ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tristeza de Luciana Salazar por la muerte de su abuela: "Te vamos a extrañar mucho, gracias por todo"

El sábado a la noche, la modelo utilizó Twitter para contar su dolor por la noticia. Era la única abuela que le quedaba.

24 de agosto 2014, 10:45hs
Luciana Salazar, triste por la muerte de su abuela. (Foto: Web)
Luciana Salazar, triste por la muerte de su abuela. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

“La noticia más triste. Acaba de morir mi última abuela. Chochita te vamos a extrañar mucho. ¡Gracias por todo! Por mantenernos siempre unidos a todos".

No fue una buena noche de sábado para Luciana Salazar. La modelo, actualmente columnista de Animales Sueltos y protagonista de una escandalosa separación de Martín Redrado (aunque con posibilidad de reconciliación) contó una dura pena en Twitter cerca de las 21: murió una de sus abuelas, la única que le quedaba.

“La noticia más triste. Acaba de morir mi última abuela. Chochita te vamos a extrañar mucho. ¡Gracias por todo! Por mantenernos siempre unidos a todos”, escribió en la red social y pronto recibió la respuesta afectuosa de sus seguidores. “Un abrazo”, contestó la periodista Marcela Coronel, entre otros mensajes de apoyo.

Hace casi un año, el 13 de septiembre de 2013, Salazar también había anunciado la noticia de la muerte de otra de sus abuelas. “Te veo feliz abrazando al abuelo después de tanto tiempo. ¡Hasta siempre abuela! Fuiste la mejor para mí. Hoy tengo un nuevo ángel q me protege”, expresaba, también dolida.

Las más leídas

1

Germán Kraus apuntó contra Gran Hermano y la TV actual: “No me gusta la pantalla que tenemos”

2

Sol Abraham contó cómo acompañó a su exmarido a descubrir su orientación sexual y le tiraron un tremendo carpetazo

3

Germán Kraus destrozó a la televisión argentina y lanzó una polémica frase: “No hay gente linda”

4

Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación

5

Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación

Temas de la nota

Luciana Salazar

Más notas sobre Espectáculos

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”
INCONDICIONAL

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”

Sol Abraham contó cómo ayudó a su exmarido con su sexualidad y le tiraron un carpetazo demoledor
SIN PIEDAD

Sol Abraham contó cómo ayudó a su exmarido con su sexualidad y le tiraron un carpetazo demoledor

La periodista comenzó a remodelar la casa de sus abuelos en Mar del Plata (FOTO: Instagram Cecilia Insinga).
VERANO 2027

Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”
  • Sol Abraham contó cómo ayudó a su exmarido con su sexualidad y le tiraron un carpetazo demoledor
  • Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación
  • Germán Kraus destrozó a la televisión argentina y lanzó una polémica frase: “No hay gente linda”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit