ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El romance de Silvina Escudero y Lucas Velasco, y furia de su ex: "No hay hombre en este mundo capaz de aguantarla más de un año"

Aunque ella lo negó en BDV, Ciudad.com pudo saber que los jóvenes son más que amigos. Mensajes encubiertos y mucha piel. Además, el "despecho" de Martín Amestoy.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
25 de agosto 2014, 15:32hs
Silvina Escudero, enamorada ¿de Lucas Velasco?, quien hizo el RT. (Foto: @silvinaescudero)
Silvina Escudero, enamorada ¿de Lucas Velasco?, quien hizo el RT. (Foto: @silvinaescudero)
Seguinos en Google

El vínculo entre Silvina Escudero y Lucas Velasco comenzó como una amistad y, según los protagonistas, públicamente se mantiene así, por más que el afecto que los une es amoroso y no fraternal. Además de los guiños compartidos en Twitter y los mensajes que el ex de la morocha le envió a Angel de Brito, Ciudad.com confirmó el romance.

"Lo que me extraña de Lucas es que es un boludo, él vio todo lo que me hizo pasar Silvina este verano. Bah, o un vivo, porque como actor no iba a hacer nunca Hamlet. Ahora se abre el panorama…", disparó Amestoy.

"Sí, están saliendo", afirmó sin dudar a este sitio un amigo en común de la bailarina y el participante de Combate. "Están hace un tiempito ya", sumó ante la consulta sobre cuánto hace que se ven, dando a entender que el affaire lleva algo más de dos meses.

Algunas evidencias de la buena onda entre ellos están a la vista, y los propios protagonistas lo dejaron al descubierto con sus acciones y declaraciones. ¿La primera? Una foto en la que la conductora de La Cocina del Show y el galán están abrazados, con la compañía de Julieta Bal, Gastón Soffritti y Micaela Vázquez en un boliche nocturno, el 25 de julio. ¿Una más? "Ellos se quieren @silvinaescudero", comentó @lucasvelascook en Twitter, en referencia a la foto que publicó el 29 de julio de los perritos que ambos tienen como mascota, juntos sobre una cama.

Por otra parte, el último novio de Escudero, el productor de Endemol Martín Amestoy, le envió mensajes lapidarios al conductor de BDV este mediodía en vivo,"deschavándola" y destrozando sin titubeos: "En el verano, estando conmigo, no paraba de histeriquearle a este chico Lucas Velasco. Varias veces se quedó hablando hasta tarde con él. Yo un día le propuse que pruebe estar con él, claramente, porque esta situación no me la fumaba ni en pipa. Y bueno, se ve que probó. No hay hombre en este mundo capaz de aguantarse más de un año a Silvina Escudero. Yo la aguanté bien siete meses y estiré otros seis… Lo que me extraña de Lucas es que es un boludo, él vio todo lo que me hizo pasar Silvina este verano. Bah, o un vivo, porque como actor no iba a hacer nunca Hamlet. Ahora se abre el panorama…", leyó al aire De Brito.

Descolocada, Escudero apenas atinó a responder: "Qué triste todo lo que dice. No voy a responder. No es un ámbito en el que quiero entrar, no está bueno".

Polémica abierta.

Las más leídas

1

Gran Hermano: quiénes son los 13 nuevos participantes de la casa

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

Qué dijo Andrés Nara sobre las críticas a su hija Wanda Nara por su Martín Fierro

4

Revelaron el verdadero resultado de Wanda Nara en los Martín Fierro y explotó la interna

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Martín AmestoyLucas VelascoSilvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Polino rompió el silencio sobre el Martín Fierro de Wanda Nara y denunció irregularidades
ROMPIÓ EL SILENCIO

Marcelo Polino rompió el silencio sobre el Martín Fierro de Wanda Nara y denunció irregularidades

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical
DESOPILANTE

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

Gala de repechaje en Gran Hermano 2026: quiénes volvieron a entrar a la casa
UNA NOCHE EXPLOSIVA

Gala de repechaje en Gran Hermano 2026: quiénes volvieron a entrar a la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 21 de mayo de 2026
  • Marcelo Polino rompió el silencio sobre el Martín Fierro de Wanda Nara y denunció irregularidades
  • La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical
  • Gala de repechaje en Gran Hermano 2026: quiénes volvieron a entrar a la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit