ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lola Ponce y una insólita polémica por una foto tras dar a luz: "Me da risa, jamás haría algo que me cause daño"

Luego del nacimiento de Regina, su segunda hija, la cantante y modelo debió salir a apaciguar un debate en las redes ¡por usar tacos!

25 de agosto 2014, 20:45hs
Lola Ponce, metida en una polémica luego de dar a luz por esta foto con tacos. (foto: archivo Web)
Lola Ponce, metida en una polémica luego de dar a luz por esta foto con tacos. (foto: archivo Web)

Lola Ponce tuvo que salir a aclarar por medio de un comunicado una insólita polémica suscitada tras el nacimiento de su segunda hija, Regina.

La actriz dio a luz  el 16 de agosto y la prensa la fotografió saliendo del sanatorio con tacos después de la cesárea, lo que derivó en una polémica en torno a si estaba bien o mal caminar con esos zapatos a tan poco tiempo del parto.  

“Creo que una mujer que ama su vida y respeta la de los que la rodean, jamás haría algo que causé daño a ella o a los otros”, expresó, para luego aclarar que había consultado a los médicos.

A continuación, su comunicado, que mezcló humor, con ironías e información:

Bueno, esto me dio mucha risa. Junto a otros tantos mensajes donde dicen que una mujer que recién tuvo un bebe no puede andar en tacos, que consecuencias en el futuro y no sé qué más… La verdad es que jamás observo lo negativo, pero en este caso me llamó la atención cuántas chicas se preocuparon por mí o me tiraron maldiciones por caminar con tacos. Bue, tanto así que me puse Converse, jajaja... y sobre todo consulté a dos de mis obstetras para saber cómo es la realidad.

Mis obstetras Adrián del Boca (en Miami) y Julio Malamud (en la Argentina), me dijeron que absolutamente todo depende de la recuperación que tenga una mujer, cómo se siente. La recuperación tiene que ver con el modo en el que se vivió el embarazo, si fue cuidado y saludable. Creo que una mujer que ama su Vida y respeta la de los que la rodean, jamás haría algo que causé daño a ella o a los otros. Ese es mi caso hoy a una semana de tener a Regi.

Gracias a Dios ya estoy en mi peso desde antes del embarazo, alacto a mi hija por supuesto y no existe ni rastro de depresión post parto. Sólo felicidad y amor, todo gracias a una elección de sentirme y verme al TOP como todas. Absolutamente todas las mujeres podemos y merecemos vivir esta experiencia sublime.

Las más leídas

1

Johnny Depp desató la locura en La Plata y recibió un reconocimiento oficial

2

Pampita rompió el silencio sobre la China Suárez y dijo lo que nadie esperaba

3

Murió Jorge Lorenzo, actor de El Marginal y En el Barro: tenía 66 años

4

Laura Ubfal le respondió a la China Suárez tras su furioso posteo en las redes: “Jamás hablé mal de ella, yo no soy resentida"

5

El filoso posteo de Cande Tinelli que reavivó el escándalo familiar

Temas de la nota

Lola Ponce

Más notas sobre Espectáculos

Johnny Depp reveló cuáles son las tres cosas que lo fascinaron de Argentina
ADMIRADO

Johnny Depp reveló cuáles son las tres cosas que lo fascinaron de Argentina

Las cáscaras de limón en aceite, una mezcla útil para limpiar los muebles. Foto: Frepik

No es para una receta de cocina: por qué recomiendan dejar cáscaras de limón en aceite durante una semana

Máximo Thomsen y Fernando Báez Sosa (Fotos: capturas eltrece)
DECISIONES

Revelaron que Máximo Thomsen, condenado por la muerte de Fernando Báez Sosa, está aislado hace un mes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Darín y Calu Rivero arrasan en un thriller oculto de HBO Max: de qué se trata
  • Johnny Depp reveló cuáles son las tres cosas que lo fascinaron de Argentina
  • No es para una receta de cocina: por qué recomiendan dejar cáscaras de limón en aceite durante una semana
  • Revelaron que Máximo Thomsen, condenado por la muerte de Fernando Báez Sosa, está aislado hace un mes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit