Brittany Murphy: el padre de la actriz acusa a su ex mujer de haberla envenenado y explica el porqué

Angelo Bertolotti señaló a Sharon Murphy como la responsable por la muerte de su hija y de su marido, Simon Monjack. Y para ello dio detalles escalofriantes.

Brittany Murphy: el padre de la actriz acusa a su ex mujer de haberla envenenado. (Foto: Web)
Brittany Murphy: el padre de la actriz acusa a su ex mujer de haberla envenenado. (Foto: Web)

No es la primera vez que los padres de Brittany Murphy se acusan mutuamente por la muerte de la actriz. El 20 de diciembre de 2009, el mundo quedó conmocionado por el sorpresivo fallecimiento de la joven.

Aunque en un principio se dijeron muchas cosas, desde desordenes alimenticios, pasando por consumo de estupefacientes y por problemas de contaminación en la casa. Pero los últimos informes aseguran que murió por envenenamiento.

Angelo Bertolotti, padre de Brittany, acusó a la madre de esta, Sharon Murphy, por la muerte de su hija y de su marido, Simon Monjack, y explicó los motivos por lo que habría cometido este doble homicidio.

En una entrevista con Examiner, Bertolotti dijo que Sharon debería ser investigada por las autoridades por el fallecimiento de Britanny y Monjack. “Que explique la razón por la cual obligó a mi hija a dejar una herencia, dejándole todo a su madre y a Simon. Que explique por qué decidió hacer esto justamente cuando Britanny tenía planes de mudarse a Nueva York y tener un bebé. Que hable sobre las subastas de la ropas interior de Britanny en varios eventos. Hay varias preguntas que no se han contestado. Tres personas estuvieron viviendo en una misma casa, y solo una sobrevive y se beneficia económicamente”, dijo Angelo.

Ante la pregunta de si realmente sospechaba que Sharon estaba involucrada en ambas muertes, Bertolotti no dudó ni un instante: “Sí, lo creo”.

Hace poco, un médico aseguró que el fallecimiento de la joven podría haberse evitado si hubiesen llamado a los médicos 24 horas antes del trágico final.