ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El bizarro recital de Kari Nara en ShowMatch

La pareja de Andrés Nara, el papá de las mediáticas Wanda y Zaira, se dio el gusto de cantar la cortina del programa –playback mediante- ante Marcelo Tinelli. ¡El video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
23 de agosto 2014, 00:18hs
Video Placeholder

La simpática actuación de Kari Nara sobre el escenario la exime de rendir examen como cantante, ya que el magnetismo del personaje se impone por sobre el virtuosismo de su voz. La pareja de Andrés Nara, el padre del dúo de diosas mediáticas Wanda y Zaira, se dio el lujo de cantar un tema frente a Marcelo Tinelli.

La morocha fue presentada como una figura por el conductor de ShowMatch y apareció en el centro de la pista con un discreto vestido negro, que acompañó con medias y traje en el mismo tono. Desde un principio quedó al descubierto que la solista estaba haciendo playback con Hoy, el tema de David Bisbal que sirve de cortina del programa, pero la diversión quedó garantizada ya que Tinelli se puso a hacer los coros y a bailar como un chico.

Al costado, José María Listorti hizo de las suyas con la complicidad de Andrés Nara, el novio y manager de la estrella en ascenso, y se robó la atención de la cámara. Con la sinceridad brutal que la caracteriza, Moria Casán le puso pimienta al sketch: "No puedo creer lo enamorado que está Andrés. ¿Le dicen bizarro, se enteró? y le quiero decir a la señorita que acaba de cantar que suba los decibeles, que no le entendí nada de lo que canta. Solamente me rei. Gracias, fue el mejor número de humor", cerró la diva, ponderando la performance de Kari Nara.

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Una supuesta amante famosa de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

3

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Andrés NaraMoria CasánKari Nara

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann, Zaira Nara y Martita Fort en el evento lanzamiento de la temporada de Punta del Este 2026 (Fotos: Movilpress).
EXCLUSIVO

Nicole Neumann, Zaira Nara, Martita Fort y más famosos inauguraron la temporada de verano en la noche porteña

El picante chiste de Maxi López sobre la “hamburguesa” de Wanda Nara que descolocó a Sebastián Yatra
ZARPADO

El picante chiste de Maxi López sobre la “hamburguesa” de Wanda Nara que descolocó a Sebastián Yatra

Evangelina Anderson y Ian Lucas (Foto: Instagram)
ATRAPADA

Evangelina Anderson se mandó al frente sola con Ian Lucas: el gesto que dio que hablar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Para Eso Estamos: ¿oído musical o puro chamuyo?
  • Nicole Neumann, Zaira Nara, Martita Fort y más famosos inauguraron la temporada de verano en la noche porteña
  • El picante chiste de Maxi López sobre la “hamburguesa” de Wanda Nara que descolocó a Sebastián Yatra
  • Evangelina Anderson se mandó al frente sola con Ian Lucas: el gesto que dio que hablar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit