ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek: "El Rifle Varela me mandó unas velas aromáticas afrodisíacas, pero no pasó nada, somos amigos"

La modelo renunció a Nosotros al mediodía porque no le dejaron entrevistar al periodista deportivo y ahora contó más detalles.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
23 de agosto 2014, 15:36hs
Karina Jelinek, prendió fuego al Rifle Varela (Foto: Web)
Karina Jelinek, prendió fuego al Rifle Varela (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Karina Jelinek no amenazó. Agarró su cartera y se fue de Nosotros al mediodía, el programa que conduce Fabián Doman en El Trece.

La modelo adujo que no se estaba respetando lo convenido y que su sección de moda, de animales, de cocina y el "cuestionario K" cada vez tenía menos espacio en el programa, factor que la disgustaba, y mucho.

"El Rifle me mandó unas velas aromáticas afrodisíacas al camarín. Pero con él no pasó nada, somos amigos. Es un genio el Rifle".

Pero la gota que rebalsó el vaso fue cuando anunciaron su entrevista con Juan Maniel "El Rifle" Varela y no se concretó. Ese día se enojó, discutió y renunció.

Este mañana dialogó radialmente con Catalina Dlugi por la Once Diez y describió cómo se suscitaron las cosas y sembró dudas sobre su relación con el periodista: "Acá no tiene nada que ver el Rifle, pobre. La cuestión era así: yo tenía un cuestionario, se lo hacía a los invitados. Las preguntas eran divertidas, de color. Yo le aportaba alegría al programa. No era para hacerme la seria. Entonces, hubo muchas internas con Fabián por cosas que no se cumplieron. No quiero tirar más leña al fuego, pero Fabián no me dejó hacerle el reportaje al Rifle".

"El día que me fui, que estaba re caliente, le dije a Doman que se quede con el conchero. Yo creo que él es un periodista muy inteligente, pero me hubiera aprovechado para darle más diversión a su programa".

Luego, continúo con la idea: "En el programa se vendía el cuestionario mío con el Rifle, ¡y era picante!, porque con él pasaron cosas... El me mandó velas a mi camarín, después dijo que yo no soy su estilo, y después dijo otra cosa... Iba a ser picante".

Dlugi le preguntó si la relación con el periodista deportivo trascendió lo laboral, pero Karina lo negó rotundamente, aunque contó: "Me mandó unas velas aromáticas afrodisíacas, pero no pasó nada, somos amigos, nada más. Hubiese estado divertida la entrevista. Es un genio el Rifle".

Antes de concluir la nota, Jelinek asumió que se marchó muy enojada de Nosotros al mediodía, enfrentando a productores y vociferando contra el conductor: "El día que me fui, que estaba re caliente, le dije que se quede con el conchero. Yo creo que él es un periodista muy inteligente, pero me hubiera aprovechado para darle más diversión a su programa. Yo quería aprender de ellos, no me quería hacer la periodista".

Las más leídas

1

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

2

El romántico gesto de Pedro Rosemblat a Lali Espósito que enterneció a sus fans: “Esto es lo que más te excita”

3

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

4

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

5

Denisse González mostró cómo se encuentra tras realizarse una punción de médula: “Ahora arranco un reto de cuatro meses”

Temas de la nota

Karina JelinekFabián DomanRifle Varela

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Coty Romero detesta a Romina Uhrig (capturas de Telefe)
DESTAPÓ LA OLLA

Coty Romero contó toda la verdad de su enojo con Romina Uhrig: “Estuvo con mis dos ex”

(Foto: Instagram @luanafernandezok_)
¿Será bestseller?

El nuevo desafío de Luana Fernández: escribirá un libro sobre Gran Hermano

Una joven acusó a Matías Alé de hacerla perder su trabajo: “Me dijeron que no lo traté como se merece”
ESCÁNDALO GASTRONÓMICO

Una joven acusó a Matías Alé de hacerla perder su trabajo: “Me dijeron que no lo traté como se merece”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Coty Romero contó toda la verdad de su enojo con Romina Uhrig: “Estuvo con mis dos ex”
  • El nuevo desafío de Luana Fernández: escribirá un libro sobre Gran Hermano
  • Ni al horno ni a la parrilla: la forma más rápida y práctica de hacer una pizza
  • Albóndigas de pollo: la receta de Maru Botana que reemplaza el pan rallado por un ingrediente diferente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit