ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri y Nazarena Vélez, dupla teatral confirmada con fecha de debut: "Hace mucho que queremos trabajar juntas"

Este verano, las actrices protagonizarán una divertida comedia en el teatro del Sol de Villa Carlos Paz. ¡La firma del contrato!

Majo Vitale
Por Majo Vitale
23 de agosto 2014, 16:41hs
 Carmen Barbieri y Nazarena Vélez, dupla teatral (Foto: Prensa, Ale Benevento)
Carmen Barbieri y Nazarena Vélez, dupla teatral (Foto: Prensa, Ale Benevento)
Seguinos en Google

Carmen Barbieri y Nazarena Vélez firmaron contrato para encabezar una obra teatral en Villa Carlos Paz. El productor Javier Faroni logró juntarlas laboralmente y este verano desembarcarán en las sierras.

"Hice nueve temporadas consecutivas en la Villa, pero hace veinte años que no voy. El cordobés es un público exigente, de mucho humor", dijo Carmen.

La unión de las capocómicas marca el retorno de Barbieri, después de dos décadas, a las tablas cordobesas. "Hice nueve temporadas consecutivas en la Villa, nueve éxitos fabulosos, pero hace veinte años que no voy. El cordobés es un público exigente, de mucho humor: ellos lo hacen sin ser artistas, pero si no te quieren ni vayas", afirmó Carmen en nota con Clarín.

Por otro lado, también marca el regreso a Córdoba de Nazarena, después de la trágica muerte de su marido, Fabián Rodríguez.

"Hace mucho que queremos trabajar juntas. Con Fabián la llamamos varias veces. Hasta se lo dije en un móvil en la tele, pero me respondió que ya tenía un contrato y que era una mujer de palabra", dijo Nazarena, al mismo medio.

"Pensé mucho si volvía y si iba a trabajar o no, pero no tengo opción. Así que dije: ‘Me tengo que rodear de gente buena en todos los aspectos", dijo Nazarena.

Luego, sensibilizada, agregó: "Sinceramente pensé mucho si volvía y si iba a trabajar o no, pero no tengo opción. Así que dije: ‘Me tengo que rodear de gente buena en todos los aspectos’, porque para mí va a ser muy movilizante volver. A Carmen la quiero hace años y sé que cuando pise Carlos Paz va a explotar. Me puedo equivocar, pero lo siento".

Lo comedia estará escrita por Atilio Veronelli y el elenco en proceso de confirmación. La fecha de debut prevista en el teatro del Sol es para el 18 de diciembre.

¡Dos maestras del humor sobre las tablas!

Las más leídas

1

Mariana Brey fue letal con Luciano Castro: “No creo que pueda dejar de ser infiel”

2

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

3

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali

4

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

5

El romántico mensaje de Santiago Korovsky a Celeste Cid por su cumpleaños: “Te amo mucho”

Temas de la nota

Nazarena VélezCarmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram David y Brooklyn Beckham
ESCÁNDALO

Así reaccionó David Beckham al fuerte descargo de Brooklyn contra él y Victoria

Wanda Nara aclaró cuál es su vínculo actual con Martín Migueles y fue tajante
"SIGO..."

Wanda Nara aclaró cuál es su vínculo actual con Martín Migueles y fue tajante

Ámbar de Benedictis en las playas de Punta del Este (Foto: RS Fotos).
DIOSA

Bikini trendy y estilo relajado: el look elegido por Ámbar de Benedictis en la playa de Punta del Este

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara aclaró cuál es su vínculo actual con Martín Migueles y fue tajante
  • Bikini trendy y estilo relajado: el look elegido por Ámbar de Benedictis en la playa de Punta del Este
  • “Hay perros que muerden y si no los podés sacar hay que pegarles un tiro”: Escudero estalló contra Fava
  • Marta Fort rompió el silencio tras los dos choques que protagonizó en una misma cuadra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit