ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alexander Caniggia y la foto como Dios lo trajo al mundo que sacudió las redes sociales

Tras la sensual imagen de su melliza Charlotte, el joven redobló la apuesta y se mostró sin nada de ropa. ¡Los comentarios 2.0!

24 de agosto 2014, 13:23hs
Alexander Caniggia, al desnudo. (Foto: Twitter)
Alexander Caniggia, al desnudo. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Apenas unos días atrás, Charlotte Caniggia volvió a provocar en las redes sociales con una foto hot. La hija de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis se mostraba bronceándose con una diminuta bikini blanca, en una postura muy (pero muy) poco natural, que despertó tantos ratones como comentarios sarcásticos.

"Anduvo gente por ahí", bromeó un seguidor y "¡Tremendo traste, papuu!", elogió una joven.

Para no ser menos, su mellizo Alexander redobló la apuesta 2.0 y compartió una postal en la que posa sin nada de ropa, en sus cuentas de Twitter e Instagram. El mediático joven decidió mostrarse tal como Dios lo trajo al mundo y lució su retaguardia junto a la pileta de su casa.

Lógicamente, los comentarios en las redes sociales no se hicieron esperar. “Qué panorama, muy lindo el arbol jajaja”, comentó uno. “Anduvo gente por ahí”, bromeó un segundo. “¡Tremendo traste, papuu!”, elogió una tercera. En fin, los hermanitos Caniggia siguen haciendo de las suyas.

¿Qué dirá el Pájaro de las publicaciones de sus hijos?

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

Temas de la nota

Alexander Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Charly García: le sacaron un tumor y qué se sabe de su estado de salud
PREOCUPACIÓN

Charly García: le sacaron un tumor y qué se sabe de su estado de salud

Chau hielo: el truco definitivo para descongelar la heladera en tiempo récord y sin dañarla (foto creada con IA)
TRUCO CASERO

Chau hielo: el truco definitivo para descongelar la heladera en tiempo récord y sin dañarla

Gladys "La Bomba" Tucumana ingresará a la casa de Gran Hermano Generación Dorada (Captura de Instagram)
ASÍ QUEDÓ

Gladys La Bomba Tucumana se hizo retoques estéticos antes de entrar a Gran Hermano: su cambio y los detalles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Charly García: le sacaron un tumor y qué se sabe de su estado de salud
  • Chau hielo: el truco definitivo para descongelar la heladera en tiempo récord y sin dañarla
  • Gladys La Bomba Tucumana se hizo retoques estéticos antes de entrar a Gran Hermano: su cambio y los detalles
  • La sopa de Jimena Barón que es furor en días fríos: el ingrediente secreto que la hace irresistible

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit