ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Arrancó la novena temporada de Peter Capusotto y sus videos: ¡conocé sus nuevos personajes!

El lunes comenzaron los capítulos estreno del ciclo de Diego Capusotto y Pedro Saborido, convertido en un programa de culto.

26 de agosto 2014, 09:17hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Para tranquilidad de los fanáticos del humor más ácido y delirante, el lunes por la noche arrancó en la TV Pública la novena temporada de Peter Capusotto y sus videos.

El ciclo de culto, creado por el genial Diego Capusotto y Pedro Saborido, presentó nuevos personajes para deleite de los fieles televidentes del programa. Entre ellos, se destacó James Bo (ver primer video), un agente del servicio secreto de Uruguay  que descifra los mensajes ocultos en algunas canciones del rock nacional.

Otros segmentos que debutaron el lunes fueron una desopilante parodia de los videos de cumpleaños de quince (ver segundo video), y las historias del Gauchito Benny Gil, el cubano Víctor Sugar Camacho y Escoba Gaviria, las últimas creaciones de un Capusotto que una vez más no defraudó.

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

3

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

4

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

5

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Temas de la nota

Diego Capusotto

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano anunció una dura sanción tras los dichos racistas de Carmiña contra Mavinga
SE TERMINÓ LA PACIENCIA

Gran Hermano anunció una dura sanción tras los dichos racistas de Carmiña contra Mavinga

Luciano Castro reveló qué les dijo a sus hijos tras su internación: “Saben la verdad”
SU PALABRA

Luciano Castro reveló qué les dijo a sus hijos tras su internación: “Saben la verdad”

“La cocinera de Castamar” llega a Ciudad Magazine: de qué trata, a qué hora se emite y cuántos capítulos tiene
ESTRENO

“La cocinera de Castamar” llega a Ciudad Magazine: de qué trata, a qué hora se emite y cuántos capítulos tiene

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano anunció una dura sanción tras los dichos racistas de Carmiña contra Mavinga
  • Luciano Castro reveló qué les dijo a sus hijos tras su internación: “Saben la verdad”
  • “La cocinera de Castamar” llega a Ciudad Magazine: de qué trata, a qué hora se emite y cuántos capítulos tiene
  • Ciro Messi cumplió 8 años: el sugestivo saludo de Antonela Roccuzzo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit