ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Kim Kardashian: súper curvas con una bikini roja ¡y un blooper hot!

La socialité se está despidiendo del verano en Punta Mita, México, y mientras estaba haciendo Paddle Board en el mar… ¡se le bajó su traje de baño!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
25 de agosto 2014, 13:44hs
Kim Kardashian mostró sus peligrosas curvas luciendo una bikini roja y protagonizó blooper hot. (Foto: Grosby Group)
Kim Kardashian mostró sus peligrosas curvas luciendo una bikini roja y protagonizó blooper hot. (Foto: Grosby Group)
Seguinos en Google

Mientras en esta parte del mundo el frío aún no se quiere ir y, por el contrario, para haber tomado un nuevo envión, en el norte las celebrities no quieren que termine el verano y se pasean por todas las paradisíacas playas que puedan tener cerca.

En este caso, Kim Kardashian aprovechó unos días para descansar y broncearse en Punta Mita, México. Aunque no lo hizo sola, ya que su asistente Stephanie también se sumó al viaje de placer.

Kim no deja de sorprender con su lomazo. La socialite, de 33 años, dejó ver su nueva figura tras haber realizado una dieta que le permitió hizo bajar cuatro kilos, los que le quedaban "de más" tras haber dado a luz a su hija North West.

Con bikini colorada, dejó a la tribuna masculina sin aliento y sus infartantes fotos ya dan la vuelta al globo.

Como plus hot, tuvo un percance mientras practicaba Paddle Board en el mar ya que en un descuido se le bajó la tanga de la malla y dejó ver más de lo permitido.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

4

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

5

Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”

Temas de la nota

Kim Kardashian

Más notas sobre Espectáculos

“No puede pasar más”: el furioso descargo de Cinthia Fernández por el Caso Ángel
INDIGNADA

“No puede pasar más”: el furioso descargo de Cinthia Fernández por el Caso Ángel

Pan. Foto: CucinareTV

Cinco alimentos para reemplazar el pan en el desayuno y comer más saludable

Julio Bravo.
AGENDA

Julio Bravo presenta Entre Alpha y Omega: una reflexión sobre el principio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “No puede pasar más”: el furioso descargo de Cinthia Fernández por el Caso Ángel
  • Cinco alimentos para reemplazar el pan en el desayuno y comer más saludable
  • Julio Bravo presenta Entre Alpha y Omega: una reflexión sobre el principio
  • Cómo sigue Luis Brandoni tras su internación: confirmaron que no sufrió un ACV

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit