ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tristeza de Luciana Salazar por la muerte de su abuela: "Te vamos a extrañar mucho, gracias por todo"

El sábado a la noche, la modelo utilizó Twitter para contar su dolor por la noticia. Era la única abuela que le quedaba.

24 de agosto 2014, 10:45hs
Luciana Salazar, triste por la muerte de su abuela. (Foto: Web)
Luciana Salazar, triste por la muerte de su abuela. (Foto: Web)
Seguinos en Google

“La noticia más triste. Acaba de morir mi última abuela. Chochita te vamos a extrañar mucho. ¡Gracias por todo! Por mantenernos siempre unidos a todos".

No fue una buena noche de sábado para Luciana Salazar. La modelo, actualmente columnista de Animales Sueltos y protagonista de una escandalosa separación de Martín Redrado (aunque con posibilidad de reconciliación) contó una dura pena en Twitter cerca de las 21: murió una de sus abuelas, la única que le quedaba.

“La noticia más triste. Acaba de morir mi última abuela. Chochita te vamos a extrañar mucho. ¡Gracias por todo! Por mantenernos siempre unidos a todos”, escribió en la red social y pronto recibió la respuesta afectuosa de sus seguidores. “Un abrazo”, contestó la periodista Marcela Coronel, entre otros mensajes de apoyo.

Hace casi un año, el 13 de septiembre de 2013, Salazar también había anunciado la noticia de la muerte de otra de sus abuelas. “Te veo feliz abrazando al abuelo después de tanto tiempo. ¡Hasta siempre abuela! Fuiste la mejor para mí. Hoy tengo un nuevo ángel q me protege”, expresaba, también dolida.

Las más leídas

1

Darío Grandinetti, Mercedes Morán y Jorge Marrale brillan en streaming con esta película argentina

2

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

3

Rabas jugosas y crocantes: paso a paso, los secretos para no fallar

4

Por qué ver Parish, el drama criminal de Netflix: tiene 6 capítulos y una figura de Breaking Bad

5

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

Temas de la nota

Luciana Salazar

Más notas sobre Espectáculos

La Reini expuso a Rusherking en MasterChef: “Varias amigas pasaron por ahí y tiene…”
¿TIENE BUENA O MALA FAMA?

La Reini expuso a Rusherking en MasterChef: “Varias amigas pasaron por ahí y tiene…”

Luisana Lopilato extraña Argentina y lanzó una fuerte promesa: “Quiero volver a perderme…” | Créditos: Instagram @luisanalopilato
IMPACTANTE

Luisana Lopilato extraña Argentina y lanzó una fuerte promesa: “Quiero volver a perderme…”

Sarah Burlando y su sobrino Beltrán derrochan ternura con un look coordinado en José Ignacio. Crédito: Instagram
CÓMPLICES

Sarah Burlando y su sobrino Beltrán derrochan ternura con un look coordinado en José Ignacio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Reini expuso a Rusherking en MasterChef: “Varias amigas pasaron por ahí y tiene…”
  • Luisana Lopilato extraña Argentina y lanzó una fuerte promesa: “Quiero volver a perderme…”
  • Sarah Burlando y su sobrino Beltrán derrochan ternura con un look coordinado en José Ignacio
  • Meter medio limón y pimienta en el inodoro: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit