Vicky Irouleguy, sorprendida con el romance de Silvina Escudero y Lucas Velasco: "Hasta hace tres semanas yo salía con él..."

La ex Gran Hermano habló con Ciudad.com y no ocultó su asombro al enterarse de que su ex pareja inició una relación con la conductora de La Cocina del Show.

El incipiente noviazgo de Silvina Escudero y Lucas Velasco sorprendió a Victoria Irouleguy (21), la ex novia del actor. En diálogo con Ciudad.com, la diosa de Gran Hermano 2012 manifestó su total asombro: "No tenía ni idea que estaban juntos. Sé que eran compañeros de elenco en teatro, pero jamás me habló de ella. Hasta hace tres semanas yo salía con él...", afirmó.

La relación entre Vicky y Lucas duró dos años, entre idas y vueltas: "Si bien nos peleamos el año pasado, volví a ver a Lucas hace tres meses, cuando regresé de hacer una campaña de publicidad en Los Alpes franceses para un complejo de sky. Nos encontramos, nada formal, pero hace tres semanas ya que nos convencimos de que no podíamos seguir juntos. No sé si habrá estado con Silvina cuando todavía nos veíamos".

Sin embargo, a contramano de las duras palabras de Martín Amestoy, el ex de la conductora de La Cocina del Show, la modelo halagó a su ex: "Lo quiero, pero el amor se fue hace rato. No puedo decir nada malo sobre él. Es una gran persona".

Así y todo, un tanto desconcertada, la rubia le deseó lo mejor a la nueva pareja: "Yo no conozco a Silvina Escudero. La verdad que me sorprende, no me lo esperaba por la diferencia de edad. Pensé que a Lucas le gustaban las rubias, je, je. Pero parece que ahora le gustan las morochas. Quizá se estén enamorando de verdad. Dudo que él lo haga por prensa porque no le sirve, y ella es conductora de televisión, no necesita esta exposición. Ojalá que sean felices, Lucas se lo merece”.

"Yo estoy sola, aprendiendo a disfrutar de la soltería y la libertad de poder planificar y hacer las cosas que quiero", cerró Vicky Iroulegy, recién llegada de Miami (ver fotos), adonde estuvo descansando tras ponerle punto final a su romance.