ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gastón Soffritti vuelve al ruedo con su ex, Candela Vetrano: "Ella es una gran laburante, no va a haber problemas"

El actor será parte del elenco de Día y noche, la nueva novela de Pol-ka. El plus, se reencontrará con un viejo amor. Sobre el tema habló con Ciudad.com.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
23 de agosto 2014, 18:16hs
Gastón Soffritti vuelve al ruedo con su ex, Candela Vetrano (Foto: Ciudad.com y Web)
Gastón Soffritti vuelve al ruedo con su ex, Candela Vetrano (Foto: Ciudad.com y Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Día y noche, la nueva apuesta de Pol-ka que protagonizará Facundo Arana en 2015, va completando su elenco. Ya se sabía que el galán iba a estar escoltado por bellas mujeres, como: Romina Gaetani, Brenda Gandini, Manuela Pal, Candela Vetrano y, posiblemente, Eleonora Wexler.

"Con Cande sabíamos que nos íbamos a cruzar mil veces. Ella es una gran laburante y me llevé muy bien trabajando con ella, así que creo que no va a haber ningún tipo de problema", dijo Gastón sobre el reencuentro laboral con su ex.

Pero este policial, en proceso de construcción, también contará con un plantel de jóvenes actores que deleitarán a la platea femenina: Nicolás Riera, Fernando Dente y Victorio D’Alessandro, al que se sumó Gastón Soffritti.

Ciudad.com se comunicó con él para hablar de su nuevo desafío laboral -lo que implica el reencuentro con su ex, Vetrano-, y esto nos dijo: "Se enteran más rápido que yo. Sí, algo me dijeron esta semana. Es muy probable que esté en la ficción, pero todavía no firmé", manifestó con gracia.

- ¿Sabés cómo va a ser tu personaje?

- La novela es un policial y yo sería parte de la brigada. Voy a ser uno de los novatos de la brigada.

- En el elenco va a estar tu ex novia, Candela Vetrano, ¿cómo quedó la relación con ella?

- Sabíamos que nos íbamos a cruzar mil veces, dio justo que nos tocó trabajar juntos en la novela siguiente a la del año pasado, Vecinos en guerra. ¡Es laburo! Para mí Cande es una gran laburante y me llevé muy bien trabajando con ella, así que creo que no va a haber ningún tipo de problema.

En la vida real está con Noelia Marzol: "Estamos saliendo, pero no somos novios, ¡por ahora!".

- Dejando de lado la ficción, ¿con Noelia Marzol cómo continúa la relación amorosa?

- Bien, todo bien. Estamos saliendo, pero no somos novios, ¡por ahora! Nos estamos concomiendo y todo está más que bien.

¡Juntos, pero no revueltos!

Las más leídas

1

El picante comentario de Moria Casán sobre Julieta Prandi y Emanuel Ortega

2

Julieta Prandi destapó la verdad sobre las visitas secretas de Josefina Lynch al estudio de Emanuel Ortega: “Descubrí que...”

3

Confirmaron la infidelidad de Emanuel Ortega a Julieta Prandi: "La amante es..."

4

Julieta Prandi fulminó a la familia Ortega: “No sabía que me había casado con tanta gente”

5

Julieta Prandi reveló qué acuerdo rompió Emanuel Ortega y fue contundente

Temas de la nota

Facundo AranaGastón SoffrittiCandela Vetrano

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo tras la muerte del Roña Castro: su hija destrozó a su última novia y lanzó una fuerte acusación
TAJANTE

Escándalo tras la muerte del Roña Castro: su hija destrozó a su última novia y lanzó una fuerte acusación

Foto: Web
¡FUERZA!

Camilota visitó a su sobrino de 14 años que lucha contra el cáncer y le hizo un desesperado pedido a Dios: “Regalale un milagro”

Marcela Coronel denunció por maltrato a la cuidadora de su mamá de 100 años y mostró un video estremecedor
INDIGNANTE

Marcela Coronel denunció por maltrato a la cuidadora de su mamá de 100 años y mostró un video estremecedor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Escándalo tras la muerte del Roña Castro: su hija destrozó a su última novia y lanzó una fuerte acusación
  • Camilota visitó a su sobrino de 14 años que lucha contra el cáncer y le hizo un desesperado pedido a Dios: “Regalale un milagro”
  • Marcela Coronel denunció por maltrato a la cuidadora de su mamá de 100 años y mostró un video estremecedor
  • Julieta Prandi estalló contra Juan Alberto Mateyko por apoyar a Emanuel Ortega: “Contale, a ver si lo sigue defendiendo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit