ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gastón Soffritti vuelve al ruedo con su ex, Candela Vetrano: "Ella es una gran laburante, no va a haber problemas"

El actor será parte del elenco de Día y noche, la nueva novela de Pol-ka. El plus, se reencontrará con un viejo amor. Sobre el tema habló con Ciudad.com.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
23 de agosto 2014, 18:16hs
Gastón Soffritti vuelve al ruedo con su ex, Candela Vetrano (Foto: Ciudad.com y Web)
Gastón Soffritti vuelve al ruedo con su ex, Candela Vetrano (Foto: Ciudad.com y Web)
Seguinos en Google

Día y noche, la nueva apuesta de Pol-ka que protagonizará Facundo Arana en 2015, va completando su elenco. Ya se sabía que el galán iba a estar escoltado por bellas mujeres, como: Romina Gaetani, Brenda Gandini, Manuela Pal, Candela Vetrano y, posiblemente, Eleonora Wexler.

"Con Cande sabíamos que nos íbamos a cruzar mil veces. Ella es una gran laburante y me llevé muy bien trabajando con ella, así que creo que no va a haber ningún tipo de problema", dijo Gastón sobre el reencuentro laboral con su ex.

Pero este policial, en proceso de construcción, también contará con un plantel de jóvenes actores que deleitarán a la platea femenina: Nicolás Riera, Fernando Dente y Victorio D’Alessandro, al que se sumó Gastón Soffritti.

Ciudad.com se comunicó con él para hablar de su nuevo desafío laboral -lo que implica el reencuentro con su ex, Vetrano-, y esto nos dijo: "Se enteran más rápido que yo. Sí, algo me dijeron esta semana. Es muy probable que esté en la ficción, pero todavía no firmé", manifestó con gracia.

- ¿Sabés cómo va a ser tu personaje?

- La novela es un policial y yo sería parte de la brigada. Voy a ser uno de los novatos de la brigada.

- En el elenco va a estar tu ex novia, Candela Vetrano, ¿cómo quedó la relación con ella?

- Sabíamos que nos íbamos a cruzar mil veces, dio justo que nos tocó trabajar juntos en la novela siguiente a la del año pasado, Vecinos en guerra. ¡Es laburo! Para mí Cande es una gran laburante y me llevé muy bien trabajando con ella, así que creo que no va a haber ningún tipo de problema.

En la vida real está con Noelia Marzol: "Estamos saliendo, pero no somos novios, ¡por ahora!".

- Dejando de lado la ficción, ¿con Noelia Marzol cómo continúa la relación amorosa?

- Bien, todo bien. Estamos saliendo, pero no somos novios, ¡por ahora! Nos estamos concomiendo y todo está más que bien.

¡Juntos, pero no revueltos!

Las más leídas

1

Maru Botana contó cómo fue el llamado en el que le dijeron que murió su hijo Facundo

2

Juanita Tinelli revolucionó las redes con su cambio de look: pasó por la peluquería y estrenó flequillo

3

Fabián Mazzei rompió el silencio tras el llanto de Araceli González en lo de Mirtha: “Ya no me quiero ...”

4

El emotivo reencuentro en vivo de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras el conflicto que las distanció

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Facundo AranaGastón SoffrittiCandela Vetrano

Más notas sobre Espectáculos

Se destapó el nuevo Golf GTI
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Se destapó el nuevo Golf GTI

Por Brand News Team
Así será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: precios, locación e invitados vip
TODOS LOS DETALLES

Así será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: precios, locación e invitados vip

Luciano Castro confirmó la separación de Griselda Siciliani: “Perdí al amor de mi vida”
EN CARNE VIVA

Luciano Castro confirmó la separación de Griselda Siciliani: “Perdí al amor de mi vida”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se destapó el nuevo Golf GTI
  • Así será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: precios, locación e invitados vip
  • Luciano Castro confirmó la separación de Griselda Siciliani: “Perdí al amor de mi vida”
  • La Tana de Gran Hermano se separó de Chyno Agostini tras 11 días de noviazgo: los motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit