ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrés Nara arremete contra Wanda: "La bajo en dos minutos cuando sube a un nivel que no me gusta"

El padre de la botinera habló sin vueltas de la relación con su hija. Además, palitos para Nora, su ex mujer.

24 de agosto 2014, 12:08hs
Andrés Nara apuntó contra Wanda y su ex mujer, Nora. (Foto: Web)
Andrés Nara apuntó contra Wanda y su ex mujer, Nora. (Foto: Web)
Seguinos en Google

"Ojalá que Nora sea muy feliz. Pero no sé si ella puede pensar lo mismo, si le afecta distinto".

El conventillo de los Nara se pone cada día más caliente. Andrés Nara se encuentra en pleno idilio amoroso y presentación artística con Carina Tonioni. La pareja realizó un largo derrotero por diversos programas para mostrar las dotes como cantante de “Cari Nara”, cuyo nombre generó cierto cimbronazo en el interior de la familia.

Distanciado de sus hijas, Wanda y Zaira, y formalmente separado de Nora, su mujer durante muchos años, Andrés salió a poner los puntos sobre las íes y marcó sus diferencias. “De alguna manera, mi ex está muy encima, muy pendiente. Absorbe demasiado a Wanda. A ella le sirve como abuela porque le está muy encima a los chicos, la ayuda, tiene otra libertad. Yo soy de ir al frente, de decirle las cosas, de bajarla en dos minutos cuando sube a un nivel que no me gusta", aseguró el jefe del clan Nara al diario Popular.

"Mi ex está muy encima, muy pendiente. Absorbe demasiado a Wanda".

El empresario se refirió también a los roces por su flamante relación amorosa. "En principio, no sé si lo aceptaron, pero se conformaron. Después no se sintieron tan a gusto con la exposición que fui teniendo con mi novia”, explicó Andrés. Sobre el final, deslizó un “palito” para la madre de sus hijas. “Mi ex también rehizo su vida con un muchacho más o menos de mi misma edad. Ojalá que Nora sea muy feliz y que esté muy buen. No le deseo el mal a nadie, mucho menos a la madre de mis hijas. Pero no sé si ella puede pensar lo mismo, si le afecta distinto”, concluyó.

A este ritmo, lo que va a ser la cena de Navidad.

Las más leídas

1

La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”

2

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

3

Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente

4

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Andrés NaraWanda NaraNora Nara

Más notas sobre Espectáculos

Mimi Alvarado vinculó a Milett Figueroa con prácticas esotéricas contra Marcelo Tinelli: “Le hizo macumba”
SIN FILTRO

Mimi Alvarado vinculó a Milett Figueroa con prácticas esotéricas contra Marcelo Tinelli: “Le hizo macumba”

Andrea Frigerio, Valeria Mazza, Pampita y Flor de la Ve. Fotos: Movilpress
GALERÍA

Las fotos y los looks de las famosas en el desfile y presentación de la fragancia de Fabián Zitta

Aseguran que los padres de Nodal ayudan económicamente a Cazzu en su gira. CRÉDITO: Instagram
MIRÁ

Aseguran que los padres de Nodal ayudan económicamente a Cazzu en su gira internacional

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos y los looks de las famosas en el desfile y presentación de la fragancia de Fabián Zitta
  • Aseguran que los padres de Nodal ayudan económicamente a Cazzu en su gira internacional
  • Así es el vestuario de la nueva temporada de Euphoria: camisa Bottega Veneta y alta costura vintage
  • Gloria Carrá cantó con Ángela Torres: su tierno posteo por la noche cargada de emoción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit