ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrés Nara arremete contra Wanda: "La bajo en dos minutos cuando sube a un nivel que no me gusta"

El padre de la botinera habló sin vueltas de la relación con su hija. Además, palitos para Nora, su ex mujer.

24 de agosto 2014, 12:08hs
Andrés Nara apuntó contra Wanda y su ex mujer, Nora. (Foto: Web)
Andrés Nara apuntó contra Wanda y su ex mujer, Nora. (Foto: Web)
Seguinos en Google

"Ojalá que Nora sea muy feliz. Pero no sé si ella puede pensar lo mismo, si le afecta distinto".

El conventillo de los Nara se pone cada día más caliente. Andrés Nara se encuentra en pleno idilio amoroso y presentación artística con Carina Tonioni. La pareja realizó un largo derrotero por diversos programas para mostrar las dotes como cantante de “Cari Nara”, cuyo nombre generó cierto cimbronazo en el interior de la familia.

Distanciado de sus hijas, Wanda y Zaira, y formalmente separado de Nora, su mujer durante muchos años, Andrés salió a poner los puntos sobre las íes y marcó sus diferencias. “De alguna manera, mi ex está muy encima, muy pendiente. Absorbe demasiado a Wanda. A ella le sirve como abuela porque le está muy encima a los chicos, la ayuda, tiene otra libertad. Yo soy de ir al frente, de decirle las cosas, de bajarla en dos minutos cuando sube a un nivel que no me gusta", aseguró el jefe del clan Nara al diario Popular.

"Mi ex está muy encima, muy pendiente. Absorbe demasiado a Wanda".

El empresario se refirió también a los roces por su flamante relación amorosa. "En principio, no sé si lo aceptaron, pero se conformaron. Después no se sintieron tan a gusto con la exposición que fui teniendo con mi novia”, explicó Andrés. Sobre el final, deslizó un “palito” para la madre de sus hijas. “Mi ex también rehizo su vida con un muchacho más o menos de mi misma edad. Ojalá que Nora sea muy feliz y que esté muy buen. No le deseo el mal a nadie, mucho menos a la madre de mis hijas. Pero no sé si ella puede pensar lo mismo, si le afecta distinto”, concluyó.

A este ritmo, lo que va a ser la cena de Navidad.

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Andrés NaraWanda NaraNora Nara

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@camimayan) y Captura de video de Instagram (@ailencova)
MALENTENDIDO

La frase de Mac Allister sobre Ailén Cova que hizo pensar a todos en Cami Mayan

Georgina Barbarossa, Graciela Alfano e Ingrid Grudke en el estreno de Drácula II, Resurreción, de Pepe Cibrián (Fotos: Movilpress).
NOCHE ÚNICA

Los looks de Georgina Barbarossa, Graciela Alfano, Ingrid Grudke y más famosos en el estreno de Pepe Cibrián

¡Juego mundialista en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Juego mundialista en Qué Tupé!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La frase de Mac Allister sobre Ailén Cova que hizo pensar a todos en Cami Mayan
  • Los looks de Georgina Barbarossa, Graciela Alfano, Ingrid Grudke y más famosos en el estreno de Pepe Cibrián
  • ¡Juego mundialista en Qué Tupé!
  • La insólita crítica de un periodista a Leo Messi: “Es un fracasado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit