ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Balean y amenazan al padre de Verónica Ojeda: "La próxima es para tu hija y tu nieto"

Carlos Ojeda, un policía retirado, fue interceptado cuando manejaba por la zona de Villa Fiorito, en Lomas de Zamora, donde le dispararon en ambas piernas. Se encuentra internado en el Hospital Churruca.

23 de agosto 2014, 23:22hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"La próxima es para tu hija y tu nieto". Un puñado de palabras -incisivas y tenebrosas-, fueron el único preludio al violento hecho.

Carlos Ojeda, el padre de Verónica, de 68 años, fue baleado en sus dos piernas tras ser amedrentado cuando conducía su vehículo por la zona de Puente La Noria, hacia Zona Sur. Junto a los disparos, llegó la amenaza, de la que no se conocen más datos.

El cruento episodio tuvo lugar este sábado en horas de la noche y, como resultado, el hombre fue derivado de urgencia a la Unidad de Pronta Atención de Lomas de Zamora, donde fue compensado. "Son dos heridas, una en cada muslo, compatibles con proyectiles de arma de fuego. Nos dijo que le quisieron robar y secuestrar, que las balas rebotaron en el piso y lo impactaron", indicó el doctor Héctor Marchetta a la agencia de noticias DyN. Luego, fue trasladado al Hospital Churruca, donde permanece internado fuera de peligro.

Ciudad.com confirmó la información con Marina Calabró, quien fue anoticiada por la propia madre de Dieguito Fernando que la llamó envuelta en llanto: "¿Por qué le hicieron esto a mi papito? Le dijeron 'la próxima es para tu hija y tu nieto'", fue su desconsolado grito al teléfono. Carlos es un policía retirado que tendría muy buena relación con Diego Armando Maradona (El Diez siempre valoró el bajo perfil de quien fuera su suegro). Al salir del hospital junto a Verónica, Diego habló con la cámara de TN sobre el hecho y se mostró visiblemente enojado.

Todavía se desconocen mayores detalles de la investigación en curso, ya que se trata de un confuso hecho policial.

Las más leídas

1

Impactante: revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

4

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

5

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

Temas de la nota

Verónica OjedaCarlos OjedaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto
EL MÁS PODEROSO DEL UNIVERSO

El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador
DIO QUE HABLAR

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero
¡TREMENDO!

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto
  • El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador
  • Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero
  • Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit