ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El romance de Silvina Escudero y Lucas Velasco, y furia de su ex: "No hay hombre en este mundo capaz de aguantarla más de un año"

Aunque ella lo negó en BDV, Ciudad.com pudo saber que los jóvenes son más que amigos. Mensajes encubiertos y mucha piel. Además, el "despecho" de Martín Amestoy.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
25 de agosto 2014, 15:32hs
Silvina Escudero, enamorada ¿de Lucas Velasco?, quien hizo el RT. (Foto: @silvinaescudero)
Silvina Escudero, enamorada ¿de Lucas Velasco?, quien hizo el RT. (Foto: @silvinaescudero)

El vínculo entre Silvina Escudero y Lucas Velasco comenzó como una amistad y, según los protagonistas, públicamente se mantiene así, por más que el afecto que los une es amoroso y no fraternal. Además de los guiños compartidos en Twitter y los mensajes que el ex de la morocha le envió a Angel de Brito, Ciudad.com confirmó el romance.

"Lo que me extraña de Lucas es que es un boludo, él vio todo lo que me hizo pasar Silvina este verano. Bah, o un vivo, porque como actor no iba a hacer nunca Hamlet. Ahora se abre el panorama…", disparó Amestoy.

"Sí, están saliendo", afirmó sin dudar a este sitio un amigo en común de la bailarina y el participante de Combate. "Están hace un tiempito ya", sumó ante la consulta sobre cuánto hace que se ven, dando a entender que el affaire lleva algo más de dos meses.

Algunas evidencias de la buena onda entre ellos están a la vista, y los propios protagonistas lo dejaron al descubierto con sus acciones y declaraciones. ¿La primera? Una foto en la que la conductora de La Cocina del Show y el galán están abrazados, con la compañía de Julieta Bal, Gastón Soffritti y Micaela Vázquez en un boliche nocturno, el 25 de julio. ¿Una más? "Ellos se quieren @silvinaescudero", comentó @lucasvelascook en Twitter, en referencia a la foto que publicó el 29 de julio de los perritos que ambos tienen como mascota, juntos sobre una cama.

Por otra parte, el último novio de Escudero, el productor de Endemol Martín Amestoy, le envió mensajes lapidarios al conductor de BDV este mediodía en vivo,"deschavándola" y destrozando sin titubeos: "En el verano, estando conmigo, no paraba de histeriquearle a este chico Lucas Velasco. Varias veces se quedó hablando hasta tarde con él. Yo un día le propuse que pruebe estar con él, claramente, porque esta situación no me la fumaba ni en pipa. Y bueno, se ve que probó. No hay hombre en este mundo capaz de aguantarse más de un año a Silvina Escudero. Yo la aguanté bien siete meses y estiré otros seis… Lo que me extraña de Lucas es que es un boludo, él vio todo lo que me hizo pasar Silvina este verano. Bah, o un vivo, porque como actor no iba a hacer nunca Hamlet. Ahora se abre el panorama…", leyó al aire De Brito.

Descolocada, Escudero apenas atinó a responder: "Qué triste todo lo que dice. No voy a responder. No es un ámbito en el que quiero entrar, no está bueno".

Polémica abierta.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Martín AmestoyLucas VelascoSilvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity 2025 (Fotos: capturas Telefe)
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit