ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Furiosa respuesta de Karina Jelinek a Sandra Borghi… y tremendo enojo con el Rifle Varela: "¿Por qué no me la fuman todas/o?"

Desde Miami, la modelo salió al cruce de su ex compañera de Nosotros al mediodía y apuntó contra el periodista. "¿Muestro la conversación?", lo apuró.

25 de agosto 2014, 11:00hs
Karina Jelinek contra Sandra Borghi y el Rifle Varela. (Fotos: Web)
Karina Jelinek contra Sandra Borghi y el Rifle Varela. (Fotos: Web)
Seguinos en Google

"Basta. No le mandé velas a nadie. No hice nada con nadie. Estoy de novio", se defendió el Rifle Varela.

Tras la escandalosa renuncia de Karina Jelinek a Nosotros al mediodía tras una fallida entrevista al Rifle Varela, a apenas una semana del debut, la polémica sigue ganando fuerza. El domingo, su ex compañera de ciclo Sandra Borghi se refirió a la renuncia de la modelo y le tiró algunos palitos. "Yo había dicho que no duraba dos meses. No tiene estructura, no sabe llevar una disciplina. No tiene disciplina para el trabajo", disparó la periodista en Almorzando con Mirtha Legrand.

Desde las cálidas playas de Miami, Karina retrucó desde el mundo 2.0. “Me cuentan qué dijeron en el programa de la señora, quién hablo de mi plissssss”, apeló a sus seguidores y, luego, remató: “¿Por qué no me la fuman todasssss/o?”, lanzó furiosa desde su “destierro” en los Estados Unidos. Pero eso no fue todo.

"@riflevarela dicen que no me mandaron velas, ¿muestro la conversación? #riflementiroso", lo amenazó Jelinek.

Días antes, Jelinek había explicado su salida del programa de El Trece. “Se vendía el cuestionario mío con el Rifle, ¡y era picante!, porque con él pasaron cosas... El me mandó velas a mi camarín, después dijo que yo no soy su estilo, y después dijo otra cosa... Iba a ser picante. Me mandó unas velas aromáticas afrodisíacas, pero no pasó nada, somos amigos, nada más”, había asegurado la bella morocha. Aparentemente, la declaración de Karina le trajo algún que otro problema en casa al periodista deportivo, quien esbozó una defensa a través de su cuenta de Twitter. "Basta. No le mandé velas a nadie. No hice nada con nadie. Estoy de novio", explicó el Rifle.

Ante la desmentida del cronista, Ángel de Brito aprovechó para salpimentar el cruce y le envió a Jelinek el link de la nota de Ciudad.com. “Hola @Karijelinek te manda saludos @riflevarela”, escribió el conductor de Bien de verano. Enojada con la versión de Varela, la morocha lanzó una picante amenaza. “@AngeldebritoOk @riflevarela dicen que no me mandaron velas,  ¿muestro la conversación? #riflementiroso”, apuró sin vueltas la morocha. De Brito contestó casi inmediatamente e instó a Karina a revelar el intercambio. “¡¡¡Mostra Karinaaaaaaa!!!”, solicitó Ángel. Del lado del Rifle, silenzio stampa.

¿Cómo seguirá esta novela!

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

2

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

3

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

4

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Rifle VarelaKarina JelinekSandra Borghi

Más notas sobre Espectáculos

El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado
EN AGOSTO

El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado

In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año
MUY EMOTIVO

In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”
¡QUÉ PICANTE!

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado
  • In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 19 de mayo de 2026
  • Moria Casán, Carmen Barbieri y Georgina Barbarossa hicieron las pases en los Martín Fierro 2026: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit