ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek: "El Rifle Varela me mandó unas velas aromáticas afrodisíacas, pero no pasó nada, somos amigos"

La modelo renunció a Nosotros al mediodía porque no le dejaron entrevistar al periodista deportivo y ahora contó más detalles.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
23 de agosto 2014, 15:36hs
Karina Jelinek, prendió fuego al Rifle Varela (Foto: Web)
Karina Jelinek, prendió fuego al Rifle Varela (Foto: Web)
Seguinos en Google

Karina Jelinek no amenazó. Agarró su cartera y se fue de Nosotros al mediodía, el programa que conduce Fabián Doman en El Trece.

La modelo adujo que no se estaba respetando lo convenido y que su sección de moda, de animales, de cocina y el "cuestionario K" cada vez tenía menos espacio en el programa, factor que la disgustaba, y mucho.

"El Rifle me mandó unas velas aromáticas afrodisíacas al camarín. Pero con él no pasó nada, somos amigos. Es un genio el Rifle".

Pero la gota que rebalsó el vaso fue cuando anunciaron su entrevista con Juan Maniel "El Rifle" Varela y no se concretó. Ese día se enojó, discutió y renunció.

Este mañana dialogó radialmente con Catalina Dlugi por la Once Diez y describió cómo se suscitaron las cosas y sembró dudas sobre su relación con el periodista: "Acá no tiene nada que ver el Rifle, pobre. La cuestión era así: yo tenía un cuestionario, se lo hacía a los invitados. Las preguntas eran divertidas, de color. Yo le aportaba alegría al programa. No era para hacerme la seria. Entonces, hubo muchas internas con Fabián por cosas que no se cumplieron. No quiero tirar más leña al fuego, pero Fabián no me dejó hacerle el reportaje al Rifle".

"El día que me fui, que estaba re caliente, le dije a Doman que se quede con el conchero. Yo creo que él es un periodista muy inteligente, pero me hubiera aprovechado para darle más diversión a su programa".

Luego, continúo con la idea: "En el programa se vendía el cuestionario mío con el Rifle, ¡y era picante!, porque con él pasaron cosas... El me mandó velas a mi camarín, después dijo que yo no soy su estilo, y después dijo otra cosa... Iba a ser picante".

Dlugi le preguntó si la relación con el periodista deportivo trascendió lo laboral, pero Karina lo negó rotundamente, aunque contó: "Me mandó unas velas aromáticas afrodisíacas, pero no pasó nada, somos amigos, nada más. Hubiese estado divertida la entrevista. Es un genio el Rifle".

Antes de concluir la nota, Jelinek asumió que se marchó muy enojada de Nosotros al mediodía, enfrentando a productores y vociferando contra el conductor: "El día que me fui, que estaba re caliente, le dije que se quede con el conchero. Yo creo que él es un periodista muy inteligente, pero me hubiera aprovechado para darle más diversión a su programa. Yo quería aprender de ellos, no me quería hacer la periodista".

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

4

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

5

Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá

Temas de la nota

Karina JelinekFabián DomanRifle Varela

Más notas sobre Espectáculos

La receta de brownie de Germán Martitegui. Foto: montaje
Pastelería

Palabra autorizada: así se hace un exquisito brownie casero, según Germán Martitegui

Buñuelos de acelga, la receta de las madres que nunca falla. Foto: Cucinare TV
Minutas

La receta de las madres: buñuelos de acelga, sabrosos y en cuatro pasos

El pollo que sobró sirve para crear estos dos platos sabrosos. Foto: Cucinare TV
Cocina práctica

Para picar rápido y aprovechar las sobras: croquetas y empanadas de pollo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Palabra autorizada: así se hace un exquisito brownie casero, según Germán Martitegui
  • La receta de las madres: buñuelos de acelga, sabrosos y en cuatro pasos
  • Para picar rápido y aprovechar las sobras: croquetas y empanadas de pollo
  • La receta familiar de Damián Betular para hacer un puré de papas en pocos minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit