ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brittany Murphy: el padre de la actriz acusa a su ex mujer de haberla envenenado y explica el porqué

Angelo Bertolotti señaló a Sharon Murphy como la responsable por la muerte de su hija y de su marido, Simon Monjack. Y para ello dio detalles escalofriantes.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
25 de agosto 2014, 16:04hs
Brittany Murphy: el padre de la actriz acusa a su ex mujer de haberla envenenado. (Foto: Web)
Brittany Murphy: el padre de la actriz acusa a su ex mujer de haberla envenenado. (Foto: Web)
Seguinos en Google

No es la primera vez que los padres de Brittany Murphy se acusan mutuamente por la muerte de la actriz. El 20 de diciembre de 2009, el mundo quedó conmocionado por el sorpresivo fallecimiento de la joven.

Aunque en un principio se dijeron muchas cosas, desde desordenes alimenticios, pasando por consumo de estupefacientes y por problemas de contaminación en la casa. Pero los últimos informes aseguran que murió por envenenamiento.

Angelo Bertolotti, padre de Brittany, acusó a la madre de esta, Sharon Murphy, por la muerte de su hija y de su marido, Simon Monjack, y explicó los motivos por lo que habría cometido este doble homicidio.

En una entrevista con Examiner, Bertolotti dijo que Sharon debería ser investigada por las autoridades por el fallecimiento de Britanny y Monjack. “Que explique la razón por la cual obligó a mi hija a dejar una herencia, dejándole todo a su madre y a Simon. Que explique por qué decidió hacer esto justamente cuando Britanny tenía planes de mudarse a Nueva York y tener un bebé. Que hable sobre las subastas de la ropas interior de Britanny en varios eventos. Hay varias preguntas que no se han contestado. Tres personas estuvieron viviendo en una misma casa, y solo una sobrevive y se beneficia económicamente”, dijo Angelo.

Ante la pregunta de si realmente sospechaba que Sharon estaba involucrada en ambas muertes, Bertolotti no dudó ni un instante: “Sí, lo creo”.

Hace poco, un médico aseguró que el fallecimiento de la joven podría haberse evitado si hubiesen llamado a los médicos 24 horas antes del trágico final.

Las más leídas

1

Francesco Benicio disfrutó del Caribe con su papá y madrastra mientras Morena Rial está detenida

2

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

3

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal: todos los detalles

4

El irónico comentario de Wanda Nara al escuchar a Maxi López hablar de “ex despechadas” en MasterChef Celebrity

5

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

Temas de la nota

Brittany MurphyAngelo BertolottiSharon Murphy

Más notas sobre Espectáculos

Ivana Figueiras reveló cómo huele la China Suárez tras su campaña en lencería
HABLÓ DE TODO

Ivana Figueiras reveló cómo huele la China Suárez tras su campaña en lencería

Camina Deniz de Cuestión de Peso.
UN FUEGO

Camilota subió un video en ropa interior desde la cama y dejó una frase ardiente: “Me dicen...”

“Puro Show” suma una edición a la tarde de El Trece: cuáles son los cambios de programación | Créditos: Instagram @gossipeame
INESPERADO

Puro Show suma una edición a la tarde por eltrece: cuáles son los cambios de programación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ivana Figueiras reveló cómo huele la China Suárez tras su campaña en lencería
  • Camilota subió un video en ropa interior desde la cama y dejó una frase ardiente: “Me dicen...”
  • Puro Show suma una edición a la tarde por eltrece: cuáles son los cambios de programación
  • Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez: “A Wanda...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit