Nazarena Nóbile se casó con su joven novio, nueve años menor que ella

Una linda sorpresa tenía guardada la panelista de Intrusos, quien este mediodía contrajo matrimonio con Juan Baldi tras más de 2 años y medio de noviazgo.

Llegó el gran día para Nazarena Nóbile, ese con el que todavía muchas mujeres sueñan. La panelista de Intrusos se casó este lunes con Juan Baldi -actor y productor de TV- tras de 2 años y medio de estar en pareja.

La periodista de 37 años (que mantuvo un divertido misterio sobre su edad porque su propia suegra la desconocia) dio el “Sí” ante familiares y amigos. Pero no le fue fácil comenzar la relación con el que hoy es su flamante marido ya que para ella el hecho que él fuera menor podía ser un problema.

“La diferencia de edad me traumó un buen tiempo, y quise cortar la relación varias veces, porque al principio nos cargaban mucho. Un día fuimos al shopping y una chica que atendía el local me dijo si era la chica de Intrusos. Le dije que sí y al toque agregó ‘¿él es tu hijo?’ ¡Me quedé helada! Nunca me preocupó tanto hasta que me dijeron eso, y me agarró una crisis. Ahí me sentí Alfano con Alé, porque a ellos los juzgaron mucho por la diferencia de edad”, había declarado Naza cuando la relación recién llevaba 6 meses.

Tampoco fue fácil empezar una nueva relación ya que ella hacía poco que se había separado de Oscar, con quien estuvo viviendo 5 años.

Pero más allá de que ella sentía que las cosas no podían tener futuro, Juan logró sacarle todos los prejuicios y se convirtió en el gran amor de su vida. ¿Una prueba de amor? ¡Varias en realidad! En Twitter no dejaban de mandarse mensajes súper románticos y el joven, productor televisivo, se tatuó meses atrás el nombre de la bella blonda en su antebrazo.

Nada ni nadie pudo separarlos, tal es así que Nazarena ahora es la esposa de Juan Baldi. Fue ella quien subió las fotos a Twitter para dar la gran noticia.

El flamante marido también respondió:

¡Felicitaciones!