ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Aaron Ramsey lo hizo de nuevo! Metió un gol y volvió el "fantasma" de la maldición

El mediocampista de Arsenal metió un gol el sábado último y, al día siguiente, el actor británico Richard Attenborough -famoso por su papel en Jurassic Park- falleció a los 90 años.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
26 de agosto 2014, 10:33hs
¡Aaron Ramsey lo hizo de nuevo! Metió un gol y volvió el “fantasma” de la maldición. (Foto: Web)
¡Aaron Ramsey lo hizo de nuevo! Metió un gol y volvió el “fantasma” de la maldición. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Desde hace algunos años el pobre galés del Arsenal, Aaron Ramsey, tiene que soportar que le digan que de alguna forma es “culpable” de la muerte de famosos de todo el mundo.

¿Cómo es eso? Porque cada vez que mete un gol, una celebrity, una conocida persona de la política, un artista o deportista... ¡muere! A pesar que fue hace poco que se divulgó esta noticia a nivel mundial, esta mala fama comenzó en 2011.

Ramsey no es un goleador (¡menos mal!) ya que en lo que va de su carrera convirtió menos de cincuenta tantos. Pero, lamentablemente, en los últimos años, algunos precedieron a muertes de personajes relevantes, y allí comenzó este tema de la “maldición” de Ramsey. Ya tiene en su lista de famosos a Osama Bin Laden, Gaddafi, Whitney Houston, Steve Jobs, el pianista Bebo Valdés, el dictador argentino Jorge Rafael Videla, el ex campeón mundial de los pesos pesados Ken Norton, el actor Paul Walker, y hace poco sumó a Robin Williams.

Pero el pasado fin de semana convirtió otro gol y el actor británico Richard Attenborough murió a los 90 años de edad. El sábado último, Ramsey anotó, sobre los 83 minutos del partido, y le dio el empate del Arsenal sobre Everton. Al día siguiente falleció el hombre cuyo papel más conocido fue en Jurassic Park.

Triste coincidencia. Increíble teoría.

Las más leídas

1

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

2

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

3

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

4

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

5

El dramático momento de Cande y Mica Tinelli en medio de la crisis que atraviesa Marcelo

Temas de la nota

Aaron RamseyRichard Attenborough

Más notas sobre Espectáculos

“Un límite te pido”: Wanda Nara expuso el bulto de su novio Martín Migueles en redes y generó un escándalo. Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
UN MONTÓN

“Un límite te pido”: Wanda Nara expuso las partes privadas de su novio Martín Migueles y generó un escándalo

El mate no se toma vacaciones
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El mate no se toma vacaciones

Por Brand News Team
Enzo en modo balance
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Enzo en modo balance

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del del 30/12/25 ÚLTIMO PROGRAMA DEL AÑO
  • “Un límite te pido”: Wanda Nara expuso las partes privadas de su novio Martín Migueles y generó un escándalo
  • El mate no se toma vacaciones
  • Enzo en modo balance

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit