Moria Casán se separó definitivamente de su novio: ordenó que embalen las pertenencias de Bruno Spinetto

Por Angel de Brito. La diva le puso fin a su relación con el empresario, con quien había tenido un impasse el año pasado. Ahora mudan sus cosas de la casa de Parque Leloir.

Moria Casán y Bruno Spinetto, en el cumpleaños de la diva en 2013. (Foto: Ciudad.com)
Moria Casán y Bruno Spinetto, en el cumpleaños de la diva en 2013. (Foto: Ciudad.com)

No va más, y esta vez parece definitivo. Moria Casán (68) y Bruno Spinetto (37) le pusieron fin a su relación después de casi cuatro años de amor. La diva y el empresario habían tenido un impasse en los primeros meses del 2013, tras lo cual volvieron a apostar al amor, hasta hoy.

El vínculo entre Moria y Bruno venía dañado hace algunos meses, más allá de que la semana pasada se los vio juntos por última vez, cuando la jurado de ShowMatch celebró su cumpleaños. En estos momentos, las empleadas domésticas de Casán están embalando las pertenencias que Spinetto tenían en la casa de Parque Leloir, a pesar de que Bruno ya no convivía con Moria.

Mientras sucede esto, Moria Casán se encuentra realizándose masajes en un hotel de microcentro, para llegar fresca y despreocupada para trabajar junto a Marcelo Tinelli, quien tendrá un tema de charla obligado en la gala de este lunes.