ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrés Nara arremete contra Wanda: "La bajo en dos minutos cuando sube a un nivel que no me gusta"

El padre de la botinera habló sin vueltas de la relación con su hija. Además, palitos para Nora, su ex mujer.

24 de agosto 2014, 12:08hs
Andrés Nara apuntó contra Wanda y su ex mujer, Nora. (Foto: Web)
Andrés Nara apuntó contra Wanda y su ex mujer, Nora. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Ojalá que Nora sea muy feliz. Pero no sé si ella puede pensar lo mismo, si le afecta distinto".

El conventillo de los Nara se pone cada día más caliente. Andrés Nara se encuentra en pleno idilio amoroso y presentación artística con Carina Tonioni. La pareja realizó un largo derrotero por diversos programas para mostrar las dotes como cantante de “Cari Nara”, cuyo nombre generó cierto cimbronazo en el interior de la familia.

Distanciado de sus hijas, Wanda y Zaira, y formalmente separado de Nora, su mujer durante muchos años, Andrés salió a poner los puntos sobre las íes y marcó sus diferencias. “De alguna manera, mi ex está muy encima, muy pendiente. Absorbe demasiado a Wanda. A ella le sirve como abuela porque le está muy encima a los chicos, la ayuda, tiene otra libertad. Yo soy de ir al frente, de decirle las cosas, de bajarla en dos minutos cuando sube a un nivel que no me gusta", aseguró el jefe del clan Nara al diario Popular.

"Mi ex está muy encima, muy pendiente. Absorbe demasiado a Wanda".

El empresario se refirió también a los roces por su flamante relación amorosa. "En principio, no sé si lo aceptaron, pero se conformaron. Después no se sintieron tan a gusto con la exposición que fui teniendo con mi novia”, explicó Andrés. Sobre el final, deslizó un “palito” para la madre de sus hijas. “Mi ex también rehizo su vida con un muchacho más o menos de mi misma edad. Ojalá que Nora sea muy feliz y que esté muy buen. No le deseo el mal a nadie, mucho menos a la madre de mis hijas. Pero no sé si ella puede pensar lo mismo, si le afecta distinto”, concluyó.

A este ritmo, lo que va a ser la cena de Navidad.

Las más leídas

1

Popstars: aseguran que Ángela Torres tiene actitudes de divismo y que ya renunciaron dos integrantes del elenco

2

Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano

3

Sin Mauro Icardi: así son los días de la China Suárez con sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Buenos Aires

4

Tini Stoessel terminó su gira por México y Rodrigo de Paul reaccionó a una de sus fotos: “¡Esos tubos!”

5

Revelaron la millonaria cifra que Facundo Moyano le habría ofrecido a Candela Arizaga

Temas de la nota

Andrés NaraWanda NaraNora Nara

Más notas sobre Espectáculos

Bomba: Ángel de Brito confirmó el vínculo de Gimena Accardi y Andrés Gil a un año del escándalo
TODOS LOS DETALLES

Bomba: Ángel de Brito confirmó el vínculo de Gimena Accardi y Andrés Gil a un año del escándalo

Mery del Cerro explicó por qué Gimena Accardi no estuvo en la despedida de Lali Espósito
¿TODO BIEN?

Mery del Cerro explicó por qué Gimena Accardi no estuvo en la despedida de Lali Espósito

Aníbal Lotocki junto a su esposa María José Favarón
Qué dice

Aníbal Lotocki le mandó un mensaje a Majo Favarón desde la cárcel tras la ratificación de su condena

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Bomba: Ángel de Brito confirmó el vínculo de Gimena Accardi y Andrés Gil a un año del escándalo
  • Mery del Cerro explicó por qué Gimena Accardi no estuvo en la despedida de Lali Espósito
  • Aníbal Lotocki le mandó un mensaje a Majo Favarón desde la cárcel tras la ratificación de su condena
  • La reciente aparición de Ezequiel “Pocho” Lavezzi en Napoli generó preocupación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit