ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Arrancó la novena temporada de Peter Capusotto y sus videos: ¡conocé sus nuevos personajes!

El lunes comenzaron los capítulos estreno del ciclo de Diego Capusotto y Pedro Saborido, convertido en un programa de culto.

26 de agosto 2014, 09:17hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Para tranquilidad de los fanáticos del humor más ácido y delirante, el lunes por la noche arrancó en la TV Pública la novena temporada de Peter Capusotto y sus videos.

El ciclo de culto, creado por el genial Diego Capusotto y Pedro Saborido, presentó nuevos personajes para deleite de los fieles televidentes del programa. Entre ellos, se destacó James Bo (ver primer video), un agente del servicio secreto de Uruguay  que descifra los mensajes ocultos en algunas canciones del rock nacional.

Otros segmentos que debutaron el lunes fueron una desopilante parodia de los videos de cumpleaños de quince (ver segundo video), y las historias del Gauchito Benny Gil, el cubano Víctor Sugar Camacho y Escoba Gaviria, las últimas creaciones de un Capusotto que una vez más no defraudó.

Las más leídas

1

Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra

2

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

3

Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y detectó un detalle que sorprendió a todos

4

La reacción de Santiago Martínez al ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Diego Capusotto

Más notas sobre Espectáculos

La K’onga agotó el Movistar Arena y suma segunda fecha en Buenos Aires: cuándo es y cómo comprar entradas
TREMENDO

La K’onga agotó el Movistar Arena y suma segunda fecha en Buenos Aires: cuándo es y cómo comprar entradas

Foto: Instagram (@emiliamernes)
SALIÓ A BANCARLA

Duki defendió a Emilia tras los rumores de infidelidad: “Ojalá todos supieran lo buena mujer que sos”

Foto: Instagram (@emiliamernes)
SU PALABRA

Emilia Mernes rompió el silencio con un pedido desesperado: “Estoy muy angustiada y asustada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La K’onga agotó el Movistar Arena y suma segunda fecha en Buenos Aires: cuándo es y cómo comprar entradas
  • Duki defendió a Emilia tras los rumores de infidelidad: “Ojalá todos supieran lo buena mujer que sos”
  • Emilia Mernes rompió el silencio con un pedido desesperado: “Estoy muy angustiada y asustada”
  • Escándalo total con Mauro Icardi: habría vacunado a su hija sin permiso y Wanda Nara explotó de furia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit