ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El romance de Silvina Escudero y Lucas Velasco, y furia de su ex: "No hay hombre en este mundo capaz de aguantarla más de un año"

Aunque ella lo negó en BDV, Ciudad.com pudo saber que los jóvenes son más que amigos. Mensajes encubiertos y mucha piel. Además, el "despecho" de Martín Amestoy.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
25 de agosto 2014, 15:32hs
Silvina Escudero, enamorada ¿de Lucas Velasco?, quien hizo el RT. (Foto: @silvinaescudero)
Silvina Escudero, enamorada ¿de Lucas Velasco?, quien hizo el RT. (Foto: @silvinaescudero)
Seguinos en Google

El vínculo entre Silvina Escudero y Lucas Velasco comenzó como una amistad y, según los protagonistas, públicamente se mantiene así, por más que el afecto que los une es amoroso y no fraternal. Además de los guiños compartidos en Twitter y los mensajes que el ex de la morocha le envió a Angel de Brito, Ciudad.com confirmó el romance.

"Lo que me extraña de Lucas es que es un boludo, él vio todo lo que me hizo pasar Silvina este verano. Bah, o un vivo, porque como actor no iba a hacer nunca Hamlet. Ahora se abre el panorama…", disparó Amestoy.

"Sí, están saliendo", afirmó sin dudar a este sitio un amigo en común de la bailarina y el participante de Combate. "Están hace un tiempito ya", sumó ante la consulta sobre cuánto hace que se ven, dando a entender que el affaire lleva algo más de dos meses.

Algunas evidencias de la buena onda entre ellos están a la vista, y los propios protagonistas lo dejaron al descubierto con sus acciones y declaraciones. ¿La primera? Una foto en la que la conductora de La Cocina del Show y el galán están abrazados, con la compañía de Julieta Bal, Gastón Soffritti y Micaela Vázquez en un boliche nocturno, el 25 de julio. ¿Una más? "Ellos se quieren @silvinaescudero", comentó @lucasvelascook en Twitter, en referencia a la foto que publicó el 29 de julio de los perritos que ambos tienen como mascota, juntos sobre una cama.

Por otra parte, el último novio de Escudero, el productor de Endemol Martín Amestoy, le envió mensajes lapidarios al conductor de BDV este mediodía en vivo,"deschavándola" y destrozando sin titubeos: "En el verano, estando conmigo, no paraba de histeriquearle a este chico Lucas Velasco. Varias veces se quedó hablando hasta tarde con él. Yo un día le propuse que pruebe estar con él, claramente, porque esta situación no me la fumaba ni en pipa. Y bueno, se ve que probó. No hay hombre en este mundo capaz de aguantarse más de un año a Silvina Escudero. Yo la aguanté bien siete meses y estiré otros seis… Lo que me extraña de Lucas es que es un boludo, él vio todo lo que me hizo pasar Silvina este verano. Bah, o un vivo, porque como actor no iba a hacer nunca Hamlet. Ahora se abre el panorama…", leyó al aire De Brito.

Descolocada, Escudero apenas atinó a responder: "Qué triste todo lo que dice. No voy a responder. No es un ámbito en el que quiero entrar, no está bueno".

Polémica abierta.

Las más leídas

1

Revelan cómo buscan que Andrea del Boca vuelva a Gran Hermano tras su accidente

2

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

3

Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip

4

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

5

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

Temas de la nota

Martín AmestoyLucas VelascoSilvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente
MUY FILOSO

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona
TREMENDO

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

Rocío Robles ventiló su historia de amor con Adrián Suar: cuándo empezó el romance
SINCERA

Rocío Robles ventiló su historia de amor con Adrián Suar: cuándo empezó el romance

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente
  • Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona
  • Rocío Robles ventiló su historia de amor con Adrián Suar: cuándo empezó el romance
  • Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit