ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Kim Kardashian: súper curvas con una bikini roja ¡y un blooper hot!

La socialité se está despidiendo del verano en Punta Mita, México, y mientras estaba haciendo Paddle Board en el mar… ¡se le bajó su traje de baño!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
25 de agosto 2014, 13:44hs
Kim Kardashian mostró sus peligrosas curvas luciendo una bikini roja y protagonizó blooper hot. (Foto: Grosby Group)
Kim Kardashian mostró sus peligrosas curvas luciendo una bikini roja y protagonizó blooper hot. (Foto: Grosby Group)
Seguinos en Google

Mientras en esta parte del mundo el frío aún no se quiere ir y, por el contrario, para haber tomado un nuevo envión, en el norte las celebrities no quieren que termine el verano y se pasean por todas las paradisíacas playas que puedan tener cerca.

En este caso, Kim Kardashian aprovechó unos días para descansar y broncearse en Punta Mita, México. Aunque no lo hizo sola, ya que su asistente Stephanie también se sumó al viaje de placer.

Kim no deja de sorprender con su lomazo. La socialite, de 33 años, dejó ver su nueva figura tras haber realizado una dieta que le permitió hizo bajar cuatro kilos, los que le quedaban "de más" tras haber dado a luz a su hija North West.

Con bikini colorada, dejó a la tribuna masculina sin aliento y sus infartantes fotos ya dan la vuelta al globo.

Como plus hot, tuvo un percance mientras practicaba Paddle Board en el mar ya que en un descuido se le bajó la tanga de la malla y dejó ver más de lo permitido.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Pampito y su novio celebran seis años en pareja: “Somos cero…”

2

Teto Medina reveló que tiene cáncer de colon y atraviesa un duro tratamiento

3

Las fotos de las primeras vacaciones de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras con sus hijas

4

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

5

Estefi Berardi destrozó a Luciano Castro en vivo: “Es un imbécil total”

Temas de la nota

Kim Kardashian

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán analizó por qué Flor Vigna no suelta a Luciano Castro: “Ella se quedó enganchada con la...”
OYE GUAPA

Moria Casán analizó por qué Flor Vigna no suelta a Luciano Castro: “Ella se quedó enganchada con la...”

Denuncia de Romina Gaetani contra Luis Cavanagh: salieron a la luz imágenes de las cámaras de seguridad. Foto: Instagram
REVELADORAS

Se filtraron las imágenes de Romina Gaetani llegando a la guardia tras ser golpeada por su ex Luis Cavanagh

La Reini cruzó a Yanina Latorre en MasterChef y Wanda Nara metió púa
PRENDIERON EL VENTILADOR

La Reini cruzó a Yanina Latorre en MasterChef y Wanda Nara metió púa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán analizó por qué Flor Vigna no suelta a Luciano Castro: “Ella se quedó enganchada con la...”
  • Se filtraron las imágenes de Romina Gaetani llegando a la guardia tras ser golpeada por su ex Luis Cavanagh
  • La Reini cruzó a Yanina Latorre en MasterChef y Wanda Nara metió púa
  • Rocío Igarzábal habló de su noviazgo con Pablo Martínez: “Fue mi relación más tóxica y compleja”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit