ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri y Nazarena Vélez, dupla teatral confirmada con fecha de debut: "Hace mucho que queremos trabajar juntas"

Este verano, las actrices protagonizarán una divertida comedia en el teatro del Sol de Villa Carlos Paz. ¡La firma del contrato!

Majo Vitale
Por Majo Vitale
23 de agosto 2014, 16:41hs
 Carmen Barbieri y Nazarena Vélez, dupla teatral (Foto: Prensa, Ale Benevento)
Carmen Barbieri y Nazarena Vélez, dupla teatral (Foto: Prensa, Ale Benevento)
Seguinos en Google

Carmen Barbieri y Nazarena Vélez firmaron contrato para encabezar una obra teatral en Villa Carlos Paz. El productor Javier Faroni logró juntarlas laboralmente y este verano desembarcarán en las sierras.

"Hice nueve temporadas consecutivas en la Villa, pero hace veinte años que no voy. El cordobés es un público exigente, de mucho humor", dijo Carmen.

La unión de las capocómicas marca el retorno de Barbieri, después de dos décadas, a las tablas cordobesas. "Hice nueve temporadas consecutivas en la Villa, nueve éxitos fabulosos, pero hace veinte años que no voy. El cordobés es un público exigente, de mucho humor: ellos lo hacen sin ser artistas, pero si no te quieren ni vayas", afirmó Carmen en nota con Clarín.

Por otro lado, también marca el regreso a Córdoba de Nazarena, después de la trágica muerte de su marido, Fabián Rodríguez.

"Hace mucho que queremos trabajar juntas. Con Fabián la llamamos varias veces. Hasta se lo dije en un móvil en la tele, pero me respondió que ya tenía un contrato y que era una mujer de palabra", dijo Nazarena, al mismo medio.

"Pensé mucho si volvía y si iba a trabajar o no, pero no tengo opción. Así que dije: ‘Me tengo que rodear de gente buena en todos los aspectos", dijo Nazarena.

Luego, sensibilizada, agregó: "Sinceramente pensé mucho si volvía y si iba a trabajar o no, pero no tengo opción. Así que dije: ‘Me tengo que rodear de gente buena en todos los aspectos’, porque para mí va a ser muy movilizante volver. A Carmen la quiero hace años y sé que cuando pise Carlos Paz va a explotar. Me puedo equivocar, pero lo siento".

Lo comedia estará escrita por Atilio Veronelli y el elenco en proceso de confirmación. La fecha de debut prevista en el teatro del Sol es para el 18 de diciembre.

¡Dos maestras del humor sobre las tablas!

Las más leídas

1

Famosos apoyaron a Osvaldo Laport, Raúl Lavié, Osvaldo Santoro y Raúl Lavié en el estreno de Vamo’ los Pibes

2

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

3

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

4

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

5

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Temas de la nota

Nazarena VélezCarmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes” | Créditos: Captura @marcelotinelli
DIVERTIDO

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”

El paraíso natural donde Denise Dumas y Campi encuentran paz. CRÉDITO: IG
UN RINCÓN DE AMOR

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
ES VIRAL

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”
  • Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte
  • Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
  • Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit