ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Furiosa respuesta de Karina Jelinek a Sandra Borghi… y tremendo enojo con el Rifle Varela: "¿Por qué no me la fuman todas/o?"

Desde Miami, la modelo salió al cruce de su ex compañera de Nosotros al mediodía y apuntó contra el periodista. "¿Muestro la conversación?", lo apuró.

25 de agosto 2014, 11:00hs
Karina Jelinek contra Sandra Borghi y el Rifle Varela. (Fotos: Web)
Karina Jelinek contra Sandra Borghi y el Rifle Varela. (Fotos: Web)
Seguinos en Google

"Basta. No le mandé velas a nadie. No hice nada con nadie. Estoy de novio", se defendió el Rifle Varela.

Tras la escandalosa renuncia de Karina Jelinek a Nosotros al mediodía tras una fallida entrevista al Rifle Varela, a apenas una semana del debut, la polémica sigue ganando fuerza. El domingo, su ex compañera de ciclo Sandra Borghi se refirió a la renuncia de la modelo y le tiró algunos palitos. "Yo había dicho que no duraba dos meses. No tiene estructura, no sabe llevar una disciplina. No tiene disciplina para el trabajo", disparó la periodista en Almorzando con Mirtha Legrand.

Desde las cálidas playas de Miami, Karina retrucó desde el mundo 2.0. “Me cuentan qué dijeron en el programa de la señora, quién hablo de mi plissssss”, apeló a sus seguidores y, luego, remató: “¿Por qué no me la fuman todasssss/o?”, lanzó furiosa desde su “destierro” en los Estados Unidos. Pero eso no fue todo.

"@riflevarela dicen que no me mandaron velas, ¿muestro la conversación? #riflementiroso", lo amenazó Jelinek.

Días antes, Jelinek había explicado su salida del programa de El Trece. “Se vendía el cuestionario mío con el Rifle, ¡y era picante!, porque con él pasaron cosas... El me mandó velas a mi camarín, después dijo que yo no soy su estilo, y después dijo otra cosa... Iba a ser picante. Me mandó unas velas aromáticas afrodisíacas, pero no pasó nada, somos amigos, nada más”, había asegurado la bella morocha. Aparentemente, la declaración de Karina le trajo algún que otro problema en casa al periodista deportivo, quien esbozó una defensa a través de su cuenta de Twitter. "Basta. No le mandé velas a nadie. No hice nada con nadie. Estoy de novio", explicó el Rifle.

Ante la desmentida del cronista, Ángel de Brito aprovechó para salpimentar el cruce y le envió a Jelinek el link de la nota de Ciudad.com. “Hola @Karijelinek te manda saludos @riflevarela”, escribió el conductor de Bien de verano. Enojada con la versión de Varela, la morocha lanzó una picante amenaza. “@AngeldebritoOk @riflevarela dicen que no me mandaron velas,  ¿muestro la conversación? #riflementiroso”, apuró sin vueltas la morocha. De Brito contestó casi inmediatamente e instó a Karina a revelar el intercambio. “¡¡¡Mostra Karinaaaaaaa!!!”, solicitó Ángel. Del lado del Rifle, silenzio stampa.

¿Cómo seguirá esta novela!

Las más leídas

1

Luciano Castro y Griselda Siciliani: salió a la luz un detalle que haría aún más imperdonable la infidelidad

2

Sofía Pachano fue mamá y emocionó al mostrar la primera foto de su hijo

3

Las polémicas predicciones de Pitty La Numeróloga para Mauro Icardi y Wanda Nara

4

Luciano Castro confirmó la separación de Griselda Siciliani: “Perdí al amor de mi vida”

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Rifle VarelaKarina JelinekSandra Borghi

Más notas sobre Espectáculos

Ximena Sáenz
COCINERA DE LUJO

MasterChef Celebrity: quién es Ximena Sáenz, la reemplazante de Donato de Santis

La reacción de Morena Rial desde prisión tras la detención de su mejor amiga: “Ella ya está enterada de todo”
TEMA DEL MOMENTO

La reacción de Morena Rial desde prisión tras la detención de su mejor amiga: “Ella ya está enterada de todo”

Adela Gleijer
TRISTEZA

Murió Adela Gleijer, la madre de Andrea Tenuta y actriz de Sos mi vida y Verano del 98

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MasterChef Celebrity: quién es Ximena Sáenz, la reemplazante de Donato de Santis
  • La reacción de Morena Rial desde prisión tras la detención de su mejor amiga: “Ella ya está enterada de todo”
  • Murió Adela Gleijer, la madre de Andrea Tenuta y actriz de Sos mi vida y Verano del 98
  • Wanda Nara enumeró los increíbles regalos que le hizo a su hija por su cumpleaños y sorprendió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit