ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Kim Kardashian: súper curvas con una bikini roja ¡y un blooper hot!

La socialité se está despidiendo del verano en Punta Mita, México, y mientras estaba haciendo Paddle Board en el mar… ¡se le bajó su traje de baño!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
25 de agosto 2014, 13:44hs
Kim Kardashian mostró sus peligrosas curvas luciendo una bikini roja y protagonizó blooper hot. (Foto: Grosby Group)
Kim Kardashian mostró sus peligrosas curvas luciendo una bikini roja y protagonizó blooper hot. (Foto: Grosby Group)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mientras en esta parte del mundo el frío aún no se quiere ir y, por el contrario, para haber tomado un nuevo envión, en el norte las celebrities no quieren que termine el verano y se pasean por todas las paradisíacas playas que puedan tener cerca.

En este caso, Kim Kardashian aprovechó unos días para descansar y broncearse en Punta Mita, México. Aunque no lo hizo sola, ya que su asistente Stephanie también se sumó al viaje de placer.

Kim no deja de sorprender con su lomazo. La socialite, de 33 años, dejó ver su nueva figura tras haber realizado una dieta que le permitió hizo bajar cuatro kilos, los que le quedaban "de más" tras haber dado a luz a su hija North West.

Con bikini colorada, dejó a la tribuna masculina sin aliento y sus infartantes fotos ya dan la vuelta al globo.

Como plus hot, tuvo un percance mientras practicaba Paddle Board en el mar ya que en un descuido se le bajó la tanga de la malla y dejó ver más de lo permitido.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Escándalo: Wanda Nara insultó a Karina Iavícoli por Migueles y le hizo un fuerte pedido a Nora Colosimo

2

Quién es el famoso futbolista con quien Viviana Canosa tiene una relación: “Si nos casamos será una fiesta tremenda”

3

La madre de Wanda Nara le soltó la mano a Migueles tras la denuncia del Banco Central: “Que lo investiguen”

4

Cambio histórico entre los Testigos de Jehová: la decisión que sorprendió al mundo

5

Cómo reaccionó Wanda Nara al ver que salió al aire su insulto a Karina Iavícoli

Temas de la nota

Kim Kardashian

Más notas sobre Espectáculos

La salud de Mirtha Legrand: qué dice el nuevo parte médico
AHORA

La salud de Mirtha Legrand: qué dice el nuevo parte médico

La decisión de Juana Viale sobre los programas de Mirtha Legrand mientras se recupera
LO ÚLTIMO

La decisión de Juana Viale sobre los programas de Mirtha Legrand mientras se recupera

Fito Páez blanqueó su relación con Sofía Gala y Moria Casán se plantó: “Yo le digo…”
¿ACLARADO?

Fito Páez blanqueó su relación con Sofía Gala y Moria Casán se plantó: “Yo le digo…”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La salud de Mirtha Legrand: qué dice el nuevo parte médico
  • La decisión de Juana Viale sobre los programas de Mirtha Legrand mientras se recupera
  • Fito Páez blanqueó su relación con Sofía Gala y Moria Casán se plantó: “Yo le digo…”
  • Aseguran que Juan Martín Del Potro está saliendo con una periodista: quién es

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit