ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán se separó definitivamente de su novio: ordenó que embalen las pertenencias de Bruno Spinetto

Por Angel de Brito. La diva le puso fin a su relación con el empresario, con quien había tenido un impasse el año pasado. Ahora mudan sus cosas de la casa de Parque Leloir.

Ángel De Brito
Por Ángel De Brito
25 de agosto 2014, 18:38hs
Moria Casán y Bruno Spinetto, en el cumpleaños de la diva en 2013. (Foto: Ciudad.com)
Moria Casán y Bruno Spinetto, en el cumpleaños de la diva en 2013. (Foto: Ciudad.com)
Seguinos en Google

No va más, y esta vez parece definitivo. Moria Casán (68) y Bruno Spinetto (37) le pusieron fin a su relación después de casi cuatro años de amor. La diva y el empresario habían tenido un impasse en los primeros meses del 2013, tras lo cual volvieron a apostar al amor, hasta hoy.

El vínculo entre Moria y Bruno venía dañado hace algunos meses, más allá de que la semana pasada se los vio juntos por última vez, cuando la jurado de ShowMatch celebró su cumpleaños. En estos momentos, las empleadas domésticas de Casán están embalando las pertenencias que Spinetto tenían en la casa de Parque Leloir, a pesar de que Bruno ya no convivía con Moria.

Mientras sucede esto, Moria Casán se encuentra realizándose masajes en un hotel de microcentro, para llegar fresca y despreocupada para trabajar junto a Marcelo Tinelli, quien tendrá un tema de charla obligado en la gala de este lunes.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados

2

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Bruno SpinettoMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Georgina Barbarossa pidió por la aparición de Esmeralda, la nena de dos años: “Tengo el corazón estrujado”
LA ESTÁN BUSCANDO

Georgina Barbarossa pidió por la aparición de Esmeralda, la nena de dos años: “Tengo el corazón estrujado”

Ferbo tiene EL secreto para sobrevivir a más de un pogo
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Ferbo tiene EL secreto para sobrevivir a más de un pogo

Por Brand News Team
Tras la feroz pelea en vivo, María Fernanda Callejón reveló si puede reconciliarse con Cinthia Fernández
EL TIEMPO DIRÁ

Tras la feroz pelea en vivo, María Fernanda Callejón reveló si puede reconciliarse con Cinthia Fernández

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Georgina Barbarossa pidió por la aparición de Esmeralda, la nena de dos años: “Tengo el corazón estrujado”
  • Ferbo tiene EL secreto para sobrevivir a más de un pogo
  • Tras la feroz pelea en vivo, María Fernanda Callejón reveló si puede reconciliarse con Cinthia Fernández
  • Sabrina Rojas le cambió el look a su hijo Fausto: “Salió corte de pelo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit