ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miley Cyrus habló con Telenoche: "En Argentina tendré que ser especialmente cuidadosa con el show"

Antes de su recital en Geba del 3 de octubre, la ex chica Disney enfatizó su perfil solidario en una entrevista íntima. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
22 de agosto 2014, 22:23hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Cuando tan solo faltan seis semanas para que Miley Cyrus (21) arribe a Argentina para brindar su mega recital en Geba, la ex chica Disney habló mano a mano con Telenoche. La cantante que en el pasado se hiciera famosa por personificar a Hannah Montana enfatizó su perfil solidario en un mano a mano en el que además exhibió su estilo rebelde.

La rubia se presentará el viernes 6 de octubre su Bangerz y Bangerz Tour, pero con algunas adaptaciones: "Cambié el show porque es el mismo desde febrero, casi todo el año haciendo lo mismo, y a mí me gusta cambiar todo el tiempo". Además, consciente de que sigue siendo un ícono para muchos adolescentes, Cyrus reflexionó: "En Argentina tengo que ser especialmente cuidadosa con el pene inflable que uso. El recital está más centrado en mí, sin tantas distracciones, como la lengua y tantas cosas".

Por último, Miley Cyrus hizo un balance sobre su relación con la prensa: "Soy sensible y no lo soy. No leo ni me importa lo que piensen o escriban de mí. Es difícil para mí porque trato de hacer llegar mi mensaje de animales. Trato de hablarle a la gente para que se involucre en hacer cosas por un mundo mejor y no sea tan destructiva y negativa. Por supuesto que eso nunca lo van a levantar los sitios web, pero sí hago pis en un árbol, va a ser titular en todos los sitios", cerró la mujer auténtica.

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

La mamá de L-Gante contó cómo vivió el romance de su hijo con Wanda Nara: “Lo veía lejano”

Temas de la nota

Miley Cyrus

Más notas sobre Espectáculos

En pleno furor por el Mundial 2026, Moria Casán lanzó un fuerte mensaje (eltrece)
“QUE EL COTILLÓN NO NOS ANESTESIE”

Moria Casán arrancó el Mundial 2026 con un fuerte pedido: “No nos olvidemos de Agostina”

Escándalo en Gran Hermano: Andrea del Boca ignoró una orden del Big y recibió una dura sanción (captura de Telefe)
SE PICÓ

Gran Hermano se hartó de Andrea del Boca: desobedeció una orden y fue sancionada

Se termina el tiempo gris: cuándo vuelve el sol a Buenos Aires (Foto IA)
BUENAS NOTICIAS

Cuándo vuelve el sol a la Ciudad de Buenos Aires: lo que anticipa el pronóstico para los próximos días

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán arrancó el Mundial 2026 con un fuerte pedido: “No nos olvidemos de Agostina”
  • Gran Hermano se hartó de Andrea del Boca: desobedeció una orden y fue sancionada
  • Cuándo vuelve el sol a la Ciudad de Buenos Aires: lo que anticipa el pronóstico para los próximos días
  • Llegó la nieve con todo a la Argentina: las provincias donde nevó este 11 de junio, según el SMN

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit