ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicky Irouleguy, sorprendida con el romance de Silvina Escudero y Lucas Velasco: "Hasta hace tres semanas yo salía con él..."

La ex Gran Hermano habló con Ciudad.com y no ocultó su asombro al enterarse de que su ex pareja inició una relación con la conductora de La Cocina del Show.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
25 de agosto 2014, 20:56hs
Vicky Irouleguy, sorprendida por el romance de Lucas Velasco y Silvina Escudero. (Fotos: archivo Ciudad.com y Web)
Vicky Irouleguy, sorprendida por el romance de Lucas Velasco y Silvina Escudero. (Fotos: archivo Ciudad.com y Web)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El incipiente noviazgo de Silvina Escudero y Lucas Velasco sorprendió a Victoria Irouleguy (21), la ex novia del actor. En diálogo con Ciudad.com, la diosa de Gran Hermano 2012 manifestó su total asombro: "No tenía ni idea que estaban juntos. Sé que eran compañeros de elenco en teatro, pero jamás me habló de ella. Hasta hace tres semanas yo salía con él...", afirmó.

La relación entre Vicky y Lucas duró dos años, entre idas y vueltas: "Si bien nos peleamos el año pasado, volví a ver a Lucas hace tres meses, cuando regresé de hacer una campaña de publicidad en Los Alpes franceses para un complejo de sky. Nos encontramos, nada formal, pero hace tres semanas ya que nos convencimos de que no podíamos seguir juntos. No sé si habrá estado con Silvina cuando todavía nos veíamos".

Sin embargo, a contramano de las duras palabras de Martín Amestoy, el ex de la conductora de La Cocina del Show, la modelo halagó a su ex: "Lo quiero, pero el amor se fue hace rato. No puedo decir nada malo sobre él. Es una gran persona".

Así y todo, un tanto desconcertada, la rubia le deseó lo mejor a la nueva pareja: "Yo no conozco a Silvina Escudero. La verdad que me sorprende, no me lo esperaba por la diferencia de edad. Pensé que a Lucas le gustaban las rubias, je, je. Pero parece que ahora le gustan las morochas. Quizá se estén enamorando de verdad. Dudo que él lo haga por prensa porque no le sirve, y ella es conductora de televisión, no necesita esta exposición. Ojalá que sean felices, Lucas se lo merece”.

"Yo estoy sola, aprendiendo a disfrutar de la soltería y la libertad de poder planificar y hacer las cosas que quiero", cerró Vicky Iroulegy, recién llegada de Miami (ver fotos), adonde estuvo descansando tras ponerle punto final a su romance.

Las más leídas

1

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

2

Santiago del Moro frenó a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección

3

Karina La Princesita contó que escupía sangre tras hacer 34 shows en un fin de semana

4

Un invitado de Juana Viale reveló por qué rechazó Pizza, birra, faso, la película que marcó al nuevo cine argentino

5

Qué predijo un vidente sobre Argentina, Inglaterra y Lionel Messi

Temas de la nota

Lucas VelascoSilvina EscuderoVictoria Irouleguy

Más notas sobre Espectáculos

Claudia Villafañe sorprendió con un posteo albiceleste tras el triunfo de Argentina (Foto de Instagram)
UNA GENIA

El sorpresivo posteo de Claudia Villafañe tras el triunfo de Argentina que revolucionó las redes

Fuerte cruce en Gran Hermano: Luana Fernández explotó contra Yanina Zilli y la acusó de ser “la más falsa”
TODO MAL ENTRE ELLAS

Fuerte cruce en Gran Hermano: Luana Fernández explotó contra Yanina Zilli y la acusó de ser “la más falsa”

Camina Deniz de Cuestión de Peso.
AL FRENTE, SIN VUELTAS

El fuerte posteo de Camilota desde la bañera : “Piensan que por ser gorda no puedo mostrar a la mujer que amo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El sorpresivo posteo de Claudia Villafañe tras el triunfo de Argentina que revolucionó las redes
  • Fuerte cruce en Gran Hermano: Luana Fernández explotó contra Yanina Zilli y la acusó de ser “la más falsa”
  • El fuerte posteo de Camilota desde la bañera : “Piensan que por ser gorda no puedo mostrar a la mujer que amo”
  • Fausti Bo amagó con pedirle casamiento a Juli Castro en vivo: su reacción y el romántico final

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit