ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gastón Soffritti vuelve al ruedo con su ex, Candela Vetrano: "Ella es una gran laburante, no va a haber problemas"

El actor será parte del elenco de Día y noche, la nueva novela de Pol-ka. El plus, se reencontrará con un viejo amor. Sobre el tema habló con Ciudad.com.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
23 de agosto 2014, 18:16hs
Gastón Soffritti vuelve al ruedo con su ex, Candela Vetrano (Foto: Ciudad.com y Web)
Gastón Soffritti vuelve al ruedo con su ex, Candela Vetrano (Foto: Ciudad.com y Web)
Seguinos en Google

Día y noche, la nueva apuesta de Pol-ka que protagonizará Facundo Arana en 2015, va completando su elenco. Ya se sabía que el galán iba a estar escoltado por bellas mujeres, como: Romina Gaetani, Brenda Gandini, Manuela Pal, Candela Vetrano y, posiblemente, Eleonora Wexler.

"Con Cande sabíamos que nos íbamos a cruzar mil veces. Ella es una gran laburante y me llevé muy bien trabajando con ella, así que creo que no va a haber ningún tipo de problema", dijo Gastón sobre el reencuentro laboral con su ex.

Pero este policial, en proceso de construcción, también contará con un plantel de jóvenes actores que deleitarán a la platea femenina: Nicolás Riera, Fernando Dente y Victorio D’Alessandro, al que se sumó Gastón Soffritti.

Ciudad.com se comunicó con él para hablar de su nuevo desafío laboral -lo que implica el reencuentro con su ex, Vetrano-, y esto nos dijo: "Se enteran más rápido que yo. Sí, algo me dijeron esta semana. Es muy probable que esté en la ficción, pero todavía no firmé", manifestó con gracia.

- ¿Sabés cómo va a ser tu personaje?

- La novela es un policial y yo sería parte de la brigada. Voy a ser uno de los novatos de la brigada.

- En el elenco va a estar tu ex novia, Candela Vetrano, ¿cómo quedó la relación con ella?

- Sabíamos que nos íbamos a cruzar mil veces, dio justo que nos tocó trabajar juntos en la novela siguiente a la del año pasado, Vecinos en guerra. ¡Es laburo! Para mí Cande es una gran laburante y me llevé muy bien trabajando con ella, así que creo que no va a haber ningún tipo de problema.

En la vida real está con Noelia Marzol: "Estamos saliendo, pero no somos novios, ¡por ahora!".

- Dejando de lado la ficción, ¿con Noelia Marzol cómo continúa la relación amorosa?

- Bien, todo bien. Estamos saliendo, pero no somos novios, ¡por ahora! Nos estamos concomiendo y todo está más que bien.

¡Juntos, pero no revueltos!

Las más leídas

1

Aseguran que María Susini le prohibió a Facundo Arana acercarse a sus hijos: escándalo total

2

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

3

El contundente gesto de Zaira Nara y el billonario europeo Robert Strom en redes: “Él quería darle celos a...”

4

Flor Vigna reveló las tremendas amenazas que habría recibido de Luciano Castro: “Si te vas, me...”

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

Facundo AranaGastón SoffrittiCandela Vetrano

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija y habló de la perimetral
QUÉ PASÓ

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija y habló de la perimetral

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”
NO SE CALLÓ NADA

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Cómo hacer milanesa de bife de chorizo napolitana con tallarines: la receta de bodegón de Coco Carreño
EXQUISITO

Cómo hacer milanesa de bife de chorizo napolitana con tallarines: la receta de bodegón de Coco Carreño

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija y habló de la perimetral
  • La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”
  • Cómo hacer milanesa de bife de chorizo napolitana con tallarines: la receta de bodegón de Coco Carreño
  • Venden termos con materiales tóxicos: cómo identificarlos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit