ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El bizarro recital de Kari Nara en ShowMatch

La pareja de Andrés Nara, el papá de las mediáticas Wanda y Zaira, se dio el gusto de cantar la cortina del programa –playback mediante- ante Marcelo Tinelli. ¡El video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
23 de agosto 2014, 00:18hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La simpática actuación de Kari Nara sobre el escenario la exime de rendir examen como cantante, ya que el magnetismo del personaje se impone por sobre el virtuosismo de su voz. La pareja de Andrés Nara, el padre del dúo de diosas mediáticas Wanda y Zaira, se dio el lujo de cantar un tema frente a Marcelo Tinelli.

La morocha fue presentada como una figura por el conductor de ShowMatch y apareció en el centro de la pista con un discreto vestido negro, que acompañó con medias y traje en el mismo tono. Desde un principio quedó al descubierto que la solista estaba haciendo playback con Hoy, el tema de David Bisbal que sirve de cortina del programa, pero la diversión quedó garantizada ya que Tinelli se puso a hacer los coros y a bailar como un chico.

Al costado, José María Listorti hizo de las suyas con la complicidad de Andrés Nara, el novio y manager de la estrella en ascenso, y se robó la atención de la cámara. Con la sinceridad brutal que la caracteriza, Moria Casán le puso pimienta al sketch: "No puedo creer lo enamorado que está Andrés. ¿Le dicen bizarro, se enteró? y le quiero decir a la señorita que acaba de cantar que suba los decibeles, que no le entendí nada de lo que canta. Solamente me rei. Gracias, fue el mejor número de humor", cerró la diva, ponderando la performance de Kari Nara.

Las más leídas

1

Juariu le contestó a la China Suárez tras ser acusada de hostigar a su hija Magnolia

2

Furia Scaglione blanqueó su romance con un futbolista: la foto que sorprendió a todos

3

La polémica frase con la que Marcelo Tinelli se levantó a Milett Figueroa: “Nunca vi una mujer tan...”

4

Tini Stoessel y Emilia Mernes coincidieron en una fiesta repleta de famosos: las imágenes

5

Moria Casán reveló un detalle inédito de la relación de Fito Páez con Sofía Gala: “Él me ofreció cenas para pedirme la mano de mi hija"

Temas de la nota

Andrés NaraMoria CasánKari Nara

Más notas sobre Espectáculos

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
¡QUEDAN POCOS!

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Marcelo y Juanita Tinelli y Tomás Mazza (Fotos: captura Kick y América TV)
YERNO NUEVO

La reacción de Marcelo Tinelli al romance de su hija Juanita con Tomás Mazza

Úrsula Corberó y el Chino Darín fueron padres por primera vez
¡FELICIDADES!

Úrsula Corberó y el Chino Darín fueron padres por primera vez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • La reacción de Marcelo Tinelli al romance de su hija Juanita con Tomás Mazza
  • Úrsula Corberó y el Chino Darín fueron padres por primera vez
  • Juanita Tinelli blanqueó su romance con Tomás Mazza en un streaming en vivo: “¿Hace cuánto que no te veo?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit