ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miley Cyrus habló con Telenoche: "En Argentina tendré que ser especialmente cuidadosa con el show"

Antes de su recital en Geba del 3 de octubre, la ex chica Disney enfatizó su perfil solidario en una entrevista íntima. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
22 de agosto 2014, 22:23hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cuando tan solo faltan seis semanas para que Miley Cyrus (21) arribe a Argentina para brindar su mega recital en Geba, la ex chica Disney habló mano a mano con Telenoche. La cantante que en el pasado se hiciera famosa por personificar a Hannah Montana enfatizó su perfil solidario en un mano a mano en el que además exhibió su estilo rebelde.

La rubia se presentará el viernes 6 de octubre su Bangerz y Bangerz Tour, pero con algunas adaptaciones: "Cambié el show porque es el mismo desde febrero, casi todo el año haciendo lo mismo, y a mí me gusta cambiar todo el tiempo". Además, consciente de que sigue siendo un ícono para muchos adolescentes, Cyrus reflexionó: "En Argentina tengo que ser especialmente cuidadosa con el pene inflable que uso. El recital está más centrado en mí, sin tantas distracciones, como la lengua y tantas cosas".

Por último, Miley Cyrus hizo un balance sobre su relación con la prensa: "Soy sensible y no lo soy. No leo ni me importa lo que piensen o escriban de mí. Es difícil para mí porque trato de hacer llegar mi mensaje de animales. Trato de hablarle a la gente para que se involucre en hacer cosas por un mundo mejor y no sea tan destructiva y negativa. Por supuesto que eso nunca lo van a levantar los sitios web, pero sí hago pis en un árbol, va a ser titular en todos los sitios", cerró la mujer auténtica.

Las más leídas

1

Marcela Tinayre despidió a Piero con un emotivo mensaje: “Un verdadero caballero”

2

Nora Colosimo acusó a Elba Marcovecchio de querer quitarle las hijas a Wanda Nara

3

La emoción en el velorio de Piero: sus hijos lo despidieron cantando “Mi viejo” junto a toda su familia

4

El fuerte mensaje que Jorge Rial le dedicó a Morena tras meses de tensión: “Todo tiene que tener un final feliz”

5

En medio del escándalo, Facundo Moyano y Candela Arizaga blanquearon su reconciliación con una frase contundente: “Antes muerto que dejarte”

Temas de la nota

Miley Cyrus

Más notas sobre Espectáculos

Candu Domínguez lanzó su primera balada y reveló la jugada promesa que le hizo a su novio
EXCLUSIVO

Candu Domínguez lanzó su primera balada y reveló la jugada promesa que le hizo a su novio: “Nos comprometimos”

Por Majo Vitale
Zaira Nara explicó por qué no convive con Jakob Von Plessen tras la reconciliación
LOS MOTIVOS

Zaira Nara explicó por qué no convive con Jakob Von Plessen tras la reconciliación

Benjamín Vicuña reaccionó al impactante aluvión en Chile (captura de eltrece e Instagram)
ABRAZÓ A SU PAÍS

Benjamín Vicuña reaccionó al impactante aluvión en Chile y compartió un mensaje

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Candu Domínguez lanzó su primera balada y reveló la jugada promesa que le hizo a su novio: “Nos comprometimos”
  • Zaira Nara explicó por qué no convive con Jakob Von Plessen tras la reconciliación
  • Benjamín Vicuña reaccionó al impactante aluvión en Chile y compartió un mensaje
  • Aluvión en Chile: el agua y el barro arrastraron vehículos y volcaron un colectivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit