ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brittany Murphy: el padre de la actriz acusa a su ex mujer de haberla envenenado y explica el porqué

Angelo Bertolotti señaló a Sharon Murphy como la responsable por la muerte de su hija y de su marido, Simon Monjack. Y para ello dio detalles escalofriantes.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
25 de agosto 2014, 16:04hs
Brittany Murphy: el padre de la actriz acusa a su ex mujer de haberla envenenado. (Foto: Web)
Brittany Murphy: el padre de la actriz acusa a su ex mujer de haberla envenenado. (Foto: Web)
Seguinos en Google

No es la primera vez que los padres de Brittany Murphy se acusan mutuamente por la muerte de la actriz. El 20 de diciembre de 2009, el mundo quedó conmocionado por el sorpresivo fallecimiento de la joven.

Aunque en un principio se dijeron muchas cosas, desde desordenes alimenticios, pasando por consumo de estupefacientes y por problemas de contaminación en la casa. Pero los últimos informes aseguran que murió por envenenamiento.

Angelo Bertolotti, padre de Brittany, acusó a la madre de esta, Sharon Murphy, por la muerte de su hija y de su marido, Simon Monjack, y explicó los motivos por lo que habría cometido este doble homicidio.

En una entrevista con Examiner, Bertolotti dijo que Sharon debería ser investigada por las autoridades por el fallecimiento de Britanny y Monjack. “Que explique la razón por la cual obligó a mi hija a dejar una herencia, dejándole todo a su madre y a Simon. Que explique por qué decidió hacer esto justamente cuando Britanny tenía planes de mudarse a Nueva York y tener un bebé. Que hable sobre las subastas de la ropas interior de Britanny en varios eventos. Hay varias preguntas que no se han contestado. Tres personas estuvieron viviendo en una misma casa, y solo una sobrevive y se beneficia económicamente”, dijo Angelo.

Ante la pregunta de si realmente sospechaba que Sharon estaba involucrada en ambas muertes, Bertolotti no dudó ni un instante: “Sí, lo creo”.

Hace poco, un médico aseguró que el fallecimiento de la joven podría haberse evitado si hubiesen llamado a los médicos 24 horas antes del trágico final.

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Yanina Latorre rompió el silencio tras la versión de un supuesto amante

3

Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá

4

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

5

Sebastián Ortega destapó el impacto del escándalo de la China con Wanda en “En el barro 2″

Temas de la nota

Brittany MurphyAngelo BertolottiSharon Murphy

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@orianasabatini y @fulopcatherine)
CUENTA REGRESIVA

Catherine Fulop y Ova Sabatini viajaron a acompañar a Oriana en la recta final de su embarazo

El desconsolado llanto de Luisito en Cuestión de Peso: su esposa Noelia lucha por su vida
MOMENTO DELICADO

El desconsolado llanto de Luisito en Cuestión de Peso: su esposa Noelia lucha por su vida

Rodrigo Lussich habló de su salud y preocupó al panel de Intrusos
DELICADO

Rodrigo Lussich habló de su salud y preocupó al panel de Intrusos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Catherine Fulop y Ova Sabatini viajaron a acompañar a Oriana en la recta final de su embarazo
  • El desconsolado llanto de Luisito en Cuestión de Peso: su esposa Noelia lucha por su vida
  • Rodrigo Lussich habló de su salud y preocupó al panel de Intrusos
  • Graciela Alfano volvió a mostrarse en la playa nudista y contó cómo vivió el momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit