ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrés Nara arremete contra Wanda: "La bajo en dos minutos cuando sube a un nivel que no me gusta"

El padre de la botinera habló sin vueltas de la relación con su hija. Además, palitos para Nora, su ex mujer.

24 de agosto 2014, 12:08hs
Andrés Nara apuntó contra Wanda y su ex mujer, Nora. (Foto: Web)
Andrés Nara apuntó contra Wanda y su ex mujer, Nora. (Foto: Web)
Seguinos en Google

"Ojalá que Nora sea muy feliz. Pero no sé si ella puede pensar lo mismo, si le afecta distinto".

El conventillo de los Nara se pone cada día más caliente. Andrés Nara se encuentra en pleno idilio amoroso y presentación artística con Carina Tonioni. La pareja realizó un largo derrotero por diversos programas para mostrar las dotes como cantante de “Cari Nara”, cuyo nombre generó cierto cimbronazo en el interior de la familia.

Distanciado de sus hijas, Wanda y Zaira, y formalmente separado de Nora, su mujer durante muchos años, Andrés salió a poner los puntos sobre las íes y marcó sus diferencias. “De alguna manera, mi ex está muy encima, muy pendiente. Absorbe demasiado a Wanda. A ella le sirve como abuela porque le está muy encima a los chicos, la ayuda, tiene otra libertad. Yo soy de ir al frente, de decirle las cosas, de bajarla en dos minutos cuando sube a un nivel que no me gusta", aseguró el jefe del clan Nara al diario Popular.

"Mi ex está muy encima, muy pendiente. Absorbe demasiado a Wanda".

El empresario se refirió también a los roces por su flamante relación amorosa. "En principio, no sé si lo aceptaron, pero se conformaron. Después no se sintieron tan a gusto con la exposición que fui teniendo con mi novia”, explicó Andrés. Sobre el final, deslizó un “palito” para la madre de sus hijas. “Mi ex también rehizo su vida con un muchacho más o menos de mi misma edad. Ojalá que Nora sea muy feliz y que esté muy buen. No le deseo el mal a nadie, mucho menos a la madre de mis hijas. Pero no sé si ella puede pensar lo mismo, si le afecta distinto”, concluyó.

A este ritmo, lo que va a ser la cena de Navidad.

Las más leídas

1

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundorse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

4

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

Andrés NaraWanda NaraNora Nara

Más notas sobre Espectáculos

Canelones de pollo con salsa de hongos, una reversión gourmet de la receta clásica. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
ENOJADÍSIMA

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
SU VEREDICTO

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La secuela de El cuento de la criada: todo lo que se sabe antes de su estreno en 2026
  • Furor en Netflix: la dramática película surcoreana que paraliza con un tsunami
  • Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos
  • Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit