ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lola Ponce y una insólita polémica por una foto tras dar a luz: "Me da risa, jamás haría algo que me cause daño"

Luego del nacimiento de Regina, su segunda hija, la cantante y modelo debió salir a apaciguar un debate en las redes ¡por usar tacos!

25 de agosto 2014, 20:45hs
Lola Ponce, metida en una polémica luego de dar a luz por esta foto con tacos. (foto: archivo Web)
Lola Ponce, metida en una polémica luego de dar a luz por esta foto con tacos. (foto: archivo Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lola Ponce tuvo que salir a aclarar por medio de un comunicado una insólita polémica suscitada tras el nacimiento de su segunda hija, Regina.

La actriz dio a luz  el 16 de agosto y la prensa la fotografió saliendo del sanatorio con tacos después de la cesárea, lo que derivó en una polémica en torno a si estaba bien o mal caminar con esos zapatos a tan poco tiempo del parto.  

“Creo que una mujer que ama su vida y respeta la de los que la rodean, jamás haría algo que causé daño a ella o a los otros”, expresó, para luego aclarar que había consultado a los médicos.

A continuación, su comunicado, que mezcló humor, con ironías e información:

Bueno, esto me dio mucha risa. Junto a otros tantos mensajes donde dicen que una mujer que recién tuvo un bebe no puede andar en tacos, que consecuencias en el futuro y no sé qué más… La verdad es que jamás observo lo negativo, pero en este caso me llamó la atención cuántas chicas se preocuparon por mí o me tiraron maldiciones por caminar con tacos. Bue, tanto así que me puse Converse, jajaja... y sobre todo consulté a dos de mis obstetras para saber cómo es la realidad.

Mis obstetras Adrián del Boca (en Miami) y Julio Malamud (en la Argentina), me dijeron que absolutamente todo depende de la recuperación que tenga una mujer, cómo se siente. La recuperación tiene que ver con el modo en el que se vivió el embarazo, si fue cuidado y saludable. Creo que una mujer que ama su Vida y respeta la de los que la rodean, jamás haría algo que causé daño a ella o a los otros. Ese es mi caso hoy a una semana de tener a Regi.

Gracias a Dios ya estoy en mi peso desde antes del embarazo, alacto a mi hija por supuesto y no existe ni rastro de depresión post parto. Sólo felicidad y amor, todo gracias a una elección de sentirme y verme al TOP como todas. Absolutamente todas las mujeres podemos y merecemos vivir esta experiencia sublime.

Las más leídas

1

Coty Romero apostó por un jugado look con escote underboob y encendió las redes

2

Se casaron Andrea Ghidone y Pablo Otero: ceremonia, íntima lágrimas, y tres shows internacionales

3

Llegó al N°1 en Netflix: la miniserie de época basada en una novela clásica de la que todos hablan

4

Marcelo Polino contó su desconocida faceta de empresario: “Tuve una marca y me fundí”

5

Las fotos de Rocío Marengo, Fede Bal y Evelyn Botto en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero

Temas de la nota

Lola Ponce

Más notas sobre Espectáculos

Roxana Amed (Foto: Instagram @roxana.amed)
CONMOCIÓN EN LA MÚSICA

Murió Roxana Amed, una de las grandes voces del jazz argentino, a los 63 años

Wanda Nara en MasterChef Celebrity (Foto: captura Telefe)
DECISIÓN TOMADA

Se supo por qué levantaron la gala de eliminación de MasterChef Celebrity de este domingo

Juana Viale fue lapidaria con Julieta Prandi y Emanuel Ortega tras su escandalosa separación: “No me jodas”
SU OPINIÓN

Juana Viale fue lapidaria con Julieta Prandi y Emanuel Ortega tras su escandalosa separación: “No me jodas”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Murió Roxana Amed, una de las grandes voces del jazz argentino, a los 63 años
  • Se supo por qué levantaron la gala de eliminación de MasterChef Celebrity de este domingo
  • Juana Viale fue lapidaria con Julieta Prandi y Emanuel Ortega tras su escandalosa separación: “No me jodas”
  • El insólito motivo que llevó a Sofía Gonet a un ataque de llanto: “Ser pisciana es...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit