ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicky Irouleguy, sorprendida con el romance de Silvina Escudero y Lucas Velasco: "Hasta hace tres semanas yo salía con él..."

La ex Gran Hermano habló con Ciudad.com y no ocultó su asombro al enterarse de que su ex pareja inició una relación con la conductora de La Cocina del Show.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
25 de agosto 2014, 20:56hs
Vicky Irouleguy, sorprendida por el romance de Lucas Velasco y Silvina Escudero. (Fotos: archivo Ciudad.com y Web)
Vicky Irouleguy, sorprendida por el romance de Lucas Velasco y Silvina Escudero. (Fotos: archivo Ciudad.com y Web)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El incipiente noviazgo de Silvina Escudero y Lucas Velasco sorprendió a Victoria Irouleguy (21), la ex novia del actor. En diálogo con Ciudad.com, la diosa de Gran Hermano 2012 manifestó su total asombro: "No tenía ni idea que estaban juntos. Sé que eran compañeros de elenco en teatro, pero jamás me habló de ella. Hasta hace tres semanas yo salía con él...", afirmó.

La relación entre Vicky y Lucas duró dos años, entre idas y vueltas: "Si bien nos peleamos el año pasado, volví a ver a Lucas hace tres meses, cuando regresé de hacer una campaña de publicidad en Los Alpes franceses para un complejo de sky. Nos encontramos, nada formal, pero hace tres semanas ya que nos convencimos de que no podíamos seguir juntos. No sé si habrá estado con Silvina cuando todavía nos veíamos".

Sin embargo, a contramano de las duras palabras de Martín Amestoy, el ex de la conductora de La Cocina del Show, la modelo halagó a su ex: "Lo quiero, pero el amor se fue hace rato. No puedo decir nada malo sobre él. Es una gran persona".

Así y todo, un tanto desconcertada, la rubia le deseó lo mejor a la nueva pareja: "Yo no conozco a Silvina Escudero. La verdad que me sorprende, no me lo esperaba por la diferencia de edad. Pensé que a Lucas le gustaban las rubias, je, je. Pero parece que ahora le gustan las morochas. Quizá se estén enamorando de verdad. Dudo que él lo haga por prensa porque no le sirve, y ella es conductora de televisión, no necesita esta exposición. Ojalá que sean felices, Lucas se lo merece”.

"Yo estoy sola, aprendiendo a disfrutar de la soltería y la libertad de poder planificar y hacer las cosas que quiero", cerró Vicky Iroulegy, recién llegada de Miami (ver fotos), adonde estuvo descansando tras ponerle punto final a su romance.

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Camila Galante, la esposa de Leandro Paredes: “Nuestros hijos ya son grandes y entienden todo”

2

Bomba: Wanda Nara reveló el llamado urgente de Mauro Icardi tras el robo en Milán

3

Lionel Messi ya está en Rosario: cómo será su estadía en Funes con Antonela y su familia

4

Qué le dijo Solange Abraham a Emanuel Di Gioia tras eliminarlo de Gran Hermano

5

La reacción de Gerard Piqué al ver a Shakira se volvió viral

Temas de la nota

Lucas VelascoSilvina EscuderoVictoria Irouleguy

Más notas sobre Espectáculos

Rosalía bailando ballet. Crédito: Instagram/@rosalia.vt
POR UN POSTEO DE MAL GUSTO

Escándalo con Rosalía: piden cancelar sus shows en Buenos Aires y la acusan de “persona no grata”

Laura Esquivel explicó su partida de Argentina: “No quiero vivir a las corridas”
CRÉDITO: Instagram/@laura_esquivel
LA MATARON

Laura Esquivel rompió el silencio tras las feroces críticas por felicitar a España: “El nivel de agresión...”

¡El ojo no falló!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡El ojo no falló!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Escándalo con Rosalía: piden cancelar sus shows en Buenos Aires y la acusan de “persona no grata”
  • MSHOW - Programa del 21/07/26 ROMINA RICCI CREÓ SU COMPAÑÍA DE TEATRO Y DANZAS “ES TEATRO ES DESEO”
  • Laura Esquivel rompió el silencio tras las feroces críticas por felicitar a España: “El nivel de agresión...”
  • ¡El ojo no falló!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit