ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miley Cyrus habló con Telenoche: "En Argentina tendré que ser especialmente cuidadosa con el show"

Antes de su recital en Geba del 3 de octubre, la ex chica Disney enfatizó su perfil solidario en una entrevista íntima. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
22 de agosto 2014, 22:23hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Cuando tan solo faltan seis semanas para que Miley Cyrus (21) arribe a Argentina para brindar su mega recital en Geba, la ex chica Disney habló mano a mano con Telenoche. La cantante que en el pasado se hiciera famosa por personificar a Hannah Montana enfatizó su perfil solidario en un mano a mano en el que además exhibió su estilo rebelde.

La rubia se presentará el viernes 6 de octubre su Bangerz y Bangerz Tour, pero con algunas adaptaciones: "Cambié el show porque es el mismo desde febrero, casi todo el año haciendo lo mismo, y a mí me gusta cambiar todo el tiempo". Además, consciente de que sigue siendo un ícono para muchos adolescentes, Cyrus reflexionó: "En Argentina tengo que ser especialmente cuidadosa con el pene inflable que uso. El recital está más centrado en mí, sin tantas distracciones, como la lengua y tantas cosas".

Por último, Miley Cyrus hizo un balance sobre su relación con la prensa: "Soy sensible y no lo soy. No leo ni me importa lo que piensen o escriban de mí. Es difícil para mí porque trato de hacer llegar mi mensaje de animales. Trato de hablarle a la gente para que se involucre en hacer cosas por un mundo mejor y no sea tan destructiva y negativa. Por supuesto que eso nunca lo van a levantar los sitios web, pero sí hago pis en un árbol, va a ser titular en todos los sitios", cerró la mujer auténtica.

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia

3

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

4

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

5

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

Temas de la nota

Miley Cyrus

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Claudia Villafañe
Casa soñada

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio
  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026
  • Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit