ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El romance de Silvina Escudero y Lucas Velasco, y furia de su ex: "No hay hombre en este mundo capaz de aguantarla más de un año"

Aunque ella lo negó en BDV, Ciudad.com pudo saber que los jóvenes son más que amigos. Mensajes encubiertos y mucha piel. Además, el "despecho" de Martín Amestoy.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
25 de agosto 2014, 15:32hs
Silvina Escudero, enamorada ¿de Lucas Velasco?, quien hizo el RT. (Foto: @silvinaescudero)
Silvina Escudero, enamorada ¿de Lucas Velasco?, quien hizo el RT. (Foto: @silvinaescudero)
Seguinos en Google

El vínculo entre Silvina Escudero y Lucas Velasco comenzó como una amistad y, según los protagonistas, públicamente se mantiene así, por más que el afecto que los une es amoroso y no fraternal. Además de los guiños compartidos en Twitter y los mensajes que el ex de la morocha le envió a Angel de Brito, Ciudad.com confirmó el romance.

"Lo que me extraña de Lucas es que es un boludo, él vio todo lo que me hizo pasar Silvina este verano. Bah, o un vivo, porque como actor no iba a hacer nunca Hamlet. Ahora se abre el panorama…", disparó Amestoy.

"Sí, están saliendo", afirmó sin dudar a este sitio un amigo en común de la bailarina y el participante de Combate. "Están hace un tiempito ya", sumó ante la consulta sobre cuánto hace que se ven, dando a entender que el affaire lleva algo más de dos meses.

Algunas evidencias de la buena onda entre ellos están a la vista, y los propios protagonistas lo dejaron al descubierto con sus acciones y declaraciones. ¿La primera? Una foto en la que la conductora de La Cocina del Show y el galán están abrazados, con la compañía de Julieta Bal, Gastón Soffritti y Micaela Vázquez en un boliche nocturno, el 25 de julio. ¿Una más? "Ellos se quieren @silvinaescudero", comentó @lucasvelascook en Twitter, en referencia a la foto que publicó el 29 de julio de los perritos que ambos tienen como mascota, juntos sobre una cama.

Por otra parte, el último novio de Escudero, el productor de Endemol Martín Amestoy, le envió mensajes lapidarios al conductor de BDV este mediodía en vivo,"deschavándola" y destrozando sin titubeos: "En el verano, estando conmigo, no paraba de histeriquearle a este chico Lucas Velasco. Varias veces se quedó hablando hasta tarde con él. Yo un día le propuse que pruebe estar con él, claramente, porque esta situación no me la fumaba ni en pipa. Y bueno, se ve que probó. No hay hombre en este mundo capaz de aguantarse más de un año a Silvina Escudero. Yo la aguanté bien siete meses y estiré otros seis… Lo que me extraña de Lucas es que es un boludo, él vio todo lo que me hizo pasar Silvina este verano. Bah, o un vivo, porque como actor no iba a hacer nunca Hamlet. Ahora se abre el panorama…", leyó al aire De Brito.

Descolocada, Escudero apenas atinó a responder: "Qué triste todo lo que dice. No voy a responder. No es un ámbito en el que quiero entrar, no está bueno".

Polémica abierta.

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Revelaron qué objetos se olvidó Franco Colapinto en su habitación de hotel y hubo sorpresa

3

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

4

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

5

Juana Repetto respondió si volvería a elegir a Sebastián Graviotto como padre de sus hijos

Temas de la nota

Martín AmestoyLucas VelascoSilvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra habló ante jóvenes emprendedores y fue ovacionada: qué dijo
SU VALIOSO MENSAJE

María Becerra habló ante jóvenes emprendedores y fue ovacionada: qué dijo

Paula Chaves reveló si se reconcilió con Zaira Nara tras años de pelea y qué pasó en su charla íntima
DEFINIÓ EL VÍNCULO

Paula Chaves reveló si se reconcilió con Zaira Nara tras años de pelea y qué pasó en su charla íntima

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo
¿LE DIO EL SÍ?

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Becerra habló ante jóvenes emprendedores y fue ovacionada: qué dijo
  • Paula Chaves reveló si se reconcilió con Zaira Nara tras años de pelea y qué pasó en su charla íntima
  • Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo
  • Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas inesperadas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit