Nacho Viale y Candelaria Tinelli: pícaro mensaje del productor en Twitter ¡y primera foto juntos!

La artista plástica contó una rutina de domingo y su novio respondió con complicidad. “Hoy se desayuna en la cama”, afirmó...

Desde que blanquearon su romance, Candelaria Tinelli y Nacho Viale no se ocultan, se mandan pícaros mensajes en Twitter bajo la mirada de los miles de seguidores y ya hay una primera foto "oficial" juntos.

El domingo, la artista plástica publicó una foto de su perro en la cama en un día "muy domingo", pero antes lanzó una frase a la que Viale le prestó especial atención. “Hoy se desayuna en la cama”, afirmó ella, y él respondió: “¿Sola?”. Candelaria evitó las palabras, y en cambio eligió un guiño cómplice. Además, el sábado ella publicó la primera foto juntos en redes. "Moteando", comentó junto a la imagen en donde se la ve con casco, agarrada del productor.

Días atrás, Viale fue el primero en confirmar el noviazgo ("estamos muy bien", comentó con risas en C5N) y luego, ella le mandó una profunda declaración de amor por Twitter: "Sos todo". Además, Marcelo Tinelli tiró una audaz indirecta en ShowMatch de la que su hija se hizo cargo.

Amor a pleno.