ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alexander Caniggia y la foto como Dios lo trajo al mundo que sacudió las redes sociales

Tras la sensual imagen de su melliza Charlotte, el joven redobló la apuesta y se mostró sin nada de ropa. ¡Los comentarios 2.0!

24 de agosto 2014, 13:23hs
Alexander Caniggia, al desnudo. (Foto: Twitter)
Alexander Caniggia, al desnudo. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Apenas unos días atrás, Charlotte Caniggia volvió a provocar en las redes sociales con una foto hot. La hija de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis se mostraba bronceándose con una diminuta bikini blanca, en una postura muy (pero muy) poco natural, que despertó tantos ratones como comentarios sarcásticos.

"Anduvo gente por ahí", bromeó un seguidor y "¡Tremendo traste, papuu!", elogió una joven.

Para no ser menos, su mellizo Alexander redobló la apuesta 2.0 y compartió una postal en la que posa sin nada de ropa, en sus cuentas de Twitter e Instagram. El mediático joven decidió mostrarse tal como Dios lo trajo al mundo y lució su retaguardia junto a la pileta de su casa.

Lógicamente, los comentarios en las redes sociales no se hicieron esperar. “Qué panorama, muy lindo el arbol jajaja”, comentó uno. “Anduvo gente por ahí”, bromeó un segundo. “¡Tremendo traste, papuu!”, elogió una tercera. En fin, los hermanitos Caniggia siguen haciendo de las suyas.

¿Qué dirá el Pájaro de las publicaciones de sus hijos?

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano

3

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

5

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

Temas de la nota

Alexander Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Carmiña le pidió perdón a la familia de Mavinga tras su expulsión de Gran Hermano: “No tengo justificación”
MUY AFECTADA

Carmiña le pidió perdón a la familia de Mavinga tras su expulsión de Gran Hermano: “No tengo justificación”

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio
MUY CÓMPLICES

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
  • Carmiña le pidió perdón a la familia de Mavinga tras su expulsión de Gran Hermano: “No tengo justificación”
  • Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este jueves

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit