ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gastón Soffritti vuelve al ruedo con su ex, Candela Vetrano: "Ella es una gran laburante, no va a haber problemas"

El actor será parte del elenco de Día y noche, la nueva novela de Pol-ka. El plus, se reencontrará con un viejo amor. Sobre el tema habló con Ciudad.com.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
23 de agosto 2014, 18:16hs
Gastón Soffritti vuelve al ruedo con su ex, Candela Vetrano (Foto: Ciudad.com y Web)
Gastón Soffritti vuelve al ruedo con su ex, Candela Vetrano (Foto: Ciudad.com y Web)
Seguinos en

Día y noche, la nueva apuesta de Pol-ka que protagonizará Facundo Arana en 2015, va completando su elenco. Ya se sabía que el galán iba a estar escoltado por bellas mujeres, como: Romina Gaetani, Brenda Gandini, Manuela Pal, Candela Vetrano y, posiblemente, Eleonora Wexler.

"Con Cande sabíamos que nos íbamos a cruzar mil veces. Ella es una gran laburante y me llevé muy bien trabajando con ella, así que creo que no va a haber ningún tipo de problema", dijo Gastón sobre el reencuentro laboral con su ex.

Pero este policial, en proceso de construcción, también contará con un plantel de jóvenes actores que deleitarán a la platea femenina: Nicolás Riera, Fernando Dente y Victorio D’Alessandro, al que se sumó Gastón Soffritti.

Ciudad.com se comunicó con él para hablar de su nuevo desafío laboral -lo que implica el reencuentro con su ex, Vetrano-, y esto nos dijo: "Se enteran más rápido que yo. Sí, algo me dijeron esta semana. Es muy probable que esté en la ficción, pero todavía no firmé", manifestó con gracia.

- ¿Sabés cómo va a ser tu personaje?

- La novela es un policial y yo sería parte de la brigada. Voy a ser uno de los novatos de la brigada.

- En el elenco va a estar tu ex novia, Candela Vetrano, ¿cómo quedó la relación con ella?

- Sabíamos que nos íbamos a cruzar mil veces, dio justo que nos tocó trabajar juntos en la novela siguiente a la del año pasado, Vecinos en guerra. ¡Es laburo! Para mí Cande es una gran laburante y me llevé muy bien trabajando con ella, así que creo que no va a haber ningún tipo de problema.

En la vida real está con Noelia Marzol: "Estamos saliendo, pero no somos novios, ¡por ahora!".

- Dejando de lado la ficción, ¿con Noelia Marzol cómo continúa la relación amorosa?

- Bien, todo bien. Estamos saliendo, pero no somos novios, ¡por ahora! Nos estamos concomiendo y todo está más que bien.

¡Juntos, pero no revueltos!

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

3

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

4

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

5

Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino

Temas de la nota

Facundo AranaGastón SoffrittiCandela Vetrano

Más notas sobre Espectáculos

Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado
FIEL A SU ESTILO

Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación
SE TERMINÓ

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras
A FLOR DE PIEL

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 1 de julio de 2026
  • Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado
  • Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación
  • Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit