ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán se separó definitivamente de su novio: ordenó que embalen las pertenencias de Bruno Spinetto

Por Angel de Brito. La diva le puso fin a su relación con el empresario, con quien había tenido un impasse el año pasado. Ahora mudan sus cosas de la casa de Parque Leloir.

Ángel De Brito
Por Ángel De Brito
25 de agosto 2014, 18:38hs
Moria Casán y Bruno Spinetto, en el cumpleaños de la diva en 2013. (Foto: Ciudad.com)
Moria Casán y Bruno Spinetto, en el cumpleaños de la diva en 2013. (Foto: Ciudad.com)
Seguinos en Google

No va más, y esta vez parece definitivo. Moria Casán (68) y Bruno Spinetto (37) le pusieron fin a su relación después de casi cuatro años de amor. La diva y el empresario habían tenido un impasse en los primeros meses del 2013, tras lo cual volvieron a apostar al amor, hasta hoy.

El vínculo entre Moria y Bruno venía dañado hace algunos meses, más allá de que la semana pasada se los vio juntos por última vez, cuando la jurado de ShowMatch celebró su cumpleaños. En estos momentos, las empleadas domésticas de Casán están embalando las pertenencias que Spinetto tenían en la casa de Parque Leloir, a pesar de que Bruno ya no convivía con Moria.

Mientras sucede esto, Moria Casán se encuentra realizándose masajes en un hotel de microcentro, para llegar fresca y despreocupada para trabajar junto a Marcelo Tinelli, quien tendrá un tema de charla obligado en la gala de este lunes.

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Bruno SpinettoMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud
¡QUE SE RECUPERE PRONTO!

Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud

Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud
SIGUE INTERNADO

Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud

El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”
MOMENTO DOLOROSO

El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud
  • Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud
  • El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”
  • Susana Giménez será operada a sus 82 años por un problema de salud y hay preocupación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit