ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Arrancó la novena temporada de Peter Capusotto y sus videos: ¡conocé sus nuevos personajes!

El lunes comenzaron los capítulos estreno del ciclo de Diego Capusotto y Pedro Saborido, convertido en un programa de culto.

26 de agosto 2014, 09:17hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Para tranquilidad de los fanáticos del humor más ácido y delirante, el lunes por la noche arrancó en la TV Pública la novena temporada de Peter Capusotto y sus videos.

El ciclo de culto, creado por el genial Diego Capusotto y Pedro Saborido, presentó nuevos personajes para deleite de los fieles televidentes del programa. Entre ellos, se destacó James Bo (ver primer video), un agente del servicio secreto de Uruguay  que descifra los mensajes ocultos en algunas canciones del rock nacional.

Otros segmentos que debutaron el lunes fueron una desopilante parodia de los videos de cumpleaños de quince (ver segundo video), y las historias del Gauchito Benny Gil, el cubano Víctor Sugar Camacho y Escoba Gaviria, las últimas creaciones de un Capusotto que una vez más no defraudó.

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Así confesó Yanina Latorre que le fue infiel a Diego: “Él a mí también me ha perdonado”

3

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

4

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

5

Aseguran que Wanda Nara pagó una fortuna para entrar a la “casita” de Bad Bunny

Temas de la nota

Diego Capusotto

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”
FIRME POSTURA

La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”

Foto: Instagram (@melodyluz)
PARA SIEMPRE EN SU PIEL

El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga: tienen granja y huerta en Villa La Angostura | Créditos: Instagram @caroladelbianco
PURA PAZ

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”
  • El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”
  • Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura
  • De la basura a Nueva York: la artista argentina que convierte residuos en moda y deslumbra al mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit