ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Balean y amenazan al padre de Verónica Ojeda: "La próxima es para tu hija y tu nieto"

Carlos Ojeda, un policía retirado, fue interceptado cuando manejaba por la zona de Villa Fiorito, en Lomas de Zamora, donde le dispararon en ambas piernas. Se encuentra internado en el Hospital Churruca.

23 de agosto 2014, 23:22hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"La próxima es para tu hija y tu nieto". Un puñado de palabras -incisivas y tenebrosas-, fueron el único preludio al violento hecho.

Carlos Ojeda, el padre de Verónica, de 68 años, fue baleado en sus dos piernas tras ser amedrentado cuando conducía su vehículo por la zona de Puente La Noria, hacia Zona Sur. Junto a los disparos, llegó la amenaza, de la que no se conocen más datos.

El cruento episodio tuvo lugar este sábado en horas de la noche y, como resultado, el hombre fue derivado de urgencia a la Unidad de Pronta Atención de Lomas de Zamora, donde fue compensado. "Son dos heridas, una en cada muslo, compatibles con proyectiles de arma de fuego. Nos dijo que le quisieron robar y secuestrar, que las balas rebotaron en el piso y lo impactaron", indicó el doctor Héctor Marchetta a la agencia de noticias DyN. Luego, fue trasladado al Hospital Churruca, donde permanece internado fuera de peligro.

Ciudad.com confirmó la información con Marina Calabró, quien fue anoticiada por la propia madre de Dieguito Fernando que la llamó envuelta en llanto: "¿Por qué le hicieron esto a mi papito? Le dijeron 'la próxima es para tu hija y tu nieto'", fue su desconsolado grito al teléfono. Carlos es un policía retirado que tendría muy buena relación con Diego Armando Maradona (El Diez siempre valoró el bajo perfil de quien fuera su suegro). Al salir del hospital junto a Verónica, Diego habló con la cámara de TN sobre el hecho y se mostró visiblemente enojado.

Todavía se desconocen mayores detalles de la investigación en curso, ya que se trata de un confuso hecho policial.

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

3

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

4

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Verónica OjedaCarlos OjedaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Guillermo Francella, Facundo Arana, Florencia Brandoni y el Puma Goity en el entierro de Luis Brandoni (Fotos: Movilpress).
DESPEDIDA

De Guillermo Francella y Arana al Puma Goity: famosos y familiares despidieron a Luis Brandoni en Chacarita

Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo con la que estaría saliendo
¡CONOCELA!

Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo con la que estaría saliendo

Por qué Ricardo Darín estaba distanciado de Luis Brandoni y no fue a despedirlo: el motivo
DOLOROSO

Por qué Ricardo Darín estaba distanciado de Luis Brandoni y no fue a despedirlo: el motivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Guillermo Francella y Arana al Puma Goity: famosos y familiares despidieron a Luis Brandoni en Chacarita
  • Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo con la que estaría saliendo
  • Por qué Ricardo Darín estaba distanciado de Luis Brandoni y no fue a despedirlo: el motivo
  • Murió Luis Puenzo, el director de La historia oficial que ganó el Oscar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit