ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tristeza de Luciana Salazar por la muerte de su abuela: "Te vamos a extrañar mucho, gracias por todo"

El sábado a la noche, la modelo utilizó Twitter para contar su dolor por la noticia. Era la única abuela que le quedaba.

24 de agosto 2014, 10:45hs
Luciana Salazar, triste por la muerte de su abuela. (Foto: Web)
Luciana Salazar, triste por la muerte de su abuela. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

“La noticia más triste. Acaba de morir mi última abuela. Chochita te vamos a extrañar mucho. ¡Gracias por todo! Por mantenernos siempre unidos a todos".

No fue una buena noche de sábado para Luciana Salazar. La modelo, actualmente columnista de Animales Sueltos y protagonista de una escandalosa separación de Martín Redrado (aunque con posibilidad de reconciliación) contó una dura pena en Twitter cerca de las 21: murió una de sus abuelas, la única que le quedaba.

“La noticia más triste. Acaba de morir mi última abuela. Chochita te vamos a extrañar mucho. ¡Gracias por todo! Por mantenernos siempre unidos a todos”, escribió en la red social y pronto recibió la respuesta afectuosa de sus seguidores. “Un abrazo”, contestó la periodista Marcela Coronel, entre otros mensajes de apoyo.

Hace casi un año, el 13 de septiembre de 2013, Salazar también había anunciado la noticia de la muerte de otra de sus abuelas. “Te veo feliz abrazando al abuelo después de tanto tiempo. ¡Hasta siempre abuela! Fuiste la mejor para mí. Hoy tengo un nuevo ángel q me protege”, expresaba, también dolida.

Las más leídas

1

Arrollado de papa: la receta de Ailu Tokman que transforma una clásica papa rosti en un plato de restaurante

2

La receta de un pan diferente: lleva una taza de puré de zapallo y nueces pecán

3

La trágica historia real detrás de La fiera, la película sensación en Netflix

4

Maia Reficco y Eva Longoria brillan en este nuevo drama juvenil que la rompe en el streaming

5

Scons de jamón y queso a la freidora de aire: la innovadora receta de Jimena Monteverde

Temas de la nota

Luciana Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul
SE SUPO

Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul

Mirtha Legrand (captura de eltrece)
LOS DETALLES

Qué es la neumopatía, la afección por la que Mirtha Legrand fue internada otra vez

Se filtró quién será la persona especial que casará a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul
CUENTA REGRESIVA PARA EL GRAN DÍA

Se filtró quién será la persona especial que casará a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lo más visto en Netflix: el thriller mexicano que reconstruye la última detención de “El Chapo” Guzmán
  • La trágica historia real detrás de La fiera, la película sensación en Netflix
  • Maia Reficco y Eva Longoria brillan en este nuevo drama juvenil que la rompe en el streaming
  • Scons de jamón y queso a la freidora de aire: la innovadora receta de Jimena Monteverde

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit