ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El bizarro recital de Kari Nara en ShowMatch

La pareja de Andrés Nara, el papá de las mediáticas Wanda y Zaira, se dio el gusto de cantar la cortina del programa –playback mediante- ante Marcelo Tinelli. ¡El video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
23 de agosto 2014, 00:18hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La simpática actuación de Kari Nara sobre el escenario la exime de rendir examen como cantante, ya que el magnetismo del personaje se impone por sobre el virtuosismo de su voz. La pareja de Andrés Nara, el padre del dúo de diosas mediáticas Wanda y Zaira, se dio el lujo de cantar un tema frente a Marcelo Tinelli.

La morocha fue presentada como una figura por el conductor de ShowMatch y apareció en el centro de la pista con un discreto vestido negro, que acompañó con medias y traje en el mismo tono. Desde un principio quedó al descubierto que la solista estaba haciendo playback con Hoy, el tema de David Bisbal que sirve de cortina del programa, pero la diversión quedó garantizada ya que Tinelli se puso a hacer los coros y a bailar como un chico.

Al costado, José María Listorti hizo de las suyas con la complicidad de Andrés Nara, el novio y manager de la estrella en ascenso, y se robó la atención de la cámara. Con la sinceridad brutal que la caracteriza, Moria Casán le puso pimienta al sketch: "No puedo creer lo enamorado que está Andrés. ¿Le dicen bizarro, se enteró? y le quiero decir a la señorita que acaba de cantar que suba los decibeles, que no le entendí nada de lo que canta. Solamente me rei. Gracias, fue el mejor número de humor", cerró la diva, ponderando la performance de Kari Nara.

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Andrés NaraMoria CasánKari Nara

Más notas sobre Espectáculos

Rosina Beltrán en Finlandia (Fotos: Rosina Beltrán)
ENTREVISTA

Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”

Por Majo Vitale
Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”
  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit