ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicky Irouleguy, sorprendida con el romance de Silvina Escudero y Lucas Velasco: "Hasta hace tres semanas yo salía con él..."

La ex Gran Hermano habló con Ciudad.com y no ocultó su asombro al enterarse de que su ex pareja inició una relación con la conductora de La Cocina del Show.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
25 de agosto 2014, 20:56hs
Vicky Irouleguy, sorprendida por el romance de Lucas Velasco y Silvina Escudero. (Fotos: archivo Ciudad.com y Web)
Vicky Irouleguy, sorprendida por el romance de Lucas Velasco y Silvina Escudero. (Fotos: archivo Ciudad.com y Web)
Seguinos en Google

El incipiente noviazgo de Silvina Escudero y Lucas Velasco sorprendió a Victoria Irouleguy (21), la ex novia del actor. En diálogo con Ciudad.com, la diosa de Gran Hermano 2012 manifestó su total asombro: "No tenía ni idea que estaban juntos. Sé que eran compañeros de elenco en teatro, pero jamás me habló de ella. Hasta hace tres semanas yo salía con él...", afirmó.

La relación entre Vicky y Lucas duró dos años, entre idas y vueltas: "Si bien nos peleamos el año pasado, volví a ver a Lucas hace tres meses, cuando regresé de hacer una campaña de publicidad en Los Alpes franceses para un complejo de sky. Nos encontramos, nada formal, pero hace tres semanas ya que nos convencimos de que no podíamos seguir juntos. No sé si habrá estado con Silvina cuando todavía nos veíamos".

Sin embargo, a contramano de las duras palabras de Martín Amestoy, el ex de la conductora de La Cocina del Show, la modelo halagó a su ex: "Lo quiero, pero el amor se fue hace rato. No puedo decir nada malo sobre él. Es una gran persona".

Así y todo, un tanto desconcertada, la rubia le deseó lo mejor a la nueva pareja: "Yo no conozco a Silvina Escudero. La verdad que me sorprende, no me lo esperaba por la diferencia de edad. Pensé que a Lucas le gustaban las rubias, je, je. Pero parece que ahora le gustan las morochas. Quizá se estén enamorando de verdad. Dudo que él lo haga por prensa porque no le sirve, y ella es conductora de televisión, no necesita esta exposición. Ojalá que sean felices, Lucas se lo merece”.

"Yo estoy sola, aprendiendo a disfrutar de la soltería y la libertad de poder planificar y hacer las cosas que quiero", cerró Vicky Iroulegy, recién llegada de Miami (ver fotos), adonde estuvo descansando tras ponerle punto final a su romance.

Las más leídas

1

Floppy Tesouro cumplió 41 años y conmovió con su festejo íntimo tras sus problemas de salud

2

Qué trajo Wanda Nara en sus 18 valijas y qué le advirtió Telefe tras su regreso

3

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

4

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

5

Gran Hermano al rojo vivo: Danelik se le tiró encima a Brian Sarmiento y lo besó sin previo aviso

Temas de la nota

Lucas VelascoSilvina EscuderoVictoria Irouleguy

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Georgina Barbarossa vivió unas Pascuas angustiantes: su urgente pedido en vivo
PIDIÓ AYUDA

Por qué Georgina Barbarossa vivió unas Pascuas angustiantes: su urgente pedido en vivo

Muna Pauls Cherri presentó a su novio: las fotos de la hija de Agustina Cherri y Gastón Pauls. (Foto: Instagram / munapaulscherri)
16 AÑOS

Muna Pauls Cherri mostró por primera vez a su novio en redes: las fotos

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse (Foto de Instagram)
EL HECHO QUE LA DELATÓ

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Georgina Barbarossa vivió unas Pascuas angustiantes: su urgente pedido en vivo
  • Muna Pauls Cherri mostró por primera vez a su novio en redes: las fotos
  • Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse
  • Ian Lucas y Sofía Gonet cada vez más cerca tras finalizar MasterChef: la foto que encendió rumores de romance

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit