temas de la nota

Aaron RamseyRichard Attenborough

Más notas sobre Espectáculos

Qué participante de Gran Hermano Generación Dorada quiere abandonar el reality
TRAS UNA TERRIBLE PELEA

Qué participante de Gran Hermano Generación Dorada quiere abandonar el reality

Cuánto pidió Andrea del Boca para renovar su contrato con Gran Hermano: por qué Susana Giménez estaría furiosa. (Captura Telefe)
PICANTE

Cuánto pidió Andrea del Boca para renovar su contrato en Gran Hermano y por qué Susana Giménez estaría furiosa

Confirmaron el romance de Franco Colapinto con Maia Reficco: “Ya son novios”
AVANZA A PASO FIRME

Confirmaron el romance de Franco Colapinto con Maia Reficco: “Ya son novios”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué participante de Gran Hermano Generación Dorada quiere abandonar el reality
  • Cuánto pidió Andrea del Boca para renovar su contrato en Gran Hermano y por qué Susana Giménez estaría furiosa
  • Confirmaron el romance de Franco Colapinto con Maia Reficco: “Ya son novios”
  • El contundente mensaje de María Becerra a Tini Stoessel en pleno escándalo con Emilia Mernes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit