Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El bizarro recital de Kari Nara en ShowMatch

La pareja de Andrés Nara, el papá de las mediáticas Wanda y Zaira, se dio el gusto de cantar la cortina del programa –playback mediante- ante Marcelo Tinelli. ¡El video!

El video del bizarro recital de Kari Nara en ShowMatch

La simpática actuación de Kari Nara sobre el escenario la exime de rendir examen como cantante, ya que el magnetismo del personaje se impone por sobre el virtuosismo de su voz. La pareja de Andrés Nara, el padre del dúo de diosas mediáticas Wanda y Zaira, se dio el lujo de cantar un tema frente a Marcelo Tinelli.

La morocha fue presentada como una figura por el conductor de ShowMatch y apareció en el centro de la pista con un discreto vestido negro, que acompañó con medias y traje en el mismo tono. Desde un principio quedó al descubierto que la solista estaba haciendo playback con Hoy, el tema de David Bisbal que sirve de cortina del programa, pero la diversión quedó garantizada ya que Tinelli se puso a hacer los coros y a bailar como un chico.

Al costado, José María Listorti hizo de las suyas con la complicidad de Andrés Nara, el novio y manager de la estrella en ascenso, y se robó la atención de la cámara. Con la sinceridad brutal que la caracteriza, Moria Casán le puso pimienta al sketch: "No puedo creer lo enamorado que está Andrés. ¿Le dicen bizarro, se enteró? y le quiero decir a la señorita que acaba de cantar que suba los decibeles, que no le entendí nada de lo que canta. Solamente me rei. Gracias, fue el mejor número de humor", cerró la diva, ponderando la performance de Kari Nara.