ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek: "El Rifle Varela me mandó unas velas aromáticas afrodisíacas, pero no pasó nada, somos amigos"

La modelo renunció a Nosotros al mediodía porque no le dejaron entrevistar al periodista deportivo y ahora contó más detalles.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
23 de agosto 2014, 15:36hs
Karina Jelinek, prendió fuego al Rifle Varela (Foto: Web)
Karina Jelinek, prendió fuego al Rifle Varela (Foto: Web)
Seguinos en Google

Karina Jelinek no amenazó. Agarró su cartera y se fue de Nosotros al mediodía, el programa que conduce Fabián Doman en El Trece.

La modelo adujo que no se estaba respetando lo convenido y que su sección de moda, de animales, de cocina y el "cuestionario K" cada vez tenía menos espacio en el programa, factor que la disgustaba, y mucho.

"El Rifle me mandó unas velas aromáticas afrodisíacas al camarín. Pero con él no pasó nada, somos amigos. Es un genio el Rifle".

Pero la gota que rebalsó el vaso fue cuando anunciaron su entrevista con Juan Maniel "El Rifle" Varela y no se concretó. Ese día se enojó, discutió y renunció.

Este mañana dialogó radialmente con Catalina Dlugi por la Once Diez y describió cómo se suscitaron las cosas y sembró dudas sobre su relación con el periodista: "Acá no tiene nada que ver el Rifle, pobre. La cuestión era así: yo tenía un cuestionario, se lo hacía a los invitados. Las preguntas eran divertidas, de color. Yo le aportaba alegría al programa. No era para hacerme la seria. Entonces, hubo muchas internas con Fabián por cosas que no se cumplieron. No quiero tirar más leña al fuego, pero Fabián no me dejó hacerle el reportaje al Rifle".

"El día que me fui, que estaba re caliente, le dije a Doman que se quede con el conchero. Yo creo que él es un periodista muy inteligente, pero me hubiera aprovechado para darle más diversión a su programa".

Luego, continúo con la idea: "En el programa se vendía el cuestionario mío con el Rifle, ¡y era picante!, porque con él pasaron cosas... El me mandó velas a mi camarín, después dijo que yo no soy su estilo, y después dijo otra cosa... Iba a ser picante".

Dlugi le preguntó si la relación con el periodista deportivo trascendió lo laboral, pero Karina lo negó rotundamente, aunque contó: "Me mandó unas velas aromáticas afrodisíacas, pero no pasó nada, somos amigos, nada más. Hubiese estado divertida la entrevista. Es un genio el Rifle".

Antes de concluir la nota, Jelinek asumió que se marchó muy enojada de Nosotros al mediodía, enfrentando a productores y vociferando contra el conductor: "El día que me fui, que estaba re caliente, le dije que se quede con el conchero. Yo creo que él es un periodista muy inteligente, pero me hubiera aprovechado para darle más diversión a su programa. Yo quería aprender de ellos, no me quería hacer la periodista".

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Guido Icardi provocó a Mauro con fotos junto a Wanda Nara, sus hijas, Maxi López y Migueles

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Papelón: a horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV

Temas de la nota

Karina JelinekFabián DomanRifle Varela

Más notas sobre Espectáculos

Así es la moderna casa de Diego Ramos: amplia y funcional para sus enormes perros
PASEN Y VEAN

Así es la moderna casa de Diego Ramos: amplia y funcional para sus enormes perros

Foto: Instagram (@santidelmoro)
POLÉMICO

Filtraron el insólito sueldo de los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

El Indio Solari anunció un nuevo show de Los Fundamentalistas. (Foto: Twitter/Indio_Solari_ok)
URGENTE

El Indio Solari internado: el comunicado oficial sobre su salud

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la moderna casa de Diego Ramos: amplia y funcional para sus enormes perros
  • Filtraron el insólito sueldo de los participantes de Gran Hermano Generación Dorada
  • El Indio Solari internado: el comunicado oficial sobre su salud
  • Juanes confirmó el Juanes World Tour 2026 con más de 50 fechas en todo el mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit