ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Balean y amenazan al padre de Verónica Ojeda: "La próxima es para tu hija y tu nieto"

Carlos Ojeda, un policía retirado, fue interceptado cuando manejaba por la zona de Villa Fiorito, en Lomas de Zamora, donde le dispararon en ambas piernas. Se encuentra internado en el Hospital Churruca.

23 de agosto 2014, 23:22hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"La próxima es para tu hija y tu nieto". Un puñado de palabras -incisivas y tenebrosas-, fueron el único preludio al violento hecho.

Carlos Ojeda, el padre de Verónica, de 68 años, fue baleado en sus dos piernas tras ser amedrentado cuando conducía su vehículo por la zona de Puente La Noria, hacia Zona Sur. Junto a los disparos, llegó la amenaza, de la que no se conocen más datos.

El cruento episodio tuvo lugar este sábado en horas de la noche y, como resultado, el hombre fue derivado de urgencia a la Unidad de Pronta Atención de Lomas de Zamora, donde fue compensado. "Son dos heridas, una en cada muslo, compatibles con proyectiles de arma de fuego. Nos dijo que le quisieron robar y secuestrar, que las balas rebotaron en el piso y lo impactaron", indicó el doctor Héctor Marchetta a la agencia de noticias DyN. Luego, fue trasladado al Hospital Churruca, donde permanece internado fuera de peligro.

Ciudad.com confirmó la información con Marina Calabró, quien fue anoticiada por la propia madre de Dieguito Fernando que la llamó envuelta en llanto: "¿Por qué le hicieron esto a mi papito? Le dijeron 'la próxima es para tu hija y tu nieto'", fue su desconsolado grito al teléfono. Carlos es un policía retirado que tendría muy buena relación con Diego Armando Maradona (El Diez siempre valoró el bajo perfil de quien fuera su suegro). Al salir del hospital junto a Verónica, Diego habló con la cámara de TN sobre el hecho y se mostró visiblemente enojado.

Todavía se desconocen mayores detalles de la investigación en curso, ya que se trata de un confuso hecho policial.

Las más leídas

1

Sorpresa total: estas son las carreras universitarias que estudia Aníbal Lotocki mientras está preso

2

Nuevo romance de Cande Tinelli: quién es el jinete que la enamoró

3

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

4

A la distancia: los conmovedores mensajes de Benjamín Vicuña y la China Suárez a Magnolia por su cumpleaños

5

De Gonzalo Heredia y Brenda Gandini a Gabriel Corrado: las mejores fotos de la noche romántica de los famosos

Temas de la nota

Verónica OjedaCarlos OjedaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara
SE VIENE

Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
IDÉNTICAS

Wanda Nara y la China Suárez: las increíbles coincidencias que se volvieron virales

Así es la atípica casa de Germán Martitegui en una isla del Delta: ecológica, austera y sin electricidad. Foto: Instagram
INCREÍBLE

Así es la casa sin electricidad de Germán Martitegui en una isla del Delta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara
  • Wanda Nara y la China Suárez: las increíbles coincidencias que se volvieron virales
  • Así es la casa sin electricidad de Germán Martitegui en una isla del Delta
  • Revuelto Gramajo: la receta de Maru Botana con apenas 3 ingredientes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit