La vida sigue: la nueva novela brasileña que en su debut se convirtió en Trendig Topic

Después del éxito rotundo de Avenida Brasil, Telefé continúa apostando a las historias románticas producidas por la Rede Globo.

La vida sigue. (Imagen: web)
La vida sigue. (Imagen: web)

Avenida Brasil fue la gran revelación del año en materia de rating. A pesar de sus cambios de horario, especiales de recopilación y capítulos refritos para estirar el esperadísimo final, los números lograron que la novela fuera lo más visto del día mientras estuvo al aire.

Dado este rendimiento inesperado, Telefé renovó su apuesta con una nueva producción de la Rede Globo brasileña. La lacrimógena e intrigante ficción La vida sigue ya es parte de las tardes del canal de San Cristobal y nosotros te contamos de qué se trata.

La vida sigue (A Vida da Gente, en su idioma original) es una telenovela escrita por Lícia Manzo y Marcos Bernstein y dirigida por Jayme Monjardim. Protagonizada por Fernanda Vasconcellos, Marjorie Estiano y Rafael Cardoso, con las participaciones antagónicas de Ana Beatriz Nogueira y Gisele Fróes.

La novela cuenta la historia de las hermanas Ana y Manuela, retrata el triángulo amoroso entre ellas y su hermanastro, Rodrigo, y el drama familiar vivido después de un trágico accidente. Ana, Rodrigo y Manuela viven juntos desde la pre-adolescencia. En un eco-tour, Ana y Rodrigo se dan cuenta que están locamente enamorados y se entregan a la pasión.

Sin embargo, el romance sufre la oposición de sus padres, Eva y Jonas, porque los dos crecieron juntos, como hermanos, y porque la pareja se enfrenta a un complicado proceso de divorcio. Ana, que es una famosa tenista, queda embarazada de Rodrigo y es presionada por la madre a salir del Brasil, para no hacer daño a su carrera y alejarse de Rodrigo.

Manuela, una chica rechazada por la madre y con un defecto físico, es el apoyo de su hermana, pero Ana se ve obligada a ocultar el embarazo de su abuela Ina y de Rodrigo.

Ana da a luz a Julia, y tiempos después de regresar a Brasil ella y Manuela deciden dejar la casa de su madre con el bebé, pero sufren un terrible accidente y Ana entra en un coma profundo, y permanece así por largos cinco años, estando bajo el cuidado de un neurólogo, Lucio, un viudo que vive la culpa de no salvar su esposa de la muerte, debido a un cáncer incurable.

Estos son los primeros punteos de la trama de una novela que promete repetir el éxito del drama de Rita y Jorgito. ¿Te la vas a perder?