ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tristeza de Luciana Salazar por la muerte de su abuela: "Te vamos a extrañar mucho, gracias por todo"

El sábado a la noche, la modelo utilizó Twitter para contar su dolor por la noticia. Era la única abuela que le quedaba.

24 de agosto 2014, 10:45hs
Luciana Salazar, triste por la muerte de su abuela. (Foto: Web)
Luciana Salazar, triste por la muerte de su abuela. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

“La noticia más triste. Acaba de morir mi última abuela. Chochita te vamos a extrañar mucho. ¡Gracias por todo! Por mantenernos siempre unidos a todos".

No fue una buena noche de sábado para Luciana Salazar. La modelo, actualmente columnista de Animales Sueltos y protagonista de una escandalosa separación de Martín Redrado (aunque con posibilidad de reconciliación) contó una dura pena en Twitter cerca de las 21: murió una de sus abuelas, la única que le quedaba.

“La noticia más triste. Acaba de morir mi última abuela. Chochita te vamos a extrañar mucho. ¡Gracias por todo! Por mantenernos siempre unidos a todos”, escribió en la red social y pronto recibió la respuesta afectuosa de sus seguidores. “Un abrazo”, contestó la periodista Marcela Coronel, entre otros mensajes de apoyo.

Hace casi un año, el 13 de septiembre de 2013, Salazar también había anunciado la noticia de la muerte de otra de sus abuelas. “Te veo feliz abrazando al abuelo después de tanto tiempo. ¡Hasta siempre abuela! Fuiste la mejor para mí. Hoy tengo un nuevo ángel q me protege”, expresaba, también dolida.

Las más leídas

1

Así fueron las bodas que se celebraron en Gran Hermano: amor, intercambio de alianzas y las conmovedoras palabras de Andrea del Boca

2

Tini Stoessel se enteró de la internación de su papá y tomó una decisión sobre su boda con Rodrigo de Paul

3

Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

4

Qué dijo La Joaqui sobre el video de Luck Ra con Tuli Acosta

5

Así fue el robo que sufrió Ariel Diwan en una pizzería de Castelar: qué se llevaron los ladrones

Temas de la nota

Luciana Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand, Mariana Fabbiani, Stephanie Demner y La Joaqui en la gala de una revista (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

De Mirtha Legrand y Mariana Fabbiani a Stephanie Demner y la Joaqui: los looks de los famosos en una noche de gala

Ángela Leiva conquistó el Movistar Arena con una voz arrolladora (foto de prensa)
LOS MEJORES MOMENTOS

Ángela Leiva lanzó su nuevo EP en vivo grabado en el Movistar Arena

La crisis de Luana tras la falsa boda con Hanssen en Gran Hermano: "Cuando lo besé sentí cosas" (captura de Telefe)
¿SE ENAMORÓ?

La crisis de Luana tras la falsa boda con Hanssen en Gran Hermano: qué sintió cuando lo besó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • De Mirtha Legrand y Mariana Fabbiani a Stephanie Demner y la Joaqui: los looks de los famosos en una noche de gala
  • Ángela Leiva lanzó su nuevo EP en vivo grabado en el Movistar Arena
  • La crisis de Luana tras la falsa boda con Hanssen en Gran Hermano: qué sintió cuando lo besó
  • La Joaqui reapareció con una nueva actitud y Luck Ra se hartó de todo: “Se me están hinchando las...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit