ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Arrancó la novena temporada de Peter Capusotto y sus videos: ¡conocé sus nuevos personajes!

El lunes comenzaron los capítulos estreno del ciclo de Diego Capusotto y Pedro Saborido, convertido en un programa de culto.

26 de agosto 2014, 09:17hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Para tranquilidad de los fanáticos del humor más ácido y delirante, el lunes por la noche arrancó en la TV Pública la novena temporada de Peter Capusotto y sus videos.

El ciclo de culto, creado por el genial Diego Capusotto y Pedro Saborido, presentó nuevos personajes para deleite de los fieles televidentes del programa. Entre ellos, se destacó James Bo (ver primer video), un agente del servicio secreto de Uruguay  que descifra los mensajes ocultos en algunas canciones del rock nacional.

Otros segmentos que debutaron el lunes fueron una desopilante parodia de los videos de cumpleaños de quince (ver segundo video), y las historias del Gauchito Benny Gil, el cubano Víctor Sugar Camacho y Escoba Gaviria, las últimas creaciones de un Capusotto que una vez más no defraudó.

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

Julieta Poggio y Nacho Castañares se jugaron como padrinos y sorprendieron a las gemelas con un regalo increíble

3

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

4

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

5

“Vengo a trabajar así…”: el rapto de sinceridad en vivo que hizo estallar de risa a todos

Temas de la nota

Diego Capusotto

Más notas sobre Espectáculos

El video de la China Suárez y Mauro Icardi en la intimidad de su casa en Turquía: “Mis ojitos chinos”
¡ESTÁN A FULL!

El video de la China Suárez y Mauro Icardi en la intimidad de su casa en Turquía: “Mis ojitos chinos”

Adrián Pallares reveló quién es la estrella favorita del jurado de MasterChef Celebrity: “No lo ocultan”
¡INJUSTICIA!

Adrián Pallares reveló quién es la estrella favorita del jurado de MasterChef Celebrity: “No lo ocultan”

Catherine O’Hara y Macaulay 'Culkin en Mi Pobre Angelito.
DE CORAZÓN

El conmovedor posteo de Mi Pobre Angelito tras la muerte de su mamá, Catherine O’Hara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video de la China Suárez y Mauro Icardi en la intimidad de su casa en Turquía: “Mis ojitos chinos”
  • Adrián Pallares reveló quién es la estrella favorita del jurado de MasterChef Celebrity: “No lo ocultan”
  • El conmovedor posteo de Mi Pobre Angelito tras la muerte de su mamá, Catherine O’Hara
  • Murió Catherine O’Hara, la mamá de “Mi pobre angelito”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit