ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri y Nazarena Vélez, dupla teatral confirmada con fecha de debut: "Hace mucho que queremos trabajar juntas"

Este verano, las actrices protagonizarán una divertida comedia en el teatro del Sol de Villa Carlos Paz. ¡La firma del contrato!

Majo Vitale
Por Majo Vitale
23 de agosto 2014, 16:41hs
 Carmen Barbieri y Nazarena Vélez, dupla teatral (Foto: Prensa, Ale Benevento)
Carmen Barbieri y Nazarena Vélez, dupla teatral (Foto: Prensa, Ale Benevento)

Carmen Barbieri y Nazarena Vélez firmaron contrato para encabezar una obra teatral en Villa Carlos Paz. El productor Javier Faroni logró juntarlas laboralmente y este verano desembarcarán en las sierras.

"Hice nueve temporadas consecutivas en la Villa, pero hace veinte años que no voy. El cordobés es un público exigente, de mucho humor", dijo Carmen.

La unión de las capocómicas marca el retorno de Barbieri, después de dos décadas, a las tablas cordobesas. "Hice nueve temporadas consecutivas en la Villa, nueve éxitos fabulosos, pero hace veinte años que no voy. El cordobés es un público exigente, de mucho humor: ellos lo hacen sin ser artistas, pero si no te quieren ni vayas", afirmó Carmen en nota con Clarín.

Por otro lado, también marca el regreso a Córdoba de Nazarena, después de la trágica muerte de su marido, Fabián Rodríguez.

"Hace mucho que queremos trabajar juntas. Con Fabián la llamamos varias veces. Hasta se lo dije en un móvil en la tele, pero me respondió que ya tenía un contrato y que era una mujer de palabra", dijo Nazarena, al mismo medio.

"Pensé mucho si volvía y si iba a trabajar o no, pero no tengo opción. Así que dije: ‘Me tengo que rodear de gente buena en todos los aspectos", dijo Nazarena.

Luego, sensibilizada, agregó: "Sinceramente pensé mucho si volvía y si iba a trabajar o no, pero no tengo opción. Así que dije: ‘Me tengo que rodear de gente buena en todos los aspectos’, porque para mí va a ser muy movilizante volver. A Carmen la quiero hace años y sé que cuando pise Carlos Paz va a explotar. Me puedo equivocar, pero lo siento".

Lo comedia estará escrita por Atilio Veronelli y el elenco en proceso de confirmación. La fecha de debut prevista en el teatro del Sol es para el 18 de diciembre.

¡Dos maestras del humor sobre las tablas!

Las más leídas

1

Cande Vetrano y Andrés Gil celebraron el primer año de su hijo Pino: las fotos y videos

2

Cuánto gana Mauro Icardi en el Galatasaray: revelan su verdadero salario

3

La furia de Benjamín Vicuña ante las declaraciones de la China Suárez: “Todo muy raro y patético”

4

Sabrina Rojas fulminó a Benjamín Vicuña y expuso sus infidelidades en vivo

5

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

Temas de la nota

Nazarena VélezCarmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

Fito Páez (foto de prensa)
VA POR MÁS

Fito Páez agotó su show en Movistar Arena y anunicó una nueva fecha

Qué Tupé: ¿Quién tiró la frase épica?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Qué Tupé: ¿Quién tiró la frase épica?

Por Brand News Team
Ricardo Darín reveló en qué país nacerá su nieto y qué quiere que sea
LO DIJO

Ricardo Darín reveló en qué país nacerá su nieto y qué quiere que sea

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fito Páez agotó su show en Movistar Arena y anunicó una nueva fecha
  • Qué Tupé: ¿Quién tiró la frase épica?
  • Cuánto cuesta Netflix en noviembre 2025: aumentaron las tarifas
  • Ricardo Darín reveló en qué país nacerá su nieto y qué quiere que sea

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit