ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Furiosa respuesta de Karina Jelinek a Sandra Borghi… y tremendo enojo con el Rifle Varela: "¿Por qué no me la fuman todas/o?"

Desde Miami, la modelo salió al cruce de su ex compañera de Nosotros al mediodía y apuntó contra el periodista. "¿Muestro la conversación?", lo apuró.

25 de agosto 2014, 11:00hs
Karina Jelinek contra Sandra Borghi y el Rifle Varela. (Fotos: Web)
Karina Jelinek contra Sandra Borghi y el Rifle Varela. (Fotos: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Basta. No le mandé velas a nadie. No hice nada con nadie. Estoy de novio", se defendió el Rifle Varela.

Tras la escandalosa renuncia de Karina Jelinek a Nosotros al mediodía tras una fallida entrevista al Rifle Varela, a apenas una semana del debut, la polémica sigue ganando fuerza. El domingo, su ex compañera de ciclo Sandra Borghi se refirió a la renuncia de la modelo y le tiró algunos palitos. "Yo había dicho que no duraba dos meses. No tiene estructura, no sabe llevar una disciplina. No tiene disciplina para el trabajo", disparó la periodista en Almorzando con Mirtha Legrand.

Desde las cálidas playas de Miami, Karina retrucó desde el mundo 2.0. “Me cuentan qué dijeron en el programa de la señora, quién hablo de mi plissssss”, apeló a sus seguidores y, luego, remató: “¿Por qué no me la fuman todasssss/o?”, lanzó furiosa desde su “destierro” en los Estados Unidos. Pero eso no fue todo.

"@riflevarela dicen que no me mandaron velas, ¿muestro la conversación? #riflementiroso", lo amenazó Jelinek.

Días antes, Jelinek había explicado su salida del programa de El Trece. “Se vendía el cuestionario mío con el Rifle, ¡y era picante!, porque con él pasaron cosas... El me mandó velas a mi camarín, después dijo que yo no soy su estilo, y después dijo otra cosa... Iba a ser picante. Me mandó unas velas aromáticas afrodisíacas, pero no pasó nada, somos amigos, nada más”, había asegurado la bella morocha. Aparentemente, la declaración de Karina le trajo algún que otro problema en casa al periodista deportivo, quien esbozó una defensa a través de su cuenta de Twitter. "Basta. No le mandé velas a nadie. No hice nada con nadie. Estoy de novio", explicó el Rifle.

Ante la desmentida del cronista, Ángel de Brito aprovechó para salpimentar el cruce y le envió a Jelinek el link de la nota de Ciudad.com. “Hola @Karijelinek te manda saludos @riflevarela”, escribió el conductor de Bien de verano. Enojada con la versión de Varela, la morocha lanzó una picante amenaza. “@AngeldebritoOk @riflevarela dicen que no me mandaron velas,  ¿muestro la conversación? #riflementiroso”, apuró sin vueltas la morocha. De Brito contestó casi inmediatamente e instó a Karina a revelar el intercambio. “¡¡¡Mostra Karinaaaaaaa!!!”, solicitó Ángel. Del lado del Rifle, silenzio stampa.

¿Cómo seguirá esta novela!

Las más leídas

1

A 40 minutos del inicio del show, Tan Biónica debió suspender su concierto en Paraguay

2

Apareció la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta, más joven”

3

Al horno: el Pollo Vignolo metió la pata y reveló quién será el próximo eliminado de MasterChef Celebrity

4

La madre de Wanda Nara acusó a Mauro Icardi de ejercer violencia contra sus hijas y lo comparó con el caso Yankelevich

5

Femicidio de Agostina Vega: hallaron 377 registros de contenido sexual en el celular de Barrelier y uno sería de la adolescente

Temas de la nota

Rifle VarelaKarina JelinekSandra Borghi

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador mensaje de la novia del “Roña” Castro tras su muerte (Foto de Instagram)
EN SHOCK

Murió el Roña Castro: el desgarrador mensaje de la novia

Murió Jorge “Roña” Castro a los 59 años (foto diario Olé).
PRIMEROS INFORMES

De qué murió Jorge “Roña” Castro en un bingo de Morón

(Foto: Captura Youtube)
Impresiona

El dato sobre una de la ficciones de Cris Morena que impactó a todos: su relación con la vida real

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Murió el Roña Castro: el desgarrador mensaje de la novia
  • De qué murió Jorge “Roña” Castro en un bingo de Morón
  • El dato sobre una de la ficciones de Cris Morena que impactó a todos: su relación con la vida real
  • L-Gante desafió a la muerte con una peligrosa maniobra y generó preocupación: el impactante video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit