ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Arrancó la novena temporada de Peter Capusotto y sus videos: ¡conocé sus nuevos personajes!

El lunes comenzaron los capítulos estreno del ciclo de Diego Capusotto y Pedro Saborido, convertido en un programa de culto.

26 de agosto 2014, 09:17hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Para tranquilidad de los fanáticos del humor más ácido y delirante, el lunes por la noche arrancó en la TV Pública la novena temporada de Peter Capusotto y sus videos.

El ciclo de culto, creado por el genial Diego Capusotto y Pedro Saborido, presentó nuevos personajes para deleite de los fieles televidentes del programa. Entre ellos, se destacó James Bo (ver primer video), un agente del servicio secreto de Uruguay  que descifra los mensajes ocultos en algunas canciones del rock nacional.

Otros segmentos que debutaron el lunes fueron una desopilante parodia de los videos de cumpleaños de quince (ver segundo video), y las historias del Gauchito Benny Gil, el cubano Víctor Sugar Camacho y Escoba Gaviria, las últimas creaciones de un Capusotto que una vez más no defraudó.

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Diego Capusotto

Más notas sobre Espectáculos

Patricia Sosa apuntó contra Valeria Lynch por la versión de que echó de su casa a la hija de su ex, Cau Bornes.
SE PICÓ

Patricia Sosa arremetió contra Valeria Lynch y fue lapidaria: “Ni loca tomaría un café con ella”

Marcha Universitaria: el fuerte enojo de Georgina Barbarossa por los recortes a la educación pública
EN VIVO

Marcha Universitaria: el fuerte enojo de Georgina Barbarossa por los recortes a la educación pública

Nazarena Vélez, Barbie y Alejandra Maglietti revelaron el insólito nombre que le pusieron a sus partes íntimas (Instagram)
MOMENTO VIRAL

Nazarena Vélez, Barbie y Ale Maglietti revelaron el insólito nombre que les pusieron a sus partes íntimas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La residente Fini Lanusse rompió el silencio tras el escándalo de las “propofest”: el video que después borró
  • Patricia Sosa arremetió contra Valeria Lynch y fue lapidaria: “Ni loca tomaría un café con ella”
  • Marcha Universitaria: el fuerte enojo de Georgina Barbarossa por los recortes a la educación pública
  • Nazarena Vélez, Barbie y Ale Maglietti revelaron el insólito nombre que les pusieron a sus partes íntimas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit