ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Kim Kardashian: súper curvas con una bikini roja ¡y un blooper hot!

La socialité se está despidiendo del verano en Punta Mita, México, y mientras estaba haciendo Paddle Board en el mar… ¡se le bajó su traje de baño!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
25 de agosto 2014, 13:44hs
Kim Kardashian mostró sus peligrosas curvas luciendo una bikini roja y protagonizó blooper hot. (Foto: Grosby Group)
Kim Kardashian mostró sus peligrosas curvas luciendo una bikini roja y protagonizó blooper hot. (Foto: Grosby Group)
Seguinos en Google

Mientras en esta parte del mundo el frío aún no se quiere ir y, por el contrario, para haber tomado un nuevo envión, en el norte las celebrities no quieren que termine el verano y se pasean por todas las paradisíacas playas que puedan tener cerca.

En este caso, Kim Kardashian aprovechó unos días para descansar y broncearse en Punta Mita, México. Aunque no lo hizo sola, ya que su asistente Stephanie también se sumó al viaje de placer.

Kim no deja de sorprender con su lomazo. La socialite, de 33 años, dejó ver su nueva figura tras haber realizado una dieta que le permitió hizo bajar cuatro kilos, los que le quedaban "de más" tras haber dado a luz a su hija North West.

Con bikini colorada, dejó a la tribuna masculina sin aliento y sus infartantes fotos ya dan la vuelta al globo.

Como plus hot, tuvo un percance mientras practicaba Paddle Board en el mar ya que en un descuido se le bajó la tanga de la malla y dejó ver más de lo permitido.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: "Te autorizo a que me comas la boca"

2

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Kim Kardashian

Más notas sobre Espectáculos

El estreno de Secreto en la Montaña  (Fotos. Movilpress)
NOCHE DE ESTRENO

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”
MUY CERQUITA

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fenómeno en Netflix: la historia real detrás de la serie Alguien tiene que saber
  • La película sobre fútbol con Mark Wahlberg y Eva de Dominici que arrasa en el streaming
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 8 de mayo de 2026
  • Christopher Nolan estrenó el segundo tráiler de La Odisea con ganas de más Premios Oscar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit