La tristeza de Luciana Salazar por la muerte de su abuela: "Te vamos a extrañar mucho, gracias por todo"

El sábado a la noche, la modelo utilizó Twitter para contar su dolor por la noticia. Era la única abuela que le quedaba. 

Luciana Salazar, triste por la muerte de su abuela. (Foto: Web)
Luciana Salazar, triste por la muerte de su abuela. (Foto: Web)

“La noticia más triste. Acaba de morir mi última abuela. Chochita te vamos a extrañar mucho. ¡Gracias por todo! Por mantenernos siempre unidos a todos".

No fue una buena noche de sábado para Luciana Salazar. La modelo, actualmente columnista de Animales Sueltos y protagonista de una escandalosa separación de Martín Redrado (aunque con posibilidad de reconciliación) contó una dura pena en Twitter cerca de las 21: murió una de sus abuelas, la única que le quedaba.

La noticia más triste. Acaba de morir mi última abuela. Chochita te vamos a extrañar mucho. ¡Gracias por todo! Por mantenernos siempre unidos a todos”, escribió en la red social y pronto recibió la respuesta afectuosa de sus seguidores. “Un abrazo”, contestó la periodista Marcela Coronel, entre otros mensajes de apoyo.

Hace casi un año, el 13 de septiembre de 2013, Salazar también había anunciado la noticia de la muerte de otra de sus abuelas. “Te veo feliz abrazando al abuelo después de tanto tiempo. ¡Hasta siempre abuela! Fuiste la mejor para mí. Hoy tengo un nuevo ángel q me protege”, expresaba, también dolida.